Apenas unos días antes de la noticia de que Ian Somerhalder y Nina Dobrev habían terminado su relación, la pareja de The Vampire Diaries se reunieron por última vez en Nueva York. Trabajando en equipo para lanzar una campaña publicitaria para la ropa Filipino de la marca Penshoppe, Ian y Nina dieron absolutamente ninguna indicación de una ruptura en el horizonte.
Ahora, las fotos de la filmación están siendo presentadas en la edición de la revista Metro agosto de 2013, acompañado de un artículo titulado "Pareja en la cima".
"Su romance en pantalla ha pasado a la vida real", escribe la revista. "Y ahora, Ian Somerhalder y Nina Dobrev es uno de los romances más queridos en el mundo".
Haz clic abajo para ver las fotografías de la última sesión antes de su ruptura.
1 comentario:
YO leí en la pagina de la revista de ropa, que estas fotos fueron después de los fuertes rumores de ruptura, pero que a pesar de todo, ellos seguían fuertes y con mucha chispa! Y me he dado cuenta de que en entrevistas recientes sobre TVD que ellos no están separados ni nada, simplemente guardan un poco de distancia, porque bueno, es lo normal! Son entrevistas! Tienen que ser profesionales!
Publicar un comentario