sábado, 13 de febrero de 2010

Gregg Sulkin y Debby Ryan: Pareja Alerta!


Disney Channel emitirá pronto nuevos episodios de Los Hechiceros de Waverly Place. Entre las novedades de la tercera temporada está Gregg Sulkin: En la teleserie interpreta a Mason, el jovencito que pierde la cabeza por Selena Gómez (del cual te hablamos aquí). Gregg es muy agradable y entonces se podría pensar que está lleno de chicas. No obstante, no es así: Gregg Sulkin pasará el Día de San Valentín solo!

Gregg dijo a la revista Popstar: "No tengo programa para el Día de San Valentín. Parezco un tipo cool, pero soy un chico tímido. Así que por el momento mi programa sólo será ver televisión en casa".

¿Qué busca Gregg en una chica? "Alguien que le guste conversar y que sea divertida, porque si hablo solo a la tercera o cuarta vuelta empezaré a repetir los mismos chistes de siempre".

¿Una cosa que no soporta? "Las mentiras".

Cuando se le preguntó quién es la persona famosa de la que está enamorado, Gregg Sulkin respondió incómodo: "¿Sabe quién ..."

Recientemente, Gregg fue visto a menudo junto a Debby Ryan, de Zack y Cody Gemelos A Bordo. ¿Será ella la afortunada?





19 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece genial

Luna dijo...

owww se verian tan lindos juntos (:

Anónimo dijo...

ella esta bien feaaa..

Anónimo dijo...

Re lindos..
Lo quero ver en Hechizeros..
Debby.. IDOLA!

ASHLEY (Es tía, deben anunciarlo!)
-DEMI-SELENA-GAGA...

Anónimo dijo...

Se ven lindos :3
Totalmente AMO el pelo de Debby <3

Anónimo dijo...

RE LINDOSSS

latinaR2 dijo...

buena debbie ....no,ia de verdad, k pena k la paze zolo = k io..aunk el no parece timido pero..avecez laz aparienciaz engañan i rezulta k el ez timido ...a mi no me parecia timido ..kien zera la ztrella de kien zta enamorado??? zpero k zea debbie

aunk puede pazarla kon amigoz x k no ez zolo dia de amor de pareja,,tambien ez de amor entre amigoz

JoaNiTa JoNaS dijo...

EL ES TAN LINDO :)

Anónimo dijo...

El, Gregg, es muy lindo, y ella tambien es linda, se ve mejor en estas fotos que en la serie.
Harian muy linda pareja juntos, y si lo estan esperemos que dure :)

Anónimo dijo...

NOOO ! ES RE PUTAZO EL PIBEEE

SE COME LA MANZANITA YO KE DEBBIE NI LOCO SALGO SON ESTE GAY

Anónimo dijo...

Que Hermosa Parejaa Haceeeen QQ !
Los Amo !

I Love Miss Cyrus
I love Miss Swift
I love Miss Lovato
I Love Jonas brothers
I love Debby Ryan



Soffia :)

Anónimo dijo...

se ve gay :S

Fiorella Arroyo dijo...

Jajajjaa xD se ven lindoos, haría una excelente pareeja ! qué envidiaa :)

Fiorella Arroyo dijo...

Jajaa, serían una excelente parejaa :) qué envidiaa, el chico es muy lindoo xD

Manis dijo...

Esta bien esa pareja con tal de que Debby Ryan no se meta con mi Dylan y mi Cole Sprouse

Anónimo dijo...

mmm no, mejor con Cole Sprouse, ya me acostumbre a ver juntos a Cody y Bailey asi que ahora "rezo" porque esa pareja se haga real, Cailey digo

Unknown dijo...

No quiero que Greg este con Debby ella es fea , quiero que Greg este bcon Selena

Unknown dijo...

Que lindos se ven bien juntós ��

Unknown dijo...

Que hermosos sé bien juntos 😉

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger