lunes, 1 de febrero de 2010

Prince y Paris Jackson — Grammy 2010


Staples Center, el lugar de sus últimos días de vida y de ensayos, el lugar donde se hizo su memorial, el lugar que todos vimos en This is It, fue también el lugar que por razones del destino se rindió tributo a la magistral trayectoria artística del rey indiscutible del pop, rock & soul, Michael Jackson, en el marco de los Premios Grammy 2010.

Celine Dion, Carrie Underwood, Usher y Jennifer Hudson estuvieron perfectos en la interpretación de "Earth Song", al mismo tiempo que se proyectaba en pantalla un fragmento en 3D de la película de Michael. Pero el momento más emotivo fue sin duda, la presencia de los hijos de MJ, Paris Jackson y Prince Michael Jackson, con un Prince con el rostro notoriamente entristecido y una Paris que nunca terminó de dar su discurso por la emoción que la embargó.

¿Opiniones?








40 comentarios:

Anónimo dijo...

la hija de mj paris separecemucho a abigail breslin perocon cabello castaño

Anónimo dijo...

lloro de tristeza y de alegria al mismo tiempo. De tristeza por la muerte de michael jackson y como hoy en dia estos niños estan sufriendo, y de alegria al ver las personas maravillosas que seran de grandes, lo bien criados que se nota que han sido....

Prince es el legado de Michael, el sera el futuro rey del pop, nadie mas que Prince.

Anónimo dijo...

hipocritas que son!

sus hijos son tan fuertes

Anónimo dijo...

Me encantó el tributo a Michael Jackson estuvo hermos!!! Cantaron súper que bonito.. A Prince se lo veía que estaba bien triste y Paris ni siquiera terminó lo que iba a decir.

Anónimo dijo...

LA HIJA DE MICHAEL JACKSON SE PARECE A LA CHICA DE POR QUE A MI
MARNY KENNEDY
SE PARECEN MUCHO............

Anónimo dijo...

Ahhh..
Que lindo que esten ahi
son lo mas los jackson!

Anónimo dijo...

Yo solo voy a decir que es mas que obvio que la cara de Prince y el corto discurso de Paris fue porque ambosaman a su padre y lo reeee extrañan, lo se porque cuando yo hablo de mi abuela se me llenan los ojos de lagrimas. Michael Jackson fue un angel en la tierra y sus hijos son la viva imagen de él. Adoré las palabras de Prince y la emocion de Paris, son chicos increibles incluyendo tambien a Blanket. Michael hizo un increible trabajo al ocultarlos porque ayer al subir al escenario, no se vieron como "miren! soy hijo del Rey, ahora soy famoso" como muchos artistas se creen.
Solo quería decir que gracias por las fotos

Unknown dijo...

Me encanta michael, vivo o muerto siempre sera el mas grande... & puuf preciosos sus hijos :'(

Anónimo dijo...

que lindoss
PRICE ME ENCATO COMO HABLA ME MATA ESE NIÑO UY !!
JEJE!

Beluu:D dijo...

aww.. Lindisimaa Pariis .. !! Amee a Prince ttodo bello !! y ♥_♥ ... la verdad muy tristte para ellos .. pobrees u.u ..

Muchaas Graciias bdlt !! siiempree geniiales con laa infoo :D

Unknown dijo...

Que ojos tan lindos los que tiene Paris, me impresionó mucho la forma como habló Prince.

ThaiiJb dijo...

Qee Niños Tan Liindos =D

Teresa Pacheco dijo...

CASI LLORE. ME ENAMORE DE PARIS Y PRINCE*-*son tan hermoosoos!

Teresa dijo...

Fue uno de los momentos más emotivos de la noche, me sorprendió la entereza que tenía el niño para hablar y realmente, me emocioné yo cuando Princes no pudo continuar con su discurso. Hermosos ellos ♥
Cómo se extraña y recuerda al Rey del Pop.

Anónimo dijo...

Prince (L) me enamore de el cssm que esta lindoo *____* ! ademas parece tan maduroo (L)___(L) OMG!

Global Ingresos dijo...

Hola
estos premios son lo mejor, era de esperarse este homenaje que estuvo re buenisimo.

Saludos

Anónimo dijo...

genial gran homenaje
paris se sique viendo demaciado triste mas que sus hermanos

euge..! dijo...

son muy lindos los hijos de michael
y me aprecio muy bueno qe hayan estado alli para dedicarle unas palabras

y la performance de earth song estuvo genial

MJ siempre en nuestros corazones (L

Anónimo dijo...

yo creo qe se parece mas a Marny Kennedy :)solo que el cabello de otro color.

q linda es paris

iitzell dijo...

qe hermosos niiños
diiviinos

Anónimo dijo...

es lo mas hermoso ke vi esa cancion earth song es hermosa aunke me hubiera gustado ke no cantaran los artistas ke fueron le hubeiran dejado su espacio a michael y el video... ese momento vi las reacciones de los famosos de ke michael siempre kiso hacer algo por el planeta y el solo no puedo ojala las celebridades tomen consiencia y ayuden a gente ke lo necesita.

sin duda michaeljackson es el rey del popy nadie lo remplazara. sus hijos fueron muy claros en lo ek dijeron hablaron muy bien ke valor es hablar frente a todo el publico pero lo hicieron muy bien.




michael jackson el rey del pop y la musica!!
i miss you!!

Anónimo dijo...

Deberiais poner fotos de paramore en los gramy

Anónimo dijo...

pienzo que la hija de michael se parece a marny kennedy, cuando hacia la serie "¿porque a mi?" solo que con lentes ...

lovelovemeDO! dijo...

awwww
sncillamente, fue HERMOSO

Anónimo dijo...

No.. que hermosura , hasta llore!!
porquee?? porq tubiste que morir! :(
michael jackson se merece todos los grammys a los qu elo nominen .. todo absolutamente todo porq el sigue vivo en mas de unoo!!!

TE AMO MICHAEL JACKSON

~ в α я b ι e ~ dijo...

Aww!!! Que hermosos prince & paris
Casi llore cuando cantaron earth song
Es verdad Michael fue unico y como el no habra otro pero como dijo el segundo comment tambien me da alegria ver que esos dos niños estan bien

Creo que las celebridades deberian de tomar el ejemplo de michael y tratar de hacer del mundo un lugar mejor no solo cantar earth song

MJ siempre el rey!

Anónimo dijo...

Prince estaba ree triste y nerviosoo Paris lo mismo.. Seguro que extrañan mucho a su padre.

ps. Prince es MUY lindoo. me encanta su voz jaja

Anónimo dijo...

hol me a esos niños son esepcionalmente divinos. Si aun muy tristes se ven en especial Paris. Niños los fans de su padre los apoyamos.

QUE VIVA EL REY!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

No de verdad que son unos chicos super bellos, pasar 7 meses sin un papa super ejemplar cmo lo era Michael Jackson no se debe ser muy faci.. se nota que los amaba.. y ellos a el..
que buen ejemplo se fortaleza y de que siempre se puede salir adelante.. igual que su padre.

Prince es un nino muy hermoso! y Paris pues sera una adolescente super bella.

Un excelente homenaje al REY DEL POP! <3

Aun te AMAMOS MICHAEL!! NO TE OLVIDAREMOS!

Anónimo dijo...

no escierto esta maas bonita la hija de michael q marny
se parece a abigailxD

Anónimo dijo...

me encanto el discurso de prince, esta n lindo & paris es muy linda tambien han sufrido tanto :S & siguen siendo fuertes me alegro por ellos:D espero les vaya muy bien(:

prince estan guapo<3

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyyy´para nada komo se va a parecer abigail a paris obvio nooooooo paris es muy bonita en kambio la otra nooooo

flakitax16 dijo...

woww prince ke guapo ke es el me enamore de el xd y si es re maduro y paris = aunke sufreen por dentro disen ke prince no demuestra mucho lo ke siente = creo esooo lindo (L) for vere michael the best

javitax jackson dijo...

pues a mi me entristese mucho que no halla podido estar ay mi rey!!! pero quisas eso era lo que queria dios llevarse al ser mas amable y qurido por todos os millones de fans que ay en todo el mundo!!!.... al final para mi es muy, muy lamentable!!! :(
pero al = estoy muy contenta por que los hijos van a poder independisarse un poco mas y van a saber como es HOLYWOOD en verdad!!

gaby dijo...

Me da muxa tristeza, porque unos hijos asi solo han podido ser educados por un gran padre como lo fue MICHAEL JOACKSON el siempre estara en nuestros corazones por toda la vida!!

gaba dijo...

Creo que esos niños hablan con el carazon en la mano, el valor que han tenido para salir a las camaras y hablar con este dolor tan fuerte.....los admiro

I love MICHAEL JACKSON ( un hombre con hagallas)

Anónimo dijo...

La hija de Michael Jackson es muy bonita!
El hijo tambien se ve bien, pero la niña me gusta mucha...es linda!

Anónimo dijo...

casi llore cuando escuche a estos chicos hablar y no pense q paris iva a hablar tan poco
y tambn pienso q michael hiso muuy bien en cubrir los rostros de los chicos cuando salian a la calle... xq sino hubiera sido asi hoy los chicos se creerian mejor q otros y andarian presumiendo su dinero y serian como los otros hijos de famosos "unos agrandaditos de cuarta"
x ej:lourdes maria q es la hija de 13 años de madonna ella es muy egocentrica y se crre lo mas xq va al colegio en limusina y aparte no se comporta acorde a la edad q tiene...en cambio paris si se comporta como se tiene q comportar ...pero bueh ya salte hablando de otro tema ...me acuerdo de las palabras de paris en el funeral de su padre.... y tiene mucha razon el fue el mejor papa del mundo le dejo bien clarito a todo el mundo q michael fue el mejor padre.. bueno ya me voy m.j no solo fue muy bueno para la musica y el baile sino tambn como persona y mucha gente nose da cuenta de eso

Anónimo dijo...

WOW, QE ORGULLOSOS TENEMOS QUE ESTAR DE ESTOS NIÑOS. aunqe son menores, son pequeños, miren su fortaleza! los admiro tantoo! MICHAEL, PRINCE, PARIS & BLANKET LOS AMO CON TOD OMI SER.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

zuuper liindoz zuz hijoz tan konmovedorez ia c lez ama xDD !

wow eza precntazion eztubo inkreible fue zin duda la meejor de la noxe kn elloz kntando ahi todos an emozionadoz viendo zin duda nunk olvidaremoz al rey del pop MICHAEL JACKSON!!
WE LOVE U !!!

usher wow zoi zu fan grax a el my dear bieber ezta dond eztaa!! loa mo xDDD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger