lunes, 8 de marzo de 2010

Jonas Brothers - Oscar 2010 Vanity Fair


Nunca son de perderse un buen momento, y la noche anterior (7 de marzo), los Jonas Brothers fueron vistos disfrutando en algunas de las festividades de la noche de los Oscar.

Nick, Kevin, y Joe fueron juntos a 18ava Edición Anual de la Fiesta Observando el Oscar de la Fundación del SIDA de Elton John en el Pacific Design Center en West Hollywood.

Los rockeros "Burnin Up" también hicieron una visita a la fiesta super-chic post Oscar de Vanity Fair en el Sunset Tower Hotel, donde se encontraron con sus amigos y ex colegas de Disney Zac Efron y Vanessa Hudgens y su bff Demi Lovato.

Antes de su diversión por los Oscar, los Jonas Brothers estuvieron en Houston, Texas, para el Houston Livestock Show and Rodeo. Antes de tomar el escenario, Joe twiteó, "llevaba un traje de oro esta noche, me puse el sombrero de vaquero. Me sentí como un miembro de Rascal Flatts".






37 comentarios:

camila dijo...

HERMOSOS QUE SE PUEDE DECIR ADEMAS DE SER TALENTOSOS HERMOSOS DIVINO TANTAS COSAS PARA DECIR LO HERMANOS MAS LINDO DEL MUNDO

SheddingTheLastTear... ♥ dijo...

qe mierda, no los vi en los oscars ¬¬

me encanta como tiene el pelo Joe :P

lovelovemeDO! dijo...

jajajaja Joe se ve algo raro, pero genial qe fueran a las fiestas despues del oscar.

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

que lindos tan hermosos como siempre me encanta verlos otra vez juntos definitivamente los jonas are back!!

i ♥ jonas

Nedith dijo...

aawww HERMOSOSSSS los tresss aww son unos bombonaz0oss awww, me encanthoo como se visthiio mi maridopo nicholas!♥_♥ tan hermoso, con su chalequito && su corbatha la ame, haha Joe sale miien raro haha, pero wapo se q see, && mi Kevo aww se ve divino, mi cuñiizz, awww, se ven hermososs.<<333



I LOVE JONAS BROTHERS FOREVER!♥

Anónimo dijo...

SE VEN SUPER ELEGANTES

Anónimo dijo...

PAPASITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

SON UNOS ENCANTOS DE HOMBRES! GUAPOTES KE ELEGANTESSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN QUE SE DIVIERTAS


PLEASE PONGAN VIDEOS DE AYER EN HOUSTON EL CONICERTO ESTUVO INCREIBLE LO VIMOS EN VIVO!

CANTO JEMI MAKE A WAVE!

Y HUBO MAS DE 70,000 MIL PERSONAS! WOW

Anónimo dijo...

el mejor vestido sin duda, es kevin, depues le sigue nick, y joe, esta horrible con ese moño.
igual los 3 son feisimos, POBRECITOS! XD

karito dijo...

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW! se veian !! HERMOSOS!! dios mio!! babaza!!! :) .. hahaha =D.. PERFECTOS! como siempre! :)

Lara de Jonas♥ dijo...

ANONIMO DIJO: el mejor vestido sin duda, es kevin, depues le sigue nick, y joe, esta horrible con ese moño.
igual los 3 son feisimos, POBRECITOS! XD


A BUEEEEEEE, AHORA LA GENTE SOLAMENTE VIENE A DECIR, QUIENES ESTAN FEOS Y QUIENES NO, MEJOR CREO QUE SE COMPREN UNA VIDA , DIOS QUE MANGA DE TARADOS EEEE (:

Los Jonas salieron HERMOSOS♥

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
el mejor vestido sin duda, es kevin, depues le sigue nick, y joe, esta horrible con ese moño.
igual los 3 son feisimos, POBRECITOS! XD

marzo 08, 2010 4:34 PM




DEACUERDO CONTIGO! xD


yo no se por que los invitan! simplemente ellos APESTAN!

Anónimo dijo...

Woah que hermosos son!
Nick *.* Que bello esta! ^^
Y Joe si, se veia medio raro, pero lindo como siempre! Y pues Kev ni hablar, el siempre se ve lindisisimo! :) <3
Los amo!

Anónimo dijo...

Pensaba que solo Joe iba a ir, que a solo el lo invitaron!
Pero el puede invitar a otra gente tambien!

http://www.youtube.com/watch?v=li07k9PsqW0

Anónimo dijo...

me encantaa. salen bellos!!

nick que lindooo!!♥_____♥'


I ♥ NICK
I ♥ JONAS!

NJ&NJ♥

n____n

Anónimo dijo...

yo iva a ver, esque pense que no ivan a estar los jonas ): q putaaaa ... los tres se ven divinos *---* me enamore de esta foto :) increible coo se ven, KEVIN estas hecho un bombom NICK mi amor :') JOEE sos perfecto <3 son unos amores ademas de tener talento, son bellisimos <3

Anónimo dijo...

no pueden ser mas lindos!!!

se ven hermosos...son tan perfectos!!!

jonas brothers♥♥♥♥♥

Nickyta Tammy Jonas Saldaña dijo...

hay mis amores Divinos Divinos divinos ademas de ser perfectos bnos musicas los amo y me voy a comprar el CD de Nick y TA ayy me muero
los amod hermosos como siempre me encanto como se veia nick hermoso hermoso awww
Team Jonas
Team Demi
Team Taylor S/L
Team Miley
Team Jemi
Team Niley
Team Kenielle

GoldenGluvzKJ2 dijo...

SE ME SALEE LA BAABAA XD!! PRECIOSOSS!! SE VEN TAN MADUROS, RELAJADOS Y SEGUROS!! cuando se visten de negro no se porque se me sale la baba el doble se ven el doble de hermosooss *-* joseph su conjunto esta un poco diferente :S porque el saco y pantalon son como de textura de cuadros y su camisa a dentro tiene rayas... rayas y cuadros no se juntan joseph LOL!!! igual se veia preciossooo y el gatito *-* KEEVIN!!!!!♥ me matoo su saco,con los botones a lado :) NIcKIEE!! con su vest *-* awww sexy!! me desmayo u.u no se como hacen para verse tan bien enserio!! ya me dejaron toda loca xD!!

PS: ellos estaban en los Oscars O_O? no los enfocaron para nada...! o solo fueron ala fiesta?

Anónimo dijo...

son tan rikos*-*
son hermososs los amo de verdaddd me encanta como se ve joe y nick*-* es lo mejor kevin ya esta viejito pero nick ui mui ricko y la tiene paraditae_e la debe tener bien grande me gustaria chuparsela al weon

~ в α я b ι e ~ dijo...

OMJ!!!
Nada me hace mas feliz que ver a los Jonas juntos!
Se ven tan bellos y elegantes!!
Me mato la foto en la que salen con Zac

sofhixmiley dijo...

a lo chilena de corazon fanatica de los jonas:
washico carnuo a vo te pagan o soy gratis?, soy mas rico que pan con chancho o mortadela.

ahora a la chilena cuica:
ahyyyy que lindos ellos, parecen barbies, hemosos y son geniales con su musica!! ahiii


ahora a lo yo :D
ahyyy que son lindos pero no sep ueden ver tan ricos osea como dime como porfavor ademas con el zachary david alexander efron que es hermoso y un gran actor
los tres se ven lindos
igual tu vanessa!! <3

Anónimo dijo...

odio a nik ,porque por culpa de el se acabo la banda:(me inmajino que estaras feliz no,joe te veias bello como sienpre,demi que bueno que asitistes a la fiesta ,otra cosa donde esta selena esque ni en eso esta metida jajaja que mal selena sige tonta en disney asi llegaras a vieja eres la unica que no a sido inbitada,y como es eso que le cresio la fama y no esta en la seremonia ni de inbitada =D...

~ в α я b ι e ~ dijo...

ASi o MAS bellos los 3???
Me mato la foto con Zac , un cuarteto de bombones ;)

Anónimo dijo...

en vez de que con los años se vayan haciendo mas hombres y varoniles no! se quedaron estancados, que horror!

Anónimo dijo...

NOO HAY HOOMBREES MAS LINDOOS Q ESTOOS!
MIIS JOONAS<3 SE VEIIAN DE LO MEJOOR
LINDOS; BELLOS; GUAPOOS; SEXYY'S; IRRESISTIBLEES!
BABBBAA
JOOONAAASLOOOOVEEE<3'

Spirit Of The Dark dijo...

ay Dios mio Que Hermoso es mi Zac es un bombom !! los jonas son lindos, pero al lado de Zac no son naa , Zac es perfecto por los lados !!

Team Demi & Zac !!!

Anónimo dijo...

Joe y Nick estaban mejor vestidos!
Kevin parece mesero y como se cerro el terno, parece como esa ropa que usaba Hitler!

Es que Joe y Nick se pusieron una camisa de otro color y Kevin uso una negra!
No me gusta Nick pero se veia muy bien, Joe es el que mejor me cae y tambien se veia bien, Kevin es el que segundo mejor me cae pero no me gusto como se vistio!
Para mi fue Joe, Nick(diria el primero pero vi bien la segunda y la sexta foto y parece que va a trabajar, no me gusto la tela de el traje)y al ultimo Kevin, la tela esta bien, pero no me gusto el traje ni como lo uso!

Anónimo dijo...

hermosos se ven bellisimos y elegantes los amo...

Florencia de jonas♥ dijo...

DEEEEEEEOS , son tan hermosos(L) son mmi vida entera no se que aria sin ellos :)

FUERA TOKIO HOTEL Y JUSTIN BIEBER (N)


Jonatica Xsiempre♥


Jonas Brothers(Y)

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
odio a nik ,porque por culpa de el se acabo la banda:(me inmajino que estaras feliz no,joe te veias bello como sienpre,demi que bueno que asitistes a la fiesta ,otra cosa donde esta selena esque ni en eso esta metida jajaja que mal selena sige tonta en disney asi llegaras a vieja eres la unica que no a sido inbitada,y como es eso que le cresio la fama y no esta en la seremonia ni de inbitada =D...

marzo 08, 2010 8:41 PM

Niña, eres tonta o ke??. La banda no se va a acabar, los Jonas lo an dixo un monton de veces. Además tu kien crees ke eres para odiar a Nick Jonas???. Nick estaba el mas guapo de los tres(LL) y el mejor vestido =), ademas canta genial y escribe unas canciones preCiosas(LLL). Su disco cn la adminintartion es simplemente genial!!=)

I LOVE NICK AND THE ADMINISTRATION
I LOVE JONAS
I LOVE TAYLOR LAUTNER
I LOVE DEMI

Una jonatiiCa=)

dmg-09 dijo...

Los mas hermososss son eellloooossssss

Los mas lindos del mundoooo, como me revienta qe Justin bieber se quieraa ahcer el qe tiene fama cuando empezo a hace poko, para superar a mis Jonas no se imagina tdo lo qe le falta,

Y las mejores fanaticas del mundo somos la Jonatikas fieles, siempre fieles a los Jonas!...!

Carmen_Broken_Heart dijo...

WOW!!! se ven taaaaaaaan lindos!! jaja,siempre se ven lindos,y x cierto kiero dejar un comen para la tipa q dijo q los 3 son horribles y q joe se veia mal,osea!! q le pasa??y oye amiga! x lo menos ten valor para dejar tu nombre no? osea "anónimo" eres una completa.... ash no se ni como decirlo,si digo lo q pienso no publican el comen jaja,jonatik@s si estan de acuerdo cn lo q dije d la tipa comenten haha bye bye saludos jonatik@s!!

Anónimo dijo...

Exacto!!! te apyo amiga las jonatkas defenderemoz 100pre a loz jonaz de gnt cmo tu ...

Eztefanía Jonas (: dijo...

ME MATAN.. x Dioos KE RICOS! KE PRECIOSOS!!.. SOn Tan BELLOSS!! BELLOSSSS! JUM! Nicholas! me stas guzando kada diia maz!.. DiiOs EKvbombom! me kieres provoca u infarto!.. Joseph te az bronzeado mi amOree! zOn tan perfectOs. y Zachary =) LiiindO.. Aww Lz amOhhh!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Awwww wuapizizizimoooz Los mAz sexyys de ezte mundo Joe NIck Zac y KEv *O* !! Loz AMooo a los 4 !!! xDD

Aww mi NIck eztaba zolitho vea el video d kuuando llegarooon! Joe kon Demi, Kev Kon DAniell, ZAc kon NEssa pero NICk zolithoo k raro x k no habra inviitado a alguienn !

LOZ AMOO!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger