Coprotagonizada por James Deen y Nolan Funk, la estrella de “Mean Girls” luce muy bella con un sostén negro y bata rosa.
El escritor Bret Easton Ellis dijo que trabajar con LiLo fue toda una experiencia, especialmente por la forma cómo abordó el script.
"Cuando Lindsay vino... Ella no cambió ningún diálogo; ella lo interpretó de una manera muy diferente a cómo yo lo había imaginado. Yo pensaba que Tara era más vulnerable en el script, más suave, definitivamente no era quién dirigía la acción o confrontaba las cosas cuando estaba lidiando con Christian. Lindsay cambió eso. Ella le enfrentó, no tomaba ninguna ----- de él. Ella lo hizo más dramático, con más agarre de lo que cualquier otra actriz que hubiera interpretado ese papel hubiera hecho".
Ellis confesó que no estaba deseoso de contratar a Lohan.
"Cuando Lindsay audicionó para la película, nosotros no nos acercamos a ella. Nosotros no fuimos a buscar a Lindsay, ella vino a nosotros. Pensé: 'No, esto no es una buena idea... va a cambiar el ADN de la película', pero cambié de opinión cuando vi su audición. Ella dio la mejor actuación que cualquiera de las personas que vimos".
Trailer de la película.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario