viernes, 4 de septiembre de 2009

Miley Cyrus - Obsessed, "Nick Vuelve" - Update!

Estaba escuchando la cancion de Miley Cyrus "Obsessed" y estaba leyendo los comentarios y decían que en el minuto 3:53 dice "come back nick". Al principio no les creía, pero subí todo el volumen a la computadora y se oye eso; también utilice los audífonos e igual, en el minuto 3:49 ella dice "obsessed".

Este es el vídeo...


nota por: victoria

UPDATE.- Miley ha DESMENTIDO por twiiter que en Obsessed dice "come back nick":

"Ohmygoodness! I just laughed so hard! No I do not say "come back nick" at the end of OBSESSED. :) ha!"
(Oh mi Dios! Acabo de reír mucho! No, No dije "vuelve Nick" al final de obsessed. :) Ha!)

"Sitting here trying think of every possible way to make "I want you" sound like "come back nick" I'm having no such luck."
(Sentada aquí tratando de pensar en cada manera posible para hacer que "I want you" (te quiero) suene como "come back nick". No estoy teniendo mucha suerte)

Gracias a muchos lectores que enviaron la actualización. He tomado textualmente la traducción de Fran.

144 comentarios:

Briana-JNKMDS dijo...

io no escucho nada :S

~Alew dijo...

Es ciertoooo dice com back NICK!! wooooow! y dice obsseeses tambienn claritoo!

Anónimo dijo...

qqqq yo no escuxo nada q es esoo tan lokos

Briana-JNKMDS dijo...

io no escucho nadaa :S

Anónimo dijo...

yo no logro escuchar eso
en la cancion... (*la escuche de tu video q pusiste*)

{TOtAl DRAMA SAMii <3} dijo...

escuchhe un suspiiro, esque si le subo tdo el volumen a la compu de seguro explota xD
espero que sea ciierto

Anónimo dijo...

esq en verdad no entiendo a miley primero esta con el despues le escribe una cancion diciendole q lo odia despues kiere ser su amiga despues lo de las bahamas despues dice q esa bien sola y ahora esto!!
miley deja tranquilo a nick!!

Unknown dijo...

io tambien lo oi kreo k si dice NICK

Unknown dijo...

si lo dice pero

asi bien quedito casi tube que subir todo volumen si lo dice pero si bien quedito

love.pasion.music!!* dijo...

Bueno es el colmo que se fijen en esas cosas no? como que ya pues todo tiene su limite! no creo quee esta chica llegue a estos extremos!
en fin! es la primera vez que escucho esta cancion y me pregunto ... por que no dejan que los grito de miley se oyeran limpios? por que se escuchaba mas los instrumetos y sonidos de fondo que sus propios gritos?? y porque grito en tres tiempos?? es ovio que los gritos no fueron de corrido!!
se supone qe eso es cantar?? esos gritos son melodicos?? uau!! O.O



solo entre a la nota, porque decia nick!! asi que las fans de miley no me critiquen he insulten que ustedes tambien entran a otros post a insultar a la gente!!!

en otras palabras a insultar a selena!!


TEAMDEMI(HERMOSA VOZ)
TEAMSELENA(CHICA CON MUCHO ESTILO Y TALENTO, NO DIGO VOZ POR QUE AUN NO LA HE ESCUCHADO EN VIVO. USTEDES TAMPOCO LA PUEDEN CRITICAR CON ESO POR QUE NO LA A OIDO )

Cote dijo...

MENTIRA!!! NO DICE NADA!
esto lo dicen fans tontas de niley.. ¬¬
que lesas que son, todo porque quieren ver a un par de tipejos juntos!!
que lucers, para ustedes si que se merecen un L!!!
pf!
si van a estar juntos, dejenlos!
y si no lo estan. tambien dejenlos!!
que les pasa metiches de ñoña metiendose donde no debian..
porfavor blog de la tele no publiques mas cosas sin sentido...
me encanta tu blog pero realmente cosas como esta me hacen enojar...
y eso que a mi ni me importa Nick o miley.
me da igual, pero me carga que sean tan totnos como para seguir insitiendo el temita ese... que me sale hasta por las orejas!

claudia lozada osorio dijo...

no scuxo nd k trafaaa buuuu

Anónimo dijo...

siempre ella qeriendo llamar la atencion, inmadura

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

si c eskuxa y klaro y eso q alze too l volumen....... M ENKNTA ESA KNCION S MUY SNTIMENTAL!!!!




.....m...m..m..m.m..m....

raro?¿?¿

TEAM NILEY X100PRE
TEAM NILEY X100PRE
TEAM NILEY X 100PRE

MIS IDOL@S:.MILEY,DEMI,DAVIDARCHIE:
○ ♥ ○
MS BNDAS::..JB ND ADAMMO:::::
HASTA LA MUERTE =)!¡!¡

ANTI-GOMEZ!!!!

MS dijo...

la verdad io no escucho nada !! =(

vAlE dijo...

mira a mi no me gust aniley ni nah de eso pero la verdad se escucha claritoooooooooo que eia dice come back nick casi al final escuchen! de verdad wow ! esta obsesionada con nick jaja ..ME ENCANTA ESA CANCION

Anónimo dijo...

Que onda no escuche nada...por Dios lo que hace la gente con tal de llamar la atencion :@ ...casi me enferme de los oidos para escuchar "aquello"...Sorry, pero para mi todo es falso hasta que Miley diga lo contrario...

Alddi ! dijo...

BAAAAAAAAAAAAAAAASTA


NICK JONAS NO ES EL CENTRO DEL MUUNDO LOCOOOO!!
CORTENLA UN POCO!!!!!!
ME TIENEN HARTA!!!!

YA ESTA, PASADO PISADOOOOOO

Y DEJEN DE DDECIR QUE LAS CNACIONES SON PARA NICK, PORQUE NO SON PARA NICK ; NO ES EL UNICO CHICO EN EL MUNDO

ACEPTEEEEEEEENLO

sofii dijo...

quiere decir qe no estan juntos !
wii :)

Paz!!! dijo...

Es la mina más rara del mundo... Quién entiende a las miley cyrus???
Huequitas, enfermas, obsesionadas, y tontas :D

Anónimo dijo...

io no escucho nada
pero si fuera verdad miley ya cansa con todo lo q hace!!!!
q deje en paz al pobre nick!!!!

Unknown dijo...

yo si lo escucho lo dice muy claroo!
Miley deja a nick solo!!!!!!
haha
XD


byee

Anónimo dijo...

Completamente verdad.

"JONATICA" 4ever JB dijo...

OMG..! thu TienZ ToDa la rAzOnN..
OMG..! miley reconosco tiene un talento. BARBARO.!... pero xfabor.. ya dja en PAZ A "NICK" xfabor ya superaloh. Dios Mio.. Ya no lo soporto 100pre sale con una cosa nueva. es verdad lo de COME BACK "NICK"
100pre salen con una cosa nueva sobre todo miley. nick simpre deja las cosas claras y eia.. empezando las cosas..!
miley no me cae mal..(Uvo un tiempo que siih) pero es qe awwwh siento qe la odio cuando hac cada cosas de stas..!
YA DEJALO EN PAZ..!
THE JONAS BROTHERS THE BEST BAND OF THE WORLD..! i LOVE 4ever.!
no lo molestes.nena buskte a otro que t haga kaso NICK ya no lo hara, buskt a otro. y olvida a NICK x completo ..! Djaloo..... :/ Bye..!"*-

Anónimo dijo...

voy a morir o_o voy a morir o_o voy a morir; aaaaaaaaaaaaaaaaaaa! niley ♥ aver si nick se da cuenta de eso o: voy a morir o_o

Anónimo dijo...

Estais tan obsesionadas que ya teneis alucinaciones. NO se escucha nada!

PD: Totalmente de acuerdo con shakeyourgrass con respecto a los créditos. La mayoria de notas de este blog son iguales que las de ocean up...

SonnyMunroe dijo...

La cancion NO ES escrita por ella

segundo esta claro que es imaginacion de las fans nileys


tercero me encanta la cancion
la mejor de todo el cd

Anónimo dijo...

no dice eso.........dice como sss

katherine_rbd_13 dijo...

no es mentira que lo dice yo pensando que era mi mente porque soy fan a morir de Niley.!! busque a la persona que mas odia a los Jonas y a Miley por como yo siempre los escucho que es mi herman le tube que pagar 100 pesos para que me dijiera lo que escuchaba y me dijo que escuchaba como obsessed y tambien come back nick.!!! cuando me dijo eso me dijo "no te buelvas loca por lo que te voy a decir pero ella dice nick vuelve" me queira morir eso significo que mis oidos no me estvan enganando asi que las que tienen que dejar de enganar son las que odian niley y escuhar bien antes de descutir.!!!

3rikacyrusjonasmontana dijo...

iono hoi nada :S


emm x favor no empiezen kn ridiculeseeeess

xD

amm me gusta miley pero x favorr

esto s ridiculo no creo ke diga eso

x cierto ayer fui a eua y vi la ropa de miley y me compree xDD

y el cd tmb :)

Anónimo dijo...

Lo que hace " LLAMAR LA ANTECIÓN"
Esta chica nunca se decide, primero lo quiere despues no, le hace una cancion mala y despues es amiga de él, lo extraña. No la entiendo realmente..


PD:
Y para las que me digan " si venis a decir eso andate de acá anti!"
Primero no soy anti yo solo opino, se supone que acá se opina, estoy diciendo lo que pienso, la REALIDAD"

Anónimo dijo...

Si enserio dice eso !! escuchen bien y no la escuchen tan fuerte lo dice clarito pongan atencion

Val dijo...

Anónimo dijo...

esq en verdad no entiendo a miley primero esta con el despues le escribe una cancion diciendole q lo odia despues kiere ser su amiga despues lo de las bahamas despues dice q esa bien sola y ahora esto!!
miley deja tranquilo a nick!!

septiembre 04, 2009 10:11 PM

----------------------

si eres fan de esos (los jonas) veras que nik tambien le dedico canciones de desamor y luego se lo ve de lo más bien paseando con miley para preparar before the storm
asi que que tu nik deje en paz a miley
el la busco para before the storm, lo que pasa es que nik es mucho más disimulado y por eso todas se tiran en contra de miley
pero nik no es un santo
no lo vean como a un niño bueno porke tambien hace de las suyas
ustedes sus fans lo tienen idealizado

es mucho más fácil echarle la culpa a alguien de quien no eres fan porke asi tu idolo queda intacto
trata de ser mas objetiva

Unknown dijo...

No escucho nada, quizá se me atrofió el oído medio.
Pero que se decida de una, o lo deja tranquilo o lo sigue... porque en serio aburre D:, e ilusiona y luego bam no, era mentira. Pft. Miley me está cansando en serio |: no es nada contra ella, porque la admiro en realidad :), pero es como tan... indecisa? XD da a entender cosas que no son y al final las fans quedamos con la cabeza revuelta y llena de estupideces que pensamos que son pero no lo son :|.

Anónimo dijo...

ahora miley puso en su twitter que no decia eso...

Anónimo dijo...

miely acaba de poner en su twitter que no dice eso...jajja

Anónimo dijo...

hola blog de la tele. acabo de leer en mi twitter lo que miley publico sobre lo que decis en esta nota,

mileycyrus: Sitting here trying think of every possible way to make "I want you" sound like "come back nick" I'm having no such luck.
5 minutes ago from UberTwitter

mileycyrus: Ohmygoodness! I just laughed so hard! No I do not say "come back nick" at the end of OBSESSED. :) ha!
8 minutes ago from UberTwitter

no tenia ganas de traducir, seguro que todas van a entender lo que dice.

Anónimo dijo...

yo no escuche nada y eso que mi laptop esta con el maximo volumen :S

Anónimo dijo...

yo no escuche nada y eso que mi laptop esta con el maximo volumen :S

VaaleBFF dijo...

Yo escucho " i want you" xd

Briana-JNKMDS dijo...

es falso miley acaba de aclarar en su tiwi

ella dijo

@mileycyrusOhmygoodness! I just laughed so hard! No I do not say "come back nick" at the end of OBSESSED. :) ha!

Oh mi Ness bueno! Me reí tanto! No, yo no digo "volver nick" al final de la obsesión. :) Ha

@mileycyrus Sitting here trying think of every possible way to make "I want you" sound like "come back nick" I'm having no such luck.

Sentado aquí tratando de pensar en todo lo posible para hacer "I want you" suena como "Come Back nick" Estoy que no tienen tanta suerte.

Anónimo dijo...

dejen de flashiar amiguitas

princessita dijo...

ammm...cazii no se escucha...no lo creO...♥...

Anónimo dijo...

oye.. solo aclara.. nadie escucha nada x q pusiste 3.53 y es 3.35

escuchen en 3:35, es el segundo correcto.

Briana-JNKMDS dijo...

es falso miley acaba de aclarar en su tiwi

ella dijo

@mileycyrusOhmygoodness! I just laughed so hard! No I do not say "come back nick" at the end of OBSESSED. :) ha!

Oh mi Ness bueno! Me reí tanto! No, yo no digo "volver nick" al final de la obsesión. :) Ha

@mileycyrus Sitting here trying think of every possible way to make "I want you" sound like "come back nick" I'm having no such luck.

Sentado aquí tratando de pensar en todo lo posible para hacer "I want you" suena como "Come Back nick" Estoy que no tienen tanta suerte.

Anónimo dijo...

CHE YO PENSABA QUE LA FLASHEBAN, PERO POSTA SE ESCUCHA, LES VAS A COSTAR DARSE CUENTA, PEOR SE ESCUCHA ALGO RARO Y ES "COME BACK NICK"

Anónimo dijo...

No dice com back Nick, primero dice obsseeses y despues se entiende clarito un I LOVE YOU!! dejen de inventar cosas!!
YA POR LO MENOS ADMITIO Q ESTA OBSESIONADA Y NO Q LO AMA!!

Mariana dijo...

haha eso sii es quereer oir algo que no esta!!!
y si lo dice .. que loca esta miley !! como puede ser posible que no deje en paz a nick.. si su relacion termino fue porque algoo pasoo.. y lo que mas me sorprende de miley es que todo lo haga para llamar la atencion! me da tanta lastima que quiera regresar con nick en vez de salir adenlante en sus relaciones de verdad que esta loca .. haha come back nick .. si aaja..

Matias L. O. dijo...

WOWWW!!!

es verdad aunque no estoii TAN SAFISTECHO o como se escriba!!!

solo escuho:

"OBSESSED" "I WANT YOU" (Y EN LA PARTE DONDE DICE TODO RAPIDO) "OBSESSED I LOVE YOU..." PERO NUNCA NICK....y luego de eso escuho hmdhmnimh algo asi ....GRAXX!

Anónimo dijo...

SII Y ESCRIBIO ALGO REFERENTE A ESO EN SU TWITTERMAS LINDA JAJAJ i love

I LOVE
JONAS BROTHERS
MILEY
DEMI
TAY
SEL
DAVID

Florencia dijo...

Perdon qe les arruine el sueño qe dice eso, pero estoy en Twitter hace un rato y Miley dijo esto:
Ohmygoodness! I just laughed so hard! No I do not say "come back nick" at the end of OBSESSED. :) ha!
"OH mi Dios! Yo me rei mucho ! No, no digo "Vuelve nick" en el final de Obsessed :) ja
y despues:
Sitting here trying think of every possible way to make "I want you" sound like "come back nick"
Sentada aqi, tratando de pensar en la manera posible qe "te quiero" suene como "vuelve nick".
no soy experta en ingles, pero traduje lo qe pude.

yo tambien soy muy fan de Miley, y me hubiera gustado qe digo eso.

Anónimo dijo...

parece que dice 'come back nick' pero acabo de leer en el twitter de miley que puso:
Sitting here trying think of every possible way to make "I want you" sound like "come back nick" I'm having no such luck.

entonces si volves a escuchar te das cuenta que no dice come back nick, sino que i want you :) yo al principio esuchaba come back nic, pero lo puse mas alto y con auriculares, y se escucha i want you ;)


Vicky.
http://twitter.com/ruunaaway

Anónimo dijo...

yo si escucho!!
lokos los qe no escuchan!!!

Anónimo dijo...

Olaz!! Poes no se ustedes,
perp yo sigo a Miley en su
Twiiter y esto es lo q dice:
Sitting here trying think of every possible way to make "I want you" sound like "come back nick" I'm having no such luck.
Algo asi cmo, "sentada aki, pensando en toda manera posible de hacer sonar "te kiero" como "vuelve nick" no he tenido mucha suerte". Es la mejor traduccion q pude hacer jeje... que opinan de esto??

Poli dijo...

Holaa‼ recien entre a mi twitter y me encontre con dos comentarios de Miley acerca de este tema,, es decir sobre lo que dice en obsessed..
Ella escribio:

''Ohmygoodness! I just laughed so hard! No I do not say "come back nick" at the end of OBSESSED. :) ha!''
Algo asi como: ''Me reí tan fuerte‼ No, yo no digo vuelve Nick en el final de obsessed''

Y unos minutos despues twitteo:
''Sitting here trying think of every possible way to make "I want you" sound like "come back nick" I'm having no such luck.''
Algo asi como: ''Sentada aqui intentando pensar en cada modo posible de hacer que ''te quiero'' suene como ''vuelve Nick'' y no tengo suerte..''

Espero que sirvaa. Ella lo desmiente peroo...
Besooooos Soy fan numero del blog..
Poli

Anónimo dijo...

lo siento... tuve un error, lo que Miley trata de decir es q piensa en una forma para dar a entender q ella no dice "come back nick", ella lo confirma en otro msj en su Twitter... cheken su Twitter

Anónimo dijo...

si, se escucha perfectamente, incluso miley aclaro eso en su twiter

araa jonas dijo...

aaaaaaaaaaaaah no lo puedo creer,SI se escucha chicas, presten atencion!!!
yo lo sabia, ella todabia esta "obsesiona" con nuestro Nick,
en el min 3:36 tambien lo dicee creo...
me qede asi :O

Rafii Jonas dijo...

OOOH ! ES MUUUY LOCO Y ELLA LO NEGÓ, PERO SE ESCUCHA :O! QUE MIEDO XD ! ES COMO RAPIDO "COME BACK, NICK" LA AMOO :D Y A ÉL TAMBIEN NILEY 4EVER ! *.* BYE !

Anónimo dijo...

Escuche mas de 20 veces y pareciera que dice Come back Nick, pero no ella dice ''I Want you'' ella misma lo aclara en su twitter.

miren: Ohmygoodness! I just laughed so hard! No I do not say "come back nick" at the end of OBSESSED. :) ha ( ¡Oh Dios mío! Me reí tanto! No, yo no digo "Come back nick" al final de la OBSESSED. :) Ja!

Sitting here trying think of every possible way to make "I want you" sound like "come back nick" I'm having no such luck (Sentada aquí tratando de pensar en todo lo posible para hacer qe "I want you" suene como "Come Back nick" Estoy que no tienen esa suerte.

Escuchen mejor (: y no tienen la primicia ustedes :s pq si ella lo dijo en su twitter es pq algun tabloide de EE.UU lo dijo primero :s

loquedeberiadeser dijo...

HAHHAHAHHA NO MANCHESS SACAN COSAS ASTHA D DONDE NO LAS Aii!! se pasaann iaa olvidenze d niley iaa noo existheee hahha see pasann !!! dejenn d esthar molestahndo a MILEY !!!


weloveyoumiley!♥

SweetCelebrity dijo...

No es ciertoo!!
ella lo confirmoo en su twitter!!
lo que dice es "I want you"

Anónimo dijo...

mmmm ya lO repettii mil vecees jaja y nO see oiie naadaaaa ahhhh jajaja
:S

Val dijo...

Anni :3 dijo...

No escucho nada, quizá se me atrofió el oído medio.
Pero que se decida de una, o lo deja tranquilo o lo sigue... porque en serio aburre D:, e ilusiona y luego bam no, era mentira. Pft. Miley me está cansando en serio |: no es nada contra ella, porque la admiro en realidad :), pero es como tan... indecisa? XD da a entender cosas que no son y al final las fans quedamos con la cabeza revuelta y llena de estupideces que pensamos que son pero no lo son :|.
septiembre 04, 2009 11:02 PM
------------

no fue miley la que inicio el rumor de "come back nick" fueron los mismos blogs y demases
por qué te cansas de miley y no de lo que publican los blogs
insisto, son los blogs (y demases sitios, etc) los que inventan cosas ó las publican, no miley

aprende a dirigir tu frustracion a quien realmente la merece
si no quieres hacerlo
ya que xD

katherine_rbd_13 dijo...

la verdad es que me confundi.!!! :| poyque no dejo de escuchar "come back nick" y antes de eso es que escuho mas claro " i want you"

es mas va en este orden.!!

:i want you" "obsessed" come back nick" asi es que lo escucho.!!

Anónimo dijo...

diicee mmm..mm come..mm..nick.yy repite otraa vezz

Anónimo dijo...

es pura paja, no dice nada me cae mal que inventen de todas las tonteras.....

Unknown dijo...

@mileycyrus Sitting here trying think of every possible way to make "I want you" sound like "come back nick" I'm having no such luck.

"@mileycyrus Sentada aquí tratando de pensar en alguna posible manera de hacer que "Te quiero" suene como "Come back Nick" No estoy teniendo suerte."


@mileycyrus Ohmygoodness! I just laughed so hard! No I do not say "come back nick" at the end of OBSESSED. :) ha!

"@mileycyrus Oh Dios mío! Me reí mucho! No, yo no digo "vuelve Nick" en el final de OBSESSED. :) ha!"




SABÍA QUE NO DECIA COME BACK NICK. NUNCA ESCUCHÉ NADA :).

is_daniii! dijo...

yo no escucho nada raro y LE CREO A MILEY
con la cancion sorry de los jonas paso lo mismo, supuestamente nick decia en una parte de la cancion 'and miley', y no era asi.
Amo niley, pero le creo a miley y ella lo desmintio en su twitter!


miley,jonas&demi4EVER

Anónimo dijo...

MILEY TIENE UNA SERRRRIIIA OBSECION CON NICHOLAS !!! chica MADUUUUURA porfavooor !!! me desespera Miley en verdad x3333333 !!!!! como si Nick fuera lo mas hermoso de este mundo :l qe se traume con otra persona qe valga la pena porfavor.

Anónimo dijo...

AYYY!
BUENOO!
ENTONCES PARA QUE SE TOMAN EL TIEMPO DE ESCRIBIR Y CRITICAR EH!?
Sii nosotras las fans de Niley estaamos volviendonos locaas cmoo dicen algunas o que estams alucinando, ES NUESTRO PROBLEMA.. si terminamos en manicomio somos nosotras NO ustedes!
Ocupense de lo suyo! Ok!?
Dicen que no les importa lo de Niley y esas cosas, y que Miley las tiene hartas!.. bueno y entonces para QUE DEMONIOS se toman el tiempo de comentar! AH ..Quien las entiende, NO a Miley sino a ustedes!.. Ademas lo que digan NO cambiara nuestras perspectivas.! Otra cosa, no soy muy fan de selena gomez, pero en serio, TODOS ELLOS TANTO JONAS, COMO MILEY COMO DEMI COMO KEEVIN JONAS COMO (EL QUE SEA DE LA FAMILIA DISNEY) TIENEN CUALIDADES Y TODOS SON BUENAS PERSONAS, QUE NO NOS GUSTE SU MUSICA O SIMPLEMENTE ALGO NOS DE MALA ESPINA NO SIGNIFICA QUE DEBEMOS COLOCAR.. I HATE SELENA O COSAS ASI!
MUNDO DISNEY SIN PELEEAS E INSULTOS!

NILEY FOREVER <3
Team Jonas-Team Demi-Team Miley-Team Selena-Team Kevin-Team Emily-Team Jason-Team Debbie-Team Dylan & Cole-Team Jake T.-Team Billy Ray-Team TODOS

eeeeeeeee dijo...

lo que hace la sugestion muchas oyeron "come back Nick", yo no escuche nada -.-

Al final termino siendo mentira jajajaa xD

Anónimo dijo...

chicas...yo soy un tanto mas grande que varias de ustedes seguramente, ya tengo mas de 20...y no soy fan ni mucho menos d e ninguno de los chicos de disney, asi que creo q puedo ser bastante objetiva para decir que para mi SI dice -come back nick- lo escuche varias veces y yo, al menos, lo escucho asi.

puede ser que en realidad no lo diga...todo es posible...no podemos dejarnos llevar x todo lo que dicen...pero tmb puede ser que si lo diga, se sabe que miley estuvo (o esta) enamorada de nick, y es muy probable que haya escrito muchas canciones inspirada en el...mas siendo que ella suele expresar mucho lo que piensa o siente...asi q podria ser que si dijo eso sin pensar que alguien lo iba a escuchar, y ahora que si se dieron cuenta, que vaa decir? -ok, me descubrieron...si dije-nick volve!- no creo, nadie lo admitiria tan publicamente...es una posibilidad, no?

aparte tambien piense que no es mas que una chica, que todavia ES CHICA y esta sintiendo miles de cosas a esa edad que no puede manejar y encima a la vista del todo el mundo!
tampoco seamos tan determinantes ni la castiguemos tanto...a todas nos pasan o pasaron cosas parecidas...

saludos a todas (tenia ganas de opinar jeje)

nathaly rg dijo...

Wow !!!

Al comienzo YO escuché muy claramente "come back nick"...pero luego de subir el volumen y ponerme audifonos me di cuenta q era MENTIRA, en ningun momento dice naa con nick...ella dice "i want you"
Ah! por cierto, las disque "fans de cyrus" que dicen escuchar "com back nick" son unas completas DESOREJADAS !! si..asi como lo escuchan, digo lo leen: DESOREJADAS !!
Y saben que, si tanto dicen q saben de musica y de que miley canta bien y too lo demas...pues estan demostrando que miley no vocaliza bien... porque desde "i want you" y "come back nick" hay MUCHA diferencia....LOL es la peor vocalizacion q escuche en mi VIDA !!
Bueno....solo entré para leer algo de Nick...pero lastiosamente la METICHE de miley se tuvo q meter, bueno......

Bye


♥Jonas brothers
♥Nick jonas
♥Demi-Seli
♥Tay Tay
♥Adammo
♥Justin bieber

karendavalos dijo...

la verdad yo escuche algo no tan claro pero escuche, y a las chicas qe la critican qe mala onda qe nadamas gasten su tiempo en criticarla, yo admiro demasiado a miley, y demi y sinceramente no me agrada selena y no la ando criticando porqe se qe a otras personas no les gusta qe la critiqen asi qe porqe no dejan en paz a miley!
blog de la tele, es la mejor pagina en la web(L)

Anónimo dijo...

si dice back nick y despues osseciona haay me encta eso es por q miley quiere k vuelva nick espero q nick escuche la cancion y k diga su opinion :)

Anónimo dijo...

Aqui cada uno escucha lo que quiere escuchar. Yo, por ejemplo escuché

"El zumo de melocotón es mi favorito"

Nadie coincide conmigo?

Pobres famosas. Si vamos a estar asi con cada cancion que saquen... al final miley habra salido con todo hollywood y nos habra mentido sobre su zumo favorito...

Anónimo dijo...

Dice I want you !!
no seais motivadoss tioo!!
menuda pandilla de paketes!!

Anónimo dijo...

Dice (I want you)
No dice nada d Nick ... Es que estais todos obsesionados con k salgan juntos.. pero eso no va a pasar porque nick tiene 2 dedos d frente, no como ella ... xDD

Anónimo dijo...

Dice I want you, y si subis el volumen se oyee

Anónimo dijo...

no oigo nada de nada de nada de nada!! y he puesto el volumen del orde al tope!! :S:S:S
ODIO A LMILEY, QUE MADURE Y DEJE EN PAN A NICK DE UNA VEZ

Anónimo dijo...

NO ESCUCHO NADA!

Anónimo dijo...

aii no, me desespera! yo no escucho nada :(
By: Camila

Anónimo dijo...

pff yo noe scucho nadaa..
que denasass q son las fans algunas vesess...
dejenla vivirr.. o d everdad ustedes creen q nik y miley vana volver?

Dalila dijo...

NO SE ESCUCHA UNA MIERDAAAAA!
DEJEN EN PAZ A MILEY ♥

Anónimo dijo...

BASTAAAA DEJEN A MILEY EN PAZ CON ESE FEO DE NICK!!!!!

lo unico q escucho es q dice obsessed en el minuto 3:49
no digan estupideces

Anónimo dijo...

JAJAJA PARECE VERDAD, LO SUSURRA MUY SUAVE , SE CREE QE LAS FANS DE ELLAS SON ESTUPIDAS? LO HACE APROPOSITO PARA LEVATAR PRENSA,
A MI REALMENTE NO ME CAEEE,,

MILEY DEJALO A NICK QE HAGA SU VIDA EN PAZ POR EL AMOR DE DIOS

MelodiaSimple dijo...

Aaaajjaja si lo dicee! No puedo parar de escuchar la cancion!! Al principio no la escuche pero ya despues si, y por mas qe lo haya dicho en su twitter qe no es verdad,nosotras sabemos qe si.
Niley FOREVER!

3nyxita 4ever_anti miley dijo...

se escucha clarito q dice come back nick, pero es muy ovbio q esa miley esta obsecionaada con nick.

no soy fan de nick, ni de los jonas, pero osea esta mina ( miley) para obsecionada con nick, estas estupides ponen en el BDLT!!!

pobre miley, es una arrastrada, esta obsecionada, ademas q le hace pasar verguenzas a nick, pobre de nick.

y x si no saben before the storm solo fue publicidad!!!
en cambio 7 thing, esa si fue una cancion estupida de la miley para nick!!!


miley superalo!!!!

miley.no.sabe.vocalizar.ni.cantar dijo...

wow, ajaja tanto decian, miley canta bien, es una excelente cantante.

q risa, como dice nataly_rg, ustedes las fans de miley nos han demostrado, q su miley no sabe cantar, esa NO SABE VOCALIZAR, a eso le llaman cantante ustedes??? jajaja

RockGoddd!!!! dijo...

esta claro k miley lo unico k ace es llamar la atencion
no sabe acer otra cosa
m esta hartando


TEAM SELENA ( la amo ,la adoro, bella...)
TEAM TAYLOR ( la mejor cantante , guapa...)
TEAM JONAS ( el mejor grupo de todos)
TEAM TWILIGHT FOREVR ( la mejor peli con guapos acto...)
TEAM VANE&ASH ( wapas , con talento...)

Anónimo dijo...

Jajaja tienen razon diceee come back nick!

Se escuchaa pasitoo!

peroo si se escuchaa!!

Niley 4ever ♥♥ (Y)

Anónimo dijo...

MMMMMMMMMMMMMM ESTA CHICA QUIERE VOLVER CON NICK ES OBIO NO VEN LOS VIDEOS COMO ELLA LE MIRA A EL EL NI BOLA Y LOS ESCRITOS QUE DEJA EN SU TWITER MASSSS

TODAVIA LO CONFIRMAN ESTA LOCA POR NICK

Anónimo dijo...

jajja siguen creyendo ke niley es verdad? jajjaja
http://www.facebook.com/search/?q=anti+niley&init=quick#/group.php?gid=203453415596&ref=search&sid=100000142793462.1747246079..1

ajjajaj miren mi grupo de facebook...niley es una FARSA, MENTIRA,LIE!!!!

Anónimo dijo...

dios miooooooo! NO dice 'Come Back Nick' dice 'I want you' solo qe como lo dice en un suspiro se pueden confundir, pero porfavor escuchen bien! dice 'I WANT YOU' yo soy super fan de Niley, y la vdd estariaa super feliz si volvieran pero ellos han dejado en claro qe solo son AMIGOS! porque no lo entienden? dios! preocupense por su vida no por la de otras personas, aveces las fans parecen STALKERS! eso da miedo' :|

abouutNILEY dijo...

es verdad parece qe lo diigaa!=D

PASAROS X MI BLOG PLIS=)

estoy aciendo una novela sobre niley..

www.abouutNILEY.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que mal estan algunas!! por dios no les da verguenza andar dejando de victima a Nick...Es tan estupido ver sus comentarios de "Miley, madura, deja en paz a Nick" quienes diablos son ustedes para hablar asi, como dice un comentario anterior; ella no fue la que conmenzo con esto de la cancioncita, fueron los blogs ¬¬ ...Y encuentro ultimo que traten de tirar todas las cosas mediaticas de la relacion "Niley" en contra de Miley...perdon pero Nick sera todo lo bueno que dicen ustedes pero no es lo mas maduro del mundo...igual se comprende no todos somos perfectos, pero lo malo es que con todo esto esta confundiendo su "prudencia" con la "Cobardia"...

y quien queda mal en todo esto??... Eso es facil de desifrar no??

Anónimo dijo...

SI LO DICE
EN ESTE MINUTO 3:35
PERO SOLO DICE COME BACK NO DICE NICK

karen diaz dijo...

wow si doce come back nick ojala ke zi diga eso para ke lo ezcuchen tiene ke poner mucha atencion

niley 4 ever

Anónimo dijo...

No se escucho nada,Subi todo el Volumen al Maximo y no se escucho ni Pio,solo se oian Pekeños murmullos como si Miley estuviera Rezando,creo q solo son Alucinaciones de los Niley Fans

Anónimo dijo...

YOOO NOOOO ESCUCHOOO NADA NOSE SI ESTARE SORDA O QUE? PERO NO ESCUCHO NADAAAA! :)

Anónimo dijo...

que ridiculo no dice eso yo no le puse super fuerte la musica y supe que no decia eso que ridiculo dios!
porfabor no le hagan esperanzas a las riduclas fans de niley ke eso ya termino hace mil años eso ya sucedio
fue algo de niños y punto.osea si quiren escuchar eso en la casion y tratan de escuchar eso es obio ke lo vas a escuchar niñas tontas!!

Anónimo dijo...

yo no escucho nada, sera que estoy sorda o que?, pero no escucho NADA!..:)

Anónimo dijo...

mentira no dice nada de come back nick ni nada de eso

Anónimo dijo...

No escucho nada, y pendejas inmaduras dejen de criticar a Miley, si tanto la odian no se tomen el trabajo de leer y comentar noticias suyas, dios

Kaary Jonatika! dijo...

JAJAJA SI ESTAN KAGADAS! JAMAS DIJOO ALGOO.. SOLO ESCUCHO UN ESTUPIDO MMMMMM... ! jajjaja dejen en paz a nick!! Amoo a mileey es re Diosa! pero no encuentran ke han llegado a musho? JAMAS SE ESCUSHO NADA! POR DIOS!

ODIO A NILEY! nick no kiere estar cn miley porqe le dan cn el tema! :/
vayanse a joder a otra parte!


Niiiiiiiiiiick!<3<3
Jonas Brothers!!!!!! Forever!

Anónimo dijo...

Es que hay que ser tan tonta para no oír bien, esta super claro que dice 'COME BACK NICK'. La he escuchado toda la mañana y claritito dice eso. Pero lo que me llama la atención es que Miley lo desmienta, pero es obvio que es pura publicidad la verdad que ahora si ya me desepciona cañon. Yo soy fan de Nick, pero no soy fan de Niley ni de Miley, porque es obvio que con ella nunca se va a saber. Nick se merece algo mejor, por que ella primero deja entender que todo se trata de Nick, y luego que Justin y blablabla, TODAS ya sabiamos que ella esta obsessionada con Nick no necesita escribir una canción para que nos demos cuenta. El fue su primer amor, lamentablemente ella no fue el de Nick =// ya mejor que nos hable con la verdad para que estemos todas tranquilas y ya deje de meter a Nick en todo para poder ganar mas dinero. Nick esta mejor soltero :DD o con Demi <33


I♥Nemi<33
I♥Jonas<33
I♥Selena
I♥Demi
I♥Taylor Swift
I♥Delena <33

Anónimo dijo...

sinseramente en el minuto 3.53 no dice nada no se si en otra parte de la cancion lo dira (soy fan de niley ajala) pero quien escuche neseria un PSICOLOGO

Daniela Pinto dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=a7LBrxcArfc AI ESTA UN POCO MAS ¨CLARO¨ CUANDO MILEY DICE COME BACK NICK :D

:D dijo...

Dice I wantt you ! estan cagados de la mente xd !

Mery dijo...

Es verdad!! Lo escuche... me fascinariia que esten juntos!! jajaa

Gracias BDLT por subiir todo lo nuevo ;) jajaja

Bessos!! ♥ ♥

Anónimo dijo...

wooooow si lo dice!

Anónimo dijo...

osea miga superalo el nunca va volver contigo,el tiene que estar con selena,osea ya olvidalo estupidita,vete con tus amigos como justin. MILEY PUBLICIDAD SIEMPRE.

Anónimo dijo...

MM, NO CREO K STAN DELIRANDO LOS Q DICEN Q SCUCHAN COME BACK NICK
CLARAMENT DIC' I WANT YOU'
VUELVANLO A SCUCHAR

Janet♥Efron♥Pattinson dijo...

NO dice nada soy Fan a morir de Niley y no dice come back nick yo oigo I WANT YOU & OBSESSED y nada mas pobre miley siempre la dejan como la loka o obsesionada como dice la cansion

Y para las personas taaaaaaaaaaan maduras q no les gusta Miley y comentan en un post de ELLA les dire algo ustedes son INMADURAS porq comentar en un post de la persona q ¨odian¨ aparte de q es inmaduro odiar a alguien q no conosen para empezar


Aparte si esa cansion es para Nick a USTEDES QUE Nick no es de NINGUNA de nosotras el puede hacer lo q quiera salir con quien quiera a la hora q quiere SIN su permiso o sea eso tambien es muy inmaduro de su parte

Luego kritikan a Miley por su supuesta obsesion con Nick nosotras las fans estamos mas obsesionadas con los Jonas con Demi o con cualkier artista vemos una nota y corremos a verla o sea no se hagan de q Miley esta supuestamente obsesionada nada mas

Y ustedes dicen q se la pasa haciendo cansiones Miley para Nick y Nick tambien le ah hecho varias cansiones a Miley y no dicen nada al reves lo alaban le dicen q es un lindo shalalala No pero Miley no puede comentar o hacerle una cansion o voltear a verlo porq no esta loka por el es una inmadura osea estan muy mal chavas MUY mal primero vean sus actos y sus errores y luego critikan a los demas ¬¬ como si ustedes nunka se hubiesen enamorado alguna ves o fueran perfectas


Asi q si son TAN maduras como ustedes dicen no comenten en un post q es de alguien a quien no soportan



I Support Miley :D


Team Cyrus
Team Jonas
Team Lovato


I dont hate anybody just i dont care the people

Anónimo dijo...

porfavor
oyen lo ke kieren oir
no dice "come back nick"
solo se oye un suspiro

maduren fans

Anónimo dijo...

NO ESCUHO NADAA! xD

Janet♥Efron♥Pattinson dijo...

A y otra cosa
NADIE puede asegurar q es lo q SIENTE Nick por Miley asiq no empizen a decir No nick ya no la kiere ni le importa o cosas por el estilo porq ninguna de nosotras sabemos lo q Nick sienta por Miley ni lo q siente ella por el
Solo ellos saben lo q sienten y lo q no sienten uno por el otro



ahora si ya me voy :D


Bye
xoxo

Chábeli Delgado Lo dijo...

HAHAAHAHAHAHA

nunca pense que Miley
pondria eso en su twitter
XD

woow (:
y buenoo..
creo que los obsesionados
son otross xD

Anónimo dijo...

no escucho nada, ni en el video ni en la cancion original. lo unico que se escucha es que dice obsessed!

Miley fan #1 dijo...

yo si lo escuche! ... quizas es mi imaginacion ;), pero si ella lo desmiente .. LE CREO ;)

TiziBlondie dijo...

Solo los fans traumatizados con NILEY lo escucharoon porqee io niii lo escucheee! Y para el BDLT YA SE TE SUBIO LA FAMA BLOG"!!;

TiziBlondie dijo...

NO EXISTE NI LO ABRA nNILEY again!

Anónimo dijo...

lo dice claramente
en el minuro 3:54
lo escucho claramente
idiotas!

*♥Evellyn♥* dijo...

too es un invento!
prr!

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon dice "come back nick" , yo no lo creia pero lo dice muy bajito, tambien dice obssesed , y algo como un suspiro...

Puede ser otra señal de que niley ha vuelto....

NILEY 4EVER
NILEY 4EVER
NILEY 4EVER

Anónimo dijo...

las fans extremas son bien pavas me tienen podrida, es gente que no tiene personalidad y persiguen a otras personas haciendoles la vida imposible. a quien le importa si dijo come back nick? o si solo fue un grito? es su vida, dejenla en paz. busquense una vida

Anónimo dijo...

o yo estoy sorda o no se que pasa haha xq yo no escuche nada de nada! haha y ya la repeti como 5 veces haha

yo dijo...

yo escuche i want you... osea... no pega ni cn plasticola i want you cn come back nick osea... les patina el raton a ustedes... no entinedo dice i want u lo juro!!! miren... saben xq escucharon come back nick... xq eso es lo q querian escuchar... no xq sea lo q de verdad dice... es como q dijieran q miley tiene una voz angelical(naaa) dice i want you!!! q tienen en el cerebro x dios.. .:S lo escucho una y otra vez y dice i wantyou!!

y sobre la cancion...

qn no esta obsecionada cn nick jonas no la culpo... tmb dejenla ser normal a la pobre chica x dios... o busquense un novio mejor aveces no entiendo como puede aver chicas q viven de esto yo no podria amar a un tipito q vive a 5000000 km de distancia y q nunca voy a ver y q no me conoce!! duhhhhh...


CONCLUCION: las fans estan tan lokas q se imaginan cosas en la kbezita xq ya se les fundio el cerebro!!! :P

Anónimo dijo...

Yo no escucho nada..
mentira... no dice nada

~ в α я b ι e ~ dijo...

Creo que las obsesionadas son otras ....
Okey ya sabiamos que Miley estaba obsesionada con Nick no hace falta que lo diga en una cancion pero tampoco salgan con que dice "come back Nick" osea esyo ya es DEMASIADO
Exageran demasiado pobre miley de verdad, le inventan cada tonteria ... bueno ademas pobre tambien sabiendo que como el 65% de sus fans estan mas obsesionadas que ella con niley
La verdad no tengo nada en contra de Miley , la admiro bastante y canta excelente pero lo que se escucha es I want you ... y luego una ¿vocalizacion?
De verdad traumadas de niley digo fans de niley SUPERENLO!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Escucho Obsessed pero nunca escucho COME BACK NICK ni I WANT YOU :S en esa parte no dice nada
side UUUH ... :S no entiendo como
escuchan eso ... parece que su imaginacion esta dandoles alucinaciones ... no entiendo como escuchan come back Nick :/

Anónimo dijo...

YO LO ESCUCHEE!!!! ES CUATICOO LO DICE PERFECTOO!!!!!!!!!! que tiernaaa pero yo creoo que no lo hizo intencional, yo creo que asi se escuchaa pero igual bacaan!! I LOVE NILEY (L)(L)(L)(L)

Anónimo dijo...

hha klaro k zi lo dice

zuabnle bn el volumen

lo dice kom susurando pz...

Anónimo dijo...

jojojo

haa miley zta bn loka

ezo adoro de ella aprte es muxo mejor
k la freza de selena gomez
hahaa

niley 4 eva <3!

Anónimo dijo...

Miley es un poco complicada.


http://forouniverso.blogspot.com/

noticias dijo...

Pffffff!!!!!!!!! Es mentiraaaa!! solo se eskucha obessed nahh mazzzzzzzzzz!!!!1 la GenTee SorDqa ke solo eskucha alucinacionezz inkluyendo al sordo o sorde de blog de la tele

Anónimo dijo...

ÑEEE CLARAMENTE DICE COME BACK HERE
:S LABATE LOS OIDOS xD

Anónimo dijo...

esq en verdad no entiendo a miley primero esta con el despues le escribe una cancion diciendole q lo odia despues kiere ser su amiga despues lo de las bahamas despues dice q esa bien sola y ahora esto!!
miley deja tranquilo a nick!!

la que dijo eso no es verdad miley no le hace nada a nick y yo no escuche nada pero pude ser ademas nick fue el primero que la fue a buscar asi que basta

team miley team jobos tem demi

ante gomez

Eztefaniiah.Love JB.! dijo...

Ya dejen de persseguirla!
PerO si diice:
COme Back Nick!


Qe liindOz!

PErO nIck Ez miiO

team..taySwift..F&A dijo...

owwwww wee aunq miley diiga q no mmmm le subiii todo el volumenn ii el el 3:49 dize obsessed... ii luego en el 3:53 plzz miely obvioo q no dize i want tou no se escucha azii se escucha no claro pero como come back nick pero osea sii en español lo pronunciiamoz zuena azii cumm beck neck.... azii con una voz mediia grueza ii cazii ni se escucha pero escuchenlo vbnn ii se daran cuenta!!!

Anónimo dijo...

si lo dice es increible antes no lo escuchaba pero lo puse a todo volumen y si es como un susurro ponganlo bien fuerte sino no lo escuchan bien clarito lo dice se escucha nick re bien

Anónimo dijo...

jajaja si, miley susurra algo al final, dice I WANT YOU. Todo depende de lo que uno crea, yo al principio pense que decia COME BACK NICK, entonces lo escuche y efectivamente decia NICK VUELVE en ingles, pero ahora me digjeron que dice I WANT YOU entonces lo esuche de nuevo y escuche I WANT YOU. todo depende de lo que uno crea :)

Anónimo dijo...

jaja si se escucha algo la vdd no muy bien pero si alcanzamos a escuchar nick
pobre ñiña obsesiva no tengo nada encontra de ella pero ke se consiga una vida lejos de nick creo ke le hace daño
aferrarse a algo ke ya no es y
ya no sera.
i love nick jonas
i love bill kaulitz
jaja

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger