domingo, 14 de febrero de 2010

Dakota Fanning en la Revista Vogue Italia

[5.jpg]

Dakota Fanning luce absolutamente fabulosa en la reciente edición de Italia de la Revista Vogue. En icónica sesión fotográfica en blanco y negro, Dakota demuestra que a sus 15 años es todo un encanto y sexy cuando quiere serlo a pesar de sus 15.

Pronto la veremos en uno de sus papeles más controversiales en The Runaways, que se estrena en salas de Estados Unidos, el 19 de marzo. En la película, veremos a Fanning jalar drogas y envuelta en un romance lésbico con su co-protagonista, Kristen Stewart (que interpreta a la legendaria Joan Jett). Dakota hace el papel de la desafiante Cherie Currie. Sobre el beso con Kstew, Dakota dijo: "Tan sólo fue otra cosa en la historia".

[2.jpg]

[1.jpg]
[6E3dB07249E66a2f__gallery.jpg]
[D06ec1e4cFcd1EaF__gallery.jpg]
[3.jpg]
[4.jpg]
créd.(pics): brandheroin

19 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que ubiese sido mejor que no le hayan pintado las cejas :S osea ella es rubia y aunque sea en blano y negro se nota, se le ven muy raras!!! pero en otras cosas que genial q la llaman para ese tipo de revistas, porque acapara a todo tipo de publico =P

Anónimo dijo...

la adoro es una gran actriz me encanta

Anónimo dijo...

se ve taan linda *.* ella es lo más, es muy buen ejemplo ♥

Anónimo dijo...

la amo
ella e suna verdadera estrella sis igue asi lelgara a ser como penelope cruz o kate
aparte se viste tan bien

Anónimo dijo...

Coincido con el 1º Comentario,el shot es muy lindo,pero lo que no me gusto fueron las cejas que le pintaron...
Me enamore del outfit de la 3º foto...esos zapatos dan envidia! jajaja
Besos!

Dorni dijo...

Esto...Las cejas xDDD

Anónimo dijo...

Okey What happen con sus cejas ascoooo!!! ella es catira no entiendo para que se las pintaron????? WTF. Pero igual salio cute!!! :)

Anónimo dijo...

en la tercera foto parece una verdadera modelo profesional O.o
.La foto donde muestra las piernas es sensacional que envidia yo quiero unas piernas asi jejeje y segun yo, creo que no hay nada de photoshop, vamos dakota me caes re bien

latinaR2 dijo...

zta mui linda pero ..x k le pintaron la cejaz tan gruezaz?
zolo ezo la malogro....
= ez una buena actrizz

Anónimo dijo...

omgg q orror sus cejas no devieron averselas pintado pero aun aci sale super bien :D

Anónimo dijo...

Me encanta Dakota :) es súper buena actriz,y no anda metiendose en escándalos

las fotos están bien lindas!
pero exageraron demasiado con la cejas! se le ven las tremendas cosas negras! además que ella es rubia,no se le ve bien ,

pero sigue siendo lindaa total,a ella la maquillaron y le pusieron esas cejas,porque ella no las tiene así .

Tam =)

mncclove dijo...

los versaceee aaaah se ve qe estan pegado(L)
me caga cuando les pintan las cejas asiii..

Anónimo dijo...

ella es muy linda, la cagaron con las cejas

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE NUNCA VI A DAKOTA TAN LINDA COMO EN ESTA SECION DE FOTOS, SE MUY FRESCA, MUY MADURA, ESTILIZADA.

CASIPERFECTA, EXCEPTO POR LAS CEJAS :S

Anónimo dijo...

le apestan las cejas !!! =)

Anónimo dijo...

sii coincido con todaas sus cejas no le vaan bieen ... le pudieron haber pintando el cabello para que no se viera tanto el contraste ...

pero segun las revistas como glamour han estado publicando que para este año ya no se usaran las cejas asi super delgaditas sino que seran mas naturales y pues si un tanto gruesas ...

quiero pensar que el remarcar sus cejas era para que se centrara la atencion en sus ojos al no haber referencia de color pero bueno aun asi no le queda muy bieen siendo rubia ...

pero ella es geniaal!!! y me encantan todos sus outfits!!

Anónimo dijo...

qe wea sus cejas e_e xd

colom3be dijo...

mmmm... hermosa PEEEEEEEEERO gran error: pintarle las cejas!!! fue un poco exagerado... igual muy linda!!

Anónimo dijo...

QQE ASCOOOO WIIUUL

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger