viernes, 31 de julio de 2009

Miley Cyrus, EP "The Time of our Lives"

[34rxbmx.jpg]

Portada del nuevo mini-Cd o EP de Miley Cyrus que sale a la venta este 31 de agosto, exclusivamente en tiendas Walmart.

Se llamará, "The Time Of Our Lives" (El Tiempo de nuestras Vidas). "Party in the Usa" forma parte de esta nueva producción musical hecha exclusivamente para promocionar la nueva línea de moda juvenil en sociedad con el famoso diseñador Max Azria.

fuente: walmart.com

En noticias relacionadas, ayer se supo que un hombre de casi 50 años de edad ha sido detenido (y luego liberado) en las Islas Tybee en Savannah, Georgia, por estar persistentemente siguiendo en todas las locaciones del set a Miley Cyrus, hablando incluso términos impropios (la info fue dada ayer aquí). El tipo es el mismo que montó una carpa para 'vigilar' a Miley cuando ella firmó sus libros "Miles To Go" en Nueva York, marzo 2009.

26 comentarios:

Novela Niley dijo...

Bendito sea DIOS xD jeje es que ya queria nuevas canciones wuhuuuu jeje al fin O_O QE BUENO Y KP2 CON ESE VIEJO PEDOFILO U_U POBRE MILEY ENCERIO POBRESITA ES ACOSADA X UN VIEJO DE 53 AÑOS ¬¬ ESPERO QUE SE CUIDE DE ESE TIPO

Katrina dijo...

...ES EN SERIO!!!SI ,LO QUIERO,Y QUE HOT SE VE (SIN NECESIDAD DE TANTO,ES COMO ES ,"NO TIENE QUE PRE.MONTAR UNA IMAGEN ES ELLA Y POR ELLA SE LE CONOCE ,SE LE QUIERE ,AMA ,Y U ODIA "...TAN DIVINA CON LA GUITARRA..PARA ELLA ES TAN FÁCL COMPONER,CANTAR ..DIVINA ...(Y NO SE METAN LAS ANTI-)ESO SÓLO ARRUINA LOS COMENTARIOS ..
TEAM TOTAL DE MILEY!!!

eeeeeeeee dijo...

Ojala pronto salga esa cancion


Miley*.*

Anónimo dijo...

el nombre me hace acordar a "time of your life" de Green day xD pero bueno obvio que no hay comparacion,
solo me hiso acordar
igual OJO! Miley me cae muy bien, es mas la adoro!

Anónimo dijo...

o.o , me encanta la portada, sin tanto photoshoot :D, es una portada natural , y el nombre esta lindo ,

juana dijo...

dioss q lindooo!! pero como q solo en walkmark? yo tamb lo qiero que lindo titulo del album (LL

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

aww ke xido ke zkaar un nuevo cd :D me knthan laz kanzionez de miley i party in the usa i love it!!! :D

Anónimo dijo...

diosaaaaaaaaaa
espero con ansias queria escuchar cosas nuevas de ella la amoooo

Anónimo dijo...

Q Bellaaaaaaaaaaaaaaa♥♥

Ya kierooo el CD =D

Alexandra dijo...

Ps si el 4to coment, Hay muchos qe ponen nombre parecidos babe (;xd


* *----* omg qe linda se ve en la portadaa!!!.. qiero el CD 3; <33!..alfin nuevas knciones de Milzz!
i SUPER HIPER DE ACUERDO CON EL 1ER COMENT!!!!

Aguu dijo...

QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO ♥

CyrusManiia dijo...

el CD.va a salir el 31 de agostoo,en latinoamerica tbm?

YA LO QIIEROO!:D

Val dijo...

ojala llegue a alatinoaméricaa!!

Anónimo dijo...

MUERO POR NUEVAS CANCIONES DE MILEY!!!!
AMO SU VOZ,AMO SU MUSICA,LA AMO A ELLA,ES LO MAS!!!!

wendy dijo...

lo quiero ya!!!!!!!!!!!!!!!!esta muy linda la portada la adoroooooooooooo

miley the best
ojala y no se metan las antis ya aburren :s

miley_ex_fan dijo...

esta tipa cada vez me da mas asco!!!

como odio a esa puta!!!!

Anónimo dijo...

saldra en latinoamerica tambien???
ay, ojala jaja
me muero por escuchar nuevas canciones
miley es una diosa!!!

team miley!!

Anónimo dijo...

POR QUE SERA QUE SIEMPRE POSA COMO SI FUESE UNA PUTA?

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

Q VENGA EL CD A PERU!!!!!!


PERO weno miley as halgo cnn ese viejo! LOKO

**Fan Club Selemi Gomato ** dijo...

Siisisi sale muuuy lindaa!!
pero mucho no me gusto xq la
portada se parece un poco a como esta en el video de THE CLIMB!

entonces eso le saca un poco de brillo!
Me gusto mas la Otro la de breakuot!!
Igual esta muuy lindaa!!

Suerte a Miley!!
Besos

**Fan Club Selemi Gomato ** dijo...

Siisisi sale muuuy lindaa!!
pero mucho no me gusto xq la
portada se parece un poco a como esta en el video de THE CLIMB!

entonces eso le saca un poco de brillo!
Me gusto mas la Otro la de breakuot!!
Igual esta muuy lindaa!!

Suerte a Miley!!
Besos

**Fan Club Selemi Gomato ** dijo...

pd: amee el titulo del cd!!
muy lindoo!
tre acxe pensar!!

Anónimo dijo...

Alguien sabe si el libro de su autobigrafia ya salio en Colombia? Amo su voz, espero que salga el albuen en latinoameria aunque en Colombia no he visto tiendas de esas :/ será mejor esperar.

Anónimo dijo...

PARA TODOS LOS FANS DE MILEY:
porfavorrrrrrrrr no nos pongamos
como los antimiley ke se la pasan insultandola, osea no insultemos a otros.. quien nos importa? MILEY no? entonces? ke los ke la insultan sigan hablando de todos modos ke? son solo palabras ya sea por envidia celos, etc. pero ya porfavor mejor pongamonos las pilas i apoyemos a MILEY no creen? porke lo unico ke demuestran las antimiley cuando la kritican es ke kieren ser como ella, i estan tan metidas en todo lo ke ase, ke paresen fans de ella, solo ke diciendo cosas negativas, ke miley nunca en su vida va a saber o si las llega a saber se le resbalaran, porke? a palabras necias oidos sordos.. es todo loveyou guys


xoxo.. justme

Anónimo dijo...

ke bueno k saco otro cd miley canta tan bien la amo soy su fan.... ya kiero el disco espero asta el 31 de agosto byeee

Anónimo dijo...

me encanta ya necesitaba eschucar algo nuevo de miley espero que proto lo podamos encontrar en la disco tiendas

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger