De acuerdo con una fuente cercana, la estrella de “Glee” la está pasando muy mal y no hay mucho que se pueda hacer por ella.
“Lea perdió su mente por completo. Ella se volvió loca, gritando y llorando hasta las 3 am. Lea ha estado inconsolable y se siente como si hubiera sido golpeada por un camión”, dijo la fuente.
"Ella ha estado hablando con la familia de Cory todo el tiempo y quiso planear todo el funeral. Ella no está bien. Está totalmente devastada".
El representante de Michele le dijo a la prensa que "Lea está profundamente agradecida por todo el amor y el apoyo que ha recibido de su familia, amigos y fans. Desde la muerte de Cory, Lea ha sido sufriendo junto a la familia de él y haciendo los arreglos apropiados con ellos. Ellos se apoyan entre sí, soportan esta profunda pérdida juntos. Continuamos pidiendo a los medios que respeten la privacidad de Lea y de la familia de Cory".
4 comentarios:
Si ella planeó el funeral ¿Por qué permitió que dejaran fuera al papá de Cory?
Eso me pareció horrible :(
Él no se pudo despedir de su hijo porque no le informaron que lo habían cremado. El padre de Cory estaba divorciado de la madre y sólo le dijeron después de cremarlo. No sé si la madre de Cory lo habrá hecho en venganza, pero me pareció cruel.
De todos modos qué bueno que Lea ha estado recibiendo todo el apoyo. Ojalá pueda salir adelante...
Lo que pasa es que el funeral y la cremación son diferentes eventos.
por lo que salio fue q ella organizo EL FUNERAl y en la cremación ella se entero después q el papa de cory no fue invitado, ella no estaba al tanto,...no estoy muy segura pero creo q la madre no quiso q su papa estuviera ahí y por eso no fue avisado pero esa ultima parte no toy segura
En mi opinion el padre de cory no merecia asistir a la cremacion ya que el nunca fue un padre presente, el solo buscó a cory cuendo este habia alcanzado la fama
Publicar un comentario