miércoles, 17 de febrero de 2010

Paramore - The Only Exception (Video Oficial)


Respirando aun la calidez del Día de San Valentín, Paramore pone un tema de amor con su vídeo musical "The Only Exception". La vocalista Hayley Williams se ve acostada junto a tarjetas de color rosa y narra su viaje por encontrar su verdadero amor.

"La única excepción" es un tema balada que aparece en el tercer álbum de estudio de Paramore, "Brand New Eyes". En cuanto a la liberación de la canción, Hayley admitió anteriormente que es una arriesgada maniobra para rodar una melodía que "no es rápida o alegre o estrafalaria y divertida", como ellos suelen hacer con los sencillos previos.

"[Pero] sería una oportunidad para nosotros de hacer algo diferente", dijo. "Hay otros lados de la banda también ... ustedes lo saben mejor que el resto del mundo ... y ver cómo reacciona la gente a este lado nuestro será divertido para nosotros".

Entretanto, como se reportó previamente en una nota anterior, el guitarrista de la banda Josh Farro anunció su retiro temporal de la banda para entrar de lleno a los preparativos de su boda.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

sarah>>>

woww se ve tan linda ella es
genial tiene una voz increible ya espero el video completo aunque no lo vi aqui por q no servia pero lo busque y esta increible.

>>>>> >>>>>>>
pasando a otra cosa no sabia q josh farro se iba casar o peor q tenia novia es una perdida tan terrible el es tan lindo mas bien esperaba q vuelva con hayle.
q pena q se vaya por un tiempo toca excelente>>...

Anónimo dijo...

es tan lindaaaa
la verdad yo creo q este disco estan mas maduro paramore me alegro me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!

Anónimo dijo...

no puedo ver el video arregladlo por favorr!!!

Anónimo dijo...

El video esta hermoso yo ya lo habia visto un poquito antes que lo publicaran aqui *.* es MUUUUUUUUUUUUUY Bueno. Se los recomiendo a TODOS :D

Sigan poniendo noticias de Paramore (L)

demilovato-paramore

zuzu dijo...

se que esto sonara raro y mas luego de que llevo 4 años siendo fan de paramore pero... El mejor video de paramore, a mi punto de vista , es verdad que sale mucho del contexto paramore's videos pero esta cancion tiene un significado especial para mi y tenia mis dudas y miedos con respecto al video y es mas llegue a no quererlo como tercer single de paramore por las razones que es muy pop, pero... al ver el resultado del video sinceramente me taparon la boca y me dejaron sin palabras, llore...!! creo que Brandon hizo un gran trabajo y logro transmitir el verdadero significado de la cancion en fin que muy muy muy buen trabajo
lo amo



PD: los chicos salen hermosos de blanco y Hayley mas hermosa impoisble

Abigail dijo...

Amo a Paramore: lo tiene todo
*buenas letras
*buenos musicos
*buna vocalista

ii no es de esas bandas plasticas, lo ke tienen es porke an trabajado para tenerlo, no como otros ke son famosos de un dia al ootro por chismes, noviasgos, salidas con tal o cual, i al ke las personas critican po como son, ellos son conocidos por lo ke asen: musica, muy buena musica :)

Anónimo dijo...

gracias x poner el video soy muy fan de paramore ^^ y todos los dia veo tu blog!!!
amo hayley luse tan sexy !!! dios!!!


gracias el video se estremo ayer x un jaker!!
pero es hoy ^^ pon cosas de paramore ^^ y de TODO no solo se enfoquen en diseny ya q los fans de este blog estamos creciendo ya no somos niños aunq obvio aun amamos disney xD

me gusta miley cyrus ^^


@alejoshcastle

Anónimo dijo...

si cuando ci el video no pude creer q tan maduros estan estos chicos, Hayley por primera vez habla de su padre en esta cancion y ko encontre demasiado lindo :D

Anónimo dijo...

muuuy bueno el video, mucho mejor que el de brick
y la cancion para mi es una de las mejores de bne
aguante paramore!!

Cнεяяy яαωωя❤TσĸιTα㋖skins dijo...

wao me encanto el video(:
Hayley volvio con el pelo naranja pero ahora esta mas corto..jum!..tbm me encanto el vestido asul qe hermoso..todo le qeda bnn *-*

i Love Hayley
(LL)

go Paramore

Cнεяяy яαωωя❤TσĸιTα㋖skins dijo...

wueno la cancion ya la habia escuchado porqe me compre el Cd..tbm deberian sacar un video de "looking up" es una cancion hermosa..wueno todo el disco lo es

amo Paramore♥

Debz'♥ dijo...

GENIAL Amee el videoo!!

Es DEmAZiADoooo

ziii realmente. osea me refiero qe ellos tienen famaa x sus cancioness y x lo qe son no x hacer tantoo escandalo o x asi decirlo.. :) (noze la palabraa zorry) haha Looozz AMooo No puedo creer qe Josh se casaaa Noooo :'( pero zii el es felizz qe puedo hacer??

:)
al principio no entendia el video luego lo termine y reciien lo entendi.. :) haha

Peace Out!

Anónimo dijo...

EL VIDEO, DEMASIADO HERMOSO
HAYLEY TIENE UNA VOZ INCREIBLE!

NO PUEDE SER, JOSH SE CASA????
ES MI SEGUNDO AMOR PLATONICO QE SE CASA. VOY A LLORAR (? :(

Anónimo dijo...

la vd esq el video me soprendiio
nopensee q transmiririan loq dice la canciion taan biien.

lo amee i si es uno si noesq el mejor video de paramoree.
la vd q esta canciion y playiing god son las mejores de bne.

Anónimo dijo...

el nuevo video de paramore es lo maximo
no puedo creer q josh se case ...
u_u lo siento muxo

Anónimo dijo...

AMO PARAMORE, KE ERMOSO TEMA Y VIDEO, ME EMOCIONÉ MXO *-*
PRECIOSO, PERFECTOOOOOOO!

Anónimo dijo...

HERMOSOOO! ESTE VIDEEEEOO! DIOS MIOO!! ME MATOO!! LO JUROO Q ODIO LLORAR PERO ESTE VIDEEOO ME SACO LAS LAGRIMAAS!! ES HERMOSO PARAMORE ES LO MEJOR Q PEUEDE EXISTIR EN ESTA VIDA! LOS AMOO!! HAYLEEEY SALEE HERMOSAA! PERFECTA DIOS MIOOO!! LA AMOOO!!! Y JOSH TAYLOR ZAC Y JEREMY!! PERFECTOS DE BLANCO EN LA BODAAA!! ESTE VIDEOO ES UNO DE LOS MEJORES POR NO DCIR EL MEJOR QUE PARAMORE AH TENIDO!! TIENE DE TODO! PARTES DE PERFORMING! Y ACTUACION! LO TIENE TODO LO AMEEE! LO AMEEE!! JAJAJA (L)

Anónimo dijo...

MARAVILLOSO ES POCO!!!!
yo escuchhe esta cancin en el CD(q por cierto es exelente)y era la unica q no me convensia y cuando supe q este era el proximo video me amurre XD queria q fuese careful...ya q no se me ocurria como podia ser...lo vi y quede: :O..*O*...OOOH WOW...OMG!!!
no es nesesario saber la letra en espeñoal ára saber de q treta...(aunque ya me se la letra en español XD)es maravillosa y creo q puede identificar a la malloria de la gente como es mi caso
y ya tengo mis 5 canciones de brand new eyes por fin me decidi
jijijij:
5.- the only exception
4.-looking up
3.-playing god
2.-brick by boring brick
1.-Careful
}Paramore is the best...
los amo

Anónimo dijo...

sin duda me impresiono hasta las lagrimas...

el mejor video de paramore hasta ahora...

y bueno, k podia esperarse de una cancion tan PERFECTA como The Only Exception


aww...

JOSH SE CASA!!

espero k sea feliz, poruqe Jenna parece ser buena chica...

solo espero k Hayley no haga eso con Chad..

¬¬

Carla* dijo...

OMG!
no puedo creer qe josh se casa.
en el minuto 1:14 ( no el del video de aqi, si no busqenlo en youtube, el de aqi no lo puedo ver, talvez esta igual xD)
se ve una tarjeta qe dice:
BE MINE JOSH!
sera una tarjeta de cuando eran
novios?
o de ahora?

LAONIS dijo...

K MAL K JOSH SE KASE!!! NO KIERO!! LO KIERO MUCHO!!!

omilen bello dijo...

ESTE VIDEO ES LO MEJOR QUE HA HABIDO EN LA CARRERA de paramore ME LLEGO A SACARME LAGRIMAS Y TRANSMITE MUCHOS SENTIMIENTOS t_t me identifico en ciertos aspectos con la cancion y con el video xdddd claro.... creo que la targeta que mencionaron del video que salia en algun comentario de aqui significa algo de..``josh ser mio o algo por estilo :D bueno quien sabe porque sale esa targeta aqui en el video
HACE diAs que supe que se casaba josh y aun no lo puedo creer solo tiene como 22 años no se si estoy en lo cierto con respecto en la edad bueno eso chauuuuuuuu
PARAMORE THE BEST COOOOOLLL

hayleysiitah dijo...

jaja no entraba aze tiempo xq en realidad ztaba preocupada d otras cosas,ademaz ia ni hablaban d paramore,pero este video es MARAVILLOSO,es maduro hermozo i todoz se ven mui bien! son el mejor grupo i 100pre lo serán,aki deberían poner mas d ellos,es un blog teen no lo creen? a todz mis amiwos les wusta alesana,paramore,escape the fate,bueno xq son emos pero iwal deberían poner mas variedad d cosas,x otra parte josh se casa,q trizte!! joshley era la mejor pareja q existía,bueno espero q sea feliz :)

lluvia dijo...

ESTA HERMOSO!!!
wuaa josh se casa WHAT? O.o
qon tal de que sea felis :(
hayLey mas hermosaa qe nunca:)
me LLegO muchoo estaa cancIon de verdad qee si espero qe tmb saqen un video de looking up!

BDLT! pongaan mas sobre paramore!!

Noticias más populares del MES