sábado, 5 de mayo de 2012

AnnaLynne McCord sin maquillaje: "No soy perfecta"


AnnaLynne McCord está cansada de pretender ser perfecta.

Con frecuencia se ve hermosa con la cara llena de maquillaje, pero parece que a los 24 años de edad no quiere seguir ocultando sus defectos.

La estrella de 90210 twiteó ayer una fotografía de sí misma con la cara totalmente al descubierto y, en el proceso, revelando completamente una gran cantidad de manchas o marcas de barros e incluso forúnculos.

La foto de la rubia con la cara fresca acompañó al tweet: "Me desperté esta mañana y decidí que estoy por encima de requisito de perfección de Hollywood. Para todas las chicas (y chicos) que alguna vez han sido avergonzados por su piel! Yo te saludo! No soy perfecta - y eso está bien conmigo!", y agregó su instantánea al natural.

AnnaLynne poco a poco ha ido disminuyendo su maquillaje. Ella fue fotografiada (fotos abajo) un número incontable de veces, sin ni siquiera una mota de polvo durante su visita a su novio Dominic Purcell en el set de su nueva película en Vancouver, Canadá. La estrella de Prison Break de 42 años de edad la ama tal cual es ella, al igual que lo haría el resto del mundo.

Un cambio parece haber estado preparando AnnaLynne durante bastante tiempo. Ella recientemente trató el tema sobre algunos cambios en su vida con la revista Us Weekly.

AnnaLynne le dijo a la revista: "En el Año Nuevo, mi hermana y yo estábamos pensando, '¿Qué es lo que queremos ver en nuestras vidas, en lo que nos rodea?'. Sé el cambio que quieres ver en el mundo, sé el cambio que quieres ver en la gente y en mí. Yo como de la miseria y la moda de Hollywood para hacer un cambio... Me encantaría ver a los colegas retroalimentándose".




6 comentarios:

Marii dijo...

SIEMPRE que la piel de una persona conviva más con maquillaje que sin maquillaje, va a tener manchas y granitos. Los poros se cierran con las bases y otros productos. Es normal, y más ellas que viven siempre maquilladas.

Me gusta esta chica :) pese a todo lo que muestra en esta foto, me sigue pareciendo bonita. Si, no es perfecta (nadie lo es) y demostrarlo no está mal. Estaría bueno que en esa industria se bajara un poco la exigencia con las mujeres y hombres perfectos.

fashion dijo...

uau.....la comparacion si es demasiado notable...

Bel. dijo...

Sinceramente no se quien es, porque no miro la serie, pero sin maquillaje me parece una chica re linda! tiene rasgos hermoso y unos ojos preciosos!

Ale dijo...

Ahora la admiro.

~ в α я b ι e ~ dijo...

Nadie somos perfectos! Y aun sin maquillaje me sigue pareciendo linda, tiene unos ojos bellisimos.

Kali dijo...

Ella es hermosa, la admiro bastante y a como hace su trabajo tmb =)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger