viernes, 26 de marzo de 2010

Kids Choice Awards: Nickelodeon vs Disney

El evento anual The Kids Choice Awards de Nickelodeon, una ostensible celebración de la programación juvenil más popular de la televisión, se ha convertido en una disputa entre dos gigantes del medio que compiten por la supremacía en el mundo de la TV para niños, Walt Disney Co. y Viacom Inc., propietario de Nickelodeon.

Nickelodeon informó esta semana a su rival Disney Channel que sólo un puñado de sus estrellas más grandes se les permitiría caminar por la ceremonial alfombra naranja, posar para fotos y conceder entrevistas durante el "23th Annual Kids' Choice Awards", el sábado, en el Pauley Pavilion de UCLA. Aunque los nominados individuales como Selena Gomez y los Jonas Brothers pueden participar, otros han sido sacados de un codazo de la oportunidad de los flashes y atención de los medios.

Los actores que aparecen en series de Disney Channel nominados a mejor programa de televisión, incluso el protagonista masculino de "Sonny With a Chance", Sterling Knight, y la co-estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place", Jennifer Stone, tendrán que hacer fila por la puerta lateral, junto a otros miles de personas comunes que asisten al evento. Otros artistas de series de Disney Channel han sido excluidos por completo.

Por el contrario, por lo menos 25 artistas de Nickelodeon recibirán el tratamiento completo de estrellas, incluyendo a miembros de los elencos de series que no tienen buen rating como "The Troop" y "True Jackson", al igual que las estrellas de "iCarly", "Victoriosa" y "BrainSurge". Ese no es el caso de los miembros de los elencos de las series Disney como "Sonny With a Chance" y "The Suite Life on Deck", cuyo reparto con Tiffany Thornton y Debby Ryan, respectivamente, no pasarán por las cámaras cuando caminen a sus asientos.

Los publicistas de Disney están realmente indignados, aunque portavoces de Nickelodeon han negado molestos que existan preferencias en su programa de alfombra naranja. El show es realmente una vitrina envidiable para muchas pretensiones mediáticas; este año se espera una audiencia de más de 300 millones de hogares en todo el mundo y el año pasado contaron más de 90 millones de votos online.

Presentadores de este año incluyen a los actores Robert Downey Jr. y Tina Fey, la sensación adolescente del pop Justin Bieber y los medallistas olímpicos Shaun White y Apolo Ohno. A diferencia de los Oscar, los Emmy o los Grammy, cuyos ganadores son elegidos por los profesionales de la industria, los Kids' Choice Awards reflejan los gustos de los televidentes que votaron en el sitio web de Nickelodeon.

La televisión para niños se ha convertido en uno de los pilares financieros para Disney y Viacom en los últimos años, inspirando y haciendo películas, merchandise con licencia y ventas de música. En el camino, los jóvenes televidentes han cambiado en masa de la observación de las redes de difusión a la visualización de los canales de cable, lo que ha convertido a jóvenes actores, como Selena Gomez, Miley Cyrus y Zac Efron en grandes estrellas y marcas.

Las ganancias no son cosa de niños. Disney Channel tuvo ingresos de $ 1,2 mil millones el año pasado, mientras que Nickelodeon hizo $ 1,9 mil millones, según estimaciones de la empresa SNL Kagan Research de Nielsen.

Estas cifras espectaculares no hacen más que aumentar la tensión reflejada en escatimar el valioso tiempo al aire de las celebridades de Disney Channel durante la entrega de premios. En 2003, el programa de televisión de Hilary Duff, "Lizzie McGuire", ganó los honores a lo mejor de la TV, pero el momento clave de la premiación no fue televisado. Lo mismo le pasó a Dylan Sprouse el año pasado, cuando ganó a actor favorito de televisión por su papel en "Zack y Cody; Gemelos en Acción".

41 comentarios:

Daniel R. dijo...

en mi opinion disney es un fabrica de estrellas, y cada personaje que pasar por Disney se combierte en Icono desde Britney Spears hasta Miley Cyrus, Disney a hecho un buen trabajo y pienso que para resolve este problema de entre Nick y Disney seria que Disney sace sus propia seremonia de premios y se olvide de competencias, ya todos saben que lo unico que tiene Nick es ICarly. Mientras que Disney desde HSM hasta Hannah Montana y sobre todo la explotacion de los Jonas Brothers (en Buen Sentido)

camila dijo...

no creo que sea gusto que agan eso y disney les gana een popularidad ellos tienen a miranda y victoria que tampoco son la gran cosa
disney miley selena y demi mas los jonas
espero que los artistas de disney le ganen todo a eso de Nickelodeon
mejor serie tiene que ganar
sunny entre estrellas

jonas_demi12 dijo...

UY NO ME SORPRENDE SI GANAN OTROS Y NO ESTRELLAS DE DISNEY COMO DICEN!


SI NO GANA SELENA GOMEZ. MILEY CYRUS, O LOS JONAS BROTHERS

ES POR QUE HICIERON TRAMPA!

ASI DE FACIL!

NO SE VALE UNO VOTANDO COMO PENDEJO PARA QUE HAGAN TRAMPA

DISNEYE S MEJOR

SALEN MUCHOS ARTISTAS ICONOS

COMO BRITNEY SPEAS,JUSTIN TIMBERLAKE Y CHRISTINA AGUILERA HASTA MICHAEL JACKSON COLABORO CON DISNEY!

DISNEY RULES!

Selene dijo...

esos ejecutivos de nickelodeon estan locos porque si han tenido tanto exito en su ceremonia de premios es por las estrellas que invitan, la verdad a mi me importa muy poco ver a los sin chiste icarly o true jackson en la alfombra naranja si no los veo ni en sus programas.

lo que va a pasar si siguen acortando o quitandole meritos a disney es que van a perder raiting.

bueno en fin haber quien gana y no salen como la ves pasada con el cuento de que gano icarly como serie de tv favorita, si estaba nominada con series millones de veces mejor.

lo vere aunque luego hago corajes jajajaja

chyckaa dijo...

no me sorprenderia qe los de disney se llevaran menor premios & no por qe sean malos.. sino por este tipo de discriminacion.. qe absurdos son estos tipos como qe algunas estrellas no van por la alfombra? es aljo MUY BAJO DE SU PARTE pweo bueeeeeeee...
MEJOR QE DISNEY HAGA SUS PROPIOS PREIOS ;)

shivak dijo...

Que divertido es verlos haciendo corajes por nimiedades.

Nickelodeon puede y decide quien va a la ceremonia y que se transmite porque pagan por todo eso, Disney solo manda a sus representantes.

Nick sigue siendo bueno [quizá en sus últimas series no]. Pero iCarly es genial [más que nada porque es una continuación de Drake&Josh].

Además Nick se preocupa por los televidentes que no son infantiles-juveniles. Disney Channel termina una serie y ya la está reemplazando.

En cambio existe Nick At Night, dónde pasan series de hace años que son buenísimas como El príncipe de Bel-Air, Alf, Hechizada, Mi bella genio, El super agente 86...

Por eso Nick tiene más ganancias que Disney, porque entretiene a todos los televidentes, no solo a los menores.

XD

Fucking dijo...

Disney es una fabrica de explotacion, los que nos quieren es sacar dinero con programas como Hannah Montana, Los hechiceros, Zac y Cody, blablablabla. Y al final esos actores quedan rayados como chicos de disney, de ejemplo tenemos a los Jonas Brothers que todo el mundo dicen que son de disney (y lo son claro) y diran eso por unos 6-7 años mas (Igual que le paso a Zac Efron).

Nick en cambio le da el poder de ser conocido y ya.

Pero bueno es mi opinion. Yo estoy de acuerdo con Nick, son sus premios, ellos deciden quienes pasan por la alfombra roja y quien no, y como son sus premios no es justo que todos los actores de disney tengan que pasar por la alfombra roja, que pasen lo mas importante que son Miley Cirus, Selena Gomez, etc (Eso es lo que esta diciendo Nick, que no puede pasar a todos los actores de Disney por la alfombra roja, recordemos que el mundo no gira alrededor de Disney y hay muchos actores mejores afuera)

Kathe! dijo...

En mi opinión Dsiney es mil veces mejor que nick,asi le quieran robar protagonismo o no, para nadie es un secreto que artistas son lso que triunfan (selena, demi, miley, los jonas)si no ganan es trampa, si no los televisan es envidia, ya tiffany Thortomp lo menciono, los artistas de disney no estan invitados. Creo que incluso selena no va a estar porque segn su twitter ancohe era la ultima noche en los angeles ella creo q estara en europa, pero ojala disney barra con todos los premios!

Fandisneystars dijo...

De seguro haran trampa y ganaran los de Nickelodeon :S...

Hehehe y no votamos para nada, asi que tienen que respetar nuestro voto

vic dijo...

hay si lo peor yo esperaba ansiosa ver a dylan el año pasado recivir su premio lo amoo y no lo pude ver fue lo peor

odio a nick pero tambien hay que enteder qu eson sus premios pero igual tenian que televisar todo asi mejorara los espectadores porqu eimaginence donde por la alfombra no pase miley o zac o jb muchos los dejan de ver ellos saben lo que le conviene

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Es cierto Disney ha tenido Muy buenos artistas como lo son :Miley Cyrus y Demi Lovato.

Bueno si ganan mas premios los de Nickelodeon tendremos nuestras sosprechas que hubo Trampa...

Estoy deacuerdo con ese comentario DISNEY deberia tener sus PROPIOS PREMIOS asi ya no estarian molestando a la otra cadena.

Aunque Nick no se queda atras ICARLY es una gran serie al igual que True Jasckon.

Bueno de todas maneras vere los KCA a ver que pasa este año.

Miyu_Hide dijo...

me da igual lo que está pasando, la verdad es que si yo tuviera la oportunidad de hacer que mi competencia se vea afectada de cierto modo, lo haría
por supuesto soy más fan de disney que de nick, pero no me voy a poner a patalear por una desición más bien corporativa

Selene dijo...

Yo creo que esta muy mal lo que hace nickelodeon es qe es muy obvio qe disney es mucho mejor, yo asi ni miro nickelodeon, a veces miro Drake & Josh, qe ya ni siquiera hay caps. nuevos por qe dejaron de rodar la serie, yy disney miro mucho más, por qe creo qe nickelodeon no sirve para hacer comedias, por qe son todas demasiado tontas, nsé, para mi son muy tontas prefiero MIL veces las de disney, y para no ver a muchos de mis artistas preferidos en la alfombra naranja prefiero no mirarlo, por qe sinceramente el año pasado lo mire por qe cantaban los Jonas .

Selene dijo...

Yo creo que esta muy mal lo que hace nickelodeon es qe es muy obvio qe disney es mucho mejor, yo asi ni miro nickelodeon, a veces miro Drake & Josh, qe ya ni siquiera hay caps. nuevos por qe dejaron de rodar la serie, yy disney miro mucho más, por qe creo qe nickelodeon no sirve para hacer comedias, por qe son todas demasiado tontas, nsé, para mi son muy tontas prefiero MIL veces las de disney, y para no ver a muchos de mis artistas preferidos en la alfombra naranja prefiero no mirarlo, por qe sinceramente el año pasado lo mire por qe cantaban los Jonas .

Revista Bomba dijo...

La verdad que a mí me parece que lo que Nick está haciendo es muy injusto: creo que si van a nominar estrellas, series y películas de Disney en su premiación, deberían ser justo por igual, no debería ser sólo beneficio a las estrellas más destacadas y además si tan grande es la competencia entre ambos canales, ¿por qué Nickelodeon no tiene su propia premiación con sólo las estrellas de su canal en vez de recurrir a Disney, su competencia?

O sino, que Disney haga su propia premiación con sus propias estrellas, eso sería genial!!! :D

Pero bueno, igualmente estaré al tanto de los resultados de los KCA, pero si llega a ganar alguna etrella de Nick y no de DC cuando se lo merece más, aseguraré que todo es trampa...

Está todo bien con Nick, pero yo prefiero varias veces más a todo lo de Disney!!! :)
Espero que estén de acuerdo con mi opinión y si no es así, respetenla de todos modos.

Gaby dijo...

mmm .. a mi parecer !! Disney es mejor q nick, xq nick solo tiene de bueno a ICARLY y naa mas.
en cambio en disney todo es bueno, HANNAH MONTANA, LOS HECHICEROS DE WEVERLY PLACES, JONAS azu, y todo pz

.. mm peor me parecio muy mal lo q le han hecho a JENNIFER STONE .... mmm

I LOVE DISNEY

wii <3

fueledby-susy. dijo...

... lo que hace el dinero hoy en día xdddd

nancy dijo...

NETHA k k Mamones..
es cierto estrella k pasa por disney estrella que se vuelve icono
disney ahoritha es lo maximo..
haber,si de rating hablamos la mejor manera de saberlo por nosotros es ...llendo a la libreria y viendo quienes salen en las revistas..y quienes son?...cierto cierto quien? quien?...ajam La que lo que toca lo comvierte en oro Miley cyrus Osea la adolescentes mas importante y famosa del mundo..le sigo?..quien mas... O claro sel gomez...Demi lovato..Y sus costars LOS JONAS BROTHERS..como no lo pense..quien chin...dos en el mundo de los adolescentes no sabe quienes son los Jb?quien...son una maquina de hacer dinero..y nick k?
oosesa..k^?
podra tener menos sensura ese canal k disney pero k ? osea no sabe utilizar la libertad de expresion Nick No es nada sin Drake y JOSH.. ok Icarly sta bien pero no por miranda esa ni sabe actuar lo hacia mejos en D&J si nick esta bien es por jennete macurty y spencer k no se como se llama..ni eso sé.. si me gustara lo supiera..miren porfavor.. lo de dilan yo si me di cuenta el año pasado ...una ahi votando y ganan otros..pendejos...lo que va a pasar eske disney se va a dejar de ma..madas y va a mandar a la ch..da a nick y la relacion k tenian de negocios o lo k sea sse va a perder..

Tere dijo...

osea q onda el nick cinceramente a mi me facinan los dos canales bueno disney mas q nick pero de tods modos aunq me gustara mas el nick tendria q admitir q disney tiene muchas mas estrellas hiper famosas q el nick x q en disney esta en estos momentos miley,jonas,demi,selena,ashley,vanessa,zac,hilary,etc... y si contamos con cristina y britney osea ellas incluso separados le ganan a todas las estrellas de nick
el nick en estos momentos tienen a keke palmer(true jackson) miranda(icarly),maria gabrilea de faria(isa tk+)reinaldo zavarse(isa tk+) pero ninguna de ellas alcanza la altura de los de disney

i love disney
i love jonas
i love miley
i love cristina aguilera

Nicole dijo...

Realmente no me importa quién esté o quién no en la "alfombra naranja" de los KCA, pero encuentro que realmente es una injusticia que personas como Sterling Knight o Jennifer Stone, no puedan pasar por ahí, si sus programas están nominados y son tan estrellas como Selena, Demi, los Jonas Brothers o las mismas estrellas de Nickelodeon.
Sé que diciendo esto no se cambiará nada, sólo quiero dar mi opinión :)

♥×∞zɑcєfʀoɳ∞×♥ dijo...

Nickelodeon siempre queriendo superar la fama de Disney!
Los unicos que veo de Nick, que sus nombres aun suenan son: Drake Bell, Sabrina la bruja adolecente (no tengo idea de como se llama) y Will Smith (con el Principe de BelAir) de ahi en mas, todos desaparecen de el mapa.
Y de Disney, Hilary Duff, Britney Spears, Justin Timberlake, Cristina Aguilera, Shia LaBeuf, Ashley Tisdale, Zac Efron, Corbin Bleu, etc. Ellos siguen sonando!
Si Nick sigue haciendo eso, lo unico que ganaran es perder raiting
y concuerdo con una chica, DIsney deberia de hacer su propia ceremonia de premios.
Y si la llegaran a hacer, serian todo un EXITO!
Yo solo espero que ganen:
Sony entre estrellas
Miley Cyrus
Jonas Brothers
Zac Efron
solo con ellos me conformo.

raquel dijo...

en mii opiiniion los de nickelodeon no deben de hacer eso ya que sus premios son viistos por las estrellas de Disney q van como Selena Gomez, Jonas Brothers,Miley Cyrus,Demi Lovato y en cambiio nickelodeon a la uniica estrella q sobresale de su canal es miranda cosgrove de ahi en fuera no hay ninguno asi q Disney ya debe de hacer sus premios ya q Disney es MEJOR¡¡¡¡ arriba DISNEY¡¡:D

Good idea dijo...

Para invitan a Disney si no los van a tratar bien ¬¬

aguchhaa dijo...

disneeeeeeeey! disneeeeeeeeey! el mejor!!!!!!!!!!

JBMSDvanessa dijo...

yo lo vere igual, pero nick no se da cuenta de que la meyoria de la audiencia que poseen los kca son por que estan las estrellas de disney

JBMSDvanessa dijo...

estoy deacuerdo con todos los de arriba

go disney!

Pao59 dijo...

Me parece totalmente ridiculo! Osea eso es una estupides qe nada mas pasen a pocos artistas de Disney y TODOS los artistas de Nick! Osea qe se creen! Para esoo no inviten a nadie de disney y hagan la ceremonia con sus actores! No pueden excluiir a los demas actores xqee se les da la gana! Me parece estupido qe compitan si cada uno tiene su cosa.. ademas disney le gana MILLL veces a Nick xqee de disney han salidoo iconos!

Disney Rules xD♥

1ºa,,19______adriiannnaa :) dijo...

WHAT???????????????????
SEE PASAAAN!
DISNEY RULES!!!!

mikaJBSG dijo...

no te la puedo creer estos de nick son....y no me refiero a las estrellas por que no tienen nada q ver...igual tienen miedo porque saben q disney es mejor (aunque la verdad miranda y victoria son geniales,pero no hay comparacion)...en fin obvio lo veo igual

Barby Jonas dijo...

Creo que Nick se esta poniendo en un plan realmente tonto
Seamos honestas cuantas de nosotras ven los KCA por Miranda, KeKe, Victoria y no se quien mas????
La realidad es que la gran mayoria vemos los KCA por que esperamos ver a los chicos Disney y si hacen eso perderiaan muucho raiting
Tiene razon Daniel R. Disney deberia tener su propia ceremonia

CaNdYz ZwEtT dijo...

NICK es lo Mejor!!!! las series son de mejor calidad y prestigio en Disney la unica serie que merece mi respeto son Los Hechiceros de Weverly Place porque tienen buenos escritores y efectos especiales y los actores tienen carisma. :)

Lo unico que le agradezco a Disney es a La Princesa del pop Britney Spears!!

lalitalastar_1994 dijo...

para mi el mejor canal es disney chanel...aunque nick tiene series muy buenas como ¡carly zoey 101 y muchas mas....y es verdad disney deberia sacar una ceremonia de premios para que dejen la rivalidad!!!

Eztefaniiahh dijo...

Siempre me gusto Nickelodeon, pero se me hace dificil creer que no fue arreglado, Lo malo es quedisney explota mucho a sus artistas!.. AMO disney amo Niceklodeon pero lo de hoy NOCE!!!!

Glufo dijo...

yo personalmente Opino que una empresa (que no sea ni Disney ni NIckelodeon ni otra cadena televisiva infantil) deveriaa hacer una premiacion dedicada a tooooooooodas las serias infantiles-juveniles de todas las cadenas televisivas aparte de Nick y Disney,porque haci los premios serian mas Justos y no hubiera discriminacion hacia los actores y actrices de los canales y los artistas juveniles teen del momento,a mi en lo personal no me gusta esa premiacion por lo injusto y las trampas sucias que hace nickelodeon yo nadamas lo veo por las presentaciones de los artistas no por quien gano la nominacion y quien no...tambien opino que disney tiene mejor programacion que nick por su buena calidad de programacion y por algunos artistas que fabrican,lo unico que no me gusta de disney es que los artistas que tienen los tienen obligados a comportarse como santitos inocentes y en nick no los tratan asi y son mas realistas pero creo q si disney no existiera ellos hicieran lo mismo con sus estrellas solo no lo hacen para asi marcar la diferencia frente a Disney pero para mi nick y disney tienen series muy buenas aunque en nick la mayoria son viejas y muy repetitivas!!!

Bridgit Mendler Fan Club Perú dijo...

en realidad yo veo nick y disney, pero me parece super injusto lo que hacen, porque los demas artistas tmb merecen pasar por la alfombra naranja, pero x alli dijeron q deberian hacer otros premias otra academia para q no haya favoritismo, pero entonces q son los TCA (tens choice awards) es lo mismo??? bueno, y si ps yo veo los KCA x los jonas, demi, selena, taylor s. etc. y los de nick los invitan xq ellos son mas populares...pero tengo q admitir algo, ICarly! es el show mas popular y de + sintonia (no lo digo yo, lo dicen las encuestas :P)
Bueno, ya pasaron los KCA's y ps ganaron selena, miley, ICarly!, pero los jonas no????
ACA HAY TRAMPA!!!! :p

neverleaveyou dijo...

Seamos realistas, Disney es una fabrica de productos como por ejemplo Hannah Montana y no me digan que no porque las cosas que venden en EE.UU de Hannah Montana es impresionantemente idiota.
Y los Jonas Brothers tambien, quedaron con el logo de Disney en la frente.

Y Nickelodeon es Nickelodeon, ahi hubo programas muy originales que no implicaba el mundo de la musica comprada.

AGUANTE NICK!!!

m.a.c.b. dijo...

si ellos quieren ellos pueden echarles total es su premiacion y si disney hace uno va a ser lo mas copiado y ademas DRAKE Y JOSH tubo mas exito que hannah montana que los hechiceros que todo y BOB ESPONJA a ese no se le puede superar
Y DE DONDE CREEN QUE VIENEN TODAS LAS ESTRELLAS DE DISNEY TODOS YA ACTUARON EN NICK
miley cyrus y los jonas brothers en ZOE 101
vanessa hudgens en DRAKE Y JOSH
cole y dylan en THAT 70´S SHOW
ami tambien me gusta disney pero prefiero nick
y todas las series viejas son las mejores
GINGER
CATDOG
HEY ARNOLD
CASTORES CASCARRABIAS
DANNY PHANTOM
Y A BOB ESPONJA NUNCA NADIE LE VA A SUPERAR NI MICKEY

Andre^^ dijo...

A mi me parece que disney es lo mejor de lo mejor, disney a sacado todo lo mejor, una exelente compañia haciendo pelis y haciendo que sus actores se vean geniales, y ps obvio todos ellos triunfan en todo, sencillamente son lo mejor, lo unico bueno que tiene nick es iCarly y la unica estrella que sobresale es Miranda C. asi que osea si hacen esto están locos, deberian aceptar que la gente que ve su ceremonia es solo para ver a los Jonas, Demi, Miley, Selena, sencillamente a los actores de disney, los de nick son la porqueria mas grande ecepto miranda de resto os bomito a todos y osea si ellos siguen cortando a los de disney solo por estar en disney se pasan porq osea ellos estan premiando es a los actores la empresa no tiene nada que ver y ps obvio ellos son lo que son gracias a disney pero ps no deberian hacerle eso a los actores, la verdad yo creo que nickelodeon deberia aceptar que no pueden competir contra disney y lo de las sifras esas de lo que gano nick y de lo que gano disney, yo no creo que nick hay ganado mas

HANNAH MONTANA FOREVER dijo...

bueno este comentario es por quien dice que drake y josh es más popular que HANNAH MONTANA bueno si fuera más poular porque cuando drake vino a monterrey a dar un coniderto sólo asistieron como 2,000 personas siendo que el lugar esta capasitado para recibir a mas de 15,000 eso quiere decir que no es un exito el muchacho ademas no es mas famosa porque si no drake hubiera echi una carrera como cantante y no la tiene y el otro pues ni se sabe donde esta y eso que nick les facilito el ponerle el mismo nombre de ellos en la vida real al de la serie para que no se encasillaran y aun asi se encasillaron es por de más absurdo, este es el problema con nick tiene la particuliaridad de no lograr hacer que sus ''estrellas'' sobresalgan practicamente DISNEY se come a todos esos personajes de nickelodeon y con esto que hace nick solo aumneta que más gente que nos gusta DISNEY, dejemos de ver su programaíón nick no tiene nada bueno salvaria a iCARLY sólo si miranda actuara deperdido la mitad de lo de que demi, nick no tiene a alguien que puedas considerar competencia para DISNEY, y tal vez sea por eso de que ellos no se preocupan por lo que sus estrellas estan haciendo, sólo les interesa que hagan dinero al igual que DISNEY pero la diferencia es que DISNEY si pone atensión en lo que nosotros queremos y en sus ''ESTRELLAS''

y otra cosa de donde sacan que MILEY CYRUS Y JONAS BROTHERS salieron en zoey 101??' porfavor es algo ridiculo que me muestren imagenes y aceptare mi error pero que yo sepa al menos de MILEY nunka ha estado en ese programa y si hubiera participado lo sabria porque me ENCANTA MILEY CYRUS asi que espero respuestas de los que dicen que MILEY y los JONAS estuvieron en zoey..

DISNEY mil veces mejor ke nick
al igual que HANNAH MONTANA con drake y josh.

TEAM DISNEY
TEAM MILEY
TEAM SELENA
TEAM DEMI
TEAM JONAS
TEAM PHINEAS AND FERB

phineassprouse dijo...

Honestamente, creo que los KCA son muy injustos, especialmente en la categoría de mejor caricatura.

En los ultimos dos años, Phineas y Ferb fué nominado y perdió. Pero no por ser malo, si no que perdió contra Bob Esponja, nominado desde el 2003 y ganó 6/8.

¿Para qué ponen cosas de otras compañías en Nickelodeon? Un chico que no mira otros canales vota por lo que conoce, o sea, a la esponja de cocina.


Y lo de las celebridades es aún más injusto. ¿Qué es eso de prohibir a las estrellas de Disney menos populares aparecer en cámara? ¿Con eso esperan ganar ratings? Con lo del logo ya lo perdieron todo.

Every Time Icarly dijo...

en disney es muy para niños.
Los hechiceros, igual que harry potter, se nota a 10000000 kilometros que los efectos los hacen con pantalla verde.
en cambio las series de nick son mas realistas parecidas a la vida real.
yo pienso que disney pretende hacer generaciones de niños mediocres que de grandes van a querer ser cantantes y guitarristas y estaran en series musicales ¿a caso todos van a ser famosos tocando la guitarra como hanna montana?.
Disney Channel pasa puras series y peliculas musicales de niñitas, que camprock, startruck, puras simplesas y las peliculas las repiten mucho parece que no tienen mas. En cambio nick es mas apegado a la vida de nosotros, con cosas reales y no con musicales que son puras simplesas., cosas REALES.

Entonces, Me importa un huevo y medio si Nick hace trampa o no, la cosa es que disney se cree la gran cosa, y se fue al precipico (a todo ritmo, cuando toca la campana) Lo que me importa es que miro iCarly por que es muy romantico (si ven los ultimos capitulos se daran cuenta xq)

Adios Mueransee!!

Noticias más populares del MES