jueves, 27 de agosto de 2009

Canciones "Time Of Our Lives" (Al Español)

Ayer se filtraron todas las canciones completas del nuevo MINI DISCO de Miley Cyrus, Time Of Our Lives. Revísalas en este link (g. Iss_v).

Y aquí les dejo DOS canciones de este EP de Miley, traducidas al español: When I Look At You, Obsessed, The Time Of Our Lives y Kicking and Screaming. A medida que tengamos el resto de las canciones iremos actualizando este post (espero que a lo largo de este día).

En el primer vídeo hay que saltar hasta el minuto 0.30 a fin de evitar cualquier problema de audio en youtube.








Danytza (4 AM), sharon

47 comentarios:

Anónimo dijo...

FEA COMO SIEMPRE Y LOS DIENTES NI HABLAR EN FIN ES MI IDOLA!!!!LA AMO PERO HAY QUE DECIR LA VERDAD!!! SELLY ES MAS TALENTOSA Y DEMI TAMBIEN ELLAS SON LAS MEJORES!!!!

zamiii xD dijo...

:O

JURO que ame la de When I look at you:') parece como vals! pero es
P E R F E C T A y obssesed OMG!
jurojuro qe JAMAS habia oido algo tan bonito & romantico(:

Anónimo dijo...

ame estas canciones estan hermosassssssssssssssssssss
amo a miley y tambn a selena son geniale las dossssssssssssssssssss

hermosa la de cuando te miro waooo
ella canta hermosisisisimo
y la de obsecionada etsaba muy super

zamiii xD dijo...

:O

JURO que ame la de When I look at you:') parece como vals! pero es
P E R F E C T A y obssesed OMG!
jurojuro qe JAMAS habia oido algo tan bonito & romantico(:

Anónimo dijo...

HERMOSAS,YA ME LAS BAJE =)

jimena dijo...

OMG..!!! las ame completamente son hermosas
my idol miley ..!!!!!!
ilove so much miley cyrus

team miley y todo lo demas


aunke me sono muy nick :/

Carla dijo...

AJJJJJJJJJJJJJJ

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

si al toke vi las songs n ingles e inmediatamnte kise eskuxarlas n españolllllll!!


LINDAAAAAA MILEYYYYYYYYYYYYY
Y DEMIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!


MIS IDL@S: MILEY,DEMI, DAVIDARCHIE:

MS BNDAS:::..JB ND ADAMMO:::
HASTA LA MUERTE! XD!

vanessa dijo...

ame todas su canciones sieñpre lo he dicho miley no me cae no me gusta su actitud tengo mis razones pero no puedo negar q este disco es perfecto? me ancanta todas su s canciones ya salio time of our lives en youtube traducido buscalo y ya salio ...........when a look at you es una de las mehjores y lo de obsecionarse suena me voy buen dia para todaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Anónimo dijo...

LA DEL PRIMER COMENT, TE APOYO XD. PERO ELLA NO E SMI IDOLA, DEMI Y SEL SI LO SON.. PEROO AUN ASI SINCERAMENTE AME LAS 2 CANCIONES, WHEN U LOOK AT YOU ES PERFECTA PARA LO QUE SIENTO X KEVIN PAUL JONAS MILLER, Y LA OTRA PEREFECTA PARA EL CHICO ... XD Q NO PUEDO DECIR NAME, X'S XD

TE ODIO CYUS, PERO TE LA COMISTES CN ESTAS 2 CANCIONES

Anónimo dijo...

La cancion "Obsessed" me recuerda a otra cancion :S no lo se, se me hace bastante familiar el tono :S

[*BringMetoLife*]'~ dijo...

la amoo como siempre =) !!
y muy hermosas las canciones
ya me las descargue toditas
me enkanta la de obssesed muy hermosa ♥ me hace acordar a alguien mmm ...

Obssesed With Miley ♥!!

Anónimo dijo...

y todas y cada una de ellas para Nick :) deberia superarlo, es que no ve?! EL YA NO LA SIENTE COMO ANTES, Y YA NUNCA SERA IGUAL.

Perdondenme si les suena refeo mic omentario pero es la VERDAD.


-Sool

Mari* dijo...

ame las canciones!!
MILEY ES LA MEJOR!!
no veola ora de ke salga el mini cd!!!
:D



la del primer comentario:

FEA COMO SIEMPRE Y LOS DIENTES NI HABLAR EN FIN ES MI IDOLA!!!!LA AMO PERO HAY QUE DECIR LA VERDAD!!! SELLY ES MAS TALENTOSA Y DEMI TAMBIEN ELLAS SON LAS MEJORES!!!!



Si asi serian los "fans" de miley como vos no necesitarian aber antis
ni sikiera debes ser fa de ella seguro de selena y demi
aunke concuerdo algo con vos DEMI es UNA de las mejoreS ..

Anónimo dijo...

AME LAS CANCIONES SON HERMOSAS LAS DOS NO ME PUEDO DECIDIR POR UNA PORQ SON RE LINDAS Y MAS CON LA INCREIBLE VOZ DE MILEY ADEMAS DE TODO EL SENTIMIENTO Q LE PONE A TODAS SUS CANCIONES

TEAM NILEY

COMENTARIO 1 JAJJAJA ENVIDIA????

jennifer lopez dijo...

HERMOSA MILEY COMO SIEMPRE LA MEJOR
NO VEO LA HORA DE TENER EL CD

FANS DE MILEY HASTA EL FIN

Anónimo dijo...

WOW HERMOSAS TODAS LAS CANCIONES Y LA LETRA ES GENIAL
QUIERO ESE MIN CD YA MISMO

MILEY DIOSA



Y PARA EL PRIMER COMENTARIO NO TENES QUE HACERTE PASAR POR FAN DE MILEY PARA PODERLA INSULTAR SEGUN TU" DICIENDO LA VERDAD" MMM NADA MEPA QUE PUEDEN CRITICAR SU FALTA DE TALENTO O LO QU QUIERA PERO FISICAMENTE ES TAN FEO QUE CRITIQUEN YO TENGO LOS DIENTES TORSIDOS Y ME SIENTO MAL CUANDO ME DICEN ALGO O LE DICEN ALGO A MILEY PORQU EME PONGO ES SU LUGAR QUE FEOOOOO

Raquel_Petita dijo...

es adorable no tngo palabras...
como puede escribir estas canciones? MILEY DIOSAAAA!!!

obsesionada.. es la historia de mi vida :(

TEAM MILEY FOREVER!!!!

saludos desde españa!

Noemí dijo...

SOLO PUEDO DECIR: WOW! MILEY CADA VEZ ME SORPRENDE CON SU TALENTO A LA HORA DE CANTAR Y DE COMPONER CANCIONES, ERES LO MÁXIMO SMILEY!!!
CADA DIA LA QUIERO MAS NO IMPORTA QUE DIGAN LOS ENVIDIOSOS, MILEY ES LA REINA DE DISNEY NO HAY NADA QUE HACER!!!

ivnuzz dijo...

smiley miley la mejor :]
amee las dos... y todo el ep completo...pero mas
obsessed es tan romantica :]
la amo<3
go micy:]

Melina dijo...

Son hermosas!
Pero todavía el misterio... ¿Para quien tanto romanticismo?
Te amo miley !

Val dijo...

ESAS SÍ QUE SON CANCIOOONEEES
NO SON PLÁSTICAS COMO OTRAS

Katrina dijo...

PERFECTO TOALMENTE GENIAL..WHEN AT LOOK YOU ..ES TAN SUAVE Y DULCE ...Y OBSESSED..WUO ES TAN WUO ...MILEY ES UNA GENIA DIVINA TOTAL!...COMO PUEDE ESCRIBIR CANCIONES QUE DE VERDAD SON COMO TAN INDICADAS ..TAN GENIALES ..CADA VEZ ELLA ES MÁS GRANDE Y UNA VERDADERA DIOSA ..Y YO CAD VEZ LA ADMIRO MÁS!!!
MILEY RAY ..ME ENSEÑASTE A SER UNA FAN ..Y ME ENCANTA MI GENERACIÓN POR TI ..
TEAM TOTAL DE LA RE DIOSA MILEY !
..ah y el primer an´nimo ..haces quedar tan mal a los demas anónimos ..ya deja de ser tan soreta nenita 'y anda a ecuchasr a barney'

Anónimo dijo...

COMO QUE A MILEY NO LE LLEGAN LAS NOTAS! JAJA

Anónimo dijo...

Q ROMANTICA Q ES MILEY SEGURO Q ESAS CANCIONES SE LAS DEDICO A NICKY ES SUPER TIERNA LA AMOOOO

Anónimo dijo...

When I Look At You me rompio el cora♥ esta Diviina la canciion :)

german dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

POBRECITA ,NICK NI PELOTA LE DA A ESTA PORQUE ES OBIO QUE TODAVIA QUIERE CON EL PORQUE EH VISTO VARIOS VIDEOS ACTULES DE ENCUENTROS Y ELLA SE HACE LA INTERESADA
ESTA MASO

Anónimo dijo...

CON LO FEITA QUE ES Y SE HACE LA INTERESANTE

Anónimo dijo...

CON RESPECTO A MUSICA ELLA AVECES GANA
CON RESPECTO A CARA LA OTRA GANA
JJJAJJA ES LA VERDAD

Anónimo dijo...

CON RESPECTO A PLASTICAS LA OTRA ES MADURA Y ESTA NO PORQUE PARA ESCRIBIENDO TONTERIAS NIÑERIAS EN EL TWIITER

wendy dijo...

jajaja que ardidas hayyy por aquii,me encanta todo el EP esta absolutamente perfecto y duela a quien le duela miley es la mejor de disney y todos lo dicen(prensa,artistas,sobre todo los adolescentes ,asi no les guste su manera de ser saben q es talentosa haha,tomen eso fans de selena xD) jajaja las q molestan a miley son las fans de selena obviamente porq saben q hasta ahorita selena no le llega no a los talones miley ,si lo dije!!!xD

MILEY THE BEST

armand_h3_hawkiller_0 dijo...

QUE CANCIONES !!!!!


I LOVE MILEY CYRUS

Anónimo dijo...

Mee encantan las cancioness!!

Todass son Bellassssss ♥

Miley TeAmoooo♥

Jajajjaa selenaa y demii no son mas talentosass!

Selenaa ni sabee cantar! y es una cabezonaa

Y demii deboo reconocer sii canta bien! peroo cantaa mostrando todas las enciass y esoo se vee demaciadoo horriblee y exageradoo!!

Miley Es la Mejor ♥♥

Anónimo dijo...

wow que canciones tan hermosas
ya veo su proximo single When I Look At You 1. en todo es tan hermosa esta cancion todas son hermosas se nota lo mucho que a madurado miley en cuando a su musica que diosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

son tan hermosas que hasta perez hilton se rindio a sus pies

jonatika17 dijo...

wow miley es genial
wow ha crecido como
artista y como persona wow
todas sus baladas son
increibles wowowow wii
alegra mi vida sus cannciones
ya kiero k llegue su video
when i look at you!!

Anónimo dijo...

Kicking and Screaming es exactamente la misma cancion que lazo Ashlee Simpson hace 4 años atrás en su cd I am Me. Miley Cyrus plagió a Ashlee Simpson. O la información del blog es erronea.

Anónimo dijo...

ame las canciones q espectaculares

y no es por nada pero se nota q las q no son fans comentan cosas feas pero se hacen pasar x fans para q en otra nota ellas digas

"nosotras no insultamos en la nota anterior asi q respeten"

solo una palabra


PATETICAS

Anónimo dijo...

awww las amo
aaaaww casi lloro
con When i look at you
lo juro
la amuuu

Anónimo dijo...

awww las ame!!! sobre todo when i look at you! ayy es muy ermoxa!
ya kiero el CD!!!
y pa EL PRIMER COMENT NOS NADA FEA Y PORFAVOR MILEY ES MUCHO MEJOR Q ESA SELENA Q LE TIENEN Q MEJORAS SU HORRIBLE VOZ!:p

Dan dijo...

Nick?? por que lo meten en TODO? no saben lo que daria yo por que miley vuelva con Justin u.u quiero Jiley foreveeeer... y es verdad lo que decia un comentario, estas SI son canciones con sentimiento, tienen un SIGNIFICADO no son PLASTICAS ni BARATAS como otras (: - Miley DIOSA de aca al fin del mundo!!

loquedeberiadeser dijo...

ME ENCANTHARON!!!!MILEY IS PERFECT!!!! ..buenoo no pero casii casii jaja laa amoo !!

ipara q methen a nick oseaaa porfavorr el ya es pasadoo i para su informacio esthars canciones no las escribio miley !!! daaa!! IDIOTS!!

buuenoo xD me boii !!


weloveyoumiley!

COMENTARIO 1 ...ENVIDIAA??? <<---jaja amee esoo!! jajajaja

perfect.dream dijo...

Hermosas las Canciones ♥
realmente When I Look At You es la cancion mas hermosa de Miley!
ademas me identifiqe mucho con la cancion :)
Otra cosa ya dejenla no pierdan su tiempo en insultar a las Antis No pierdan su tiempo
Miley es Una de las mejores
Amo a Selena pero por el momento no esta a la altura de Miley!

Besos!

*MIMI* dijo...

Miley siempre poniendo el corazon en sus canciones, en la letra, en la musica o en su voz, wow que gran EP, ya lo quiero tener en mis manos

lore dijo...

no entiendo, va a salir el cd en argentina?

Anónimo dijo...

me encantaron las canciones pero yo creo que la primera cancion como que era mas bien dedicada a Dios ..no se tiene todas las pintaa.. me encanta miley

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger