jueves, 11 de febrero de 2010

Taylor Lautner: El Nuevo muñeco Jacob Black!

Echa un vistazo a la primera imagen de la nueva muñeca de Jacob Black!

Gracias a MTV, el muñeco de Taylor Lautner refleja todos los músculos y hasta un pequeño tatuaje Quileute en su bíceps derecho.

El muñeco de 17-pulgadas de altura, de plástico duro y figura de vinilo costará alrededor de $ 150 y sólo se han hecho 3000! Así pues, si ustedes están dispuestos(as) a hacer el depósito en efectivo, inscríbanse en el boletín de Tonner para que pueda comprar uno rápido!

¿QUÉ PIENSAS del muñeco Jacob Black; Es lindo (cool), Es Hot (maso), paso (paso)?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm bakans ! pero espero que ese muñeco haya sido hecho anatomicamente correcto, no komo el ken ^^

Anónimo dijo...

te trae el verdadero?
jajaj
no esta muuuuuuuuuuy bien hecho el muñeco pero zafa
yo quiero el real, pero todo no se puede
ajjajaj

Anónimo dijo...

me mola mucho jacob ....pero ni de coña me lo compro...pensar que haria con 150 dolares(estudio)
eso es para superficiales....me basta con la peli y los libros q estan buenos...

joder....

valeria dijo...

oooooooooo
esta hermozo y para todas las fans de taylor hoy es su cumpleaños 11 de febrero
18 años
bueno les dejo esto

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaai quiero uno♥
el MEJOR cumpleaños para Taylor Lautner! I love you ♥

Anónimo dijo...

¬¬ Por dioss XDXD
Esto ya me parece demasiadoo
Ademas no se parece en nada al verdadero, es superfeo...
Si jugase con muñecas no me gustaría k fuese el novio de mis Barbies... Sorry

Ileanna dijo...

Tiene cara de niño de comercial! xD No se parece a Taylor xDD Intenta aparentar ojos claros, sus ojos no tienen esa disposición, su cabello no es así y su nariz POR SUPUESTO no es así!! xDDDD Parece un Ken! xD

Lo unico que se asemeja en el rostro es en la barbilla

Flor dijo...

jaja no es parecido en nada, me gusta la cara de Tay, porque si lo ves bien tiene cara de perrito! pero este muñeco ni en eso se parece :P

Katherine dijo...

ta bkn, normalment los uñecos d famosos no tienen nada n comun niun parecido, pero este tiene bastantes deatlles de jacob, los labios, ojos y cejas son muy parecidos. No como otros muñecos... ;)

Anónimo dijo...

PUUURO COMERCIO COMO TODA LA SAGA

Anónimo dijo...

Madre mía.
¡¡me lo llevo!!
ja,ja aunque en la realidad está mejor..
La verdad,los muñecos no están muy bien retratados.

Anónimo dijo...

eso no es biceps mamitaaa

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger