jueves, 17 de septiembre de 2009

Top 10 de Estrellas Teen - Access Hollywood


Gore Vidal, un escritor estadounidense de alcurnia del s. XIX, dijo una vez: "El estilo es saber quien eres, lo que quiere decir y no dar un carajo". Estas estrellas adolescentes ciertamente sabemos que no tienen miedo de expresarse a través de la moda. Sus carreras están impactando, y también su propio aspecto en la alfombra roja. Access Hollywood ha elaborado una lista de las 10 estrellas adolescentes más brillantes y prometedoras del momento y así las rankean:

10. Taylor Momsen
9. Demi Lovato
8. The Jonas Brothers
7. Dakota Fanning
6. Selena Gomez
5. Kristen Stewart
4. Emma Watson
3. Taylor Lautner
2. Taylor Swift
1. Miley Cyrus

Aunque muchos medios norteamericanos consideran que la fama de Taylor Swift ha rebalsado a la de Miley Cyrus, esta lista traerá más de una desaveniencia o adeptos. Hay algunos rostros que sin duda faltan en esta lista.

¿Estás de acuerdo: cool, maso, o NO (paso)?

131 comentarios:

emily ray dijo...

estoy totalmente de acuerdo con la lista :) son las mejoree

Anónimo dijo...

Yo opino que kristen stewart no tiene tanto impacto!!
y que falta sin duda vanessa hudgens :)
miley es obvio que merece el primer lugar y taylor el segundo :D
asi estan bien, aunque tambien opino que demi debe ir antes que selena, pero selena llego a la fama antes y tiene mas :/

UMHA dijo...

POR FAVOR!!
DAKOTA FANNING
ES LA MEJOR E TODA LA LISTA!!
LA CARRERA DE DAKOTA NOSE
COMPARA CON LA DE MILEY CYRUS!!
DAKOTA ACTUO EN
PELICULAS QUE SE LLEVARON EL OSCAR!!
PERDON SI OFENDI A ALGUIEN
ES MAS ME AGRADA MUCHO SELENA
GOMES Y TAYLOR SWIFT
PERO CREO Q DAKOTA
TENDRIA Q ESTAR 1!

paulina dijo...

ay dioooooooooos

no niego que miley sea una buena actriz porque lo es peroo:|

Dakota Fanning tiene mucho mas experiencia y tiempo actuando, asi que no me van a negar que es mucho mejor actriz que miley

yo pondria a Dakota Fanning en primero y miley en 2do

kass dijo...

no creo que taylor haya rebasado la fama de miley realmente no lo creo aunque honestamente pienso que es una chica con mucho talento y muy popular estoy deacuerdo con la lista pero creo que los jonas deberian estar mas arriba en el raking

una vez mas miles number 1 yeaaaa!!! :)

SonnyMunroe dijo...

no lo creo

preguntenle a cualquier pariente suyo o hablenles sobre

"hannah montana" y les diran
SI O SI si han oido escuchar de ella aunque sea un tan solo una milesima pero HAN ESCUCHADO HABLAR DE ELLA

en cambio taylor es pop country
el genero (country) SOLAMENTE popular en los
estados unidos
taylor es popular gracias a las adolecentes de los paises de latinoamerica union europea asia etc que leen blogs de USA y gracias a esto revistas latinas se basan y buscan informacion sobre los artistas populares en USA


mencionenles a selena gomez
y les diran QUIEN ES??? XD

SE ME HACE SOSPECHOSO que la revista publicara al ultimo a miley
O SIMPLEMENTE QUIEREN PUBLICIDAD
para que todo mundo comente porque quedo en tan baja posicion
NO LO CREEN?

SonnyMunroe dijo...

publiquen mi comentario please!

Anónimo dijo...

Si es las 1O estrellas mas brillantes fijense que la numero 1 es Miley Cyrus, asi que ella es la ams mas brillante xD pasa qe lo pusieron al revés, lo mismo por ejemplo en el "top 1O" primero van dando al numero 1O, dsps el 9, dsps el 8....hasta qe llegan al uno :)

Mery dijo...

PARA MI MILEY ES MUUUUUCHO MEJOR QUE TAYLOR,, TIPO YO NO LA CONOCIIA HASTA QUE SE HIZO NOVIIA DE JOE,, Y CUANDO LA GENTE SE HACE FAMOSA POR ESO N OME GUSTA MUCHO... NOSE
YO LA REE QUIIERO A MILEY Y ME PARECE QUE TIIENE MUCHO TALENTOO!! TAYLOR NO LE LLEGA NI A PALOSS!

ME FASCIINA EL BLOG!!

BESOS!

Anto ♥ dijo...

Yo creo que los Jonas Brothers tendrian que estar mas arriba!!
Ellos hicieron un World Tour (que esta buenisimo!), vendieron millones de CD's, hicieron una pelicula y estan haciendo otra, tienen su propia serie, venden millones de entradas para sus conciertos y las agotan en minutos, y muchas cosas mas.!

No digo que los que estan arriba de todo no sean talentosos o no tengan exito, sino que ellos merecen estar mas arriba..! no en el puesto 8!

Al igual que Demi ella tambien merece estar mas arriba!

hayleysiitah dijo...

nadie vale la pena ahí,puros artistas disney,k rabia,to2 son unas personas a las kuales las izieron famosas,x si solos no serian nada

Anónimo dijo...

Miley sta muy bien donde sta... lo que ha hecho miley no lo ha hecho taylor,se ve bn en el reportaje extenso ese de miley...y ya ves a mi me gustan las dos pro vamos ni comparacion...entre una y otra.. sta muy bien hecha la lista...

Anónimo dijo...

EMMA BELLA
EMMA BELLA
EMMA BELLA

EMMA BELLA
EMMA BELLA
EMMA BELLA

Anónimo dijo...

No estoy tan de Acuerdo con la lista para mi seria asi :

1Taylor Swift
2Miley Cyrus
3Selena Gomez
4Demi lovato
5Dakota Fanning
6jonas Brothers
7Kristen Stewart
8jonas Brothers
9Emma Watson
10 Taylor Momsen

Asi Seriia Ellas si son la Futuras Super Strellas

Anónimo dijo...

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON LA LISTA :D

Y CON LOS COMENTAARIOS DE karenang Y SonnyMunroe!!!!

QUIEN NO CONOCE A MILEY CYRUS? EN CMBIO AQUI CON SUERTE POR QUE CANTA LOVE STORY O YOU BELONG WHIT ME, PERO NINGUNA OTRA CANCIÓN ES MUY CONOCIDA, DE HECHO ES LA "RUBIA CON RULOS" QE CANTA... ESE PAR DE CANCIONS

ME GUSTA TAYLOR Y ES UNA BEUNA CANTANTE PERO SOLO ESO.

lllulu dijo...

CREO QUE MILEY ES BELLA Y TALENTOSA PERO NO SÉ SI SE MERECE EL PRIMER LUGAR, YO CREO QUE HAY MEJORES ACTRICES QUE ELLA Y CON MÁS EXPERIENCIA COMO DAKOTA FANNING Y EMMA WATSON. SON MUCHISIIIIIIIIIMOOO MAS TALENTOSAS QUE MILEY..

Anónimo dijo...

AH! si, y no niego qe Dakotaes una gran actriz pero.. no es muy conocida :S o sea, si no hubiera salido en New Moon yo aun no la conociera xD

asi qe, tampoco vengan con qe es la mejor actriz del mundo xD

Lo mismo le pasara a mucha gente, la veran por ahí como un Personaje secundario en la película pero no sera "trascendente"

Juan Camaney dijo...

y Rob Pattison y Zac Efron ????

Caaarly dijo...

porfavor la lista esta muy mal :| demi es mejor qe selena tiene muchas mas canciones qe eya selena tiene como 4 :| i los jonas son mejor qe miley :S ademas miley esta siguiendo los mismo pasos de brithney spears XD se va a pelar i todo eso XD

Anónimo dijo...

la lista esta genial , aunqe me gusta mas dekota qe selena, pero nose...depende d cada qien.....
a ii taylor no a superado a miley JA! ella tiene apenas un año d fama , i no creo qe le dure mucho...

demiley jonas dijo...

deacuerdo con la lista pero creo que falto drake bell
y selena gomez no se porque ,ella no a cantado en un concierto creo

y tailor monsen ??????????
miley perfecto pero creo que miley debio estar primera luego taylor swift ,jonas brother ,demi lovato asi.........

me entienden seguro que muchos no le va agradar mi comentario pero es la verdad

Anónimo dijo...

sonnymonrou tiene muchisima razon , soi española , seguro qe si a mis padres les menciono hannah montana saben aunqe sea mui poo qien es, i tambien los jonas... pro ni selena ni taylor s. son aqui unas grandes estrellas..

Anónimo dijo...

esta bien solo que aigan puesto a los jonas en primer no en tercero,a por cierto fans de miley en esta lista ponen primero a selena que a miley,yo nomas dijo.

FOREVER JONAS.
FOREVER SELENA.
FOREVER DEMI.

Anónimo dijo...

bueno io estoi deacuerdo kon los demas komentaios
k dakota fanning deveria estar en el primero pz
pork dakota a actuado en pelis k se han llevado oscar's!!
y emma 2da pz jeje
y miley ashh!!
nose pa' k esta en esa lista!!

bye bdlt♥

xoxo!

Mague dijo...

y donde esta daniel radcliffe, y robert pattinson, zac efron, por dios, en esa lista unos deberian estar mas arriba, y otros mas abajo, Emma Watson y Dakota Fanning, han sido consideradas por expertos y fanaticos las mejores actrices!!!!!!


QE ESTA PASANDO

Anónimo dijo...

Emma Watson y Dakota Fanning son lo mejor de la lista. Por cierto, millones de fotos hermosas de Emma y vienen y ponen la peorcita!

Anónimo dijo...

sonnymunroe lee bn la lista, t dara cuenta que miley esta al final , pero q en realidad es el puesto numero 1

:D

en todo lo demas stoy d acuerdo contigo

Anónimo dijo...

1. Miley Cyrus
1. Miley Cyrus
1. Miley Cyrus
1. Miley Cyrus
1. Miley Cyrus
1. Miley Cyrus
1. Miley Cyrus

NO HAY DUDAS LOS Q ESTAN DESPUES DEL 5 NO E X I S T E N,
A MENOS DAKOTA ES UNA GRAN ACTRIS NO TENDRIA Q ESTAR AHI.... =/

Val dijo...

el ranking está bien
sobran dos personas por ahí, pero bueno

A paulina, la del 4º comment:
dakota es lejos la mejor atriz de esa lista ;)
pero miley es actriz Y cantante ¿lo olvidas? dakota no canta, asi que creo que tambien tomaron en cuenta eso
aunque tal como dice la nota, lo otro que tomaron en cuenta son sus personalidades

creo que esta bien como está la lista

y sobre lo de taylor
nadie estaría hablando tanto de ella de no ser por lo de kanye west, si no hubiera pasado nada, todo mundo hablaria de otros ganadores de los mtv, aunque debo admitir que amo sus canciones, pero su fama no rebalsa a la miley
por lo menos de mis cercanos nadie la conoce, solo yo poque tengo tiempo de ver sus videos y porque estoy muy metida en lo que es farandula gringa xD

Anónimo dijo...

opino igual ke umha
DAKOTA ES MILL VECES MEJOR KE MILEY EN TALENTO DAKOTA LE LLEVA LA DELANTERA Y POR MUCHOOOOOOOOO!! COMO DICE UMNHA LAS PELICULAS DE DAKOTA NO SE COMPARAN " MI NOMBRE ES SAM" SOBREPASA A HANNAH MONTANA Y ESAS MARICAS
LAS DE DISNEY SOLO TIENEN FAMA POR ESO POR DISNEY SON PREFABRICADAS Y SOLO SON PARA NIÑOS DE 5 A 17 AÑOS DAKOTA ES ALGUIEN RESPETABLE!!

Anónimo dijo...

Por favor que saquen de hay a la Kristen x)y taylor launter? em, bueno. Dios, me parece algo patetico, al fin y al cabo las estrellas disney son las mas conocidas, pregunten ¿quien es taylor launter? No lo sabran, si eso sabran quien es 'Jacob' y sobre Kristen, sabran como mucho quien es 'Bella' y no tengo nada contra ellos, solo es mi opinion. Despues taylor swift, bueno, aqui no es ni la mitad de conocida que miley, miley esque rompe x). y selena? aqui, buenoo x)
Dakota? vale, habra actuado en buenas peliculas pero en españa no la conoce ni dios :E x)
p.d: demi & los jonas mas arriba x]

Anónimo dijo...

PARA MI LOS JONAS DEBERIAN ESTAR EN EL PUESTO 6, DEMI EN EL 8 Y SELENA EN EL 9.

DEMI HA LOGRADO MAS Q SELENA AL IGUAL Q LOS JONAS.

EN CUANTO A MILEY ESTA BN EN ESE LUGAR Y TAYLOR TAMBIEN. TAYLOR NO HA LOGRADO MAS Q MILEY, ESO ES LO Q PIENSO.

AH X CIERTO ESTOY DE ACUERDO CON EL SEGUNDO ANONIMO KRISTEN NO HA TENIDO TANTO IMPACTO.

DBERIAN PONER A DAKOTA EN EL LUGAR DE KRISTEN.

Anónimo dijo...

ESA LISTAA NOO ES NAADA QUE VER
XQ NO ESTA ABIGAIL BRESLIN??
MILEY CYRUS NOO ES LO QUE SE DICE UNAA ESTRELLA CN UN GRAAAN TALENTO QUE DIGAMOS
ES UNA PURA FIGURA MEDIATICA. XQ NO PONEN A GENTE MAS TALENTOSA??
SON PURAS ESTRELLAS DE DISNEY (CASI TODAS) PERO CMO DIJE NO ESTA ABIGAIL BRESLIN ( QUE A LOS 10 AÑOS FUE UNA CANDIDATA A LOS OSCAR)
ELLA II DAKOTA SII SON VERDADERAS ESTRELLAS
NO CREO QUE MILEY DURE MUCHO SIENDO GRANDE
POR FAVOR NO ME INSULTEN AL IGUAL QUE EL DE USTEDES ESTE ES UN COMENTARIO. ESTA LISTA ES DE PURA FAMA, NO HAY MUCHOS QUE TENGAN talento, NO SAVER CANTAR II APENAS ACTUAR, ME REFIERO A TALENTO DE VERDAD




EMII

Anónimo dijo...

deberia de estar primera emma watson y los jonas brothers y kriten steweart los ultimos, en mi opinion

Anónimo dijo...

ESA LISTAA NOO ES NAADA QUE VER
XQ NO ESTA ABIGAIL BRESLIN??
MILEY CYRUS NOO ES LO QUE SE DICE UNAA ESTRELLA CN UN GRAAAN TALENTO QUE DIGAMOS
ES UNA PURA FIGURA MEDIATICA. XQ NO PONEN A GENTE MAS TALENTOSA??
SON PURAS ESTRELLAS DE DISNEY (CASI TODAS) PERO CMO DIJE NO ESTA ABIGAIL BRESLIN ( QUE A LOS 10 AÑOS FUE UNA CANDIDATA A LOS OSCAR)
ELLA II DAKOTA SII SON VERDADERAS ESTRELLAS
NO CREO QUE MILEY DURE MUCHO SIENDO GRANDE
POR FAVOR NO ME INSULTEN AL IGUAL QUE EL DE USTEDES ESTE ES UN COMENTARIO. ESTA LISTA ES DE PURA FAMA, NO HAY MUCHOS QUE TENGAN talento, NO SAVER CANTAR II APENAS ACTUAR, ME REFIERO A TALENTO DE VERDAD




EMII

Celebrity News dijo...

T O T A L M E N T E ! de acuerdo(:
amo a tod@s de la lista. & amm no pusieron a pattinson por qe no es un adolescente pero aun asii >.<

Anónimo dijo...

SunnyMonrou miley cyrus ha quedado la primera no la ultima!!

Anónimo dijo...

ME OLVIDEE UNA COSA
EMMA WATSOON ES UNA GRAN ACTRIZ II PERSONA, NO ME SORPRENDERIIA QUE GANARA UN OSCAR CUANDO SEA MAS GRANDE
TENDRIIA QUE ESTAR SEGUROO EN UN LUGAR MAS ALTOO

Anónimo dijo...

miley esta bien donde esta ella es realmente una artista! tambien subirian a jonas y demi qe tambien son unos artitas completos :) tambien pondria a ashley tisdale :)

Anónimo dijo...

estan mal!!
es al reves van del 10 al 1
MILEY EL LA 1ª
TAYLOR MOMSEN ES LA 10ª

AntoA dijo...

Me gusta la lista :)

And Alonso dijo...

tiene toda la razon...
miley le guste a la gente o no es la mejor teenstar.

CE. dijo...

DE ACUERDO CON LA LISTA UN 100 %

Anónimo dijo...

Pues yO opino que esta bien la lista, por que yO puedo opinar que me gustaria dakota en los primeros lugares pero bueno no toda la gente piensa igual i quizas no tiene tantos seguidores como otros famosos..porq ustedes y yO pdemos opinar una cosa pero alla es otra cosa a lo que quiero llegar esque quizas a ustedes no les gusta tanto selena i piensan que es un cero a la ezquierda una X pero la realidad esque alla la niña si tiene fama y muchos seguidores y por algo esta en la lista aun que les duela sorry niñas...

Anónimo dijo...

La mejor es Miley!!!!
y luego Kristen =)

Anónimo dijo...

obvio q la fama de taylor NO ha rebasado la de mileyy! el q piense eso esta LOCO! y ni se q hace demi lovato en esa lista la vdd -.-

davidarchuletafansperu dijo...

DAVID ARCHULETA
DAVID ARCHULETA
DAVID ARCHULETA
DAVID ARCHULETA
DAVID ARCHULETA
DAVID ARCHULETA
DAVID ARCHULETA

Anónimo dijo...

voten x twilight en los premios scream 2009 !!!
kristen stewart!!! :D
emma watson!!!! :)
dakota fannind =)
taylor lutner , selena , demi =
=S

FlorJonas dijo...

Demi es la mejor!
nada mas que miley aparecio primero(lamentablemente)

PERO DEMI ES LA MEJOR! SE MERECE POR LO MENOS EL 1º
2º O 3º
Y LOS JONAS =

Edison dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....
Me parece que falta Zac Efron, Ashley Tisdale y Por supuesto Vanessa Hudgens!!!
son unas estrellas muy conocidas y ahora es que faltan peliculas y discos de ellos por salir... Aparte los 3 se lucen en la alfombra roja!!!

Valee P. de Pattinson dijo...

OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


1) Amoo a Mileey Buenisimoo quee seaa primeraa!
2) QUEEE?! el negroo de Taylor Lautneeeeeeeeeeeeeeeerr eestaa een ell numeroo treeeeeeeees!? Oseaaa, estaaa en laa listaaaaaaaaaaaaaaaaa?
3) Kristeen ess laa meeeeeeeeeeejorr!Quee hacee como numeroo cincoooo!
4) yyyy miiiiiiiiiii esposoooooooo ROBERTT PATTINSOOOOOON! dondee estaaaaaa!? Oseaa, el hombree maas lindoo deeeel muuuuuuuuuuuuuuundoooooooooooooooooooooooooo! Poorquee no estaa ahii, laa verdaad...


Masomeenoos esaa listaaaaaa :s



VALEEEEEEEEEE P. DE PATTINSOOOOOON!

Unknown dijo...

Para mi Demi debería estar en el top 5, ahí hay algunos que nada que ver, pero en fin, no le presto mucho atención a estas bobadas.

LOVATO FAN 4EVER

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdoo con la lista en casi todo peroo lo unicoo malo es q falta vanessa hudgens y deberiaan a sacaar a kristen stewart... no tienee ningun impactoooo!!!!!! no tienee nadaa q hacer en esa listaa... no se comparaa... y por lo menos q la pongan despues de los jonas!!!
lo hubiera puestoo a mis jonas muchoo mas adelantee...

Anónimo dijo...

10. Taylor Momsen
9. Kristen Stewart
8. Taylor Swift
7. Taylor Lautner
6. Selena Gomez
5. Demi Lovato
4. Emma Watson
3. The Jonas Brothers
2. Dakota Fanning
1. Miley Cyrus

Yo CreO q AsI deVEriA SER
CReO DAKoTA fANnInG ES UNa
gRAn acTRiZ = q MIleY LaS
DoS sOnmUY bUeNAs AcTuaN Y mILeY
cANtaNDO Y aCtUAndo
Y loS jonAS bRoTHeRS
deveRIan ir en 3 O2 UgAr!

bye.

Anónimo dijo...

Oseaaaaaaaaaaaaaaaaaa!


Mileey primeraa buenisimooo re diosaa peroo .. eeel negrooo de Taylooor Lautneeeeeeeeeeer Terceeeeeeeeero!! PUAAAJ, quee ascoo! noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Y Kristeeeen quiintaaaaaaa? noo! mal mal mal maaaaaaaaaal see equivocarron ahi ! Oseaaa, vaa nosee primeraaaa !!! con Miley jaja, peroo no!



Y MI AMAADOO ESSPOOSOO ROBEEERTT PATTINSON?! NO LO VEOOOO! DONDEE ESTAAAAAAAAA? NO, EEES ESS EL NUMEROOO UNOO! JAJA


YO LES ARMOO MI PROOOPIAA LISTAAAAAAAAA



1_ ROBERT PATTINSON
2_ KRISTEN STEWART
3_ MILEY CYRUS
4_ DAKOTA
5_ ASHLEY GREENE
6_ DAKOTA
7_ EMMA WATSON
8_ TAYLOR SWIFT
9_ DEMI LOVATO
10_ SELENA GOMEEZ ... Laa odioo pero hay quee reconoceer;)




Noo mee critiiqueeeen por favoor:)


Valeee P. de Pattinsooon!

Anónimo dijo...

yo opino qee demi lovato y los jonas brothers estan mal deberian estar mas arriba y selena gomez no :/ esa deberia estar en 9 y demi lovato en 6 por que demi es mejor qe selena la verdad y los jonas son mejores y mas conocidos qe taylor lautner
en cuanto a miley esta perfecta (: & me gusta su lugar, por que es la verdad ella si es conocida y exitosa

Valeee de Paattinsoon dijo...

Holaaaaa! Buenoo lees diggoo loo que piessooo


1) Mileey re diosaa laa amoo
2) oseaa, noo se puedeen haber equivocado taan maal! Kirsteen Quintaa? Pfff,
3) Que hace Taylor Lautner terceeroo!:o O meejor dichoo, quee hace en la listaaaa!?
4) Y mi amadoo esposoo ROBERT PATTINSON ?


Lees mueestroo mi proopiaa listitaaaaa:


1) ROBERT PATTINSON
2) KRISTEN STEWART
3) MILEY CYRUS
4) DAKOTA FANNING
5) ASHLEY GREENE
6) TAYLOR SWIFT
7) EMMA WATSON
8) DEMI LOVATO
9) JONAS BROTHERS ( PUAJ)
10) SELENA GOMEZ ( PUAJ)


Bueenoo, los doos ultimooss haay que reconoocer aunquee YO loos odieeee!

Anónimo dijo...

Yo soy fan de miley se todo sobre ella y realmente la admiro! pero dakota faning es mucho mas actriz que ella... para la de un comentario qe dijo qien es dakota faning la que sale en luna nueva???? dakota faning es una de las mejores actrises de EUA!!!! tiene muchisimo mas dinero qe famosos con mas edad! y ella dice qe solo la conose por luna nueva?? ese papel para dakota es como nada comparado con todo lo que ah echo!
la lista esta bien ecepto por eso deberia ser dakota,miley,taylor y dspues los demass... gracias xoxo,!♥ att. bianka :)

! Natali ! *Jonatica* dijo...

LOS JONAS MAS ARRIBA ¬¬


Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuu



jaja ok pero estan eso se agradece mushooo!!



pero mas arriba !! ¬¬

Anónimo dijo...

esta bien la lista pero los jonas en el octavo lugra no noo ellos tendrian qe estra en el lugar de selena y dakkota tambien tendria qe estar mas arribe yo a dokata la pondria en segundo o tercer lugar y demi tmb un poco mas arriba, aparte qe selena mejor qe dakota JAMAS dakota se merece otro lugar no puede estar selena gomez arriba de dakota qe selena no iso nada a comparacion de dakota

Celebrity News dijo...

RobertPattinson NO puede estar porque no es un adolescentee ¬_¬ obbslyyu lo amo con passion&locuraa *.* & ps tayloor auq lo odio de jacob el es geeniaaL auq no creeo qe tengaa dmasiado talento jeje.

Anónimo dijo...

jajajaja pss la lista no me gusta mucho, para mi estaria perfecta assi :)

10.vanessa hudgens
9.Robert Pattinson
8.Demi Lovato
7.Ashley Tisdale
6.Zac Efron
5.Taylor Momsen
4.Taylor Swift
3.Jonas Brothers
2.Dakota Fanning
1.Miley Cyrus



porque la verdad no se que tiene qe andar haciendo hay selena (?? osea nadie la conocia hasta qe salio en disney & cuando ''salia con nick'' qe fue solo un rumor ¬¬ pero bueno en esa lista ella no vaa & mucho menos kristen o.O a ella menos la conocian ¬¬ se dio a conocer por su papel de bella ¬¬ oseaa noo esa lista estaba maal :D

Anónimo dijo...

miley, fuero q entre robert pattinson!!! bababa

katty dijo...

Creo que obiamente las personas que faltan son nessa, zac y robert pattinson!!

mariana** dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Kristen stewart no era conocida y no lo seria x ser x el papel en twilight además solo la conocen como bella al iwal q a taylor lautner lo conocen x jacob.
La dakota debería estar en el 1º lugar porque sin duda es una de las que tiene más futuro, es una excelente actriz! y se ha destacado siempre por su talento.

Me encanta Miley pero la realidad es que solo es estrella porque el papá y su madrina son famosos por lo que era obvio que algun lugar iba a tener, además es demasiado manejada, es solo un PRODUCTO.

Anónimo dijo...

hey, en mi opinion las estrellas en la lista estan super bien, pero ese no deberia ser el orden sino:


10. taylor momsen
9. selena gomez
8.taylor swift
7. taylor lautner
6. kristen stewars
5. Demi lovato
4. dakota fanning
3. emma watson
2. miley cyrus
1. jonas brothers

Anónimo dijo...

miley sin duda es el primer lugar
y no se aunque tylor este muy famosa le falta algo no se que para ser como la super adolecente sera mas carisma o mas entrega no se no se

pero miley se lo re merece

Anónimo dijo...

Y PARA ESTE ANONIMO JAJAJAJAJAJAJAJ ME RIO PRIMERO

esta bien solo que aigan puesto a los jonas en primer no en tercero,a por cierto fans de miley en esta lista ponen primero a selena que a miley,yo nomas dijo.

FOREVER JONAS.
FOREVER SELENA.
FOREVER DEMI.

septiembre 17, 2009 2:57 PM
--------------------
NO VISTE QUE MILEY ES LA NUMERO UNO LA LISTA ESTA DEL 10- 1 Y BUENO SELENITA ESTA BASTANTE ATRAS

Anónimo dijo...

MILEY ES LA MEJOR LA MISMA ENCUESTA LO DICEN ES LA NUMERO 1 PERO FALTO TIZZ PORQ NO ESTA??PONGANLA A ELLA Y SAQUEN A SELENA

AGUANTE ASHLEY TISDALE
AGUANTE ASHLEY TISDALE
AGUANTE ASHLEY TISDALE
AGUANTE ASHLEY TISDALE
AGUANTE ASHLEY TISDALE
AGUANTE ASHLEY TISDALE
AGUANTE ASHLEY TISDALE

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

PEROOOOOOOOO

Q PASOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

LOS JONAS Y DEMI DEBIERON ESTAR MUXOOOOOOOOOOO

MAS ADELANTE

TAYLOR SWIFT ESA MUY BIEN EN ESE PUESTO!

PERO LOS JONAS Y DEMI....

HAN EXO KNCIERTOS , VENDIDOS DISKOS , ACTUADOOOO!!!


no c esa lista esta medio -- trafa


MILEY NUMBER ONE !!!!!!

DUELA A KIEN LE DUELAAAA

MILEY NUMBER ONE

MILEY NUMBER ONE

MILEY NUMBER ONE

MILEY NUMBER ONE!!!!!



KREO Q AY MILES D ARTISTAS Q DEBIERON STAR N ESA LISTAAA!


MIS IDOL@S:MILEY,DEMI,DAVIDARCHIE:
!♥¡
MIS BANDAS::...JB ND ADAMMO:...
¡!¡!¡!HASTA LA MUERTE!¡!¡!
;)

shakeyourgrass dijo...

yo opino qe kirsten no debe estar en la lista es como qe.. ekis
me cae bien pero si amoda nos vamos..

jaja la uno debio der Taylor Swift
ella si se sabe vestir!

y de acuerdo... Dakota Fanning se merece el uno!

mariana** dijo...

estoy muy de acuerdo con la lista.

solo que no x una cosa y es q demi y los jonas deberian estar mas arriba

Y MILEY ESTA DE #1 EN LA LISTA Y NO DE ULTIMA.y creo que taylor aun no a rebasado la fama de miley.

asi seria mi lista.


1.MILEY CYRUS
2.TAYLOR SWIFT
3.JONAS BROTHERS
4.DEMI LOVATO
5.DAKOTA FANNING
6.EMMA WATSON
7.SELENA GOMEZ(AUNQ ME CAE MAL ES MUY FAMOSA)
8.TAYLOR MONSEN
9.KRISTEN STEWART(ELLA NO HA TENIDO TANTO IMPACTO, SINO AHORITA.)
10.TAYLOR LAUTHER(PASA LO MISMO QUE CON KRISTEN.)

11 de setiem. dijo...

mui deacuerdo con
vane_sita.1997 .....

para mi seria:

1 dakota
2 miley
3 jonas
4 taylor
5 demi

hai k aceppptarlo dakota tiene mas experiencia io la he visto en muchas peliculas , mas de tragedia a trabajado con grandes actores desde mui pekeña ...lo lleva en la sangre el actuar...y miley buena cantante .actora nose x k aun no he visto su pelicula

Anónimo dijo...

Aquí hay muchísimas gente ignorante, incluso colocan de top a puras estrellas de Disney... Desde mi punto de vista Emma Watson y Dakota Fanning merecen los dos primeros puesto porque son las mejores actrices juveniles de la actualidad. Ni Pattinson ni Stewart merecen estar en la lista, bueno Pattinson no esta pero Stewart es la peor actriz que he visto en años junto a Megan Fox.

Dakota Fanning ha sido nominada a innumerables premios incluso a los Oscares.

Emma Watson han sido nominada y ganadora de los mejores premios británicos de cine como los National Movie Awards y los Empire Awards además de ganar muchos otros premios y sido nominada a varios más. Creo que en su carrera ha obtenido más de 25 nominaciones.

Así que ustedes me diran... Fanning y Watson... ambas triunfaran en sus carreras... bueno ya estan triunfando realmente, pero les vaticino nominaciones a los Oscars, Baftas y Globos de Oro.

Las estrellas de Disney quedaran como Hillary Duff, una estrella de bajo perfil.

Anónimo dijo...

Esa listaa mas Mall no puede estarr :l ajj ya me estreze x'd
Demi lovato no deberia estar en el 9 >:l sino en el 3 :)
Es mucho mejor qe Selena y q otros mass
Igual qe los Jonass por estan tan arribaa :( OMG !
Qe sta pasando esta muyy mal la lista (:

Anónimo dijo...

bueno..para mi la lista deberia ser asi:
1 Miley Cyrus
2 Jonas Brothers
3 Selena Gomez
4 Kristen Stewart
5 Demi Lovato
6 Taylor Swift
7 Emma Watson
8 Dakota fanning
9 Taylor Lautner
10 Taylor Monsen

demi no deberia estar mas arriba xq apesar de que tiene talento... no es muy conocida..yo una vez la puse como cantante favorita en musica..y la profesora me dijo que quien era ese hombre??(demi lovato)?? y yo le dije profe es mi cantante preferida y es una mujer!!!!! La verdad que primero va miley despues selena! en todos lados la lista es asi..pero como estan los jonas..miley,jonas,selena....

Pau.. dijo...

Me parece que la lista de DISNEY deberia ser asi:
1 Jonas Brothers
2 Miley Cyrus
3 Selena Gomez
4 Demi Lovato..

en todos los blogs los preferidos en la lista aparecen en este orden y yo creo que es asi!!!!!

~ в α я b ι e ~ dijo...

HONESTAMENTE OPINO QUE TODO BIEN EXCEPTO POR KRISTEN STEWART OSEA... ESA TIPA NO HA TENIDO NADA DE IMPACTO MAS QUE POR BELLA TODAVIA ME CAE MEJOR TAYLOR LAUTNER QUE ELLA PARA MI LAS QUE SOBRAN EN ESA LISTA SON TAYLOR MOMSEN Y KRISTEN STEWART , OBVIO FALTA DEVID ARCHULETA , ZAC EFRON Y ROBERT PATTINSON
FUERA DE AHI 1000 DE ACUERDO
EMMA Y DAKOTA SON MUY TALENTOSAS Y MILEY ES MUY EXITOSA
sELENA ACABA DE GANAR UN EMMY , DEMI ES EXCELENTE

Abril dijo...

q les pasa dejen d criticar, mejor digan que los actores q les gustan salieron, a part no importa el lugar, sino q están ahí no creen? no sean payasos, todos son buenos, y si tal vez faltaron muchos, pero tengan en cuenta q también son importantes, vean a mi m gusta Twilight, y no defiendo a Tay o a Kris, o a Rob x no haberlo puesto, aunq claro ya no es un adolescent, ni a Dakota, todos son importantes, si Dakota es una gran actriz, y todos los demás igual, y no pueden decir q a Kris no la conocían hasta q salió Twilight, ya ven hizo un gran trabajo en La Habitación del pánico, o en Speak, o en Catch that kid, en Zathura, o en The cake eaters, the messengers o en entre mujeres, en aventureland, hasta en the runaways, ay como se nota q no soy fan verdad?, pero bueno yo la conocía desde antes y la verdad es una gran actriz, y tambien empezó desde chica, al igual Tay, yo lo había visto en Más barato por docena 2 y estaba también chico, asi q no critiquen, mejor alegrensé de los q están y les gustan a ustedes. Recuerden que el lugar no importa sino q están, o no? ustedes q opinan?
I love Twilight
I love New Moon

Anónimo dijo...

dakota es una buena actriz excelente pero nadie la conoce!!!!!
demi actua RE MAL!!!!cuando actua cualquier papel no se la cree ni ella misma!!pero canta genial!
miley es una DIOSA indescutible!!
selena es la mejor actriz teen!!actua RE BIEN ! y su voz es preciosa pero es muy fina y aveces no le sale bien lo rockero(gritar como demi)pero si la escuchan cantar baladas es una DIVA...
Los jonas HERMOSOS pero la verdad en la entrada de su serie desafinan un poco..sin embargo cantan DIVINO ..son los mejores con miley y selena! de demi ya di mi opinion(no es muy buena)

Miley Cyrus dijo...

Miley Cyrus♥
SuPeR StAr
´´´´´´´´´´´´´´´¶øø¢o7
´´´´´´´´´´´´´´o¶o¢ø´
´´´´´´´´´´´´´´¶¶øøøo
´´´´´´´´´´´´´o¶o$øøø
´´´´´´´´´´´´´$ø¢¶oø¶7
´´´´´´´´´´´´ø¶øø¶¢o7
´´´´´´´´´´´´7ø77o$
´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´¶¶$¶
´´´´´´´´´´´´´´$ø¶¶
´´´´´´´´´´´´´´¶¶$¶
´´´´´´´´´´´´´´¶øø¶
´´´´´´´´´´´´´´¶¢¶¶
´´´´´´´´´´´´´´¶¢$¶
´´´´´´´´´´´´´1¶¢¶¶
´´´´´´´´´´´´´1¶¢¶¶
´´´´´´´´´´´´´ø¶o¶¶¢
´ø¶¶¶¶´´´´´´´ø¶7¶¶$
´¶¶$¶¶´´´´´´´$¶o¶$$
´¶¶øø¶´´´´´´´ø¶ø¶¶¶
´¶¶øø¶¶´´´´´´¢$¢¶¶ø
´ø¶$ø$¶¢´´´´´$¶oø¶¶
´1¶¶øø¶¶o´´´´oøo¶¶¶´´´´´´$¶¶¶ø
´´¶¶øøø¶¶¶¶¶¶$øo$ø¶´´´´´ø¶7´ø¶
´´´¶¶ø$¶´¢¶¶¶¶¶1¶¶¶´´´´´¶¶´´¶¶
´´´ø¶$$¶´´´´´ø$o¶$¶´´´´¶¶o´´¶o
´´´´¶¶$¶¶´´´´¶¶$¶¶¶¶¶¶¶¶´´´7¶
´´´´´¶¶$¶o´´´1777177¢o1´´´´¶o
´´´´´´¶ø¶¶´´77´´o´´´´´´´´´¶¶
´´´´´´¶ø$¶$1¶¶¶¶¶¶¶¶71´´´¶¶
´´´´´´¶rude // ////////boy´´´´¶
´´´´´1¶øø¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶7´´´´¶o
´´´´7¶¶ø$¶´´oøøø¶¶¶¶´´´7´¶o
´´´o¶¶øø¶¶´´øø´´´´´´´´1ø$¶¶o
´´1¶¶øø¶¶o´1¶¶¶¶¶¶¶¶1´´´´¶ø¶¶
´´¶¶øøø¶ø´´´´´´´$$¶¶´´´´´´´´¶¶
´ø¶$øø$¶´´´´17´´7´´´´´´´´´´´7¶ø
´¶¶øøø$¶´´´´´o1´o´11´´´´´´´´´¶¶
´¶¶øøøø¶ø´´´´´´´1´´´´´´´´´´´´7¶
´¶¶øøøø$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶7´´´´¶
´¶¶øøøøøøøøø$$$ø$$$ø$øø¶¶¶ø´´´¶7
´ø¶¶øøøøøøø$$¢ø$¶1¶$$¶ø¶1$¶¶7$¶
´´ø¶¶¶$øøøø$øø¶¢¶oø$$$ø$´o¶¶¶¶
´´´´$¶¶¶¶¶¶$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

ATT:F3R

♥xOxO♥

Eugee dijo...

Pues de nuevo por aki, realmente yo opino que la primera en la lista deve ser Dakota Fanning chicas no podemos comparar la carrera de Dakota Fanning con la de Miley Cyrus, para mi eso es una falta de respeto, Dakota es una de las mejores actris mas joven estadunidecense y en todo el mundo, se pusieron a contar cuantas peliculas iso Dakota y no esas peliculas tontas y sin sentido de Disney Chanel, peliculas que valen la pena mirar, y como dijo una chica peliculas que han llevado a un Oscar, esta bien Miley sabe cantar, tiene una vos preciosa y su propia serie pero no se compara con todo lo que ha echo Dakota, y con la edad que tiene, tiene 14 años y miren la grandesa qe tiene y lo consiguie sola, y Miley es mucho mas grande y todo comenso por su padre, y ni si quiera es la super cantarte es una cantante juvenil de Disney, por favor, esa lista esta totalmente mal para mi es.

i:Dakota Faning.
2:Emma Watson.
3:Taylor Lautner
4:Taylor Swift.
5:Miley cyrus
6:Demi lovato.
7:Selena Gomez
8:Kristen Stewart
9:Jonas Brothers
10:Taylor Momsen.

Soy muy Fans de Selena y la amo, pero lo admito al igual que todas las Fans de Miley!:DD








#Love.

Anónimo dijo...

ay dios,,a ver..para las personas ignorantes (por no decir otra cosa), en esa lista no estan ni zac,ni vanessa ni el roberto p. porque NO SON TEENS!!!!!
TEEN SE ES DESDE LOS 13 AÑOS HASTA LOS 19,SI SABEN LOS NUMERON EN INGLES VAN A VER QUE LOS NUMEROS ENTRE EL 13 Y EL 19 TERMINAN CON TEEN,,POR ESO A LOS ADOLESCENTES EN INGLES SE LOS LLAMA TEENS...

alejandroide dijo...

as que todo es porke Mieely es una muchacha qe TIENE TODA LA PLATA DEL MUNDO y con eso puede hacer lo qe se le de la GANA!

Anónimo dijo...

obio miley obio jaja los q disen de dako ta se refieren no a quin save actuar mejor si no quein es mas famoso y quien vende mas obio

Anónimo dijo...

Gore Vidal el escritor escribio eso VIENDO LA RALIDAD ,el entorno de popularidad EN EE.UU MAS NO MUNDIAL LEAN BIEN PUES COMO SON ACEPTADAS EN EEUU REPITO MAS NO MUNDIAL
PERO CREO QUE SE EQUIVOCO :
1) EMMA WATSON
2)DAKOTA FANING
3)ROBERT PATINSON
4) KRISTEN
5)TAYLOR S
6)MILEY
7)JONAS
8)ZAC
9)MEGAN
10)TAYLOR L

A POR CIERTO HARRY POTTER Y CREPUSCULO COMPITEN POR LOS SCREAM 2009

Anónimo dijo...

EMMMMA ES LA MEJOR Y LA MAS BELLA
EMMMMA ES LA MEJOR Y LA MAS BELLA
EMMMMA ES LA MEJOR Y LA MAS BELLA


EMMMMA ES LA MEJOR Y LA MAS BELLA
EMMMMA ES LA MEJOR Y LA MAS BELLA

VA GANAR EN LOS PREMIOS

carmen dijo...

no estoy de acuerdo con la lista creo que miley no es para nada una estrella primero no canta bien segundo q es fea y tercero no tiene talento en cambio creo q la q deberia estar de 1 seria dakota esa niña desde pequeña ha demostrado ser una excelente actriz...
obviamente los jonas brother ya q son super lindos, emma ¬¬ para nada

Anónimo dijo...

Cyrus primera?? por dios, no, esto esta maal, crysu tendria que estar ultima, odio a esa bitch, para m itendria que ser asi

1. Demi Lovato
2. Jonas Brothers
3. Taylor Swift
4. Selena Gomez
5. Dakota Faning
6. Emma Watson
7. Kirsten Stewart
8. Taylor Lautner
9. Taylor Momsen
10. Miley Cyrus

Por que osea, aca n oes nada más por actuacion, si no tambien por musica, talento, todo, demi tiene todo, por lo tanto tiene que estar primera, y los jb, bueno, obvio segundos jaja, taylor swift es una chica muy talentosa, selena es una exelente actriz, dakota una actriz con trayectoria, los uqe estan el el top 5 son los mejores, el resto no son NADIE, en mi lista claro, jaja, y la puta cyrus es una gorda asqurosa desagradavle y vulgar que tiene voz de hombre y tiene menos movimiento que una escoba y es horrible, la odio

oscarelnoble dijo...

yo amo a emma watson y a kristen stewart ...

la lista supongo que esta bien solo me importa emma y kristen, ellas deberian ir uno y dos :D

los demas de la lista me son indiferentes

Unknown dijo...

kien se supone q iso esa listucha de cuarta los jonas deverian star en los primeros puestos q les parece mexor miley q acaso stan huecos ooooooooo qqqqqqqqq

ivnuzz dijo...

MILEY ES LA MEJOR!!! WOHOOO
VIVA
MILEY :D

Unknown dijo...

SonnyMunroe

eres estupida o te haces ??

Katrina dijo...

MILEY OBVIO ES "NUETSRO ÍCONO"..SIEMPRE LO HE DICHO Y ES RE COOL!!
..Y OOBVIO EL PRIMER LUGAR DE LA LISTA DE NUESTRA GNERACIÓN ..AUNQUE HAY POR AHI UNA O DOS QUE BUENO YA DESAPARECERAN...Y SI PORQUE DAKOTA ESTÁ TAN ABAJO¿?¿?Y SÓLO DIRÍA QUE FALTA VANESSA O ASHELEY O ALGUNA DE LAS GEMELAS OLSEN.PERO BUENO TALVEZ PORQUE YA SON MÁS GRANDES ..
..IGUAL TTEAM TOTAL D MILEY CYRUS "ÍCONO,DIVA DE NUETRA GENERACIÓN XX"..Y TEAM DE TAYLOR DIVINA Y DEMI COOL'
.... Y "SI MILEY CYRUS ES NUETRO ÍCONO..PORQUE ASI COMO LA GENERACIÓN PASADA TUVO A CRISTINA AGUILERA,BACKSTREET.N'SYN,PERO SU PRINCESA FUE BRITNEY(AHORA ELLA ESTÁ MÁS GRANDE Y OBVIO QUE SI ME GUSTA )..PERO ESTA GENERACIÓN ES LLAMADA LA GENERACIÓN "XX"Y DEBEN SABERLO Y SI NOS RECORDARÁN POR EL PRSIDENTE NEGRO DE USA"OBAMA",LA TECNOLOGÍA,LA MUERTE DEL "EY MICHAEL JACKSON"...PERO ES MILEY CYRUS NUESTRO ÍCONO,NUETRA PRINCESA ...Y YO ESTOY MUY ORGULLOSA Y ME SIENTO AFORTUNADA DE VIVIR TODO ESTO
...Y AMO A MI GENERACIÓN (BOLUDECES INCLUIDAS)
...Y WUO ES POR ESTO QUE RECORDARÑE TODA MI ADOLESCENCIA..YA PAREN DE DECIR "ESPEREN 5 O 10 AÑOS" HEY ESA SERÁ OTRA GENERACIÓN !
...OMG CUANTO PUEDE HACER UNA SÓLA PERSONA PAR QUE TODO SEA MEJOR...SOS UNA DIVA MILEY Y CHICAS Y CHICOS ..ACEPTANDO NUETSRAS DIFERENCIAS SOMOS UNA GENERACIÓN ASI QUE BASTA DE INSULTOS.

Unknown dijo...

Valeee P. de Pattinsooon!

oye tu pendeja y tu estas muy blanca o ke ??


mas negra a de ser tu cola que el !!

pinche niña pendeja

mundomiley dijo...

las que preguntan porque rober pattison (su esposo?) no esta en la lista esporque NO ACTUA BIEN, mas bien, ustedes mismas lo dicen, dicen que tiene que estar por "es hermoso".
Y ESTOY DE ACUERDO QUE DAKOTA DEBERIA IR EN EL PUESTO NUMERO 2 YAQUE TAYLOR SOLO CANTA POR AHORA Y DAKOTA ACTUA PERO EN MILES DE PELICULAS,APARTE ES RE BUENA ACTRIZ. Y MILEY PRIMERA ESTA PERFECTA YA QUE CANTA, BAILA Y ACTUA. Y selena no tenria que estar.
MI LISTA:

10_ Miranda Cosgrove
9_ Demi Lovato
8_ Ashley Tisdale
7_ Jonas Brothers
6_ Taylor Swift
5_ Zac Efron
4_ Daniel Radcliffe
3_ Emma Wtson
2_ Dakota Fanning
1_ Miley Cyrus

si piensan que tengo que cambiar algo diganlo.

marizza dijo...

estoy caso de acuerdo con la lista todo bn con miley pero la lista deberia ser
1.Dacota faning
2Miley Cyrus
3.emma watson
5selena gomez
6jonas Brothers
7Kristen Stewart
8taylor swif
9Emma Watson
10 Taylor Momsen

Anónimo dijo...

sacaria a Kristen, creo qe es la qe menos Aporta, por Diooos, su estilo no es para nada novedoso, no me gusta Taylor Momsem pero hay qe decirlo, la chica usa lo qe le da la gana, 100% estilo suyo... independientemente de si se va muy bien xddd

Anónimo dijo...

ESTO ES SOLO UNA OPINION!!!


SON LOS MEJORES PERO LOS PUESTOS ESTAN MAL!

ODIO A TAYLOR PERO ELLA DEBERIA ESTAR EN EL NUMERO 1!PUES A VENDIDO MILLONES DE DISCOS(MAS QUE MILEY)Y A LLENADO ESTADIOS MAS QUE MILEY!AMO A SEL PERO LOS JB ESTAN MUCHO AMS ARRIBA QUE ELLA!

ACUERDENSE DE LA LISTA FORBES LOS MAS PODEROSOS DEL MUNDO:

DE ELLOS ESTABA MILEY PRIMERO LUEGO LOS JB Y LUEGO TAYLOR!
SEL Y DEMI NI ESTABAN Y LAS AMO A LAS 2!

Anónimo dijo...

para mi deberia ser asi
MILEY CYRUS
JONAS BROThERS
TAYLOR SWIFT
KRISTEN STEWART
DAKOTA FANNIN
TAYLOR LAUTNER
DEMI LOVATO
SELENA GOMEZ
EMMA WATSON
TAYLOR MOMSEN (QUE NADIE SABE QUIEN ES EXCEPTO QUIENES VEN LA SERIE ESA)

LA REVOLUCIÓN DE LOS TAYLOR

The Dust Bunnies Staff dijo...

deacuerdo con la lista. Miley & Emma y Taylor L. lo mejor

Anónimo dijo...

aw miley cyrus la meeejor ^^! aunque colocaria a demi Lovato mas arriba :P y falta ashley tisdale O:

Let it be. dijo...

!"#$%&/() (palabrotaS) que hacen los jonas en el 8??? en el 1 tenian que estar!"!!

RockGoddd!!!! dijo...

1 taylor swift
2 selena gomez
3 robert pattinson
4 jonas brothers
5 taylor lautner
6 kristen stwwarta
7 dakota fanning

demi & miley sucks

Anónimo dijo...

siiiiiiiii...
pero tambien falta vanessa hudgens

*.:MiReYa JM JB:.* dijo...

woOw impactada
nah para mi la lista va a asi

10 y a ki a nadiie jeje
9 taylor momsen
8 kristen steward
7 miley
6 emma watson
5 dakotta
4 selena gomez
3 demi lovato
2 jonas brothers
1

SHELO dijo...

mmmmm naqeverr yo creo q miley deevee ir masss avaajoo sii tiene talenton pero taylor tiene muxo mas talento qq esaa xq eella no es una diva q cree q ser maduraa es vestirse con menos ropaa es cambio la taylor swift ella si es maduraa i cantaa muxo pero muxo mejor q miley ella se a puesto dmasiado divaa antes me cauiaa bn aoraa no es mui divaa antes m caaiaa mal taylor swift xq anduboo con joe pero aoraa pienssoo q canta pero muxoo mejorr
HH I LOSS JONASS DEBEN IRR MAS ARRIBA MAS AARRIIBAAA XQ ELLOSSS SII Q SON TALENTOSOS I NO SONN DDDIIIVVOOSSS

Anónimo dijo...

Miley y taylor se 1eras!

Q Bellassssssss♥♥

aldanaa dijo...

no me gusta la lista osea bueno miley no me gusta mucho para mi mejor cantante y todo es demi ella tendria que estar antes que miley y los Jonas tmb por dios!! O.O ellos merecen el pusto 1 2 o 3! estan demaciado arriba! osea a mi selena me encanta pero xq esta antes que los Jonas y demi? eso es muy loco lo que ms bronca me da es taylor swift¬¬ esa trola esta muy abajo tendria que estar mas arriba! muyyy mal :/ para mi los que se merecen los mejoires puestos son los Jonas demi y emma watson :/

Anónimo dijo...

NO ME GUSTA LA LISTA!!

PARA MI DEBE4RIA ESTAR ASI

1. JONAS BROTHERS
2. MILEY CYRUS
3. DEMI LOVATO
4. TAYLOR SWITH

MMMM NOSE DONDE PONER LOS OTROS LOS OTROS... SELENA GOMEZ NO ME CAE NADA BIEN... KRISTEN NOSE NI PORQUE ESTA EN LA LISTA ELLA NO BRILLA SI NO FUERA POR TWILIGH NO SERIA NADIE Y LOS QUE FALTAN ME DAN LO MISMO!!...

LOS JONAS DEBERIAN ESTAR MUCHO MAS ARRIBA... ELLOS SON LOS MEJORES... LOS AMOOOOO!!

Y PARA MI FALTARON VANESSA HUDGENS Y ZAC EFRON!!

BUENO ESE ES MI PUNTO DE VISTA!!

TEAM JONAS
TEAM MILEY
TEAM ZANESSA

cami dijo...

wowww como estan ardidas las anti miley jajajajajajaja!!!!!!!!!!




selena ni deveria estar ahi

jonasbrothers dijo...

SUPER DE ACUERDO.PERO LOS JONAS DEBERIAN ESTAR PRIMEROS .SON LOS MAS BRILLANTES.2 DEMI.3SEL.4 TAYLOR S.DAKOTA.5 KRISTEN.6 MILEY.7 TAYLOR L.ETC

jonasbrothers dijo...

y mejor 2 emma w

JASS dijo...

LA DEL 3 COMENTARIO
TIENE TODA LA RAZON!!!!
ESTOY DE ACUERDO CON UMHA!!
CREO Q DAKOTA FANNING TENDRIA
Q SER PRIMERA EN LA LISTA!!
POR FAVOR!!
MILEY CYRUS ES FAMOSA
PERO DIGANME..
ACTUO EN ALGUNA PELI Q GANE UN OSCAR??
NO LO CREO!!
Y DAKOTA SALIO EN PELICULAS CON LOS
MEJORES ACTORES D HOLLIWOOD!
ROBERT DE NIRO, TOM CRUISE, ETC
NO ES SOLO LA ACTRIZ D LUNA NUEVA
ESA PELI
NO SE COMPARA EN NADAA CON LAS OTRAS
Q HIZO!!
UMHA TENES MI APOYO!!


1-DAKOTA FANNING
2-ABIGAIL BRESLIN(CANDIDATA AL OSCAR
CON TAN SOLO 13 AÑOSSS!)
3-ELLE FANNING
4-EMMA WATSON
5-JONAS BROTHERS
6-KRISTEN STEWART
7-HILARY DUFF
8-DEMI LOVATO
9-MILEY CYRUS
10-SELENA GOMEZ


ES MI LISTA Y PLIS
NO CRITIQUEN ES
SOLO MI OPINION:)

karen dijo...

Taylor puede que sea mas famosa que Miley en USA, pero en el mundo es mas famosa Miley, aca en chile casi ni se escucha hablar de Taylor, pero todos conosen hannah montana y por ende conosen a Miley

Anónimo dijo...

omgggg los Jonas en octavo lugar? jaja eso es.. imposible :| ellos, miley tay y demi son los mejores! y los jonas deberian estar cmo en segundo porqe miley si es mas famosa en realidad :P
la amo y amooooo a tay demi y a los JONAS! (LL)

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

HMM EZTOI DE AKUERDA KON KE MILEY EZTE DE PRIMERO X KE LA VDD EZTA TENIENDO TANTO EXITO EN EZTOZ TIEMPOZ WOW HA LOGRADO TANTAZ KOAZ!! I TAYLOR TMB ZUPER EXITOZO KOMO TIENE TALENTO TAYLOR LE HA IDO DE LO MEJOR :D
AZI KE BN X ELLAZ ZON LAZ MAZ TALENTOZAZ
pero kon lo ke no eztoi de akuerdo ez ke los Jonas ezten en 8 nooo no puede zer los Jonas zon mas talentozoz i muxooo mejorez ke selena gomes por ejemplo.. Ella no llena estadioz ni zaka cd zuper exitosos i los JOnas lo hizizeron todos los dias de zu giraa!!!
I Taylor Lautner lo ponen 3 zolo x ke ez guapo...
Demi tmb ez muxo maz talentosa ke selena gomes i kristen Steward

azi ke deberia zer azi:
10-Taylor Momsen
9- Selena Gomes
8- Taylor Lautner
7- Kristen Steward
6- Dakota Fannig
5- Emma Watson
4- Demi Lovato
3- Jonas Brothers
2- Taylor Swift
1- Miley Cyrus



TEAM JONAS, MILEY, DEMI, EMMA, TAYLOR SWIFT, DakoTA, TAYLOR MOMSEN,KRISTEN

Anónimo dijo...

Qe horrible listaa ):
Demi Lovato deberia ser la numero 1 es la mas linda y la qe tiene mas talentoo !


Y Miley en el 4 o 5 masss arribaa xd

hayleysiitah dijo...

mundo miley,robert pattinson es mui lindo,es uno d los pocos q merece estar ahí,los disney no,jaja,estos no son los premios disney,i q pasó cn hayley?ella merece estar ahí,i paramore,i to2 ellos,las bandas grabdes,solo xq las niñitas d 11 años escuxen eso,no significa q sean talentosos,aunq io tngo 13

Anónimo dijo...

no estoy tan deacuerdo con la lista
las q mas me convencen son Dakota (ya ha hecho muchas peliculas y actua increible)
Emma(tiene poca experiencia pero al igual q dakota actua increible)
Kristen(Soy su fan desde q salio en la habitacion del panico...tiene una gran trayectoria y actua bien)
y hay personas q critican a algunas de estas chicas y creo q deberian criticar a otras....
no se como miley...solo la e visto en hannah montana y nada mas y esta en el numero 1???????
no se como estan catalogando aqui...es estupido q no sepan apreciar al verdadero talento

Anónimo dijo...

yo solo digo q Dakota y Emma es mejor q la mayoria de las q estan aki!

esta es mi lisa:

10. Taylor Momsen
9. Demi Lovato
8. Taylor lautner
7. Selena Gomez
6. The jonas Brothers
5. Kristen Stewart
4. Miley Cyrus
3. Taylor Swift
2. Emma Watson
1. Dakota Fanning

espero no haber ofendido a nadie! bye

Anónimo dijo...

Dakota Fanning es muy buena me parec q debiera de estar de primera solo miren a todos los premios q ha sido nominada y q ha ganado:

1.Mejor actriz infantil Critics Choice Awards Premiada.
2.Intérprete más prometedor CFCA Award Premiada
2.Juventud en el cine Sierra Award Premiada
3.Mejor actriz infantil PFCS Award Premiada
4.Nuevo talento Satellite Awards Premiada
5.Mejor actriz de reparto Premios del Sindicato de Actores Nominada
6.Mejor actuación - Mejor actriz de diez años o menos Young Artist Award Premiada

2003
1.Mejor actriz de reparto en televisión Premios Saturn Nominada
2.Mejor actuación en televisión - Mejor actriz infantil protagonista Young Artist Award Nominada

2004
1.Mejor actuación en una película - Mejor actriz infantil protagonista Young Artist Award Nominada

2005
1.Mejor reparto Gotham Awards Nominada
2.Mejor actriz extranjera Irish Film and Television Awards Nominada
3.Juventud en el cine Sierra Award Premiada
4.Leopardo de bronce Festival Internacional de Cine de Locarno Premiada
5.Mejor aparición aterradora MTV Movie Awards Premiada
6.Mejor actuación en una película - Mejor actriz infantil protagonista Young Artist Award Nominada
2006
Mejor actuación infantil 1.Premios Saturn Premiada
Mejor actriz infantil Critics Choice Award Premiada
2.Mejor actriz de cine Nickelodeon's Kids Choice Awards Nominada
3.Mejor aparición aterradora MTV Movie Awards Nominada
4.Mejor actuación en una película - Mejor actriz infantil protagonista Young Artist Award Premiada
2007
1.Mejor actriz infantil Critics Choice Award Nominada
2.Mejor actriz Nickelodeon's Kids Choice Awards Premiada
3.Mejor actuación en una película - Mejor actriz infantil protagonista Young Artist Award Nominada
2008
1.Mejor reparto en conjunto Black Reel Awards Nominada
2.Mejor reparto en conjunto Hollywood Film Festival Premiada
3.Mejor actriz infantil Premios Phoenix Film Critics Society Premiada

2009
1.Mejor actriz/actor adolescente Critics Choice Award Nominada
2.Mejor actriz NAACP Image Awards Nominada
Desconocido Palm Springs 3.International Film Festival Premiada

y tambien me encanta Emma Watson y Taylor Switf!

Anónimo dijo...

dmc mal la lista osea cuando miley selena demi los jonas brthers y todos ellos salgan de disney nadie va a saber qien son y qienes son taylor swift y taylor momsen ??
osea kristen stewart dakota fanning emma watson son mucho mejor qe todas las 'estrellas' de disney osea ellas si tienen carrera a¡y aunqe kristen no alla actuado en tantas peliculas osea igual es mucho mejor qe todos los de disney qe nadie sabria qien son sin disney dakota fanning es demacido buena actriz y emma watson igual
yo la pondria asi:

10taylor momsen
9taylor swift
8demi lovato
7jonas brothers
6taylor lautner
5selena gomez
4miley cyrus
3kristen steward
2emma watson
1dakota fanning

Anónimo dijo...

m
n oestoy de acuerdo c on la lista,, para mi devebria sr asi:

10.Taylor Momsen
9. Kristen Stewart
8. Taylor Lautner
7. Selena Gomez
6. Taylor Swift
5. Emma Watson
4. Demi Lovato
3 Dakota Fanning
2. The Jonas Brothers
1. Miley Cyrus

la verdad, para ser honesta odio a miley cyrus, pero tengo que reconocer que es muy famosa y todos la conocen, al igual que los jonas brothers.. en mas, nose si deverian compartir el puesto n°1, muchas veces vi especiales en noticieron o canales de tv donde los llamaban "Los 4 Fantasticos",
peor bueno, leyendo todos los comntarios veo que todos ponen a miley en el puesto 1, entonces la puse a ella, porque me parece que es una lista basada en las opiniones de todos, no solo mias xd
si fuera por mi la lista seria asi:

10.The Jonas Brothers
9. The Jonas Brothers
8. The Jonas Brothers
7. The Jonas Brothers
6. The Jonas Brothers
5. The Jonas Brothers
4. The Jonas Brothers
3 The Jonas Brothers
2. The Jonas Brothers
1. The Jonas Brothers
xd
que se le va a hcer,, LOS AMOO!!
jonatica por siempre!!!!
bueno, esa es mi opinion,,
byee ;)

Anónimo dijo...

esta re mal esa lista,dakota actua desde muy chiquita,y obviamente hizo muchas mas cosas qe miley,miley tendra ''talento'' y lo qe sus fans digan,pero que..es una pendeja qe salio de un casting para una serie de disney..y...tiene dos cds y una pelicula..realmente deberian evualuar mejor las cosas..por ejemplo demi lovato la pusieron re abajo..ACASO NO ESCUCHARON SU VOZ?..taylor momsen tmbn me encanta..no esta tan mal ese puesto teniendo en cuenta los miles de teen stars qe existen,y taylor swift..canta bonito y todo..pero..la fama de un canatante no es tan prometedora..unicamente qe haga mas pop qe country..y selena..emm esta masomenos..solamente tiene su serie y recien ahora su pelicula..no ha hecho tantas cosas..sin duda dakota deberia estar entre las primeras..y en cuanto a twilight ..ya se les va a pasar la fama..

Anónimo dijo...

Che, los jonas son primeros que todos,
despues demi, taylor y taylor l.
miley es horribleeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

loz jonas deben ser primirooooz k lez pazaaaaaaaaaaaaaa elloz zon loz mejorez loz demaz etan x laz v puraz

Anónimo dijo...

estoy totalmente en desacuerdo con la ubicacion de ellos!! Miley cirus primera?? xfavor DE DONDE SALIO?? hacerse famosa x trabajar en disney y tener la plata no la hace mejor actriz! sin duda a actrices como dakota y emma no les llega ni a los talones!! se dan cuenta qe todas las supuestas estrellas son de disney chanell? la persona qe no ve ese programa nunca no tiene ni idea de qienes son!!:S miley salio de una serie para niñas qe se convirtio en una para adolescentes.. y de selena me acuerdo la primera vez qe la vi qe trabajaba en barney:S:S
si van a hablar de personas qe realmente se merecen el titulo de estrellas repito qe dakota y emma no tienen comparacion, con tan solo nombrar todos los papeles respetables qe hicieron nos dicen las verdaderas estrellas qe son,, dakota faning gano numerosos premios siendo la actriz mas joven! eso nos dice la calidad de actrices qe son.
admiro a todos los famosos qe pusieron en la lista, pero sin duda la ubicacion esta muy mal...

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo pero faltaria vanessa hudgens

Anónimo dijo...

si pero faltaria vanessa

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger