miércoles, 17 de febrero de 2010

Avril Lavigne - ALICIA (Video Oficial)


Avril Lavigne se mete en la piel del personaje creado por Lewis Carroll y se sumerge en el País de las Maravillas en Alice (Underground), el tema principal de la cinta de Tim Burton que se estrena el 16 de abril.

El video de Avril Lavigne muestra a la canadiense haciendo de la Alicia a la que Lewis Carroll hizo viajar al País de las Maravillas. Aunque en los casi 4 minutos de duración del clip pueden verse algunas imágenes de la película.

El Sombrerero Loco, el conejo blanco, el gato de Cheshire, el rey y la reina de corazones, la oruga y los gemelos son algunos de los personajes de Alicia en el País de las Maravillas que comparten escenas junto a Avril Lavigne en este primer vídeo oficial promocional del soundtrack de la película que sale el 2 de marzo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

El video m encanto pro la cancion no me gusta...
Avril perdio su esencia cuando decidio convertirse en una princesita rosa...

Anónimo dijo...

HERMOSISISIMO EL VIDEO.!

Avril Regresa de Nuevo a sus Raicesz :DD wow este 2010 esta lleno d eexithos para ella..!


LA AMO TANTO..! :DD EL VIDEO SALE HERMOSO CON ESE VESTIDO NEGRO MI AV. la mejor..........!!


YA VEN ESOS SI SO VIDEOS DE VERDAD..




NO AQUELLOSZ EN LOS Q TE PONER EN UNA PANTALLA NEGRA XDDD sabn a que me refieor no)?

Anónimo dijo...

esta superrrrrrrrrrrrrrrrr este video, como siempre avril es la mejor
ya me quiero ver esa pelicula

Unknown dijo...

Hermoso video. Creo que es uno de los mejores videoclips de Avril. :)

Val dijo...

AMO la canción
y el video está buenísimo *-*

Anónimo dijo...

QUE VOZ MAS LINDA LA DE AVRIL, ELLA TAMBIEN SALE PRECIOSA, YO EL AÑO ANTEPASADO ME LEI COMPLETITO EL LIBRO DE LEWIS CARROL Y AHORA VERE LA PELICULA, ¡ QUE EMOCION!

Carlos Mata dijo...

Wow estos si son verdaderos video :OOO , al parecer su voz en la cancion se escucha muy muy natural no le hicieron muchos arreglos ! esta SI es una artista de verdad ;)

Anónimo dijo...

me encanto el video avril lavinge es lo mejor no tanto komo los jonas pero me encanta (Y)

Anónimo dijo...

Hello
Liinda av en el viideo kedo cool aviee tocando pianoo q cool
m guzto kiiero ver la peli!!

Anónimo dijo...

dios mio chilla como perra xDD pero es un buen video
saludos blog de la tele!

Anónimo dijo...

buenO lO vii hace un ratO en youtube...
y m enknta la knciOn!!! y el videO
es hermOsO!!
avril cOmO 100pre knta muii bn!!!
Y su look la hace ver + liinda!!!
:DDD

carla dijo...

la amo la amo me encanta que hermosa y q lindo video es muy talentosa lejo la mejor de todas

carla dijo...

la amo la amo me encanta ella y su vide la cancion todo es lejos la mejor de todas las cantante ess muy talentosa idola!!! xD

carla dijo...

la amo la amo es perfecta muy presiosa y su video tambien es lejos la mejor de todas lejos

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger