jueves, 30 de julio de 2009

La línea de moda juvenil Miley Cyrus - Max Azria


Como deben saber, Miley Cyrus ya ha mostrado algunos diseños de su novísima línea de ropa juvenil (adolescente) en sociedad con el famoso diseñador de pasarella, Max Azria y serán vendidas a precios cómodos en todas las tiendas Wal-Mart. Esperan sus fans que el producto también llegue a Latinoamérica.

Pero ahora les quiero mostrar algunas fotos de las prendas que forman parte de esta innovadora moda juvenil adolescente. Sólo les dejo algunos ejemplos y aquí el LINK para que puedan apreciar 25 prendas más de esta colección.








créd.: OhCyrusLove

PostData.- EN NOTICIAS RELACIONADAS, ayer varios diarios chilenos publicaron que Miley Cyrus es una de las candidatas a estar en el festival de Viña del Mar 2010, Chile. Las fans de MC deben ser cautas ya que el año pasado también los productores crearon falsas expectativas.

46 comentarios:

Juuli • dijo...

HERMOSOS los diseños,
esperemos que llegue a latinoamerica tambien (:

Katrina dijo...

WUO,ADORO LA LINEA DE ROPA,ME ENCANTO LA BLUSA MORADDA Y EL POLERON ..LOS QUIERO YA...PORFA ,PORFA QUE LA ROPA LLEGUE A LATINOAMÉRICA...MILEY TAN DIVINA ,PONIENDOSE APENSAR EN NOSOTRAS ,OJALÁ Y PONGA TAMBIÉN MODELOS DE LOS BOLERSO QUE UOS Y LAS BOTAS ..ADORO SU FORMA DE VESTIR ES MUY COOL Y FASHION ...ELLA ES LO MÁXIMO!!!
Y LOS TCA ..ELLA VA SER LA GRAN GANADORA DE LA NOCHE ,LO APUESTO,SÓLO QUIERO QUE GANE TAMBIÉN BEFORE THE STORM..PARA VER ES QUE SI QUIERO SABER QUE PSA CON N.JONAS ...PERO ME IMPORTA SÓLO POR MILEY ..(SE NOTA QUE JUSTIN SI SIGUE ENAMORADO,AL IGUAL ,NICK<<<<)PER SÓLO ELLA DECIDE----YOO QUE ELLA LO PIENSO MEJOR ,PORQUE LOS JONAS ME TIENEN RE ***CON SUS FALSAS CARETAS!

Carla dijo...

Mmmm como que siempre el mismo modelo en todo, lo unico q varia es el color :S

Sandra dijo...

Hola bdlt e notado que ya no an puesto notas de Ashley Greene y la verdad es que creeo que ash es una gran actriz podrian poner notas sobre ella??si no es mucha molestia .
Pd:no publiquen este comentario
Con amor sandy (soy la mejor fan de su blog los amo)

Anónimo dijo...

Siempre veo esos pantalones de colores en todo sitio!
ya aburre, q falta de originalidad !

Anónimo dijo...

que tal
yo vivo en una ciudad ffronteriza
a usa para ser exactos en
mexicali baja california mexico:)
y para pasar a estados unidos a calexico california para ser exactos tambien, solamente es una linea internacional que se pueden hacer desde 5moin hasta horas:) bueno el
caso es que hace aproximadamente 2semanas fui a tal ciudad y ya habia ropa de esa marca osea no alcase a verla bien proque ya iba de salida pero se veia muy bien la ropa, no sabia que era la marca de miley y yo no soy fan de ella pero la ropa se veia muy bien y losprecios van desde los 2dls y lo mas caro son como 25 esta semana creo que ire de nuevo y si puedo tomare fotografias y las manadare aqui al blog:)

Anónimo dijo...

JJAJAJJAJ YA SE ABURRIO DE LA PELUQITA, PERRA

Sara dijo...

Y NO SOLO A LATINOAMERICA, LOS DE ESPAÑA TAMBIEN QUEREMOS!!!!

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

q lin2 knjnts ........

= q ella.ps toa una diosa

los adoro stan ln2....

♥ MC
♥ JOE
♥ MITCH
♥ DL
♥ SG
♥RP

Miiranda(: dijo...

estas divinos

MyWorld dijo...

aw sii!
como quisiese tener esos diseños! muy lindos! =)

Anónimo dijo...

Esta muy hermosa esa ropa!:D me encanto una blusa roja q vi! increible quiero que lleguen aca!

Anónimo dijo...

Q Bellaaaaa La Ropaaaaaaaa♥♥

Miley TeAmoooooo♥♥

Anónimo dijo...

diosa miley
y la linea se ve que esta genialisimaaaaaaa

Anónimo dijo...

la verdad lo unico que me gusto fue las calzas esas negras de cuero y la remerA DE INGLATTERRA PQ LO DEMAS ES MUY FLOGGER

CYRUS COMPRATE UNA VIDA.

Val dijo...

me encantó la ropa!!
no es taaaan original, pero bue, lo que la diferencia es que es a un precio mucho más bajo

me gustó mas su ropa que los vestidos de taylor swift

Anónimo dijo...

U.U Q FEITOOOOO........

ME GUSTO LA PRIMERA PERO LUEGO LOS COLORES HORRENDOS!!!!!

Ale y Katy dijo...

PORQUE SIEMPRE TIENEN QUE VER ENVIDIOSAS QUE LA CRITICAN? ELLA NO LES HA HECHO NADA SOLAMENTE CRECER COMO PERSONA & TENER MAS TALENTO!!,SALE PRECIOSA EN LAS FOTOS & LA ROPA HERMOSA OBVIO.♥ LOVE CYRUS,LOVE CYRUS.
ME VOOOOOOOY
ALEEW

The Dust Bunnies Staff dijo...

me gusto la de la bandera de UK


Ahh y seria lo mejor que miley viniera a viña!

wendy dijo...

esta muy buena la ropa,ojala y llegue a latinomaerica :)
miley the best

Anónimo dijo...

aai...me encantaron ^^. espero qe lleguen a latinoamerica (:

Anónimo dijo...

Que manera de querer quitarle plata a las niñas que por el simple hecho de ser de Miley lo compran y dudo que este a un precio accesible para todos. Ademas ustedes creen que estos diseños se le ocurrio a ella? jajaja, es obvio que no Esta linea solo lleva su nombre. Ademas esa ropa se supone que son para adolescentes y parece para una puta (perdon por la palabra pero no pude user otra). Esta chica ya me cansa.

Anónimo dijo...

Deberian poner acerca de la batalla de bandas esta Miley contra Tokio hotel ... y miley va perdiendooo!!!
para qe sus fans voten!! :)

G@by dijo...

mmm... me parec q ya he visto ants la ropa no me emociono mucho y la verdad perdonenme por algo pro
yo tengo una prima de 12 años q vive en eeuu y me dice q no le gusta miley cyrus por que se cree la mejor y se cree q es perfecta( ella contandome) y la verdad tiene toda la razon y me parece q la fama le subio a la cabeza, ella deberia ser mas su estilo y no tratando de ser una modelo o diseñadora profesional... y se copia muchooo de otras estrellas teen pro claro se lo reconocen a ella x q es muy famosa pro la verdad mi prima me dijo q en eeuu no hay tantos fans como en otras partes del mundo...

sorry pro es la verdad...xD

bloogg es lo maximoo siempre lo reviso me encanta sigue asii son los mejores...

p.d: pueden poner mas noticias sobre twilight y la nueva peli new moon por fissss...

bye los quiero.... <3

Anónimo dijo...

hahahah yo tmnbb soy de mexicaali
xDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmm no es nada del otro mundo...

solo me gusta una blusa..

pero deberia haber mas originalidad

Anónimo dijo...

Que NO llegue por favor es horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

♪♫mery♪♫ dijo...

ami me gustaron algunos todos no pero ahi algunos modelos nuevos pero algunos son repetitivos pero me gustan y me parece bien q sean asi de economicos ojala q llege a lationalmerica para poder compraemelo
bye .::D

Anónimo dijo...

BUENOS DISEÑOS

SOY UN GRAN FAN DE MILEY CYRUS

ES SUPER HOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

Y SACA BUENAS CANCIONES

xD

Anónimo dijo...

:/ la verdad no es la gran cosa :S mucho mas lindos los de Taylor Swift aunqe la odio ;@
con respecto a lo de las espectativas de que miley vendria a viña no lo creo, además el diario el mercurio es una caga xd mejor la tercera xddd ya shau :)

Mr.Pop dijo...

Muy Buenos....
Para Ser De Wal-Mart Estan Muy Bin Aparte Los Precios Ban a Hacer Muy Accesibles....

Miley dijo...

wooooooooowwwwwww!!!!!!!!!!
adore esta linea de ropa!!!!!!!
miley es la mejor como siempre
ojala que llege a Chile!
siempre nos dejan de lado
comos el fin del mundo, muchas cosas no llegan o llegan muy pocas como
get back o breakout
adore!!!!!!!!! esta ropa!!!!!
yo quiero!!!!!!!!!!!!!
yo quiero!!!!!!!!!!!!!!!
yo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!
yo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!

♣Dani♣ dijo...

No esta mal la ropa.. pero pense q iba a ser un poco mas original. Como crear un estilo nuevo y una moda nueva.
________________________________
Y para la del comentario que dice:
WUO,ADORO LA LINEA DE ROPA,ME ENCANTO LA BLUSA MORADDA Y EL POLERON ..LOS QUIERO YA...PORFA ,PORFA QUE LA ROPA LLEGUE A LATINOAMÉRICA...MILEY TAN DIVINA ,PONIENDOSE APENSAR EN NOSOTRAS ,OJALÁ Y PONGA TAMBIÉN MODELOS DE LOS BOLERSO QUE UOS Y LAS BOTAS ..ADORO SU FORMA DE VESTIR ES MUY COOL Y FASHION ...ELLA ES LO MÁXIMO!!!
Y LOS TCA ..ELLA VA SER LA GRAN GANADORA DE LA NOCHE ,LO APUESTO,SÓLO QUIERO QUE GANE TAMBIÉN BEFORE THE STORM..PARA VER ES QUE SI QUIERO SABER QUE PSA CON N.JONAS ...PERO ME IMPORTA SÓLO POR MILEY ..(SE NOTA QUE JUSTIN SI SIGUE ENAMORADO,AL IGUAL ,NICK<<<<)PER SÓLO ELLA DECIDE----YOO QUE ELLA LO PIENSO MEJOR ,PORQUE LOS JONAS ME TIENEN RE ***CON SUS FALSAS CARETAS!
__________________________________

Tu dices q los Jonas tienen 'falsas caretas' jajajajaja, seguramente crees q miley es una niña linda y adorable con mucho talento que 'quiere' a sus fans.
Yo no niego q los jb no sean unos santos, nadie es perfecto. Pero miley cyrus? ya es como mucho la falsedad que tiene con sus fans, para mi lo que mas le importa es llamar la atencion y hacer q su nombre aparesca en todas partes.
No quiero insultarla solo xq me cae mal su actitud, y tampoco quiero ser prejuiciosa con la gente q no conosco, pero tienes q aceptar que por muy talentosa o simpatica q se vea una celebridad no va a querer mostrarse de otra forma al mundo..

Anónimo dijo...

no me gustaron
son muy comunes se ven en cualquier tienda....
ella me cae bien,pero creo q verdaderos talentos no necesitan sacar marcas de ropa para destacrse...hay muchos ejemplos y los q mas me gustan sacar son a Emma Watson y Kristen Stewart...por q ellas supieron destacarse con su talento y no sacando marcas de ropa
y eso creo q es lo q verdaderamente vale en este negocio: EL TALENTO

~ в α я b ι e ~ dijo...

Me encanto la ropaaa!!!
en serio me muero si llega a latino america

Anónimo dijo...

mm la verdad que no varia .. esaa ropaa ya me tiene arta ,xD!.
pantalones, blusas , chalecoss ,aash!

eso si esos colores si me gustannn xD!.
ademas fans de Miley , miley no piensa en ustedes latinoamericaa ee,
solo piensa en ganar mas dineroo xD!.
por que es una anvisiosaaaaaaaaaaaaaa.
la odioo.!!!

Ariana dijo...

Me encanto la ropa!!!!!!

Ayer fui a Estados Unidos y pude encontrarlaa!!

me compre la blusa con el chaleco y como la blusa morada pero en color gris!!! =D

se las recomiendo esta muy bonita, comoda y barata!

johanna argentina dijo...

no encuentro nada en especial en la ropa nada que identifique a miley cyrus si no que es mas de lo mismo: ES COMUN!!!!

Anónimo dijo...

Pues ami no me gusta la ropa y pienso que ya esta muy visto ademas ella no es diseñadora de ropa, ella es cantante y actriz y vale que ella tiene que estar guapa pero lo siento mucho no me gusta y pienso que sus fans van a comprar la ropa solo porque es de su linea que ni ella habra diseñado y simplemente le gusta lucirla y hacer como que es modelo

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

waa ta xida la ropa!!

miley me kentha komo ze vizthe :D ez mi fashion style kon avril lavigne zon laz ke mejor ze vizthen!

Anónimo dijo...

HAII NO ME GUSTAAN!! :S:S ... SON MUY FLOGGER... SOLO ME GUSTARON 2 FOTOS... TODO LO DEMAS NO ME GUSTO... Y NO ES NADA ORIGINAL... OSEA ELLA NO ES UNA DISEÑADORA DE MODAS ES UNA CANTANTE Y ACTRIZ DE DISNEY..

Anónimo dijo...

genial voy a empezar a juntar plata para ir a verla a viña 2010

Anónimo dijo...

PARA TODOS LOS FANS DE MILEY:
porfavorrrrrrrrr no nos pongamos
como los antimiley ke se la pasan insultandola, osea no insultemos a otros.. quien nos importa? MILEY no? entonces? ke los ke la insultan sigan hablando de todos modos ke? son solo palabras ya sea por envidia celos, etc. pero ya porfavor mejor pongamonos las pilas i apoyemos a MILEY no creen? porke lo unico ke demuestran las antimiley cuando la kritican es ke kieren ser como ella, i estan tan metidas en todo lo ke ase, ke paresen fans de ella, solo ke diciendo cosas negativas, ke miley nunca en su vida va a saber o si las llega a saber se le resbalaran, porke? a palabras necias oidos sordos.. es todo loveyou guys


xoxo.. justme

Anónimo dijo...

POR FAVOR, AVISA CUANDO LLEGUE A LAS TIENDAS DE LATINOAMERICA!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hay Ojala llegUe a LatiNOaMeRica!!
:DDD
sta geNial!!! ^^
Y a ella le lUce MUii bN!!

Unknown dijo...

¬¬ & esto es? pss
bueh k decir la ropa se ve bn pero no es nada original.todos esos diseños se consiguen en cualkier tienda.k ridicula es miley

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger