jueves, 11 de febrero de 2010

Justin Bieber con amiga "especial" en Día de los Enamorados


Ésta es la entrevista que le hicieron a Justin Bieber en una radio de Miami cuando él visitó dicha ciudad para presentarse en algunos eventos previos a la finalísima del fútbol americano, el famoso Super Bowl. Las fotos del post son de su presentación en el programa The Early Show de la CBS, en South Beach, Florida, el 5 de febrero.

Resulta que a pesar que algunos medios reportaron que Justin Bieber no tendría planes para el día de San Valentín, en este entrevista deja entrever que tiene una "amiguita secreta" muy especial. Mr. Bieber dice que si bien no sale con esta chica, él va a salir con ella en el Día de los Enamorados. Sólo le dirá para salir y es todo, ella sale con él. ¿Quién será la afortunada?

Mira el vídeo de la entrevista (subtitulada por E! News).






29 comentarios:

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

COMO HAZ DIXO JUSTIN?

PTMR YA ME HICISTE MOLESTAR XD

AHORA VAS A AVER EN LA CASA MIERDA!XD

COMO QUE UN "AMIGUITA SECRETA" NUNCA ME DIJISTE NADA WEBON!!!!!!!!XD

QUE LINDO SALE EN LAS FOTOS Y QUE BIEN CANTA EN VIVO NADIE LO IGUALA EL COMO SIEMPRE TAN GENEROSO CON LAS FANS ^^ LO AMO!!!!!!

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

OJALA LA PASE BIEN ESE DIA
CUIDADO QUE TE VEA CERCA DE ESA BITCH TE MATO! XD

AHORA VENDRAN LAS TIPICAS ENVIDIOSAS DICIENDO MILES DE COSAS DE BIEBER LO UNICO QUE LES VOY A DECIR ES:

SI NO CANTA Y TIENE VOZ DE NIÑA?
MIRENLO CANTAR EN EL SUPER BOWL

SI ES CREIDO?
MIREN EN LAS FOTOS LO GENEROSO QUE ES AL SUBIR A UNA FAN AL ESCENARIO

SE LES SUBIO LOS HUMOS?
MIRENLO EN LA ENTREVISTA SUPER SENCILLO ES!

ALGUNA PREGUNTA MAS!!!!
LAS RESPONDO!

BIEBER LO MAX!

Anónimo dijo...

tee amo justiin biieber
qe suerte tiiene esa niiña ¬¬
pro biiem x el
weno aqii en chiile tiiene muchaas fans qe lo amamos aunqe el no lo sepa ii estamos asiiendo lo posiible para qe venga a chiile
ii sii tambiien estan de aquerdo manden su mensaje a : javiera_aranedap@hotmail.com

ii en facebook aste fan de justin bieber
ii xfaavoor no lo criitiiqen
su voz : es hermosa
su cabello : presiioso
su sonrriiza : alegra el dia
su personaliidad:no la enquentras en otra persona
su talento :iniigualable
an fiin adiiooz
I LOVE U JUSTIN BIEBER
TEAM JUSTIN BIEBER
THE BEST
BABY , FAVORITE GIRL , ONE LESS LONELY GIRL , LOVE ME ,FIRS DANCE , ONE TIME , DOW TO EART ,COMMON DENOMINATOR
las mejores canciones qe e escuchado en mi vida!!!!
LOVE YA JUSTIN

Jhulianna Alfonzo dijo...

A mi no me cae nada bien ese Justin Bieber, es ridiculo e infantil. Es estupido que quieran compararlo con los Jonas Brothers, Y que PUUFF porfavor es el nuevo es IMPOSIBLE que sea un remplazo de los Jonas, los Jonas son unicos y perfectos y quedaran en nuestros corazones por decadas u decadas! asi qe no se hagan iluciones falsas con ese niñito de cuarta ! bueno pero no vine por eso... Solo para informarte de hoy TAYLOR LAURENT esta cumpliendo años! todas mis amigas y yo estamos felicices y espero publiques la noticiaa. Un beso (K) me encanta tu blog ♥

Mrs.Justin_Bieber! dijo...

La ODIO!!!!!!!!!

Henar dijo...

hahaha en la segunda foto parece que mira a la niña como diciendo grrr soy tu tigre NENA! haha :)
es un súper mono este niño!

Anónimo dijo...

mega copion el niñito ; eso lo hacen los jonas ¬¬

Anónimo dijo...

noo porfavor que no haiga cita, almenos que sea cinmigo... :D

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaashhhhhhhh!
NO LO COMPAREN CON LOS JONAS OOOOOK?
ME LLEGAN A LA PTRMR PENDEJAS
OSEA SUS JONAS !!!
SON LOS UNICOS QUE PUEDEN HACER ESO?
SON LOS UNICOS QUE HAN HECHO ESO?
OSEA TODO GIRA ALREDEDOR DE TUS JONAS
POR FAVOR NO ME VENGAN CON ESTUPIDCES QUIEEREN????

YO NO ME METO A CRITICAR EN CADA POST A LOS JONAS

ESO QUIEREN?

PUES LO HARE!!!!

Anónimo dijo...

Es Stella Hudgens!! se envian MUCHOS MENSAJES en facebook!!

Valee! dijo...

jaja aii ame alegro por el si el es feliz yo igual jaja suerte justin (L)

anyJ. dijo...

jejej crei ke era esa chica juju

Paame! dijo...

Jaja! No soy fan de Justin, creo qe es porqe no soi de su generacion (soi mas grande xD) pero me causa ternuuraa... y qería leer los comentarios de las fans, y tambien hai algunas qe no lo qieren al parecer u.u pero siempre pasa, i sinceramente, yo no creo qe le copie a nadie, es más, para las qe dicen qe le copia a los Jonas (Y yo amo a los Jonas) creo qe no es así, primero, porqe ellos no son los unicos qe suben fans al escenario, soy fanatica de Jesse McCartney y el siempre lo hizo, i no me salgan con qe tambien le copia a los Jonas porqe el lo hacia mucho antes de qe los Jonas existieran ¬¬ sino busqen en Youtube! Y segundo, creo qe tiene talento, digan lo qe digan... Ya se ha ganado su merecida fama! Bueno, no qiero crear peleas entre fans asii qe solo voi a decir eso a favor de Justin xD! Estoi segura de qe le espera un gran futuroo...
Besoos!

Anónimo dijo...

xdd para la qe a dixo lo de stella hudgenss; qe io sepa justin dijo qe no tenia facebook xddd

Anónimo dijo...

No tengo nada contra las fans, pero detesto a este pendejito xD por no decir que lo odio se cree guau ajaja xD Oii en dia cualqiera saca un disco la musica no es lo que era.

Ayelen de Oro dijo...

no se ve el video :S

Anónimo dijo...

Aww no!!! muero!! justin!! con una chica! ¬¬

Ojala la pase bien.. es todo lo que me importa!

AMO A JUSTIN Y A LOS JONAS IWAL.. Y SOLO QUIERO PEDIR QUE DEJEN DE HACER LA P*TA COMPARACION! LOS JONAS LLEVAN MAS TIEMPO EN ESTO DE LA MUSICA.. Y JUSTIN SOLO ESTA LLEVANDO EL MISMO CAMINO! HASTA NICK LE DESEO SUERTE Y HABLO BIEN DE EL.. AY DIOS MIO.. AY UNAS JONATIKAS MUY TERCAS! YO SOY JONATIKA HACE 4 AÑOS! Y AMO A JUSTIN! Y NO LO COMPARO NI NADA! PORFA! OCUPEN MAS LA MENTE.. Y ANALIZEN LO QUE ESTAN DICIENDO! Y SI LES CAE MAL JUSTIN! NI MODO! NO LAS HARE CAMBIAR! la decision y los gustos son variados en cada una! YA PAREN ENSERIO SU ESTUPIDA PELEA! O SI ASI SE PUEDE LLAMAR ES TOTALEMNTE RIDICULA!
YA PAREN! Y DEJEN A LOS DEMAS ARTISTAS SURGIR SIN QUE TENGAN QUE DECIR A CADA RATO QUE LOS JONAS SON MEJORES.. PORQUE SI LO SON.. PERO ESO NO SIGNIFICA QUE JUSTIN U OTRO ARTISTA O BANDA NO PUEDA SER IGUAL A LOS JONAS O MEJOR! PAREN! MADUREN! Y PIENSEN!


aww Chile loves justin Bieber and jonas brothers
Chile wants justin bieber!and jonas brothers

Atte. Priscilla Jonas Bieber

---> www.twitter.com/my_jonasxbieber


bye!

valerie dijo...

creo que ha vuelto con su ex!
que bueno hacen una linda pareja y aunqe por dentro estoy llena de ira que se hara ps
es caitlin beadles!!

Anónimo dijo...

Es la hermana de vanessa hudgens!
Para las fans de este imbécil
¿Ustedes creen que no tendra el ego bien alto con toda la fama que tiene y las zorras que tiene detras de el? Encima tiene 14 un pendejito!!

panquedorable dijo...

q fea! EL SERA MIO!!! ESE PAPACITO SERA MIOO!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

O.o

justin justin justin
LO AMOO TAANTO EZ ZUUUEPR LO ADOROOOO !! ez mi ninio preciozozoz aunk ia komienzo a verlo komo noc kn muxixiximaz Fama k antez wow zi ez lo maximoo wow kzi todaz laz xavaz lo adramoz ezta guapothe knta iinkreible ezaz knzioneeez wow me muero kn zuz knzionez!! zon laz mejoooreez!

Kk zuerte ezaz niniaz k 100pre zuvn a k lez knte ame la tercera foto de amajoooo! MFG
lo amooo taanto ez zuuper liindo :D

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

www.twitter.com/ztreitta

mari dijo...

sea quien sea. la odio jajaja!
y estoy de acuerdo, mira a la niña con cara de hambre, desearia que me mire asi Oh GOD ! ajajajaj BDLT son lo mejor.

Anónimo dijo...

se alucina papasote... ay que mal me cae

Sofía dijo...

ai, ese pendejo es un estupiddo, se la creeo tanto y recien empieza;
tiene 14 años y aprende a manejar en una ferrari, nana el colmo, es un creeiddo, se le subio la fama.

& las fans parecen alzadas escribiendo lo que ponen por dios!

i love justin bieber dijo...

lo amo,esa niña tiene muxa suerte,me he puesto celosa de otras cosas que el ha exo cn sus fans, si supiera las fans q tiene en chile,nosotras hacemos todo para que el venga a chile,bueno hay q tratar de superarlo y pensar: si el es feliz nosotras tambien...
I LOVE JUSTIN....

mayraa bieber dijo...

que lindo sale en las fotos, igual que siempre, me volvi a molestar por esa "amiga especial" que tiene bueno si el es feliz tbn lo soy yo... jhustin si vinieras a chile verias de lo que te pirdes, nosotras hacemos todo para q tu vengas..me encanta tu voz,cabello, tus canciones hermosas,bueno a pesar de esto.. I LOVE YOU.!

Anónimo dijo...

Como siempre creyendose el Papasote,definitivamente se le suvieron los humos a la cabeza -.-

Anónimo dijo...

TEEEEEEEEEEEE AMO JUSTIN ♥
Y A LOS JONAS TAMBIEN ♥
NO SE DAN CUENTA QUE ENTRE ELLOS SE LLEVAN BIEN ? SON LAS FANATICAS LAS QUE COMPARAN ! USTEDES SE PELEAN POR VER QUIEN TIENE MÁS FAMA Y ELLOS LA PASAN BOOMBA !
LA VERDAD JUSTIN TIENE LA VOZ MAS DULCE QUE ESCUCHE, ES HERMOSO, EN POCO TIEMPO LOGRÓ ALCANZAR MUCHISIMO ÉXITO ! ES ENVIDIADO POR MUCHOS ! Y POR ESO LO CRITICAN. ES MUY HUMILDE, Y EL VA A HACER CANSIONES DE LO QUE A ÉL SE LE ANTOJE, QUE LES MOLESTA SI HACE CANSIONES DE CHICAS ? A MI Y A LA MAYORIA NOS ENCANTAN ♥
CHAU.
MACA.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger