miércoles, 17 de febrero de 2010

JONAS 2: Primeras Fotos (Temporada 2)

Echa un vistazo a lo que vendrá en la nueva temporada de JONAS!

Kevin Jonas tiene el volante en esta nueva imagen de la segunda temporada de su serie de Disney Channel, conduciendo por los alrededores a sus hermanos Nick y Joe junto a las chicas Jonas, Chelsea Staub y Nicole Anderson.

Nick estaba tan entusiasmado acerca de la grabación de hoy, que lo twiteó, "Estoy recontra emocionado; el rodaje de la segunda temporada de JONAS comienza ahora mismo!".

DÍNOS AL BDLT: ¿Estás contento con la segunda temporada de Jonas (COOL), más o menos (MASO), no te importa (PASO)?

click para AMPLIAR

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Noe!
y chequeen el brazito de Nick en el hombro de nicole! xD

Anónimo dijo...

siii que bueno me encanta la serie , pero prefiero verla subtitulada porq asi escuchos sus hermosas voces.

nick esta abrasando a nicole anderson????????? noooooooo
espero q no tengan una relacion en la serie...

Let it be. dijo...

Claro que me alegrooo!! pero se ve un poco mal la foto no? aun recuerdo cuando salio la primera foto de la primera temporada, lo veia tan lejano *___*

iLOVEselenaG. dijo...

Y?
A QUIEN XUXA LE IMPORTA SU PUTA SGNDA TEMPORADA JAAA!A MI ME VALE GORROOOO!
SALVO A SUS PERRANATIKAS A ELLAS SI LES IMPORTA bue,,,,
TRIO DE CABROS QUE SON
KEVIN TODO WATON Y
NICK NARIZON
JAJAJA Y JOE ES UN CABRON Y CAGADO POR QUE POR TWITTER PARA INIVITANDO A DAVID HENRIE PARA SALIR PERO DAVID NI BOLA LE DA A ESE CEJOOOON JAAJAJAJAJJAA

ABAJO LOS JONAS SISTEEEEERS!

Anónimo dijo...

La serie es horrile, sorry `pero no da risa

Anónimo dijo...

awww hermosos !
la segunda temporada va a ser super cool
los amoo!!

Anónimo dijo...

ia qero qe empiese la segunda temporada tengo muchas ganas de verla xD

Anónimo dijo...

wooo que fieno a? nick tiene el brazo alrededor de nicole? para mi que nick y nicole en la serie se ponen de novios :) bueno seria fino a la ves malo por que nick anda con selena nick y senela para siempre ariva! NELENA!!!!

Marifé ♥ dijo...

omg! ... seeeeeee! ... me encaaaaaaaanta! ... Todos taaan divinos! ... los amo! ... ya quiero que empiece! ... xD ... Love Jonas! x siempre! ♥ ♥ ♥

Fer! ... :D

Anónimo dijo...

╔═╦═╦═╦═╦═╗
╚╗║║║║║═║╚╣
╔║║║║║║║╠╗║
╚═╩═╩╩╩╩╩═╝

Team SelG
Team DemiL
Team MileyC
Team SEE
TEAM LHDWP
TEAM HM
TEAM ZYCGAB

AMOOO DISNEY!!♥

Freenchita

jonas_demi12 dijo...

YA QUIERO VERLA!!

PRESIENTO KE SERA MEJOR KE LA PRIMERA TEMPORADA!

LOS AMO CHICO JONAS

Anónimo dijo...

me encanta la nueva temporada
nelena
foreveer
liley
jemi
jaylor
kandille
nelenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por siempre
y para siempre ( se que no viene al tema pro es q me encanta esa pareja)i love you all



milita medina
pliz publiquen mi comentario

Anónimo dijo...

obio!!!

me encanta la serie me hace reir muchisimo!!!

jonas lo mejor♥♥♥

Anónimo dijo...

yo tambien opino k la seria esta horriblee. solo pk los joe sta guapo. pero la serie s lo peor k e visto en mi vida.

y no causa NADA pero NADA de risa mas bine da verguenza. nimodo pero es cierto.

JoaNiTa JoNaS dijo...

PARA ILOVESELENAG:
AJA QUERIDA, LO Q TE HAGA FELIZ XD
(SARCASMO) Q INMADURA ERES, EN SERIO... VIVE Y DEJA VIVIR.

EN CUANTO AL TEMA:
YA QUIERO VER LA 2 TEMP DE JONAS, WII! :D.

TEAM:
JONAS
DEMI
TAYLOR S.
MILEY
SELENA
GLEE!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Obvioooo k la voi a veeeeeeeer !!!

me kntha Jonas pero la veo en Youtube subtitulada para zkuxar zuz hermozaz vozeztihaaa <3 Jonas ez genial zuuper divertiida :D

Anónimo dijo...

Para,para, se creen maduras las que dicen esas idioteces de los Jonas? Yo no sé.. a mi tantas cosas no me gustan en este mundo. Sin embargo no ando diciendo taradeces de ellos SIN saber. Saben que hay gustos? Parece que no.. Por qué no maduran un poco? Si se creen tan vivas para insultar,sean vivas tambien para hacer funcionar el cerebro y pensar lo que hacen.
Ahora si.. OBVIO QUE ME ALEGRO. Son tan lindos. Vaaaaaaamos los Jonas (L)

ayinjonasl dijo...

SUPER POR LA 2A TEMPORADA, QUE BUENO QUE YA SALDRAN DE SU CASA Y DE LA ESCUELA JEJEJE

ME GUSTARIA MAS QUE NICK FUERA NOVIO DE NICOLE, HACEn UNA PAREJA MUY PERO MUY TIERNA.

JONAS 4EVER

Unknown dijo...

AHHHH JOE ESTAARA CN SU PELIITO KORTOO AHH BABAAAAAAAAAAAA !!! XD :D YA KIERO VERLOO !

♥Sayu♥Jonas♥

Anónimo dijo...

hahahaha!!!!

a mi ants me gustaban los jonas vi la serie y me parcio remonc supuestamente qieren dar risa... solo hacn estupidcs... pro como ia jue jonas ia ps .... TOKIO HOTEL FUR IMMER!

Anónimo dijo...

Que bueno que va haber una segunda temporada de jonas me encanta me hace reir mucho quiero que la den luego

ven en la foto que nick esta abrazando a nicole que lindo me encanta esta pareja y lo bueno esque en la serie van hacer de novio que lindo

Anónimo dijo...

eeyyy que boquita si no te importa para q entras a ver informacion entonces..q te crees que sos!!! i love jonas for ever.........
marytaahh jonas!!

Sool! dijo...

Hola chicas aqui les traigo la oportunidad de poder hacer que los jonas bailen thriller de michael jackson.. lo que tienn que hacer primeramnte es unirse al evento de facebook.. aqui les dejo el link http://www.facebook.com/event.php?eid=340840973346 para que mañana armemos un bombardeo en twitter colocando ·JoBrosDanceThriller para que se forme un Tendring Topic y los jonas lo vean... y nos rspondan! wiii y asi podremos ver un video de ellos bailandoo para nosotras :D unanse pliss! necesitamos mas de 100 personas para lograrloo! necesitamos su ayuda

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger