jueves, 4 de febrero de 2010

Liam Hemsworth: Promos y Fotos The Last Song


Walt Disney ha publicado fotos promocionales del interés amoroso de Miley Cyrus en The Last Song, así como también en la vida real, Liam Hemsworth, para la película.

No sólo la fecha para el estreno de "The Last Song", de Nicholas Sparks (The Notebook) ha cambiado, Disney ha lanzado un conjunto de imágenes (stills) de la película que son una verdadera delicia.

El estreno está previsto ahora para el 31 de Marzo de 2010, dos días antes de la fecha prevista anteriormente. Protagonistas: Miley Cyrus, Liam Hemsworth, Bobby Coleman, Hallock Beals, Nick Lashaway, Carly Chaikin, Nick Searcy, Kate Vernon, Kelly Preston y Greg Kinnear.












29 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaawww amoo a Miley ...
Liam y Miley hacen tan bonita parejaa o.o

Wanndaaa dijo...

cmo no publicaron estoo!!
joe jonas y taylor en la pre fiesta de los grammys juntos...

http://www.eonline.com/uberblog/marc_malkin/b164890_taylor_swift_joe_jonas_when_exes_collide.html

Anónimo dijo...

miley se ve tan linda demasiado dulce. ella es un encanto. al parecer liam debe ser un gigante porke miley se ve bajita a su lado aunque ella al lado de otras personas se ve alta :S. HACEN UNA CUTE COUPLE

Anónimo dijo...

hacen bonita pareja fuera y dentro del set.

team miley
team jonas
team selena

me parece que nick jonas hace bonita pareja con selena pero tambien con miley cyrus, por ahora me gusta mas con miley por el pelo de selena pero por lo demas creo que estan igual

Anónimo dijo...

me encanta como se ven :) como debe de ser una pareja el se ve tan protector! con ella.
y claro miss miley se ve hermosa en las pics

bianca dijo...

aaaaaaaaaaamo a liam que envidia me da esta cyrus jejeje pero aun asi la re amo ella si que es una diosa.

cony dijo...

OMG si las fotos son una delic*a!
es inexplicable el porque de la dulzura de miley. chaito BDLT
me encanta tu blog

Sensata dijo...

ESTA ES UNA BUENA RAZON POR LA QUE LAS FANS DE CUALKIER ARTISTA NO DEBERIAN OPINAR DE SUS RELACIONES AMOROSAS:
1. LAS FANS SIEMPRE HABLAN DE LA PAREJA ACTUAL Y SI LA ARTISTA TERMINA CON ESA PERSONA, EMPIEZAN A CRITICARLA HASTA QE APAREZCA ALGUIEN QE SUPERE SUS EXPECTATIVAS
2.LAS ARTISTAS SIEMPRE ANDAN "DE FLOR EN FLOR" SUPEREN LO DE MILEY Y NICK, SI ELLOS VUELVEN GENIAL POR ELLOS, SI NO, NI A QUIEN LES INTERESE
3.SI DE VERDAD SON FANS DEJEN DE CRITICAR Y APOYEN A SU ARTISTA
4.NO SE DEJEN LLEVAR POR LAS APARIENCIAS PORFAVOR!

Jonas-Crist dijo...

o las fotos estan superl indas
MILEY como siempre toda una diva


pero me hubira gustado k el papel
del novio lo hubira interpretado
NICK JONAS ...

4EVER NILEY DIGAN LO K DIGAN

JIJIJIJ

Anónimo dijo...

wannndaaaa no lo publicaron por que a nadie le importa, sabemos joe es GAY y lo de taylor es simplemente para aparentar..... viva la saga crepusculo y robt pzz
nota: el tema el articulo es miley y su novio que lala con los jonas, que fastidio...

Anónimo dijo...

jajajajajaj miley se los busca grandotes en musculatura y mayorcitos que ella (liam y justin) ¿ por q sera? que tendran? que es lo que busca que solo los encuentra en tipos asi... jajajajaja ese seria un buen tema, ¿ que tienen ellos que no tiene nick? !!!!!

Steffi dijo...

Aunque no me gusta mucho Miley, ya quiero ver esa peliculaa se vee qe vaa a estar muy bonitaa yaa la espero con muchas ansias! besoos!

Luciana dijo...

Me muero por ver esta Peli....
Liam es hot!! jajaja
Y Miley siempre linda:)

Team Miley(L

sheykat4ever dijo...

eSe TIpo eS HoRrIbLE ... X ESo aCe paREjA CoN miLeY

Teresa dijo...

OMG Wanda!
Traduzco la nota de inmediato.

Geenesy(: dijo...

aash estoy arta de miley :l no se qe le ven si es tan creida

♪♥Yamii de Jonas♥♪ dijo...

hermoOzZas las FotoOs,,
cada vez amo mas a esta chica...!!!!
ez zuper genial & Liam
ez zuper GuapoO,,
me encantaron las fotos

besos

Melany, Team Miley, Tay And Jonas dijo...

ASH CADA DIA LO ODIO MAS SE QUIERE HACER EL MAS DEL MUNDO Y ES UN DON NADIE ¬_¬

Chubi dijo...

mm es lindo el :D pense que era mas feo xd pero ahora veo que no e_e
me gusta la pareja que hacen.

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
no se puede ser mas hot,
en al foto de la moto le doy todo
jajajajja
hace re linda pareja con miley
esa chica no pierde el tiempo y ademas se consigue siempre chicos lindos!

Mauricio dijo...

Miley es la mejor pero Liam es gay,
me cae gordo es un hijo de p***
y Miley hace bonita pareja solo conmigo jaja..
Miley como siempre se ve tan linda
Liam es un marica q solo usa a mi vieja.

♥Miley♥
♥Miley♥
♥Miley♥
Y LA VERDAD NO SÉ SI VER LA PELICULA.. LA VERIA POR MI SEÑORA PERO ES NI SIQUIERA QUIERO VER AL GAY DE LIAM

Anónimo dijo...

WAOU ES MUY GUAPO ME GUSTA

AME LA TERCERA FOTO<3

SON UNA PAREJA MUY LINDA

euge..! dijo...

no entiendo
miley dice qe se qiere alejar de disney
pero hace hannah montana 4 es mas ella pide qe la hagan
y estas fotos las lanzo DISNEY
la verdad qe si se qiere separar de disney
esta haciendo todo mal :S

fran dijo...

q linda pareja liam y miley es tan guapo liam TE AMO

Anónimo dijo...

puaggggggggggggggggggggggggggggg que feo ese hombre no porfavor ene so s ea fijado la pequeña miley =p

Anónimo dijo...

me gusta la foto donde miley esta tocando el piano y liam la observa, se ven tan lindos juntos!! y parece que la cosa va enserio, digo yo, como para ir al otro lado del mundo para conocer a la familia de liam tiene que ir enserio no? tengo una duda ¿cuanto mide liam? por que se ve super alto.

Val dijo...

se ven bien juntos *-*

juli dijo...

me parece que liam es lindo y hace buena pareja con miley me cae muy bien miley su unico defecto es que no puede vivir sin novio y liam me parece muy mal que hayas dejado a tu novia mmm laura y no creo que una persona se enamore tan solo por hacer una pelicula y un beso.

aunque liam es un papacito yo creo que solo esta con miley para coger fama al igual que justin gaston yo ni siquiera conosia a liam hasta que por medio de google salio MILEY Y LIAM entonces me di cuenta

y a los que les cae mal miley pues es su opinion y al igual que a los que les cae bn

chaooo...

Anónimo dijo...

miley te amooo eres mi idolaa

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger