lunes, 15 de febrero de 2010

Bella y Edward: Pasión y Amor en ECLIPSE!


Están rulando la red 16 nuevas imágenes de Eclipse: De la Saga Crepúsculo con toda la pasión y fuego de los novios más románticos de la pantalla grande: Bella Swan y Edward Cullen, interpretados por Kristen Stewart y Robert Pattinson.

En algunos de los stills podemos ver la famosa escena de Edward y Bella en el dormitorio, y en otro la pelea de Edward con Victoria y Riley. Se ve muy bien a la nueva actriz Bryce Dallas Howard en el rol de Victoria. (Gracias a Gab)





Click para VER MÁS...
.

28 comentarios:

Nicooole:) dijo...

FUUUUUUUUUUUUUUUCK me exite wn xddd
nomentira xd pero aaaaaaaaaaaaaaaaaaaw (L) qero verla ya!! es mi libro favorito de la saga (LLLLLLLLL)!
aaay robertito, tan sexy qe es... xdd
kristen qlia suertuda

Anónimo dijo...

primera????? creo que si(: amo crepusculooooooooo pero no robstenÑ jeje pero bueno ya quiero qe se estrene eclipse(yn) se ve qe estara buenisima ;)

Anónimo dijo...

primera? creo qe si s.s amo crepusculooo & bella & ed(l mas no robsten u.u bueno se ve qe la peli estara hermosizima!

TEAM EDWARD / ROBERT
TEAM MILEY CYRUS

Anónimo dijo...

jaja lo que tienen que mostrar para contentar a las fans ridiculas

Anónimo dijo...

SIII!, SIII SII y siiiiiii!
la verdad q hasta ahora las peliculas estan sindo mucho mas d e lo que yo esperaba sobre todo con luna nueva! y para mi gusto eclipse es el mejor libro de la saga fue elq mas me gusto asi que espero con tantas ancias esta pelicula! es geinall las fotosss dioss! la gran cama dorada es perfecta es como me la imagine hahah gracias al q halla publicado este posteo ME ALEGRO EL DIA :)

Anónimo dijo...

ashhh que envidia le tengo a kristen stewart de besar a ese hombre!! me emociono al verlo, ahhh

Jéssica Vampire dijo...

16 imágenes? yo colgue todas , ¿ hay tantas?

jo me encantan, para mi gusto las asacaron demasiado pronto , ahora se nos hara aún mas larga la espera asta el 30 de junio

Anónimo dijo...

Dioss! Se ven buenisimas las fotos!! Ya quiero que salga la pelicula ! es que amo este libro es el mejor de todos ! Y me encanta el nuevo look de bella :)
Se ven hermosos los dos *_*

Anónimo dijo...

:OOOOOOOOO moriiiiiiiiiiiiii
estaan hermoosas y hot las ftos
jajaja la qiero verrrrrrrr$:

viviPatCullen dijo...

OMG!! MUERO ESTE LIBRO ES UNO DE LOS MEJORES DE LA SAGA!!
GRACIAS A LOS ARRANQUES DE BELLA! AJJAJA ;)

VOY A MORIR!!!
GRACIAS MIL GRACIAS QEU LAS FOTOS SE FILTRARON EN INTERNET!!

ALGUIEN NO VIO EL TRAILER SI ALGUIEN LO TIENE ME LO PUEDE PASAR! :)

ROB ESTA DEMASIADO HOT!!! ME MUERO Y KRISTEN UNA SUERTUDANGA!! ALGUN DIA ROB Y YO ESTAREMOS ASI!!

TEAM TWILIGHT!
100% ROBSTEN!!

TEAM JUSTIN BIEBER
ODIO A TODOS LOS DE DISNEY!!!

Val dijo...

ya quiero verlaaa, en este libro me da tanta penita jacob
claro que despues, en amanecer, lo odio con toda mi alma ^^
asi que da igual :B

Unknown dijo...

LA MEJORRRR SAGAAAAAAA!!!!
la historia es muyy liinda
amo A ROBERT!

Anónimo dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!
BELLA&EDWARD
perfectos perfectos.

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

ufffff
estas imagenes estan q arden jajaj bieenn porq queria verlos así
son geniales hacen una parja ahhh de lo mejor
os amo

ya quiero ver eclipseee est0o estara exitante jeje

Julieta dijo...

te amooo pattinson!♥ cuando se rie es ree simpatico y bello, cuando se toca el pelo *.*


aawwwwwwwwww, los amowww, me encanta cuando se besan, tiene muchas escenas de beso! q lindooooooooooooooooooooooooooooooooo!♥ robsten a full!

Jenny dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mori mori thud!! xD ahhhh no lo creo estan super HOTT!!! DioS k regalo aaaahhhh me encantaron ♥♥♥

Team Robsten
Team Twilight
team Edward
I love Pattinson♥♥♥♥♥♥ 4 ever.....

Teresa Pacheco dijo...

De todos los libros de twilight, mi favorito ah sido y sera ; Eclipse,Crespuculo &Sol de media noche *-*

Gaycob lo odio (= Menos en amanacer y un poco en luna nueva.

AAHHH ME MOJO CON ESAS IMAGENES XD.

Anónimo dijo...

me encanta la saga de crepusculo pero aun no me decido porke edward en luna nueva es super malo kon bella encambio jacob es un amor NO ME PUEDO DECIDIR LOS DOS SON HERMOSOS
me alegro ke esten juntos en eclipse pero no me decido

TEAM JACOB/TAYLOR
TEAM EDWARD/ROBERT
TEAM/JONAS
ANTI MILEY
sorry a las fans de miley pero no me gusta en buena! (Y)

Anónimo dijo...

MUERO X EL TRAILER!!!!!! q esperan???
esta peli va aesta buenisimmaa

Anónimo dijo...

mmm se ve bnoo jajaj !
pero prefiero mil veces vampire diaries ....

no puedo negar que se ve bueniisima y me la ire a ver apenas salga en cines

Anónimo dijo...

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ! esto es insolito como hacen esto jaja CASI MUERO lo juro que quedde sin aliento !
me tinca que cuando estan en esa cama se parece mucho a la casa cullen quizas en cuando edward deja a bella en su casa a cargo de alice para que no este cn jacob jjaja
ilovetwilight

Anónimo dijo...

ahhh me encantan las fotos.me encanta como se nota la quimica entre ellos nose si es entre ellos o pq actuan bn
anyways...i love it
esa es la diferencia de crepusculo con vampire diaries q dicen q es tan buena como crepusculo o mejor
pero entre los personajes de VD no tienen esa conexion q veo en crepusculo no me causa nada... no transmiten lo q transmiten en crepusculo y saga...en fin

ah!como es eso de midnight sun??
salio posta??no era solo un rumor??

aylu

Anónimo dijo...

OMG ! amo esas fotos *_*
Robert es tan sexy y Kristen es tan linda, quiero ver la peli yaa !

Y Twillight es mucho mejor que The vampire daries, de lejosss !

anp dijo...

wow..!! son tan lindos..!! mmfff..!!!

Anónimo dijo...

Amo a esta saga!!! La peli parece estar super buenaa!! no puedo esperar mas!! quiero que sea 30 de junio yaaaaa!!!

ROBSTEN A FULL!!! Me encanta la pareja que hacen!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
jaja lo que tienen que mostrar para contentar a las fans ridiculas

febrero 15, 2010 7:28 AM


em....
mira, jajaja mejor porque no te guardas las palabras si?
:)
la verdad, yo soy anti robsten.
pero en esas fotos en especial una q estan en el prado, sonriendo, ambos,
se demuestra el verdadero amor entre edward y bella.
asi que mejor no opines:)
y app parece q a vos tmb te gustaron las fotos
ajajjaa
porque para gastar tiempo
escribiendo ajajaja!!!
besooo
teamtwilight.-
miley-demi(L)-swift.-
nIckJonas(L)-

Anónimo dijo...

Que no se acuestan es en amanecer? Despues que se casan en la isla Esme!! Eso es lo q odio de las peliculas q cambian todo.. -_-

Anónimo dijo...

si se acuestan en amanecer aqui bella solo intenta hacer q edward acepte,, me encantan estas fotos hubiera gritado al verlas si no hubiera sido porq mi mama estaba conmigo y se hubiera asustado jaja!
team Edward!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger