domingo, 7 de febrero de 2010

Una Década de Estilos en los OSCAR


MyStyle.com ha elaborado una galería de los looks de las estrellas más destacadas en la última década en la alfombra de los Premios Oscar de la Academia. La selección y descripción es realmente interesante y destaca aquello que fue más comentado en esos años y da una perspectiva de lo que se podría esperar (o no) para el presente.

Echa un vistazo a las fotos y lee con atención la descripción. No es mi especialidad la moda, y tuve que recurrir a algunas ayudas externas para traducir algunos términos, no obstante, serán bien recibidos sus aportes.

1999


Celine Dion. De la cantante, dijeron que ese día obviamente fue al revés. Es imposible que ella en realidad pudiera pensar que un esmoquin de John Galliano llevado a la inversa luciera de moda.


Gwyneth Paltrow. La mayoría de gente presta las joyas durante la temporada de premios. Pero el collar Harry Winston de $ 160,000 de 40 quilates que la ganadora a Mejor Actriz llevaba con el icónico vestido rosa Ralph Lauren era sólo un regalo de sus padres.

2000


Tyra Banks. La supermodelo parecía una reina de la fiesta de promoción de la high school en un vestido de noche de lavanda de Vera Wang. Pero el Oscar no es precisamente la escuela secundaria.


Angelina Jolie. El vestido de Versace de estilo gótico y el pelo lacio rosa eran mansos en comparación con el escenario de Angie payasadas. Ese fue el año en que besó a su hermano cuando ganó como Mejor Actriz de Reparto por Girl Interrupted.

2001


Julia Roberts. La ganadora a Mejor Actriz por Erin Brockovich hizo desmayar a todos en un Valentino de colección. No sólo fue uno de los mejores momentos (o el mejor momento) de moda para Julia; ese fue uno de los looks más bonitos del Oscar de todos los tiempos.


Björk. Gracias al traje de plumas de Pejoski Marjan, es imposible no pensar en la cantante islandesa cuando ves a un cisne. Es igualmente difícil de olvidar este desastre de estilo en un Oscar cada vez que oigas el nombre de Björk.

2002


Halle Berry. El vestido Elie Saab de la ganadora a Mejor Actriz fue tan memorable como su discurso de aceptación entre sollozos. Y ambos fueron absolutamente impresionantes.


Kate Winslet. El diseñador Ben de Lisi, diseñó a medida el vestido un hombro de la actriz, y su duro trabajo valió la pena. Ella estuvo al rojo vivo en la alfombra roja, acaparando casi todas las listas de mejor vestidas.

2003


Hilary Swank. El princesa rosa funcionço para Gwyneth Paltrow en 1999, pero no tanto para Hilary cuatro años después. Si bien el diseño está sorprendentemente de moda (exponer la ropa interior causa furor), la actriz es más adecuado para un estilo sofisticado que aprendió a usar más adelante.


Kate Hudson. La actriz mostró su estatus de niña dorada en un vestido de Versace y brilló como un sol.

2004


Jennifer Garner. La actriz brilló como una diosa en un vestido vintage de Valentino color naranja y bolso dorado de Fendi.


Uma Thurman. Si se trataba de Halloween, se habría hecho una magnífica Miss Suiza. Pero cuando ella se subió a la alfombra roja de los Oscar en un Christian Lacroix, todo el mundo batió sus mandíbulas, y no en el buen sentido.

2005


Natalie Portman. La menuda morena tomó el mando como una diosa de la moda con un metálico vestido de Lanvin y brillante diadema.


Charlize Theron. No es de extrañar que la actriz es tan fiel a Dior. El diseñador John Galliano diseñó el vestido, esta obra maestra de niveles de azul-polvo, que lucen como si fuera hecho específicamente para Charlize.

2006


Reese Witherspoon. Reese brillaban como reina en los Oscar y no es de extrañar por qué: El vestido de Dior lo encontró en una tienda vintage en París y una vez perteneció a una princesa!


Michelle Williams. El vestido Vera Wang color caléndula (brillante flor amarilla), el pelo corto simple y esos espectaculares labios rojos constituyeron probablemente el mejor momento de alfombra roja de todos los tiempos de la actriz. Fue una revelación sorprendente que cuatro años más tarde, Diane Kruger imitara a Michelle en los premios SAG.

2007


Penélope Cruz. La nominada a mejor actriz no ganó un Oscar, pero ganó elogios de todo el mundo de la moda en un espectacular vestido de Versace Atelier.


Kirsten Dunst. La actriz demostró que sólo porque hace algo de alta costura no significa que sea hot o chic. Su vestido de Chanel tenía demasiadas cosas entre las plumas, bordados y escote de Peter Pan.

2008


Diablo Cody. Si usted va a hacer de leopardo, un escote alto al muslo no es ciertamente necesario. Y pisando la alfombra roja?! ¿Qué estaba pensando? La escritora de Juno puede haber recogido el premio al mejor guión original, pero tenía que volver al tablero de dibujo de moda.


Marion Cotillard. La belleza de Francia era una maravillosa sirena moderna en un Jean Paul Gaultier, calentando nuestros corazones aún más con su gozoso discurso de aceptación a la Mejor Actriz en "La Vie en Rose".

2009


Miley Cyrus. La estrella adolescente dijo que su vestido de alta costura de Zuhair Murad pesaba más que ella, pero seguro que estaba preciosa!


Anne Hathaway. La actriz parecía una decadente copa de champán en el vestido sirena de Armani Privé con diamantes de Cartier de más de un millón de dólares.

Y dínos al BDLT; ¿cuál ha sido tu vestido de Oscar favoritos y a quién sientes más ganas de ver este año?

source

37 comentarios:

Anónimo dijo...

AMO A MILEY!!
Pero ese vestido no me gusto para nada, por ejemplo, vieron como se vistio para los grammys...la ame!
e Fashion Police dijeron que estaba mal ese vestido y la nominaron como peor vestida!!

Anónimo dijo...

a pesar de que dijeron que el vestido de Miley era feo yo por mas que lo miro me encanta! no en si el vestido sino como le queda!

Anónimo dijo...

El comentario que esta arriba no es verdad en Fashion Police la nominaron al mejor vertido nOo al peor deberas de poner mejor atención no crees

isabela dijo...

para mi los mejores fueron:

Charlize Theron
Anne Hathaway.
Natalie Portman!!!!

Anónimo dijo...

A mi me encanto el vestido que Miley utilizo para esa velada!! Y tambien el de los grammy estaba precioso como quisiera comprarlo xD

Melina dijo...

El vestido de Miley me parece genial, es hermoso y le queda como una princesa.

· Ursula · dijo...

Me gusto mucho el de Kate Winslet. Realmente me encanta esa actriz, es tan talentosa! Y el del cisne? Dios! que horror! jajaj parece el que se pone Miley en un capitulo de Hannah Montana, para que Jake la deje, o no? ajajaj

Débora. dijo...

Olaa.. bueno si hai muchos vestidos de ahi qe son muy buenos pero otros ridiculos como la del cisne.. haha Bueno para el comentario de arriba.. Miley fue nominada a la mejor vestida en los grammys 2010.. n fashion police

Blog Kris-San dijo...

Bueno por mi parte el q más me gusto fue el Vanessa Hudgens del 2009 para el Oscar, fue el mejor vestido de esa premiacion y ademas el Look q eligio para el pelo... simplemente la mejor!!! XD

http://hudgens.ecko.com/wp-content/uploads/2009/02/ca2ba78cca7e9827_vanessa-hudgens-oscars.jpg

http://cdn.buzznet.com/media/jjr/2009/02/zv-oscars/zac-efron-vanessa-hudgens-2009-oscars-25.jpg

Anónimo dijo...

No la nominaron peor vestida..!
Al contrario les gusto el vestido
Me parecio injusto que pusieran a Lady GaGa como una de las mejores.
Me puse feliz que gano Taylor (empate)

Muy buena la nota!

Anónimo dijo...

MUY BUENA LA NOTA,ME ENCANTA EL VESTIDO DE JULIA ROBERTS EL MEJOR DE TODOS!

BlogDisneyFacts dijo...

Que bien que MILEY SI! aparezca en los Oscar porque ella es la mejor al igual que demi

Soluuu dijo...

AMO A MILEY!!
Pero ese vestido no me gusto para nada, por ejemplo, vieron como se vistio para los grammys...la ame!
e Fashion Police dijeron que estaba mal ese vestido y la nominaron como peor vestida!!


En realidad no dijeron que ese vestido estaba mal, si no que estaba mal para ella, ya que no era un vestido para ir a los Grammys cuando tenes 16 años. Como que era muy formal para ella.

Anónimo dijo...

Muy buen POst. Hace rato esperaba uno así..

Bueno, estoy de acuerdo con algunos pero en desacuerdo con otros.

El mejor de la historia de los Oscars, lejos, es el de Jean Paul Gaultier que lució Marion Cotillard cuando se llevó el Oscar. Simplemente magnífico..una obra de diseño!

El Versace Atelier de Penélope Cruz..deslumbrante. Me quedé sin palabras, y nunca la volvimos a ver tan acertada y arriesgada a Pe!

El diseño de Christian Dior, que usó Charlize Theron es un sueño..y definitivamente fue hecho para ella y le sentaba como un guante!

El de Vera Wang de Michelle Williams quedó para la historia. Precioso, y desafiando a la mala suerte, demostró que a las rubias le siente genial el color (al igual que a Diane de Jason Wu).

El de Elie Saab de Halle Berry, s otro de las tantas sorpresas a lo largo de la historia. Único y sexy.

Y el Versace de Kate Hudson, quien espero que me sorprenda este año..que no lo recordaba, pero se veía preciosa!

Y me olvidaba, el Armani Privé de mi querida Anne Hathaway, del año pasado. Parecía una sirena..y de cerca lo que es ese diseño dios! Un sueño que le sentaba como un guante.


Saludos :)
Ing.-

dalia dijo...

Anne Hathaway!! fue el mejor vestiifoo y miley se vee tambiien hermosa y es obio que los mejores vestidos fueron los de el 2009!

este año ojala si vallan bien :D

Anónimo dijo...

faltoo Vanessa Hudgens!

Alddi ! dijo...

MILEY OBVIO ;)
SON UN MAMARRACHO LAS DEMAS.

Unknown dijo...

El unico q me gusto fue el de Kate Winslet!!
ta muy bueno ese vestido :)

Anónimo dijo...

en fashion police de los grammys la pusieron como una de las mejores vestidas porque se veia joven y no se que,hhaa y a miley le qedaba hermoso ese vestido de conchas que uso en los oscar's pero ami no me gusto para nada

Anónimo dijo...

a mi me gusto el de Julia Roberts,Kate Winslet y el de Reese Witherspoon el de Miley tambien esta bonito !!!! parece de princesa pero mi preferido fue el de Reese porque pertenecio a una princesa segun lo que leii
Cataa

Anónimo dijo...

Adoro el vestido de Penelope Cruz.

Abaddona dijo...

Haa si,siempre la dominan como peor vestidaa , pero si pues se vistee horribleee ...

esq es feaa ii parec p..a!!!.
no no parece lo es.. x)

academia sentido musical dijo...

anne & penelope se ven diosas!!!

Cammi dijo...

para mi la mejor vestida fue PENELOPE CRUZ en ese Armani Prive, color durazno. Muy fino y elegante para la ocasion...
el que menos me gusto fue el de Miley Cyrus (la amo pero no puedo creer que se alla vestido tan mal) el vestido no la favorecia y la hacia ver como de 30.. si?

camilaa dijo...

amee el de tyra banks, jennifer garner, kate winslet y el de hilary swank

Anónimo dijo...

la mitad de esos vestidos fueron nominados a peor vestidas :S

Anónimo dijo...

Jajajaja...que risa el vestido de Björk. y angelina,parece Morticia con ese vestido gotico...jajaja!(sin ofender)
En la lista de los mejores vestidos de 2009 tenian que haber puesto a Penelope Cruz,que uso un vestido preciosisimo!
Mis vestidos favoritos de los oscars son los de Julia Roberts & Reese Witherspoon :)

Unknown dijo...

Todas ponen qe solo xqe le gusta miley se ve bien ¬¬

Anónimo dijo...

TODAS PONEN "MILEY SE VE HERMOSA" SOLO XQE LES GUSTA¬¬ YA OK A MI ME GUSTO EL DEL CISNE XDD .NO BROMA, ME GUSTOOO EL DE Reese Witherspoon (LO COPIEE, ERA MUUUY DIFICIIIL) Y ESOOO!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que a mi el de Vanessa Hudgens no me gusto mucho, y eso que me gusta como ella se viste...es que nose, parecia una escoba.....ahora hablando del peinado si le quedaba lindo...y con el bobon de Zac Efron al lado quien no se ve bella...como la envidio por eso..jajajajajaja

Me gusto mas el de Miley es mas bonito y mas original, parecia la aleta de una sirena porque los detalles del bestido parecian unas escamas....ese vestido si que me gusto bastante porque fue muy diferente a los demas....

Barbie * dijo...

Amo los vestidos !
Los qe mas me gustaron son:

* Miley Cyrus ( Parece una vestido de princesa soñado )
* Anne Hathaway ( Es precioso ! )
* Charlize Theron ( Me encanto el color, i el diseño esta hermosisimo ! )
* Kate Hudson ( Me encanta como se ve, es mui lindo ! )

Anónimo dijo...

perdon en E! entreteiment la nominaron peor vestida a miley ii la verdad es q ese vestiod estaba un poco feito

Cryss dijo...

Julia roberts en el valentino se veia hermosisimaa
Natalie portman se veia muy linda parecia una pequeña princesita y el toque que le puso a su cabello me fascino
Reese Witherspoon en ese dior .. dios es el vestido mas hermoso que he visto en mi vida
Michelle Williams me encanto el look que le puso a ese vera wang y el de
Marion Cotillard dios su vestido .. es para jalarse los pelos … demasiado bello
Falto poner al de amy adams de los oscar 2009 se veia hermosisimaa en un carolina herrera ..
Pero la mejor fue marion cotillar .. el vestido y el maquillaje … bellísimo .. no hay duda

Y weno miley .. si me gusto su vestido .. hiso una buena eleccion en ese año .. se veia refinada y a la vez muy chic .. todo lo que busca la alfombra roja de los oscars … y que onda con esa bjork ese vestidoo de plumas puajjj ¡! Dios .. no le dio vergüenza salir asiii ¿¿?¿

freyliz dijo...

psss.. no hay duda que miley cyrus se ve muy linda !!! para mi ella es la mas bonita despues le sigue penelope cruz sta muy linda besos a todos les dejo mi msn por si quieren ser mis amigos a y si son fanaticos de miley , lo jobros demi o selena !!! pueden agregarme yo soy su super fan especialment de miley cyrus me encanta soy su fan numero 1 !!!!! bueno bye freylislabeba@hotmail.com xD

Val dijo...

miley se ve preciosa!!
cuando vi por primera vez el vestido no me convenció mucho porque mi estilo es más bien de los vestidos cortos y más juveniles, pero siendo más objetiva ese estilo es precioso, y más adecuado para los oscars, y miley se veía realmente bien con él ^^

Anónimo dijo...

no gusto como se vistio miley los comentaristas dijeron que parecia una vieja y en fashion police la nominaron como peor vestida
m gusto la actriz que se vistio como sirena y otra q tenia un hermoso vestido naranja

Anónimo dijo...

el de miley no me gutso mucho parecia sin ofender escamas de pez y era como demasiadoya no se es mi opinion

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger