martes, 11 de agosto de 2009

Miley Cyrus: Canciones The Time of Our Lives

[34rxbmx.jpg]

Se ha dado a conocer la lista de canciones, tracklisting oficial, del nuevo disco EP de Miley Cyrus, The Time of Our Lives. Chequeen los títulos; suenan muy familiares:

1. Kicking and Screaming
2. Party in the U.S.A
3. When I Look At You
4. Times of our Lives
5. Talk is Cheap
6. Obsessed
7. Before the Storm (ft Jonas Brothers) En Vivo.

De acuerdo a Walt-Mart, el disco sale a la venta el 31 de agosto y ya se puede pre-ordenar en su tienda virtual.

Por si no lo has visto en el Notivlog (g. Iss_v), una nueva foto promo del single Party In The Usa.

65 comentarios:

Jonas-Crist dijo...

MILEY CYRUS
es mi idola mi cantante favorita
sus canciones me hacer rekordar
tantas vivencias
y sobre todo me gusta la pareja k
hacen con NICK JONAS k tambien soy
fany #1 de los JONAS ....

I LOVE NILEY 4 EVER

I LOVE MILEY CYRUS
I LOVE JONAS BROTHERS
I LOVE DEMI LOVATO
I LOVE TAYLOR SWIFT

creo k no me olvido d nadie
jajajaj

Anónimo dijo...

Miley ojala q te vaya muii bien con tu nuevo discoo :)

Anónimo dijo...

Miley COPIA!

"Lines Vines AND Trying Times"

"The Time of Our Lives"

"Lines Vines AND Trying Times"

"The Time of Our Lives"

MAIIA dijo...

bueno despues de todo personalmente miley no me convense como persona no me cae su forma de comportarse ni los problema, fotos de su vida personal pero no la odio es mi sincera pinion pero dejando al lado todo eso ami me encanto su serie y sus canciones breakout me encanto miley meet tambien no dudo q este mini cd tambien lo sea pero talbes hubiera dejado pasar un tiempo mas para agregarle mas camciones y q sean un cd bueno bien x ella le deseo suerte

MAIIA dijo...

a hi otra cosa no todo lo referente a su cd tenga q ver algo con los jonas osea no inventen tambien

Anónimo dijo...

MILEY MUY LINDA ME GUSTO COMO SALIO SE LE VE MEJOR EL CABELLO D ESE COLOR Q EL Q LLEVO A LOS TCA

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiii la primera en poner comentario team miley ia kelo tener tu disko miley y nick miley y nick miley y nick
niley 4 ever

Katrina dijo...

SE VE TAN WUO..Y SÓLO ES UNA CAMISETA ..ESO ES BELLEZA...QUIERO ESE DISCO!!!PLEASE QUE TAMBIÉN LLEGUE A LATINOAMÉRICA PLEASE!!!!
...Y SI ES LA REYNA ,DIOSA,DIVA ADOLESCENTE...!!!Y SI TODOS TODSO SABEN DE MILEY CYRUS ..Y TODO LO QUE ELLA HAGA ES NOTICIA ,OBVIO ELLA ES UNA SUPER SATR!!!....ya superenlo xxxx

Anónimo dijo...

en esa foto parece que miley se puso botox en los labios xD
ajaja

CE. dijo...

when u loook me in the eyes??

I love MRC dijo...

HERMOSA .. DIOSA .. LA ADORO .. LA AMO .. !! ELLA ES LA MEJOR DE TODAS Y ES UNA GENA Y UNA DIVA TOTAL VA A LLEGAR MUYYY LEJOS!! VANA VER DENTRO DE TREINTA AÑOS MAS O MENOS TODAS LAS ANTIS .. MILEY VA A SER UNA ESTRELLA!!!

NO COMO OTRAS .. QUE EL AÑO QUE VIENE NADIE SE VA AA CORDAR DE ELLAS JAJA ;)

HERMOSA .. DIOSA .. LA ADORO .. LA AMO .. !! ELLA ES LA MEJOR DE TODAS Y ES UNA GENA Y UNA DIVA TOTAL VA A LLEGAR MUYYY LEJOS!! VANA VER DENTRO DE TREINTA AÑOS MAS O MENOS TODAS LAS ANTIS .. MILEY VA A SER UNA ESTRELLA!!!

NO COMO OTRAS .. QUE EL AÑO QUE VIENE NADIE SE VA AA CORDAR DE ELLAS JAJA ;)

HERMOSA .. DIOSA .. LA ADORO .. LA AMO .. !! ELLA ES LA MEJOR DE TODAS Y ES UNA GENA Y UNA DIVA TOTAL VA A LLEGAR MUYYY LEJOS!! VANA VER DENTRO DE TREINTA AÑOS MAS O MENOS TODAS LAS ANTIS .. MILEY VA A SER UNA ESTRELLA!!!

NO COMO OTRAS .. QUE EL AÑO QUE VIENE NADIE SE VA AA CORDAR DE ELLAS JAJA ;)

HERMOSA .. DIOSA .. LA ADORO .. LA AMO .. !! ELLA ES LA MEJOR DE TODAS Y ES UNA GENA Y UNA DIVA TOTAL VA A LLEGAR MUYYY LEJOS!! VANA VER DENTRO DE TREINTA AÑOS MAS O MENOS TODAS LAS ANTIS .. MILEY VA A SER UNA ESTRELLA!!!

NO COMO OTRAS .. QUE EL AÑO QUE VIENE NADIE SE VA AA CORDAR DE ELLAS JAJA ;)

HERMOSA .. DIOSA .. LA ADORO .. LA AMO .. !! ELLA ES LA MEJOR DE TODAS Y ES UNA GENA Y UNA DIVA TOTAL VA A LLEGAR MUYYY LEJOS!! VANA VER DENTRO DE TREINTA AÑOS MAS O MENOS TODAS LAS ANTIS .. MILEY VA A SER UNA ESTRELLA!!!

NO COMO OTRAS .. QUE EL AÑO QUE VIENE NADIE SE VA AA CORDAR DE ELLAS JAJA ;)

Val dijo...

*-* ya quiero oirlas!

Ethan-Brody dijo...

Me molesta cuando la demas gente no trabaja a su 100% para cosas de Miley.. busquen en cualquier flog... (metros, fotos) y fans pueden lograr lejos una mejor portada.. Me gusta mucho mas la portada del sencillo que del EP.. La imagen que usaron no es adecuada y las letras del fondo lo hacen ver de baja calidad.

Espero que esa no sea la portada oficial porque Miley merece algo mejor.. y ellos lo pueden lograr.

Pau dijo...

the time of our lives?
PORFAVOR
es CASI IGUAL
a the time of my life
de david cook ¬¬

Unknown dijo...

Hermosa hay fotos de ella cuando estaba haciendo este Shoot se nota que es viejo, Era cuando estaba todo el día abrazada cn Justin...(:
A mi no me llamaron la atención las canciones ya quiero escucharlas!
MILEY CYRUS DIOSA!

Anónimo dijo...

yo no veo titulos familiares, que la cancion de los jonas when you look me in the eyes se llame asi , no significa que sean sus palabras y q nadie mas las puede usar, que dijera when i look your eyes si me sonaria copia , pero eso no no inventen

Val dijo...

Pau dijo...

the time of our lives?
PORFAVOR
es CASI IGUAL
a the time of my life
de david cook ¬¬

----------------------------
cuando busco la letra de una cancion de britney, hilary duff, ashley tisdale, HASTA KELLY CLARKSON!!
me salen MILES DE RESULTADOS DE CANCIONCES DE OTROS ARTISTAS CON CANCIONES DEL MISMO NOMBRE

PORFAVOOOOR
ES DEMASIADO COMUN QUE HAYAN CANCIONES QUE SE LLAMEN IGUALL
EN ESPAÑOL ES COMUN ENCONTRAR TEMAS CON EL TITULO "TU Y YO"

SE NOTA QUE NO SABES NADA DE MUSICA ¬¬

y la verdad es muy rebuscado encontrarle ese parecido a los nombres de las letras de los jonas con los de miley

fue como: OHHH, AQUI DICE "LOVE"! Y EN ESTA OTRA DICE "LIVE"!! QUE COPIONES!

que edad tienen?
maduren

The Dust Bunnies Staff dijo...

ya quiero que salgaa!

anonimo xD dijo...

DEJEN DE JODER A TODO LE TRATAN DE BUSKAR UN DEFECTO VERDAD??
COMO JODEN A MILEY
ELLA ES UNA IDOLA Y NO NECESITA COPIARSE NI ROBAR NADA PA TENER EXITO XQ SIEMPRE LO VA A TENER YA Q TIENE MAS FANS Q ANTIS !
ASI Q MILEYYYYYYYYY
ERES UNA IDOLA
Y SABEN Q A USTDES Q LES IMPORTA SI LA CARATULA DEL DISCO ES MUY SIMPLE ESO DEMUESTRA LO SENCILLA Q ES ELLA








TE AMO CYRUSSS

wendy dijo...

si estoy deacuerdo con anonimo xD dejen a miley en paz!!!! solo le buscan los defectos ,la portada esta genial y si esa es la portada oficial!!!!! es simple porq es para su linea de ropa,ojala saque un cd normal pronto xD.ah! sobre la cancion porfavor!!! maduren no se parece en nada a la cancion de los jonas y el titulo es diferente no inventen comparar line vines and trying times con The Time of Our Lives pofavor!!!!!! nose parece nada.
miley the best
duela a quien le duela

loquedeberiadeser dijo...

:O iaa qieroo thener ese cd en mis manos espero qe las canciones esthen igual d buenas q la d party in the usa(LL) lovee it !!
..................................

q pdo con el anonimo d aiia qrriba qe dice : qee miley se copio d los jonass ?? qq pdo no thienen nda d iguall el thithulo mas q times ?¿ papam idiots!!

"Lines Vines AND Trying Times"

"The Time of Our Lives"

papaamm !!¬¬' qee genthee qe namaz bienne a @#~5! molesthar por no decir othra palabraa dejen d esthar .... si no les cae miley para qe se methen a la nothicia?? stupids aa remember : LA ENVIDIA MATA!!

weloveyoumiley! (LL)

solo miley fans : mileyfansmsn@hotmail.com =D

Anónimo dijo...

i love you miley

Anónimo dijo...

Soy nueva en este blog jaja.Miley Cyrus en serio?Esque a mi ni a mis amigas nos gusta Miley, no es un poco infantil?Digo sus canciones, su series o su pelicula ajjaaja es bien feita pero parece que hay algunas que les gusta jaja todos mis amigos y mis hermanos hasta mi mama dicen que miley es fea tambien, es que a mi hermanita de 9 años le encanta hannah montana, la verdad es que a veces me rio jaja bueno no puedo mentir que a veces es chitosa la serie pero me da risa jackson!!!!!!ella no es nada divetida, es la menos divertida de todos.Como mi hermanita la ama jaja tiene todo de hannah montana. En serio pense que solo a las niñitas como mi hermana le gustaba miley jaja no quiero insultar a nadie solo es que es demasiado infantil y en unos cuantos años nadie la va a recordar, les recominedo que escucen otra clase de musica, algo mejor!ella es teen pop!porque su musica no es como la de britney o madona o como otras cantantes del pop, es mas infantil e inmadura, y a eso se lo llama teen pop!bueno aya ustedes con sus gustos y yo con los mios!

Anónimo dijo...

No me gustan nada las portadas :S

Shhlaaliew dijo...

jajaja me dan mucha gracias los que intentan "hundir" a miley, una dijo..

"miley no escribe sus canciones como taylor o demi"

sorry? jaja y see you again, y goodbye, 7 things, y bueh casi todas las del disco breakout? estan totalmente fumadas si dicenque Missley no escrib sus canciones


TEAM MILEY POR SIEMPRE
TEAM NILEY
TEAM JONAS BROTHERS
TEAM DEMI LOVATO
TEAM TAYLOR SWIFT

y como dijo otra, NO ME OLVIDO DE NADIE ;) JAJA

Anónimo dijo...

OJO SI SON FANS
NO LEEAN ESTE QOMENT!!!

jajaja la primeraa foto parecee
Qe se la estuvieran ... lalala xD
i la se ve muii falsa su posee
Miley sucks! :D

Anónimo dijo...

O___O QUE CACHETONA ESTA! xD que le paso, se ve horrible xDDD

Seelena dijo...

Oh, si, me muero por las songs de Miley!
Y... nada, oh si, lloro cada vez que escucho before the storm :(
Eran una pareja tan bella!


I LOVE SELENA GOMEZ
I LOVE JONAS BROTHERS
I LOVE DEMI LOVATO
I LOVE TAYLOR SWIFT
I LOVE MILEY CYRUS

Anónimo dijo...

JAJAJAJ!!

anonimoXD

JAJAJAJAAJ

?sencilla? la caratula eesta X, no sencilla

y a parte ese miniCd a ella se ve que ni le importa, solo es para promocionar su ropa y YA.

Vas a ver que cuando quite otro disco de su tutoria, la portada no va a ser sencilla, porque ella se ve que es......uuuu...
va a estar super maquillada, como siempre

JAJAJA que curioso, ropa barata, portada que no vale nada
o mas bien, que no costó casi nada
ni siquiera se ve tan editada. ni la editaron de seguro.
DUDA: cuanto costara su miniCd?

DEMIFIOSELE dijo...

Hola, mira yo no soy FAN de esta chica MILEY CYRUS soy fan de DEMI LOVATO UNA DIOSA Y SELENA GOMEZ OTRA DIOSA!!! yo no la odio lo que pasa e que parece muy AGRANDADA no una chica de modales COMO MIS IDOLAS (DEMI Y SELE) es muy asquerosa no saben que se tomo unas copas de mas y estaba en bombacha y corpiño por california y ademas en los TCA09 bailo el caño pero dejando todo eso de lado amo HANNAH MONTANA y como canta tiene un gran futuro pero q deje las cosas asquerosas

BYE!! FIO

wendy dijo...

Anónimo dijo...

Soy nueva en este blog jaja.Miley Cyrus en serio?Esque a mi ni a mis amigas nos gusta Miley, no es un poco infantil?Digo sus canciones, su series o su pelicula ajjaaja es bien feita pero parece que hay algunas que les gusta jaja todos mis amigos y mis hermanos hasta mi mama dicen que miley es fea tambien, es que a mi hermanita de 9 años le encanta hannah montana, la verdad es que a veces me rio jaja bueno no puedo mentir que a veces es chitosa la serie pero me da risa jackson!!!!!!ella no es nada divetida, es la menos divertida de todos.Como mi hermanita la ama jaja tiene todo de hannah montana. En serio pense que solo a las niñitas como mi hermana le gustaba miley jaja no quiero insultar a nadie solo es que es demasiado infantil y en unos cuantos años nadie la va a recordar, les recominedo que escucen otra clase de musica, algo mejor!ella es teen pop!porque su musica no es como la de britney o madona o como otras cantantes del pop, es mas infantil e inmadura, y a eso se lo llama teen pop!bueno aya ustedes con sus gustos y yo con los mios!

agosto 12, 2009 3:09 AM
.........................
bueno nose q tan infantil crees q es miley cyrus para ti ,pero para mi no lo es ,hannah montana tal vez un poco pero miley cyrus para nada,si se nota q eres nueva,porq no sabes nada se su nuevo disco ai lo menos q tiene es musica para niños xD y breakout tanpoco es mucho para niños asi q no vengas con tonterias.de lo unico q hablas es de hannah montana no de miley cyrus ni sus discos,cuando estes bien informada sobre q tipo de musica haga MILEY CYRUS ahi hablame si es de niños.
y seria mejor q no recomiendes nada porq nadie te lo pide,solo escuha la musica q te gusta y deja a los otros en paz.asu y me pregunto cuantos años tendras q te crees tan grande deseguro ya tienes 25 para q hables de esa manera en fin como dices gustos son gustos.

anonimo xD dijo...

JAJAJ
PARA EL ANONIMO! Q SI ES ANONIMO
PFFFFFFFFF!!!
MILEY PRODUCIDA EN SUS CARATULAS CUANDO A SALIDO ELLA ASI SE VE Q NO HAS VISTO SUS PORTADAS
YO DIRIA Q LA PRODUCIDA ES UNA FEA SIN GRACIA Q SE CREE CANTANTE Y ES BIEN PRODUCIDA Q EN LA PORTADA D SU DISKE DISCO EXITO MUAJAJAJA SALE MAS DELINEADA CON NEGRO Q PARECE UN OSO PANDA JAJA
Y CON LOS LABIOS CON TANTO BRILLO Q PARECE CABARETERA Y CON TANTO RUBOR EN LAS MEJILLAS QUE SE CREE ?? HEIDI?? JAJA
YA SABES A QUIEN ME REFIERO A UNA TAL ZORRENA GOMA

anonimo xD dijo...

MILEY HACE SU CD SENCILLO PORQUE ELLA ES SENCILLA PORQUE NO SE DEMORA ACIENDOLE PROPAGANDA A SU DISCO , PORQUE SOLO CUIDA LOS DETAKLLES EN SUS CANCIONES Q LAS HACE CON MUCHO AMOR A SUS FANS !
SU PORTADA DEMUESTRA LA SENCILLEZ Y MADURES DE ELLA

Val dijo...

Soy nueva en este blog jaja.Miley Cyrus en serio?Esque a mi ni a mis amigas nos gusta Miley, no es un poco infantil?Digo sus canciones, su series o su pelicula ajjaaja es bien feita pero parece que hay algunas que les gusta jaja todos mis amigos y mis hermanos hasta mi mama dicen que miley es fea tambien, es que a mi hermanita de 9 años le encanta hannah montana, la verdad es que a veces me rio jaja bueno no puedo mentir que a veces es chitosa la serie pero me da risa jackson!!!!!!ella no es nada divetida, es la menos divertida de todos.Como mi hermanita la ama jaja tiene todo de hannah montana. En serio pense que solo a las niñitas como mi hermana le gustaba miley jaja no quiero insultar a nadie solo es que es demasiado infantil y en unos cuantos años nadie la va a recordar, les recominedo que escucen otra clase de musica, algo mejor!ella es teen pop!porque su musica no es como la de britney o madona o como otras cantantes del pop, es mas infantil e inmadura, y a eso se lo llama teen pop!bueno aya ustedes con sus gustos y yo con los mios!

---------------------
ENTONCES QUE HACES EN UN BLOG CON ARTISTAS DE LA TALLA DE MILEY SI SON TAN INFANTILES PARA TI????
NO TE CREO NADA NIÑITA, ERES UNA ANTI MILEY Y TE INVENTASTE TODA LA HISTORIA
PORQUE DE LO CONTRARIO NO ENTRARIAS AL BLOG DE LA TELE QUE SE DESTACA POR TEEN STAR QUE TU CONSIDERAS INFANTILES
VAYASE A MENTIR A OTRA PARTE
CHU CHU!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

AWWW IA KIERO KE ZALGA EZE CD DE MILEY!!

TEAM MILEY!!!!!!!

Anónimo dijo...

"ENTONCES QUE HACES EN UN BLOG CON ARTISTAS DE LA TALLA DE MILEY SI SON TAN INFANTILES PARA TI????
NO TE CREO NADA NIÑITA, ERES UNA ANTI MILEY Y TE INVENTASTE TODA LA HISTORIA
PORQUE DE LO CONTRARIO NO ENTRARIAS AL BLOG DE LA TELE QUE SE DESTACA POR TEEN STAR QUE TU CONSIDERAS INFANTILES
VAYASE A MENTIR A OTRA PARTE
CHU CHU!!"

ELLA ES LIBRE DE OPINAR LO QUE QUIERA, ES UN BLOG NO? POR QUE SOLO PUEDEN OPINAR LOS QUE LES GUSTA EH? CADA QUIEN PIENSA Y OPINA COMO QUIERA SI NO TE GUSTA ES TU PROBLEMA.

Anónimo dijo...

ei flaca pone los comentarios de todas osea que onda, yo firme y no lo pusiste , detodoparavivir es mejor que esto seguro digo
como no pones nada
si te gusta miley bueno te felicito peroo a otras no les gusta bancatela
chau
si nio pones los comentarios hago una cadena para recomendar otrosmejores

Anónimo dijo...

Soy la del anonimo.
Disculpenme pero tengo 18 años!Y estaba buscando informacion sobre alguna peliculas en google y me encontre con esto!!Y si e escuchado las canciones de Miley y si son infantiles!Digan lo que quieran pero asi es.Y no, no odio a Miley, tiene 16 y creo que es una chica talentosa, solo es que si escribiera otra clase de musica.La letra la cambiara un poco y tambien la musica.
Y si e escuchado su cd por mi hermana y creanme que no es buena musica.Como sea ya encontre lo que queria y no todo en este blog es de disney.

Val dijo...

ELLA ES LIBRE DE OPINAR LO QUE QUIERA, ES UN BLOG NO? POR QUE SOLO PUEDEN OPINAR LOS QUE LES GUSTA EH? CADA QUIEN PIENSA Y OPINA COMO QUIERA SI NO TE GUSTA ES TU PROBLEMA.
-------------------------------
Y YO TAMBIEN SOY LIBRE DE RECRIMINAR A QUIEN QUIERA, PORQUE ESTE ES UN BLOG DONDE SE PUEDE HABLAR Y RESPONDER
asi como TU me respondiste, por qué yo no puedo responder????
ah???

Anónimo dijo...

Voy a respetar el comentario de todas, y ya se que cada cual puede pensar lo que quiera sobre Cyrus, pero mi pregunta asi de onda es.. por que se meten en estos blogs para putearla, decirle inmadura y blah, cuando lo unico que vieron en sus vidas es HANNAH MONTANA, esa serie no la define, si le ponen onda van a poder intepretar sus canciones y van a ver que es mucho de los que le pasa a las adolecentes de hoy. Pero enserio si no te gusta no digo que no te expreses el mundo es LIBRE, pero te resulta divertido bardearla? :s, si te resulta divertido la verdad no tenes vida.
Listo me descargue :|,
LOVE YOU CYRUS.

Pao V b dijo...

mira Miyu_Hide
porq no dejas de insultar a miley y a sus fans??
sobre q sos una pesada
andas diciendo estupideces
q a nadie le importa
sino te gista miley es tu problema
ella no es infantil, ni su seriee ni nada
yo tengo 17 años y amo la serie y soy re fan de ella
NO TIENE NADA DE INFANTIL
sino te gusta es problema tullo
no molestes a los q les gusta

AGUANTE MILEY Y JB
=)

jazmin dijo...

estoy de acuerdo con wendy si esa
tipa dice que miley es infantil
es porque solo conose a Hannah y no
a miley primero entera te muy bien
como es miley y despues hablas
si miley es infatil o no y si deces
que miley es fea se nota que no
tienes ni idea de moda ni de bellesa a tu debes ser la fea y se
nota que eres nueva en esto mejor
no escribas y
cada una con su musica aaaa y tambien se nota que no sabes nada de musica por que si te gusta madona arto vieja eres y no opines
si no sabes nada de musica y de miley

una persona qe habla solo cuando sabe! dijo...

AAAAH! POR QE AI GENTE TAN ENVIDIOSA EN LA TIERRA!! TODAS LAS QE ALEGARON SON UNAS ENVIDIOSAS POR PUROQE MILEY TIENE LINDA VOZ Y UD NO TIENE N PLATA NI TALENTO PARA SER LO QE ES MILEY! LAS LOCAS QE DICEN QE LE COPIA A LOS JONAS! :S POR FAVOR! NO PUEDEN INVENTAR OTRA COSA :S ? NO TIENE NA QE VER EL NOMBRE DE LOS DISCOS!!! Y ESA ESTUPIDA QE DIJO ALGO DE DAVID COOK! TRAMBN ES UNA IMBESIL IGNORANTEE! CUANTOS ARTISTAS NO SE COPIAN! SI QE TIENEN EL MISMO NOMBRE DE CANCIONES Y AVECES DE ALBUMES! Y POR PURO QE LES CAE MAL MIILEY LO DICEN!!! SI EL CD FUERA DE LOS JONAS NO DIRIAN LO MISMO NO? Y SE QEDARIAN CALLAS! POR QE TIENEN ENVIDIA DE LA MILEY POR QE ES AMIGA DE LOS JONAS Y SE SUPONIA QE DE LA LAUCHA DEL NIK! UD SON UNAS CALIENTES QE LES GUSTAN LOS UROS HOMBRES1 Y NO TOMAN EN CUENTAA EL TALENTO! ESTOY CHATA DE LA GENTE ESTUIDA DEL MUNDO! :S

ÑAÑO dijo...

QUE ES ESE HALO DE LUZ QUE LA RECUBRE CUAL VIRGEN/ANGEL SE TRATASE???????!!!!!!11 JJAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA

Anónimo dijo...

me encanta el nuevo cd de miley ya lo descarge todo. ella es lo mejor que hay en mundo de la musica aunque no hay que despreciar a demi lovato, selena gomez y taylor swift.
espero que pronto saque un nuevo cd porque adoro su musica y me identifico con ella y su musica espero que esten publicando mas noticias sobre ella

Anónimo dijo...

HOLA, MIRA, SOY UN GRAN FAN DE MILEY, Y ME SE TODA SU VIDA, CASI TODA PA SER SINCEROS, EL CASO ES KE ME ENCANTA MILEY, COMO A TODOS LOS FANS KE ESTAMOS AKI, A LOS KE NO LO SON, PA KE VENIS, VENIR PA NAH, ES TONTERIA, A LO KE IVAMOS, KE A ESTOS KE LA UNDEN NO LES AGO NI CASO, LO PRIMERO KE KIERO DECIR, ES KE YO TENGO 18 AÑOS, OSEA, IMAGINAOS SI EXISTEN FANS CON MUXA MAS EDAD, Y AHI ASTA DE XAVALES DE 20 Y PICO AÑOS KE LES GUSTA.... Y XAVALAS, LOS SEGUNDO ES KE ME DESCARGAO CASI TODA SU MUSICA, SI MIS CALCULOS NO SON ERRONEOS, MAS O MENOS TENGO COMO UNAS 70 CANCIONES DE MILEY CYRUS Y UNAS CASI 80 FOTOS DE ELLA O A SOBREPASAO, OSEA, KE TENGO EL ORDENADOR LLENO DE MILEY, TIENE DE MILEY ASTA EL CULO, JAJAJA, Y LO TERCERO, ES KE LA KIERO MUXO, Y LOS KE NO SON FANS SEGURO KE SI LEEN ESTO, CREERAN LE LO PRIMERO KE E DIXO Y LO TERCERO, SERA LO MISMO, PERO NO, NO ES LO MISMO, KERER A ALGUIEN KE SER FAN DE ALGUIEN, JEJEJE, ALOMEJOR ALGUNOS YA LO SABEN Y DIRAN, PERO KE DICE ESTE TONTO, SISI, LO SE TODO, WENO MANDO UN SUPER BESO Y SALUDOS A TODOS LOS FANS DE MILEY, PORKE ELLOS ME PUEDEN COMPRENDER COMO SOY, Y CON KIEN ME ENAMORO, SISI, ESTOY SUPER ENAMORAO DE MILEY, Y NUNCA LA OLVIDARE, EXACTAMENTE, AORA ESTOY ESCUXANDO UNAS DE SUS ULTIMAS CANCIONES KE A EXO, LA DE "WHEN I LOOK AT YOU", ES PRECIOSA ESA CANCION, LA KE SI KE ME LLEGO AL CORAZON FUE LA DE "THE CLIMB", CON ESA CANCION ME PASAO MEDIA ORA LLORANDO ENTRE ESA MEDIA ORA, E LLORAO TRES VECES, FLIPA PEPINILLOS!, JAJJAJA, IT'S A JOKE. JAJJA, WENO, ADIOS SUPERFANS DE MILEY, SUPER ABRAZOS, BESOS, Y LO KE KERAIS, Y A LOS KE NO LO SON, SOLAMENTE OS DIGO... ADIOS, NO HAY NADA PARA VOSOTROS, NI BESOS NI ABRAZOS, ALA, DEW, :D.

Anónimo dijo...

el disco de Miley es super cool.. es una diosa..

Anónimo dijo...

emm, para el que no sabe ingles..
when i look at you, es cuando yo te miro.
when you look me in the eyes. es cuando tu me miras a los ojos,


NADA QE VER
asiqe no digan boludeces

Lauriitaa!! dijo...

Ola
Kiero k sepan todos k toi arta de k en esta pagina insulteis a Miley Cyrus se supone k los ocmentarios son para poner cosas buenas noo??
Bueno a mi me encanta todos sus discos los de hannah y los de miley y no me fijo tanto en las fotos o en la portadas de k vais??
Os tendria k preocupar las cnaciones y para k lo sepaais ella no es INFANTIIL es la mejor estrella del pop aunk tmbn me guste mu poco los jonas brothers adoro a nick a demi lovato y un pokillo a selena gomez
Bueno eso es todo y bueno k siga asi k pase de los comentarios feos y k sea la mejoor xk tuu lo Valeees wapisimaaaaa!!! (L)(L)

Anónimo dijo...

si no les gusta pa q escriben aqui y ademas MILEY es la mejor a los q no le guste son unos bobo...

MILEY CYRUS ES LA MEJOR!!!

Helena Quinzel dijo...

me carga la gente que dice que sus canciones no valen... ¬¬
sus canciones como Hannah Montana talves sean mas de niños pero las de Miley Cyrus no
son buenas y si llegan
Miley es la mejor
ame su mini-disco XD

Anónimo dijo...

me gusta su album sobre todo la cancion BEFORE THE STORM y PARTY IN THE USA

yessenia the best dijo...

miley cyrus es la mejoe del mundo no hay nadie como ella; aparte ella no tiene por que copiarse de los estupidos de los jonas brother ellos son un asco....

Anónimo dijo...

t olvidaste de ashley tisdale!!!!!
y su crank it up (mejor cancion del mundo)

Anónimo dijo...

Te olvidaste de ashley tisdale.

Anónimo dijo...

me encanta eres la mas del mundo soy tu fan num 1 tq party in the usa es mi prefe y muchas mas eres en una palabra maravillosa

Anónimo dijo...

Me encanta Miley xD! Sinceramente. Aunque haga muchas tonterias, yo de eso paso, me importa su musica y me gusta! Ademas, esto no tiene que ver nada, pero este miercoles me voy a ver a los jonas en un concierto!^^

Anónimo dijo...

para que comparan tanto a miley y a otros artistass?? ademas ni que les dieran toda la plata del mundo por hacer eso !!! por que mientras escribo este comentario aqui tengo una foto de hannah y me pregunto tanto por que son tan... IDIOTAS Y comparan a todoss--- hasta selena gomez dijo que se canso de que la comparen con miley cyrus ¿deverdad quieren eso para ellos???

Anónimo dijo...

me encanta miley es la mejor
I LOVE MILEY!! spero k sigua asi y k no cambie
tkm y si vienes a españa xfaa ven a badajoz t speramos

María Belén dijo...

Miley ni me la viene ni me la trae , esa es un gran ejemplo de que algunos de los famosos solo buscan estar en lo mas alto , ser ricos , etc . No se preocupa por los demas cuando esta en la cima , pasa de todos los de su alrededor , Pss !! Eestaria bien que alguien le plante la cara y que se quede advergonzada para toda su vida , se cree que se va a comer el mundo con lo que es .
Si alguien no la ha visto en las fotos , como posa i todo ese roollo , pues dense cuenta de que de tras de esa adolescente guapa , sentimental , ect ; existe una persona que busca que la gente se fije en ella y sobre todo los chicos , no me estraña que NICK JONAS LA DEJARA porque tal y como es ella ni un burro puede estar con ella .
Muchos de los comentarios expuestos dicen " buena suerte cyrus que tengas suerte con tu disco " eso son bobadas porque como todos sabemos ella se hizo famosa porque el padre cantaba como dios manda y tambien se hizo famosa por la serie HANNAH MONTANA , no se merece estar en ese puesto ya que ha pasado de los mas cercanos a ella y se ha dejado llevar por la fama . En una pelicula " HANNAH MONTANA LA PELICULA" se introduce ella un claro ejemplo de que CYrus no ha sido como otras selebridades sino que a tomado su camino correcto y de que no hay que dejarse llevar por los demas.




Yo no le deseo todo lo peor , pero si pido que prueve un poco de la medicina , de que hay muchos otros cantantes y actores que saven mucho mas que ella , y se han esforzado en sus deseos , no como esta que nada mas nacer le davan todo a pedir de boca . Lo unico que ha hecho que si merece la pena es hacer la GILIPOYAS en su serio . ADEMAS SE CREE LA MAS GUAPA AL TENER UN PELO LARGO , UNAS LENTILLAS, TENER UN CUERPO DELGADO , UN PIRCING Y UN TATUAJE

Anónimo dijo...

miley cyrus es la mejor,mi idola porque canta genial y es una actriz estupenda y aunque le digan que es hannah marrana,hannah cagana,hannah tontana o hannah putana seguro que los que lo digan seran feiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos y tontiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos I LOVE YOU HANNAH MONTANA AND MILEY CYRUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I LOVE YOU JONAS BROTHERS!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Haha, ud creen que a Miley le importa lo que diga la gente que no es fan?Es famosa chicos!no se maten por manchar la imagen de alguien tan conocida, nadie lo lograria!Vamos, gustos son gustos, a superar la "idiotez" de la intolerencia!

Anónimo dijo...

este comentario es para dejarle claro a las tontas idiotas que insultan a miley deberian estar agradecidas por que miley les ayuda a como soportar los diferentes problemas de la vida con su pasadas experiencias...
que les quede claro a las que insultan a miley ella es muy magnifica como persona ademas en cuanto a los problemas que se publican en internet por fabor esos PROBLEMAS los tiene cualquiera y como toda persona necesita segunda o terceras oportunidades GRACIAS MILEY con tus canciones sigo adelante y para el que dijo que no me desgaste escribiendo esta equibocado miley sera la estrella pero gracias todos lo que la queremos lo es..
y ella sabe y lo siente
MILEY Y NICK POR SIEMPRE!!!
AMO A MILEY CYRUS!!!!

Anónimo dijo...

hi miley you are the best!!!!!
AORA HABLO EN ESPAÑOL PARA K LA GNTE ME ENTIENDA
quiero decirte k eres la mejor k t ekiero muxisimo y k nunca abra nadie como tu tu voz tu cuerpo tus gestos eres una autentica diosa......y un autentico idolo para mi porque tus cacions me lleganen los momentos mas tristes de mi vida tus baladas son lo mejor y lo mas puro y bonito de tu voz...............y tu canciones de rock son UAU no se como explicarlo me vuelvo loca cuando me pongo delante del espejo a bailarlas y cantarlas si fuera por mi no pararia nunca xro mi madre necesita un pocoo de descanso XD.............quiero decirte k nunca te olvidare simplemente xk eres la mejor.... aprovexa tu don el don mas precioso k te a dado dios y k mas de uno kisiera bss tkmuxisimooooooooo

solo tus canciones pueden acer en mi lo peor lo convierten en lo mejor.....xk a veces cuando estoy triste solo soy feliz cuando me pongo frente al espejo y fnjo ser tu .......

no me importa decir esto ya k se k tu no lo leeras y nadie lo lera bss
una tracy*

Anónimo dijo...

miley cytrus es best pero no the bes t zoy su fan nº1334678984 para ustedes bien claro osea aprovechada

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger