martes, 9 de febrero de 2010

Rihanna: Fotos del vídeo musical "Rude Boy"


Rihanna posa en lo que parece una cebra en esta muestra de su próximo video musical para "Rude Boy", su próximo sencillo!

La belleza de Barbados de 21 años de edad compartió que está emocionada de regresar a sus raíces para el vídeo. "Muchos de mis videos son realmente oscuros, tensos y difíciles", dijo Riri (vía Daily Mail). "Rude Boy es más sobre tocar a lo largo de las líneas de mis raíces".

El video, filmado por Melina Matsoukas (quien también dirigió el video "Hard"), hará su debut el 11 de febrero.

Y YA QUE ESTAMOS HABLANDO DE VIDEOS MUSICALES, para los FANS de MILEY CYRUS que leen este post, se ha anunciado que el vídeo oficial de "When I Look at You" será estrenado el 21 de febrero vía ABC Family (e inmediatamente después en youtibe :-)).




19 comentarios:

franshu dijo...

me carga q ahora todas comiencen a copiar el estilo de GAGA , ADEMAS q no le qda bien, parece puerkito con esas calzas amarillas.

Anónimo dijo...

Jajaja, si, yo también pensé en Lady Gaga cuando la vi... Pero Rihanna es increíble, y talentosa, y tiene su propio estilo no creo que le esté copiando a Lady Gaga...

Anónimo dijo...

perdona ya se q esto no tiene nada q ver con lo q trata este articulo...pero tenia q decirte una cosa
e estado ahora ismo en el cht de toko hotel y al principio si q eran ellos, luego se an ido y bueno segun eso an vuelto pero creo que eran falsos
el caso es que corre un rumor de q bill esta saliendo con una fan que debe de ser punk o algo asi y qeria saber si podias investgar un poco...lo estan sacando varios portales alemanes pero no se sabe nada...te agradeceria bastante si lo consiguieras!
un beso cuidate y muy uen blog! lo veo desde hace años todos los dias!
irene.

Anónimo dijo...

no creo que se copie a Lady GaGa
pro ahi si, en que es diferente y original, pero no tanto como GaGa.

Igual me encanta Lady GaGa..
y amo la musica de Rihanna


_ASHLEY_DEMI_SEL_4_EVER_

sofia dijo...

POR QUE NO SOLO CANTAN Y BAILAN HACE FALTA HACER PAPELONES A LA UNICA QUE LE QUEDA ESE ESTILO ES A GAGA

Lorena dijo...

o.o Eso no es una zebra es un caballo pintado !

Trishdeish dijo...

Que chana su ropaa! xDDD

Sharon dijo...

Uhhmmm si yo tmb pienso lo miso =/...cuando vi las fotos pense wow! parece Lady Gaga U.u! si estaba bien como se bestia ella...me encanta el estilo de Lady Gaga pero como que copiarselo no sé, llega :S apoyo el primer comentario.

Anónimo dijo...

HELLO ! NERDS RIHANNA EXISTE DESDE MUCHO ANTES KE LADY GAGA ASIQUE NO ES KE LE COPIE RIHANNA SIEMPRE A TENIDO UN ESTILO DE ESE TIPO Y LO SE POR QUE SOY FAN Y CONOSCO MUCHO SOBRE ELLA , TAMBIEN AMO A LADY GAGA PERO CREO QUE RIHANNA ES MUCHO MAS AUTENTICA ;)

Anónimo dijo...

JAJA

Una Lady Gaga negra xD

La voz de esta mujer me enferma...



♥Vicky♥

Anónimo dijo...

HAHAHAHAAHAHAHA esta es la peor Lady Gaga-Wannabe sobre la tierra hahahah dios mio no puedo creer lo fea que se ve!! o dios ni talento ni belleza que tristeza ¿como esta tipa es famosa? parece un hombre! cris debio darle mas duro para ver si le arreglaba un poco la cara hahaha esta tipa es un chiste

TEAM NILEY
TEAM JONAS
TEAM MILEY

Anónimo dijo...

Esta chavala esta totalmente desquiciada... Nose q co*ño le pasa... Pero le falta un hervor y medio

Anónimo dijo...

RIHANNA ESTA HORRIBLE no la comparen con Lady Gaga pobrecitaaaa o.o es fea, horrible, espantosa igual que como canta eeww

Mardy Bum dijo...

Wow! Cuando vi las fotos pensé: Lady GaGa. Que copiaa U.U GaGa es unica, y además, a Rihanna no le queda bien esa ropa, porque está un poco rellenita... Es como Beyoncé... Riri estaba bien como se vestía antes, porque tuvo que copiar a Gaga? :(
Team LADYGAGA:D

Anónimo dijo...

hola me gustar garcharte ok chau

brad samuel dijo...

hola te amo rihana

brad samuel dijo...

hola me gustas rihana

Anónimo dijo...

Miren, rihanna no le copia a nadie! existee mil años antes que esaa fea de lady gaga , me gustaa la musica de lady gaga pero es mas fea que la mentira! que onda tiene cara de hombre u. y rihanna cantaa mil veces mas bkn que lady gaga , la otraa es ver a un hombre u.u

Anónimo dijo...

ay por dios si todos sabes que ella no es ninguna artista solo imita a mi hermosa BRITNEY SPEARS y tambien a beyonce y en los grammy le jalaba mas bola

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger