jueves, 25 de febrero de 2010

Vanessa Hudgens, Alex Pettyfer: Beastly coquetos!


Vanessa Hudgens y Alex Pettyfer se ponen coquetos en este nuevo vistazo (vídeo abajo) a su próxima película, Beastly.

El dúo se abren en la nueva presentación de MyCoke.com sobre lo esencial de la película y lo divertido que había sido trabajar juntos en la película.

Vanessa compartió, "Lindy es la niña en la escuela que pasa desapercibido pero, por supuesto se siente atraída por el chico popular [Kyle]. Tan pronto como él cambia, empieza a notarla".

La película, también protagonizada por Niel Patrick Harris y Mary-Kate Olsen, se estrena el 30 de julio.

Mira abajo el nuevo contenido del filme completamente subtitulado (activa la opción de subtítulos del reproductor).



Gracias a: Daniela Alzate

25 comentarios:

Anónimo dijo...

ALEX HACIENDO EJERCICIO HAY QUE VER QUE MUSCULOS MUA ME LO KOMO A BESOS =)

*C.V.C.* dijo...

AHHH!! Me mueroo!!
Alguien mas noto que en una escena hay un cartel de Machu Picchu?? Y que cuando estan vestidos de blanco..estan en Machu Pichhu?! Obvio qe es una imagen pero me emociona xq soii de Perú!!

Anónimo dijo...

PICTURE THIS 2? ¬¬

Anónimo dijo...

Divina Ness,hermoso Alex ,Linda MaryKate ♥.Va a estar buenisimaa,la quiero ver yaa!No se si sere la unica que noto que siento una similitud con crepusuculo.Parece raro decirlo,pero hay imagenes qe me hicieron acordar..nada mas!(doy por seguro que van a haber comentarios encontra de lo qe acabo de decir ajaj)pero es eso nada mas,cuando veia el trailer..hubieron unas partecitas que me hicieron acordar de twilight.de todos modos,Va a estaar geniaaaal,la quiero ver ♥publiquen las fechas de estreno cuando se sepaan porfavor:)

Anónimo dijo...

ESTA PELICULA VA A SER UN EXITAZO!
MEEE VA APASIONAR TANTO COMO CREPUSCULOOO , NO XQ SE PARESCA SINO XQ TIENE UNA HISTORIA DE AMOR!
HAY YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ESTOY MURIENDO X VER MAAAAAAAAASSSS
MASSS DE BEASTLY!
Y ME BAJE EL LIBROO:)
BESOS
AGUANTE VANESSA Y ALEX!HERMOSOS!

Anónimo dijo...

me gusto no es la tipica pelicula de amor ,, hay accion y de todo
me muero x verlaa,
+quee copada q estaa!

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me muero ..
esta pelicula se parece a mi historia REAL , a mi me gusta el CHICO MALO y dicen q si el esta conmigo dejara de ser CHICO MALO porque yo soy una CHICA BUENA..
jajaj tambien yo habiendo tantos chicos en la facultad me gusta justo el chico malooo
Esta peli nome la pierdo x nada

Anónimo dijo...

DIOS MIO! SI AYER QUEDE BOQUIABIERTA!
:D!! AMo a VAnessa Hudgens y le he tomado mucho gusto a Pettyfer!
:D
Esta pelicula es una buena adaptación del libro! se que les hira bien en la peli pues la historia es muy interesante!
TE AMO DIOSA! (K)!! :B

aca en chile se estrena el 30 de septiembre.. necesito q llegue esa fecha !

Anónimo dijo...

Wow
La pelicula se ve genial :DD
Espero para poner verla B:

Lu dijo...

prii!
AWW MUY LINDO VIDEO
PARECE Q VA AESTAR BUENISIMA LA PELI
VANESSA ESTA HERMOSA
I♥ZANESSA!

Anónimo dijo...

waaaaa amooo es video
aunque sololamente sea un pequeño avance!! sera de lo mejor :) nessa sale hermosisimaaaaaa la amoooooooooooooo


ea ea la vere en cuanto salga :)

Anónimo dijo...

BOEE, PINTA BIEN NO SE, ME GUSTO

igual, como el libro no hay nada mejor! siempre pasa ;) pero le doy puntos a la peli, parece buena :D la voy a ver ^^

eso si, OLSEN esta arruinadisima,, que mal, siempre me gustaron sus actuaciones...

Noemí dijo...

ESTA ES LA VERSIÓN MODERNA DE LA BELLA Y LA BESTIA, Y VA A ACTUAR MI QUERIDA VANESSA, TENGO Q VERLA!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

nessa kn mary kate olsen genial laz adoro xDDD

Anónimo dijo...

OMFG!!!!!

Vanessa se ve increíble!!!!!!
la amo demasiadooooooo
Alex, WOW
Mary Kate, increíble!
Esta pelicula se ve increible!!!!

las escenas, el color de la cinematografiaaaa solo WOW!

Joán S. Isaza Rtpo dijo...

Mi amiga Subtitulo ese Video e Hizo un Excelente Trabajo :D me muero por ver la pelicul ael libro es Increible y la pelicula sera aun mejor con Nessa :D y el excelente reparto q tiene

Anónimo dijo...

la del tercer comentario.. acaso te faltan jugadores en la cabeza??!! que parte de "la version de beastly" no entendes?!

por dios, como hay gente que quiere molestar y no sabe NADA!


obviamente voy a verla, seguro va a tener un buen exito ;)

Anónimo dijo...

adoro a nessa esta pelica va a ser maravillosa y men encanta el detalle de machu picchu eso no sale en el libro pero es increible, soy peruana y no puedo estar mas orgullosa de serlo. VIva el Peru!!!!!!!!!!
vamos Vanessa y dan radcliffe, los amare por siempre.

Aldu dijo...

aaaaaaaaay mi dios como los amo van & pettyfacho hermoso (L)
Son lo mas lindo que hay, más tiernos :) Los amo.
Van, hermosa, perfecta, como siempre. TE AMO.

Anónimo dijo...

=O wow, yo pienso ver esta pelicula¡¡¡ madre mia me ha encantado el trailer, tiene muy buena pinta.... y el chico no esta nada nada nada mal ;) Q ganas de Q se estrene en Españaa¡¡¡

Anónimo dijo...

Amooooooooooo con todo mi corazon a mi precioso ALEX PETTYFER me encanta todo de el y ahora por fin lo vere en esta peli =D que emocion!!!!!!

Anónimo dijo...

febrero 25, 2010 9:07 AM

^^^^ jaja picture this??¿??¿'
ni ahii si picture this es aburrida y patetica en lo q se trata cosas con celular y una nena q la acosa su papa osea nada q veeeeeer.
Beastly esta mucho mas copada el tema y todo las imagenes la trama hay accion como se ve en el trailer hay drama hay amor es una onda mas ADOLESCENTE! la otra no nada qq ver ademas es una peli para la tele PT ,,,beastly no!


HERMOSA VANESSA Y ALEX!
MUY BUENA PELI

Anónimo dijo...

mI nIñ0 LinDo SaLe MuuuY sExY En EstA pEli tAmbIeN Se Ve sUpEr SexY eN "ToRmeNteD" Per0 Cre0 qUe "BeaStlY" Me gUsTarA mAs PorQuE eS r0maNtiCa y La OtrA dE tERr0r cOmO sEa aLeXXX eStA dEstInaDo A sEr Un SeX-sImboL ;)

Anónimo dijo...

QUE PAREJA TAN SUPER TIERNA DERRAMAN MIEL ME ENCANTAN

Asun dijo...

Qué bueno está este hombre Alex Pettyfer http://bit.ly/bXGucW

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger