miércoles, 10 de febrero de 2010

Joe Jonas CITA CENA con Pixie Lott!


Joe Jonas ha sido visto recientemente salir en solitario a pasear en bicicleta, visitando las tiendas y saliendo a comer. Pero anoche, Joe fue visto salir del restaurante Little Dom's con una misteriosa chica rubia!

¡Nada misteriosa, amigos de BOP Magazine (thx por la news)! La chica rubia es la sensacional cantante británica Pixie Lott, a quien muchos asocian un parecido a Demi Lovato.

Precisamente, Demi acaba de twitear que esta yendo a Orlando con Joe Jonas para estrenar su nueva canción "Make a Wave" en el Epcot.

48 comentarios:

Anónimo dijo...

ELLA ES IDOLA! AMO SUS CANCIONES :)
pero... no es para Joe :S los veo mas como amigos, nada mas !






TE AMO JOE POR SIEMPRE!

Emmi__ Mcfly dijo...

Tambien se dijo qe salia cn ((pixie lott)) con danny jones((mcfly))

Anónimo dijo...

ya vale!
no soy fan de los jonas ni menos de joe!!

pero aveces resulta fastidioso!!
que joe salga con puras estrellas!!
taylor,, mmm despues camilla, depues pixie lott ya basta!

haber por que no puede salir con una chica normal o una fan!

Anónimo dijo...

wow! joe me gustan tus citas misteriosas!! ojala que la chica que encuentre sea la mejor para el ya que se lo merece xq a estado mucho tiempo solo y ocupado ahora debe darse gustos y disfrutar con la gente que el ama
lo apoyo
q salga cn qn qera!
t qero mucho joe!
bye! muy bueno el blooog!!
--------------------------

Fiorella dijo...

Yo no le veo NADA parecido a demi... ahhhh mañana joe y demi cantan juntosss!! MAKE A WAVE♥

Anónimo dijo...

en serio salio con eso en la cabeza?

Anónimo dijo...

Que le dio a joe con usar esa banda en la cabeza? es como una moda media extraña :S , soy fan de joe pero no me gusta esa cosaa. Ademas pixie no se yo creo que como amigos quedan mejor

Anónimo dijo...

Que lindo qe Joe salga con Pixie lo reamo a el y qe salga con quiera simpre sera mi Joe Jonas
y si es su amiga y solo la quiere como eso qe bien por el lo apoyo en todo

Nicooole:) dijo...

CADA DIA JOE MAS ASQEROSO, YO LO AMABA, PERO MIRENLO, PARECE UN FRIKI NERD D: SIMPLEMENTE AS-QUE-RO-SO

eeivalu dijo...

Ah bueeeeeeeeeee Joseph Adam Jonas Miller: podes dejar de tener ¨citas¨con esas chicas porrrrrr favor te lo pido? hay mucha gente que sufre pendejo no seas asi :(

Teresa dijo...

Me encanta Pixie Lott. Creo que ha Joe le gustan las rubias lol Pienso que es solo una cita de amigos.
Creo firmemente que el está con DLovato. O lo estará en algún momento dado xd

Patiziitah =) dijo...

yo los veoo solo como amigos pero como novios noo! aunq es decisión de Joseph ;)!

Team JONAS BROTHERS
Team NJ&TA
Team Don Tetto
Team Ádammo
Team D&M&S

Anónimo dijo...

NADA QUE VER!!! ELLA SALE CO GREGG SULKIN, EL DE LOS HECHICEROS

Anónimo dijo...

NO ME PARECE QUE HACEN BUENA PAREJA

AMO JEMI♥♥ SE VEN MUY LINDOS LOS DOS JUNTOS HACEN UNA PAREJA INCREIBLE


HAHA SERIA MUY LINDO VER A DEMI CON JOE Y NICK CON SELENA SALIENDO LOS 4 A DIVERTIRSE

kharen_ dijo...

me encanta pixie lott
es muy buena cantante
amo todas sus canciones

Anónimo dijo...

ajja son hermosos juntosssss

#anónima' dijo...

Pixie lott es genial, se nota sencilla & es linda pero YO AMO A JEMI (:

Jackie Lippi dijo...

"Now i'm done with superSTARS"

Joe, escuchaa lo q cantas! ¬¬

Anónimo dijo...

Pixie es una chica genial, es humilde, y tiene mucho talento como cantante. Además es super linda! Y creo que hacen linda pareja con Joe ♥
Hey, no porque ustedes quieran Joe va a dejar de salir con chicas, es un HOMBRE, y es un HUMANO ;)

Y yo no le encuentro NADA parecido con Demi, Pixie es hermosa! Y Demi... pues no es la gran cosa.

Anónimo dijo...

I love you joee mmm.
no me gusta esa banda !!! y menos rosada
noc x usa eso en la cabeza ahora
no me gusta la pareja que hacen con
PIXIE LOTT me gustan como amigos

Unknown dijo...

EL PUEDE SALIR CON LAS KE KIERA!!

SOLAMENTE SON AMIGOS NO SEAN PARANOICAS!

shelo dijo...

pepita leppis wena esaa wuajwuaajja y es verdad no puede salir con chicas NORMALES!!
ademas no se parese en NADA a Demi lovato porfavor no arruinen a pixie lott es demasiado bonita como para pareserse a demi (sin ofender pero esuqe encuentro fea a demi lovato estaba mas lindaa en camp rock y es verdad es la opinion de muchos hombres e encuestado a muchos y todos dicen que esta mas fea y eso que entreeviste a uno mas caliente xdee y me dijo que estaba feaa)

solo eso byee adoro el blogss!! (L)

JOE TE AMO pero saqate esa banda primero es la barbaa y te afeitaste estaba re contenta y aora esa cosa fea que te poni en la cabeza por dioss

Feeeeeer dijo...

es solo una cita de amigos nada mas y si fuera de mas qe amigos bueno tendremos qe aceptarlo porqe si el la qiere nosotras tambien tendremos qe qerrer a la persona qe el eligio, bueno eso y qeria decirle algoo a Nicooole:) TU, no amabas a Joe, porqe amar a una persona no solamente ver lo fisico sino tambien su personalidad y tu solo cuentas su fisico y lo qe mas importa de una persona es su interior, como habla en las entrevistas, como trata a las fans, como nos hace reir, etc pero lo fisico es lo de menos pero veo qe para ti NO! y tambien en mi opinion las gafas no me gustan mucho pero el las tiene qe usar para ver bn entonces las va a usar y la bandana se ve sexy ok? bueno eso qeria decir ojala no moleste a nadie

Anónimo dijo...

Joe no sale con fasn como todas las celebridades!!
No es solo el...son todos!!

Imaginense como seria, las fans gritando y a Joe le parece bonita una y le dice "Salgamos en una cita"!
Seria raro y el resto de fans se pusieran celosas, ademas Joe las conoce primero, conoce su personalidad, como va a invitar a alguien que no conoce, a una completa extraña!!Joe como va a salir con alguien que sabe nada, lo unico que sabe es que es fan y no logra conocerla normalmente, es loca por fan y no puedes evr su personalidad!

Anónimo dijo...

YO SOI RE FAN DE PIXIE , FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN FAN DE PIXIE !!:P , pero no me gusta qe salga con Joe Jonas, ya qe JOE es muy mueriego & qe no quiero qe la lastime :'( esa es mi opinion, me gustaria verlo como amigos NADA MAS Q ESO , si sale cn el sufro, y sale cn el tngo q aceptarlo PERO LA LLEGA A LASTIMAR, ME VOI A ESTADOS UNIDOS I LO MATO :D

Anónimo dijo...

Joe dijo q estabadisfrutando de su solteria, y q estaba saliendo con chicas pero solo eso, nada serio, así q debe ser eso.
va, eso es lo q creo yo

JB_girl_02 dijo...

Solo son Amigos :)
Oie Shelo tu solo te figas en la apariencia verdad. Pues te digo que eso no es todo lo lindo que tiene Joe Jonas. Es un ser muy bromista y divertido. Ademas si a Joe le gusta usar esa cinta alrededor de su frente es porque a él le agradad eso y es su estilo. Y tu y nadie pueden cambiar eso. Ok

vivi dijo...

que onda con la vincha esa? jaja, No digan que ahora esta feo, si es un nerd hermoso! con anteojos, barba, vinchas raras, siempre va a ser HOT.

Anónimo dijo...

ya vale!
no soy fan de los jonas ni menos de joe!!

pero aveces resulta fastidioso!!
que joe salga con puras estrellas!!
taylor,, mmm despues camilla, depues pixie lott ya basta!

haber por que no puede salir con una chica normal o una fan!
-------------------------------
Q COMENTARIO TAN TONTO
taylor fue conocida x q salia con joe
taylor nadie la conocia ¬¬
q weona mas grande
lo mismo con camilla si esmuyyy famosa peros e iso mas famosa con joe Osea q hablan mas de ella =.=
¬¬

solo queria decir eso! y ademas q tanto le dicen asquerosoa joe lo aman solo por lindo?? ami aunque joe fuera gordo y horrible lo amaria! ama cmo es el ¬¬ y e hacen llamar fans o q ama a joe -.-
pliss publica esto blog de la tele

anyJ. dijo...

wow al principio no le preste atencion pero en serio se ve como rara la banda en su cabeza jijiji bueno pero asi es mi joe , muy original jajajjaja ... no creo ke salga con pixie lott al fin y al cabo con cualquier chica ke salga diran ke sera su novia :P

Anónimo dijo...

ella es una diosa , canta como LOS DIOSES, eso que yo tendria que estar celosa soy muy FAN yo diria demasiado fan de los JONAS Y ME GUSTA JOE, pero bueno alfin una que vale la PENA

Anónimo dijo...

pixie se liga a mis hombres O_O danny y joe jajaja pero es normal ella es bella como si sola

shelo dijo...

JB_girl_02 no dije que se vee feo dije que la bandaa mmm para mi gustoo no le viene mucho ademas SEE qe tiene una personalidad especctacular lo lo amo por eso, por su perso ademas de que igual es lindoo.
amo a los chicos divertidos, que te agan reir, si no fuera asi no estaria ni ayy i solo me gustaria su musicaa y ninguno de ellos en especial

Josefí dijo...

Jajjajaj ameé el comentario de eeivalu, o sea mal, hay un montón de pibas que sufren por eso xD
Y tambien de acuerdo con pepitalepi o sea maal, cantas que no queres salir más con estrellas y solo salis con estrellas xD O sea, flaco, sali con alguna persona no famosa algún día, al menos para esperanzar a las fans xD

Sofiiizzz♥ dijo...

LA VERDAD, CONCUERDO CON MUCHAS DE USTEDES, EN ESPECIAL CON Feeeeeer :

EL FISICO NO LO ES TODO...JOE ES UNA MARAVILLOSA PERSONA, TIENE UN TALENTO ENORME, ES BROMISTA,INTELIGENTE,CABALLERO,TIENE UNA PERSONALIDAD UNICA, Q NO SE LA EH VISTO A NINGUN CHICO, NI SIQUIERA A SUS HERMANOS...CON ESTO NO KIERO DECIR,Q JOE ES MEJOR Q NICK Y KEV, XQ TODOS TIENEN UNA PERSONALIDAD INCREIBLE...PERO LA DE JOE ME ATRAE MAS, JEJE
PERO LOS AMO A TODOS X IGUAL!:)

ENTONCES HAY MILES DE VIRTUDES EN JOE, NO SOLO SU FISICO Y ASPECTO...A EL LE GUSTA USAR ESAS COSAS Y SE SIENTE COMODO, ENTONCES XQ CRITICARLO??
NO LE VEO SENTIDO, EL SIGUE SIENDO EL MISMO DE SIEMPRE!
X ESO LO AMO, Y SU ASPECTO ES LO Q MENOS ME IMPORTA EN EL!
AMO SU PERSONALIDAD!

DESEARIA TENER UN NOVIO ASI!JAJA

Anónimo dijo...

mmm esa chica no es para joe!!!

prefiero verlo miles de veces con demi lovato!!!

joe♥♥♥

JoaNiTa JoNaS dijo...

YO CREO Q SOLO SON AMIGOS O ES K ACASO JOE NO PUEDE SALIR CON QUIEN QUIERA?...

COMO SEA I LOVE YOU JOE ASI SEA Q USES ESA COSA EN LA CABEZA O CON GAFAS TE SIGO QUERIENDO :)...

::: TEAM JONAS FOREVER AND EVER :::

Anónimo dijo...

ELLA ES IDOLA! AMO SUS CANCIONES, A ELLA igual nada que ver con Demi eh!:)pero iguual...no esta con Joe :S los veo mas como amigos, nada mas!

igual no estaria mal que salgan! seria re lindo!... son como dos amores juntos! xD

grax x la inf :)

Anónimo dijo...

Gracias por la info...
pero no los veo como parejas... no es el tipo de chica que estamos acostumbradas de ver con joe.... son muy distintos.. pero de que son amigos no lo niego.

Bueno pero si el la quiere mas que amiga... no podemos hacer nada a parte de la fama el tiene vida privada y con ella puede hacer lo que quiera... y como fan lo voy a apoyar en lo que sea....
y siempre lo voy a amar.

Anónimo dijo...

no puedo creer que algunas se se hagan llamar "FANS" si en lo unico que se fijan es en el fisico.... puff!!! ¬¬
una verdadera fans no solo se fija en eso si no tambien en el interior de la persona ( a parte de la musica)... a demas joe jonas es un gran chico. respetoso, chistoso, amigable, etc.

O Diganme que joe y los jonas en general solo quieren a sus fan regias,flaca, rubias y toso eso???NOO ellos no fueron educados para clasificar a las persona.

piensen un poquito cuando se hagan llamar fans.

joejonas and me dijo...

la verdad nse kien es esta chica..habia visto una foto en la cual se la confunde cn demi exepto q ella es rubia...pero ella no es para joe...

Anónimo dijo...

Coincido con Josefina y Sofiiizzz♥
yo creo q estaría bien salir cn alguien no famoso, de vez en cuando.
osea, hay tantas chicas q qisieran estar con él. una dijo eso de como va a salir con una fan si no la conoce, yo creo q por ahi en algun meet and greet podria conocer alguna y hablar con ella, entonce ahi podria tener una cita, tranquilamente, porq le puede impactar su personalidad.
Y lo de su pañuelo en la cabeza, por dios, es Joe. Asi como es de payaso con sus bromas, lo puede ser con su look, y en lo personal pienso q le queda lindo♥, si es hermoso, cual es el problema. Y lo d sus anteojos, yo creo q lo hace más sexy, y parece más maduro.

no se, es mi opinion
yo creo q está hermoso ♥-♥
bye!!! :)

Anónimo dijo...

sooooo
el caballito ese era para ella.
ew.ew.ew.ew.ew. D:

Unknown dijo...

nooo JOE ella nooooo!!!
me encanta JEMI y esa tipa no me cae bien, Joe es mioooo jajjaa no mentiraa con DEMI esta mucho mejor
y Joe sale con la qe qiere ok?? ademas son solo AMIGOS
Y a joe TODO le qeda bien osea mirate vos primero antes de decir qe parece nerd por qe NO parec
buenooo
AMOOO A LOS JONAS
AMOOOO A JOSEPH ADAM JONAS MILLER

ANI dijo...

JOE DEVERIAS ESTAR CON UNA MEJOR PERSONA COMO DEMI Y ESA GRANUDA NO SE LO VA A KITAR APOLLO A ANDREA CON SU COMENTARIO Q SE VALLA A LA @*$%&/()=?¡...PIXIE LOTT

Anónimo dijo...

cool!
ella me cae muy bien adoro sus canciones
que bueno que joe salga con ella

Anónimo dijo...

hay dioos! esto me saca de quizio!!

1 joe jonas solo sale con estrellas por que se relaciona con estrellas! no creo que sea muy facil para el decirle a una fan si quiere ir a una cita sin que la chica se desmaye :l

2 nose ni quien es ni de donde salio esa rubia no la conocia antes :l

3 joe jonas no es mujeriego. hasta lo que yo se anduvo con pocas y ahora estaba soltero asiq eu puede salir con quien quiera!

4 joe a ver cuando te afeitas mi amor hermoso qe esa barba ya no me gusta para nada mi vida :)

nada mas.

chau

Anónimo dijo...

para todas las huevonas que dicen que joe es un pendejo y que como puede salir con esa banda en la cabeza y que se afeite que se vayan a la mierda xq apuesto a q esas tipas salen kon sus estupidas minifaldas y balerinas. joe jonas no puede salir con esa. solo son amigos. demi lovato es solo una amiga de joe y NUNK van a estar juntos. asi que para todas las pendejas que dicen que joe es feo y q ya no le kae su look que se vayan a joder a otro lado, dejen de kagar tooodo.
JOE JONAS TE AAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOO.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger