jueves, 17 de septiembre de 2009

Miley Cyrus responde Diez Preguntas


Miley Cyrus tomó un tiempo de la preparación de su concierto en Tacoma, Washington, para responder a Ten in Ten Questions (Diez en diez preguntas) en el nuevo Show de Jay Leno AYER miercoles, 16 de Septiembre, por la noche.

La actriz y cantante de 16 años de edad contestó las siguientes preguntas:

1.- Sobre quien era su ídolo cuando era más joven
"Dolly Parton".
(Ella es una actriz y cantante famosa del contry, quien, por cierto, ha aparecido varias veces en Hannah Montana como la tía Dolly quien ayudó a Miley a convertirse en Hannah)

2.- Acerca de lo que no le gusta comer:
"Cualquier cosa verde".

3.- La cosa más rara a la que le pone ketchup:
"Pizza".

4.- Sobre si tiene un toque de queda:
"Depende de si mi mamá está de buen humor o no. Normalmente las 12:00, pero si mi mamá me da o le doy una gran sonrisa a veces puedo quedarme un poco mas tarde".

5. ¿Tienes un apodo?:
"Mona Araña".

6. De lo que habría hecho si estuviera en los zapatos de Taylor Swift en los VMA:
"Le diría grosero, irrespetuoso y déjame terminar mi discurso".

7.- Acerca de quién es su Jonas favorito ella dijo:
"Creo que Frankie, el más pequeño".

8. ¿Tienes un artículo de vestir favorito y alguna vez has usado una prenda por varios días seguidos?
"Mi camiseta favorita es una de los Beatles que me gusta, pero todos los días me pongo más mis botas negras".

9. Si no estabas en el mundo del espectáculo, ¿qué te gustaría estar haciendo?
Probablemente, sería planificadora de bodas.

10. En quince segundos, ¿cuántas canciones de Billy Ray Cyrus puedes mencionar? [Respuestas entre risas del público, vean el vídeo para averiguar por qué]


Gracias a: nancydary (en FBlog).

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Para los que no saben, Dolly Parton es la madrina REAL de Miley.
PLz Follow me on twitter :
http://twitter.com/imjustbeingjavu
--> Sigueme en especial las fans de Miley! Actualizo todas las novedades exclusivas! Y soy muy sociables =)
--> Tambien pueden seguirme las/los fans de Demi Lovato, Cobra Starship & Metro Station
--> No me gustan los Jonas Borthers ni Selena Gomez...Pero aun asi, podemos encajar en algunos gustos!

GRAXIAS
@IMJUSTBEINGJAVU

-Javu

Alddi ! dijo...

AJAJAJAJJ XD
ES UNA GENIA :P

TE AMO CYRUS !

Anónimo dijo...

ahhh yo qria q diga q NICKK era su jonas favorito pero bueno seguro q lo es solo q no lo dijo para no crear lio como la otra vez igual la sigo admirando es tan simpatica la amooo quiero q venga a la argentinaaa

[mAY]** dijo...

hehe yo tmnbn le pongo ketchup a mi pizza!! xDD hehehe
xDDD

[*BringMetoLife*]'~ dijo...

jaja la Amo XD
que comiico la ultimaa jeje
solo 4 canciones

WeloveyouMiley♥

Anónimo dijo...

q viva q es le preguntaron quien era su favorito entre nick joe y kevin no de los 4 jonas pero bueno fue muy inteligente respondiendo frankie

Anónimo dijo...

Para los que no entendieron la pregunta de la ropa, días seguidos no días en una fila.

Val dijo...

ahah xD
es tan espontánea

Anónimo dijo...

mileey the best!

o sea ame como respondio qe su Jonas favorito era Frankie! super inteligente la respuesta xD

Anónimo dijo...

TAN CHISTOSA COMO SIEMPRE I LOVE HER

Anónimo dijo...

es tan espontanea es loq ue mas me husta de ella sale con algo nuevo y simpatico siempre diosa

demiley jonas dijo...

jajaja xd
miley es tan simpatica

fue astuta al decir franklin cuando le preguntaron por su jonas favorito, porque si decia nick ya ivan a empezar los rumores y todo nooooooo..........

si dolly parton si estuve invitada varias veces en hannah montana

miley te adoro

Unknown dijo...

todos sabemos que le gusta Nick 1313
xd
que penosa que no sabe ni las canciones de su papá D:

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

q lindaaaa
miley



UNA TOTAL IDOLAAAA!


komo es eso de mono araña ¿?¿

MILEY PLEASE UNA EXPLIKACION

jeje

tn sencilla n responder

TEAM MILEY!!


MIS IDOL@S:MILEY,DEMI,DAVIDARCHIE:
!♥¡
MIS BANDAS::...JB ND ADAMMO:...
¡!¡!¡!HASTA LA MUERTE!¡!¡!
;)

Miley Cyrus dijo...

Miley Erez la mejor Te AdOrO


ErEz Lo MaXikMo......!********


TeAm Cyrus
TeAm JobRos

Thaks for you...!* =)

F3R dijo...

Miley Cyrus

ErEz Lo mAxImO

Thaks For yOu

I LoVe yOu♥

Anónimo dijo...

me encanto miley es una grosa la re admiroo

Anónimo dijo...

ay que amore, la amo xD

Katrina dijo...

OH QUE DIVINA ..TOTALMENTE ESPONTÁNEA..Y RE DIVERTIDA ESO ES DIVA!!ME RE ENCANTO LO DEL KETCHUP Y VEO QUE NO SY LA ÚNICA QUE HACE ESO!!ELLA SI SE NOTA QUE ES REAL ..ÚNICA ..Y SI LAS COSAS VERDES !!!QUE DIVERTIDA..(SEGURO OTRAS "FALSAS" UBIERAN SALIDO CON "OH YO NO COMO DE TODO Y SOY TANN BUENA "...PERO LAS DIVAS NO NECESITAN MENTIR O FINGIR SON SIMPLEMENTE DIVINAS!!!

sabrina dijo...

q linda miley jaja es tan carismatica

up miley=)

Lucía dijo...

jaja muy graciosa la 4º!! creo q yo podria responder mas de billy sin ser du hija.. al menso las que me gustan... xD
genial la entrevistaa!!! ella es genial!! besotee

jennifer lopez dijo...

HERMOSA
UNA GENIA RESPONDIENDOO

TEAM MILEY CYRUS

Ale y Katy dijo...

PRECIOSA! ella es mi idola :) , creo que ya no soy la unica que le pone ketchup a su pizza jaja :) , & lo de las cosas verdes igual que yo jaja , hiper divertida , & Dolly Parton en realidad es madrina de Miley y segun yo es hermana de Billy Ray ? bueno.. la adoro

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

haha muy graciosa "frankie" el mas pekeñito para no comprometerse xDD
igual me guztha muxo miley :D

TEAM MILEY :D

CyrusManiia dijo...

hahah,qee miley!xD,su jonas favorito(frankie),la penso mui biien a esa preguntaa!..amee la ultima respuesta!,solo 4 cansiones,i ennsima pediaa ayuda!xD

Anónimo dijo...

Ahii Mileyy te adoro so much
ss la mejor del nmndo enteroo
TEAM Cyrus! 4ever!(L)

Anónimo dijo...

Jajaja si se fijaron

Kuando le preguntaron kual es su jonas favoritaa!

Hizoo cmo q una pausa! no sabiaa q dcir!

Y dijo Frankie!
Debioo ser xq si ella decia Nick todoss ivan a star diciendo ohh miley le gustaa Nick y eso!
Y a lo mejor ella no keria esoo
Niley (Y) ♥♥

armand_h3_hawkiller_0 dijo...

ah XDDDD

tenemos algo en común sobre las cosas verdes


ella siempre TAN perfecta para mi

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeeeeee y esta que se cree huy si toda una rockstar sus playera y sus botas negras
si yo te prengurata quien es el maestro del rock ni los sabrias
se
creo muy malota x usar ropa negra

Anónimo dijo...

bueno quisiera decir que miley en la segunda pregunta dice: "no me gusta nada verde, ningun vegetal verde. Los has visto son como, ugh!"... eso :]

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger