lunes, 8 de febrero de 2010

Alfombra Roja: Día de los Enamorados


Emma Roberts se aferra a tía Julia, cuando caminan por la alfombra roja en el estreno de Día de los Enamorados (Valentine's Day), celebrado en el Grauman's Chinese Theater en Los Ángeles la noche de HOY lunes (8 de febrero).

La actriz de 18 años de edad, que cumplirá 19 en dos días, interpreta a Grace, la nieta de Héctor Elizondo y Shirley MacLaine.

La película sigue las historias entrelazadas de un grupo diverso de Los Angeles mientras transitan en su camino a través del romance y angustias durante un día de San Valentín. Parejas y solteros experimentan altibajos y dificultades para encontrar, mantener o terminar relaciones en un día en la vida de amor.

En noticias relacionadas, Variety.com informó hoy que ya hay un proyecto para una segunda película de Valentine's Day, la que realmente será un spin-off de algunos de sus personajes. La nueva película se llamaría "New Year's Eve" e incluiría a los personajes de Taylor Swift y Taylor Lautner

Chequea las fotos abajo de Jennifer Garner, Jessica Alba, Taylor Lautner, Ashton Kutcher y su esposa Demi, Jessica Biel y Emma Roberts destellando en la alfombra roja. ¿Cuál look te gustó más?

Día de los Enamorados se estrena este viernes, 12 de febrero en los cines USA.
































créd.::: ZP.

18 comentarios:

SoCrazyFan! dijo...

porque Jessica Alba se vistio asii!!??
que horror!!

Anónimo dijo...

adoro a julia robert y emma sos geniales me muero por ver laa peli Jennifer Garner, Jessica Alba, Ashton Kutcher son grandes actores los adoro

Unknown dijo...

tubimos una avant aca en argentina para los miembros del fanclub de tay swift. MUUUY buena la pelicula enserio! la super recomiendo (:

Anónimo dijo...

y taylor swift? porke no sale?

иaggaвuz dijo...

Mis favoritos fueron el de Emma Roberts, Anne Hathaway y el de JESSICA ALBA =s no se por que pero ese vestido es bello aunque le hubiera cambiad los zapatos y el peinado que estaban feos xD. Incluso se hubiera visto mejor si el vestido fuera pegado al cuerpo...

Mili,.-♥ dijo...

POR DIOS QUE HORRIBLEES J. GARNER ES LA MEJORCITA DE VESTIDAS. :| UN ESPANTO

Anónimo dijo...

Anne Hathaway, sin lugar a dudas la mejor. Ese diseño de Marchesa le sienta genial! Y genial que elija colores como ese azul eléctrico y no colores pasteles!

Del resto, me quedo con Jennifer Garner. Muy correcta de Valentino.


Quér pasó con Taylor Swift?
Ing.-

Anónimo dijo...

La PEOR vestida Jessica Biel, todos super bien excepto ella

Anónimo dijo...

mmm y taylor swift? Me hubiera encantado verla como se habria vestido para esta ocasion...

caritox2 dijo...

Taylor Swift esta en Australia en estos momentos, vean en su twitter que ella cuenta lo que hace y hasta fotos sube :) me imagino que le fue imposible llegar a la premiere

Anónimo dijo...

jessica albaaa lejos ! regia
y tb jessica biel tb me gusta :)
se ven regia :) y los hombres nose pero taylor ya me acostumbre a verlo siempre cn la misma pinta jajaj aunque regio :) deberia variar

Joán S. Isaza Rtpo dijo...

las mejores vestidas para mi Anne Hathaway, Emma Y Jennifer Garner me muero por ver la pelicula

Ceeecii dijo...

Porqe en U.S.A se estrena despues que en Argentina? O.o Aca se estrena mañana Jueves 11..
Estann todoss hermosos en especial Ashton (L

Anónimo dijo...

adoro a jessica pero ke le paso por dios esos zapatos estan horribles su makillaje y peinado tambien osea atroz como la dejaron ir así:( EMMA ROBERTS cada dia esta mas linda sus zapatos sus aritos me mataron linda linda ANNE increible esa mujer parece una muñeca de cera jeje hermosa y NOO TIA JULIA se esta poniendo viejita es inevitable el paso del tiempo :'(

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

dond ezta taylor swift ??????!!!!

x k ze koorto el pelo jessica alba azii ?

muero x ver eza pelikuula xDD

Anónimo dijo...

Aston y Demi parece Finch y la mama de Stifler, aunque valgan verdades, el tio (al igual que Finch) es un heroe por comerse ese lomazo.

zorronazo

Anónimo dijo...

Me encanta el Oscar de la Renta de Jessica Biel, aunque no su peinado ni sus zapatos (en conjunto con el vestido, el cual creo que necesita unos zapatos más abiertos, aunque son lindos).
Jessica Alba también me gustó mucho. Para los que no saben lleva un vestido de Proenza Schouler y me encanta que se haya decidido por un look más "edgy" y los zapatos combinan perfectamente. Lo único que odio es el pelo. No entiendo por que a la mayoria no les gusta (tal vez sea por que la mayoria no sabe de moda y no saben quienes son Lazaro Hernandez y Jack McCollough)
Anne Hathaway no me sorprendió, aunque se ve hermosa en este vestido de Marchesa. Rachel Zoe ha hecho un gran trabajo desde que empezaron a trabajar juntas.
Emma y Julia Roberts..... predecibles..... al igual que Demi, pudo haber escogido otro modelo de Chanel, había bastante de donde elegir de esa coleccion de alta costura. Jennifer Garner también fue predecible pero el Valentino me gusta, tal vez si se hubiese puesto más accesorios se verí mejor, pero de todos modos esta preciosa.
Por último RIP Lee (Alexander) McQueen UN GRANDE DE LA MODA, TU GENIO SERÁ EXTRAÑADO

Anónimo dijo...

me encanto la pelicula !!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger