jueves, 11 de febrero de 2010

Trailer OFICIAL de TOY STORY 3!


Walt Disney Pictures ha lanzado el trailer oficial de Toy Story 3, y es tan bueno. Los creadores de las amadas películas de Toy Story re-abren la caja de juguetes y llevan de nuevo a los fans del cine al mundo maravilloso de Woody, Buzz y nuestra banda favorita de personajes de juguetes en Toy Story 3. Woody y Buzz habían aceptado que su dueño Andy crecería algún día, pero ¿qué sucede cuando ese día llegue?

En esta tercera entrega, Andy se prepara para partir a la universidad, dejando a sus leales juguetes inquietos por su futuro incierto. Lee Unkrich (codirector de Toy Story 2 y Buscando a Nemo) dirige esta película muy esperada, y Michael Arndt, el libretista ganador del Oscar por Little Miss Sunshine, aporta su singular talento y sensibilidad por la comedia en este desarrollo. Como sabemos, un nuevo personaje integrado a la historia es Ken, el novio de Barbie, que interpretará a un divertido aventurero y mujeriego.

Toy Story 3 será presentada en Disney Digital 3D™ en cines selectos el 18 de junio de 2010.

¿IRÁS A VER TOY STORY 3?: Síiiii (COOL)

18 comentarios:

Eva Galeano dijo...

obvio que la voy a ir a ver me encanta....me parece a mi o Andy esta muuuuuuuuuuuy crecido...no entendi mucho jaja..pero me encanta..es la mejor pelicula animada de disney... TEAMJONAS TEAM DEMI TEAM SEL TEAM MILEY TEAM TAY S TEAM TOY STORY JAJA TEAM HP TEAM TWILIGHT

Anónimo dijo...

esta mal esa fecha de estreno ak en la argentina ya se extrenoi toy story 3


Karenr_kpa07@hotmail.com

Anónimo dijo...

Andy esta lindo

Anónimo dijo...

Mmmm...no,osea ya fue, no arruinen a esos bellos clasicos de Disney..

Andy se va a la unoversidad y regala los juguetes? Eso es todo?

Encima ese Ken les salio re marica...bueno,es Ken xD

Amo Toy Story, simplemente Toy Story, nada de secuelas o trilogias...


Nati♥

Anónimo dijo...

ooo me muero x verla!!
me encanta toy story!! jeje

miren en el segundo 43 hay un juguete q sale q se parece a al winy pooh (o como se escriba xD)
de perfil es igual jajaja

:)

Eyaculacion Precoz dijo...

Yo creo que esta 3ra. parte de toy story puede ser muy buena. Saludos

Anónimo dijo...

genial ya kiero ver toy story 3 :D

Anónimo dijo...

me parece que no es winnie pooh o como se escriba amizz JAJA , es parecido creo no se obvio que la voi a ver pero para mi tendrian que haberla dejado asi osea WOW que salga la tres poruqe es re clasico y es hermoso pero si la tres no le va tan bien es como que va a desepcionar a muchos bueno bye

Val dijo...

que lindoo, me recuerda tanto mi infancia *-*

Anónimo dijo...

si obvio

Anónimo dijo...

hombre..
No puede estar mal

Anónimo dijo...

pensar que andy era re feo en la otra dos secuelas... yahora es super lindo ^^

anyJ. dijo...

la kiero ver me gusto mucho jejej las otras tambien :)

viqi dijo...

jaja obvio que voy a ir al cine a verla aunque tenga 15 años y parezca un poco crecida para ir a verla, pero fue una parte muy importante d emi infancia toy story, y si o si ire a verla! y estoy segura que sera la mejor de todas! por lo que vi en el trailer, estara muy buena ^^ y el personja de Ken se ve muy gracioso, si hasta me rei con el trailer.... jajaja xD

Anónimo dijo...

Waaa Andy esta ree lindo :) qiero verla yaa! soi re fanatica de Toy Story ♥ n.n

Lorena dijo...

Aqui tienen el trailer subtitulado al español & completo http://www.youtube.com/watch?v=15FDmvo78mY&feature=sub ya que el link de ahora no funciona ^^

Anónimo dijo...

ME ENCANTA TOY STORY :)

Anónimo dijo...

k lindo Andy de mayorr xD.
Pero es ciertooo que deberian de dejarse de secuelas estúpidass... Basta de estropear peliculas de infancia con segundas y terceras partes sin sentidoo.
Se nota que se quedan sin ideas...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger