lunes, 8 de marzo de 2010

Demi Lovato — Oscar 2010 Vanity Fair


Saliendo para una noche emocionante, Demi Lovato fue descubierta relajarse en la 18ava Edición Anual de la Fiesta Observando el Oscar de la Fundación AIDS de Elton John, anoche (7 de marzo).

La chica de "Sunny Entre Estrellas" fue todo sonrisas cuando llegó al Pacific Design Center en West Hollywood, luciendo un vestido color champán con tacones a juego. A partir de ahí, Miss Lovato hizo su camino hacia la Fiesta estelar del Oscar de Vanity Fair en el Hotel Sunset Tower.

Antes de la acción del Oscar, Demi fue captada en atractivo short de cuerina negro en el Aeropuerto LAX con rumbo a en Houston, Texas, donde tocó con los Jonas Brothers para el Houston Livestock Show & Rodeo. Ella twiteó, "Hay tanta gente por ahí .... Mi corazón a punto de estallar a través de mi pecho .... DE MODO QUE ESTOY LISTA PARA ESTO!!! LLEGANDO A TEXAS !!!!!!!!". Al parecer, Demi fue a las fiestas acompañada de los Jonas Brothers; tal vez regresaron de Houston en el jet privado de los JoBros.












79 comentarios:

camila dijo...

esta divina siempre hermosa y ahi esta para las que decian que se pintaba de blanco que cambio que no le gustan sus raices para todas esas tontitas yo la vi bien morocha y yo la voy amar morocha blanca violeta como sea por que soy su fan de verdad no como otras que ha la primera se retiran

VAMOS DEMI LA MEJOR

Anónimo dijo...

Wow!! esta hermosa!!! la verdad que para mi es uno de sus mejores looks!!
I love you Demi!!!!!
Ahh y esa foto cn joe!!!

lovelovemeDO! dijo...

esta muy cabezona en comparacion con suu cuerpo.. pff cada dia me cae peor esta tipa

Anónimo dijo...

y los que decian qe estaba gorda,
espero que con esto les quede claro,
awws tiene un cuerpazo!

Susana Hernández dijo...

Ves Demi sin tanto maquillajeee no taan blaancaa ii coon un veestido bonitoo te veez bieeen :D

Anónimo dijo...

hay los jonas estan guapisimos la foto de joe y demi me encanto salio guapo joe y demi esta dicina pero me gusta mas kon el pelo cafe claro komo antes y la cabezona es selena

Anónimo dijo...

jemi la pareja mas bella de todas lo tiene todo jovenes,bellos,exitosos y queridos los amo y demi se ve espectacularmente bella es la niña mas bella de todas esa miley es pura publicidad selena me cae bien pero xxxxxxxxx demi lo tiene todo belleza,talento,un angel impresionante se mira magnifica y la ceresa del pastel con joe jonas.

Anónimo dijo...

ME GUSTO SU VESTIDO CUANDO LA VI DIJE WAOUU ES DEMI!!

COMO PASAN LOS AÑOS YA ESTA MAS SEÑORITA Y BIEN FORMADITA AHAH

Y PARA LIKETHIS LA UNICA CABEZONA QUE CONOCEMOS ES TU ODIOSA FELENA JAJAJA

***JOHANIZ

Anónimo dijo...

iiiuuu Que BELLA

Me gusto su Vestido el Color le queda super Bien y me gusto sus joyas.

Ame la segunda foto Jemi♥ parecen una pareja de Hollywood ahah Hermosos los dos

Anónimo dijo...

likethis KE TE PASA KE TRAES CONTRA DEMI SEGURO ERES FAN DE MILEY O SELENA, DEMI NO HA HEHCO NADA MALO PARA KE HABLEN ASI DE ELLA, KE PENA ME DAN CONTROLEN SUS CELOS

Anónimo dijo...

OMG Nemi o Jemi!! me encantan los dos,me gusto la 2 foto JEMI y me impacta la 3 foto NEMI

Pero tb ame la 6 fotooo Nick esa mirada si Selena te viera a Demi la entierra viva ahah XD

Demi tien un buen cuerpo y buen trasero ahah

TEAM DEMI

Anónimo dijo...

El VeStido Le Quedo PeRfEcTo Le Saca Un BuEn TrAsErO
EllA Se Ve DiViNa, ExTraÑabA Ver A lOs JoNas Con DeMi, y OjAl PonGan ImAgEnes DeL CoNcIErTo En El RoDeo Del Dia De Ayer Ziii

TEAM DEMI Y JONAS
DEMIJONATIKA FOREVER

Anónimo dijo...

DEMI SE VE FABULOSA!!!

ME GUSTO SU VESTIDO Y SUS ACCESORIOS.

likethis si no t gusta MI DEMI ADORADA ps para q entras y comentas, pero creo que si te interesa mucho la vida de MISSLOVATO ahah
y pues la única cabezona que he visto en mi vida es Gomez. Enviosa ahah Xb

Anónimo dijo...

Me encantan los Jonas y Demiii
Joe esta hot al igual que Demi
Amo JEMI quiero se sea realidad

se nota que liketis estas ardida porque a tu adorada selona no la invitaron ps que pena.

TEAM JOBROS
TEAM DEMI
TEAM MILEY

OHHCAROLINAH dijo...

WOW PRIMERA VES QUE ME GUSTA COMO SE DE DEMIII! REALMENTEE SEXYYY SUU PERINADOO :D
PERO AUN ASI ME CAE MAL xd

AntoA dijo...

Que hermosa Demi!!
Ame su vestido, sus zapatos, todo!
:D

Anónimo dijo...

es formada y todo pero por dios como puede usar un traje tan corto si tiene las piernas gordas y menos mal que usa tacones bien altos porque Demi es bien bajita.

en fin igual se veia hermosa demi :)

Endii~ dijo...

HermOsaa! ♥ y Joe! Aw! el es MiiO♥ :D

IraJustbreathe dijo...

Hermosa como siempre para los que decian que estabA gorda ps tiene como rellenar el vestido no como otras que no tienen en donde llenar TU ENVIDIA AUMENTA SU EGO

Anónimo dijo...

malisimo
le qda muy mal ese vestido
ensima es re corto
y las uñas de los pies rojas con dorado?
no da!

Anónimo dijo...

Para que le tomaron esa foto de su trasero? JAJA pero le queda bien el look ;) muy linda cada vez mejora mas su estilo:D

karen sofia alvarez caviedes dijo...

ella es hermosa y se ve mas bonita morocha y noesta gorda parta que no critiquen los demas

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

se veia re linda demi el vestido es muy lindo ademas lucia muy natural
aaw me encanto la foto del abraso con joe se ven muy tiernos juntos

team demi!

Anónimo dijo...

ella es mas linda morocha y noesta gorda ademas mejor para q no critiquen es q hay gente envidiosa y acostada a los demas

Anónimo dijo...

oh por Dios Demi se ve increible!!!!! aunque ella siempre se ve hermosa ahi si q se lucio

Vamos Demi!!!!

Anónimo dijo...

que hermosa la tipa, esta como para que las envidiosas se pegen un tiro jajaja.. linda la niña va a llegar lejos con esa voz y esa facha regia de cara y cuerpo

Andrea dlf dijo...

wowwwwwwww, que cuerpazo, que cara, que cabello, más hermosa no podía estar, DIVINA, como la amo, me encantó el vestido, los zapatos y las joyas jaja todo,, hasta el parejo,, JEMI se ven tan lindos juntos.

LOVE YOU DEMI
DEMI FAN 4EVER <33

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

ese vestido es PERFECTO PARA DEMI!
se ve hermorsa es cierto TIENE UN CUERPAZO hasta siento envidia xD
adoro ese tipo de vestidos cortos

Carlos Mata dijo...

Esta hermosaa , se ve como toda una diosa me encanto el vestido <3

Val dijo...

AME su vestido *-*

Q.BIEN.Q.T.MAKILLES.DEMI dijo...

joderrrrrr.... cada dia esta más fea esta tipa, tiene una barbilla espantosa, y una nariz que te dan vomitos..

Anónimo dijo...

Demi sorprendio mucho xq facilmente no se la veia haci estaba muy hermosa recontra hermosa y debe quedarse haci y x lo q dicen q mucho se pinta de blanco es xq ella es haci miren en las fotos en las q aparece con esas blusas q dejan ver su cuello se ve q es muy blanca no creo q se pinte de blanco todo su cuello y los brazos y las piernas.......
HERMOSA DEMI
likethis no s q M''''' HACES AQUI QUIEN rayos te crees para j'''' SOLO ERES UNA MALDITA P'''

el blog de cinthia dijo...

no es por nada pero demi se la luce mucho cuando esta con los jonas ya no es la misma muchacha sencilla que vi en camp rock

alesiita.jb.love dijo...

a25Esta re hermosa mi Demi♥, altoo cuerpoo :l LAA ADORO SIMPLEMENTE.

TeamJonas&Demi&Se'10♥

Anónimo dijo...

CHEE ESTA RE RICA ESTA DEMI
MI AMOR MIRA ESE TRASERITO MI VIDA

NADA QUE VER CON LAS OTRAS ANOREXICAS Q SE HACEN LAS RICAS NOMAS Y SON PURO HUESO
ESTA MINA SI TIENE CUERPO
MIRA LO Q SON ESAS CADERAS

ESO NOS VUELVE LOCOS A LOS HOMBRES
NO LOS FOSFOROS PARADOS O.o

SOY HOMBRE,NO PIENSEN MAL

Diana(: dijo...

si Demi y Nick estuvieran salienda se les veria TAN bien!!! como en 3ra foto! awww;)

Anónimo dijo...

Qué linda Demi! tiene un cuerpo muy lindo y el dorado le queda muy lindo con su piel y su pelo.

Anónimo dijo...

Aww ame su vestido!! lo quierooo

Divina Demi

Talvez se haya bronceado para ir a esa fiesta xq en las fotos del rodeo de Houston que fue el m ismo dia esta blanquita y no digan idioteces de que se pinta, ni que se pintara todo el cuerpo de blanco eso es estupido!

Y obvio que no es la chica de camp rock puesta esta ya dejo de ser una niña y esta conviertiendose en una adolescente y esta haciendo lo mismo que cualquiera de nosotras hace a esa edad, vestirse como una señoritay ni modo que va ir a esa fiesta con un vestidito rosadito floreadito .
Aww mi Demi cada dia se esta haciendo mas mujer!!! que buen trasero

Anónimo dijo...

Waoo Demii Se Ve Muii Linda..... Ese VesTido Le Keda Muy Biien.... Y Biien Makillada... Se Ve Spr SpecTakular Y PorFavor La Que Diijo Cabezona....... Será Selena,.... Awwwww..... Love You Justin Bieber
Team Miam
Team Jonas
Team Bieber
Team Miley....... Los Amooo A Todos...... <3
SaluDiiTos A ToDiiTos.... Desdee Colombia........ Jujjuu...

karen dijo...

uff Demi, hermosa, talentosa,
es maravillosa!!!!
y tod@s l@s q la critikn,
ya kisieran ser ella!!!!

Anónimo dijo...

yo ya se de esto!
Pero en verdad lo invitaron a Joe!
Joe los invito a ellos!
miren esto:
http://www.youtube.com/watch?v=li07k9PsqW0

Anónimo dijo...

Se ve mui bien con el vestido el color de piel le queda perfecto concuerdo con una niña de mas arriba sobre las uñas rojas nada qe veer :S no se si es idea mia pero en la cuarta foto(de arriba abajo)se parece a Demi Moore.

P.D: para las qe creen qe todas a las qe no pasan a demi somos envidiosas NO! es asi! no heches a todas en una misma bolsa aprende a separar!*

Anónimo dijo...

Para las que dicen que esta gorda por dios si es re flaca y tiene un super cuerpo, sii quizas no es tan delgada como selena o miley pero son diferentes formas de cuerpo ninguna mujer es igual a otra, tiene unas hermosas piernas y es muy linda no veo porque tienen que criticar siempre comparar, las tres son super lindas y talentosas, cada una puede dar su opinion pero no veo por que agredir y menos a miley, demi o selena que no tienen la culpa de sus broncas, besos a todas!!!

Anónimo dijo...

wow! sin palabras, hermosaaaa, y demi no se hace blanca porq quiere, su color natural es asi, sino miren fotos anteriores, si notan en esta noticia y la anterior esta bronceada. pero igual de cualquier color es la mejor :D

julieta dijo...

Por dios como pueden decir que es gorda, si tiene un super cuerpo y para la que dijo que no tiene que usar ese vestido por que tiene piernas gordas, debe tener algun problema en la vista,no entiendo por que comparan a Demi con miley si quizas son mas delgadas pero eso no significa que demi sea gorda, todas las mujeres tenemos cuerpos diferentes, algunas tenemos mas trasero otras mas senos algunas piernas finas otras gruesas,si no todas seriamos iguales, no veo por que tiene que pelearse y meter a miley, demi o selena ellas no tiene la culpa de nada y las tres son super lindas y talentosas, solo queria decir lo que pensaba a pesar de no ser fan de ninguna , me gustan como actrices y cantantes besos!!!

Anónimo dijo...

ame las fotos!!!

demi se ve preciosa y su vestido me encanto!!!

Anónimo dijo...

mira me tanse a otros sitios y are que se enteren demii fue la cita de joe `por que el la invito .aqui ay algo HollywoodLife.com osea en realidad ay muchos sitios aparte o un twitter que informa jemi_bard bueno y ay mas fotos que salen mui lindos danielle kevin joe demi nick en grupo y ay otro que se ve que demi se va aun pasillo y joe la sigue pueden pubicar esas fotos y poner los videos decia que en los oscar joe estuvo todo el rato con demi que para donde el iva demi tambien lo seuia

Anónimo dijo...

ELLA SE PINTO LAS PIERNAS DIOOS ¬¬

Anónimo dijo...

No me gusto para nada ese vestido.

Anónimo dijo...

http://twitpic.com/17e11f

JEMII!! O:

GoldenGluvzKJ2 dijo...

*-* que precioooooooooooosaa Demi!!! ame su vestido y sus mega zapatos *-*!! en vdd se le veia feliz! a los que dicen que Demi se averguenza de sus raices y bla bla bla osea... Demi siemmpre SIEMPRE se ha visto medio palida... y ahora como su cabello es mas oscuro (para CR lo pintaron marron y a mi parecer se disimulaba mas su palidez) y asi obvio se ve mas clara...! que si esta gorda.. POR NINGUN LADOOO!! y yo creo que para criticar su estado fisico minimo deberian ser Uds. unas modelos de pasarela tipo Naoemi Campbell o Heidi Klum! y creo que NINGUNA lo es asi y si estuviera gorda igual y nadie le puede quitar su talento y la maravillosa voz que tiene!! igual que si esta cabezona osea les cae mal por que es cabezona o por su barbilla? O_O MADUREN!

Anónimo dijo...

AdOoro A jEmi dEbeRían saLir De unA vEs poR tOdas!!! aDoRo a jOe PerO si SalE cOn AlgUien SoLo lE dOy PeRdmiSo cOn dEmi!!! (jajaja)

~ в α я b ι e ~ dijo...

Dios mio!!
Que linda se ve!!!
En verdad le favorece mucho el vestido y el peinado.
Demi es hermosa y se ve mas linda cuando no se arregla tando como en este evento que iba sencilla pero muy linda.
Para todas las antis que le dicen gorda vean el cuerpazo que tiene Demetria!

Team Demi
Team JONAS
Team Swift
Team GaGa

lovelovemeDO! dijo...

jajaja qe lindas al responderme!

es encerio, comparen su cabeza, bueno para ser mas clara SU CAROTA son su cuerpo
esta muy delagada y lo tiene bien, pero su cara lo arruina

y no me importa que a Selena no la hayan invitado, a mi lo qe en realidad me importo fue quien gano en los oscars, qe pena qe todas ustedes se vayan por el lado de "las estrellas Teen" pero bien, cada qien tiene sus gustos

ustedes aman a esta asqerosa tipa y yo la odio, algun problema?

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

Waao!!! cuando vi la foto dije, es Demi?!! O.o, la chicaa k siempree se vestiaa de negro, (aaw<3), ahoraa es todaa unaa, unaa.. .aaaww una hermooozaa mujeer, diooos, k bellaaa esta!!! *__*, estaa relindaaa, por dioooos, amee el vestido, y la foto con Joee aaw<3

Heyitsrosie dijo...

likethis

avos solo te gusta selena nunca decis nada positivo acrca de otro que no sea ella

...................................
Diviinaa demi

Anónimo dijo...

asi q la frente de papa esta flca ustedes creenn ???' porq yo no es mas se parece a laura pausini y no es hermosa ehhh abran bien los ojossssssss

Anónimo dijo...

q fea esssssss esta mujer horror por mas vestidos bonitos q se ponga siempre se lucira mas su frente de papa jejejee

Anónimo dijo...

ME MATA COMO LA MIRA NICK A DEMI

Anónimo dijo...

oe q deje am i joe!!!!!!!! q c a creido!11

Anónimo dijo...

hehe demetria se ve super guapa, aunque aparenta muchisima mas edad de la que tiene, como que ya parece otra. me encanto el vestido, es muy favorecedor

Anónimo dijo...

Preciosa! :)

Anónimo dijo...

han notado que demi se aregla pra los jonas por ejemplo en la pli de 3d tanbien se broceo y todo y me mata las miradas con nick en la peli de 3D y esta

Anónimo dijo...

Como pueden decir que es bonita???

Es horrorosa y no la odio, lo juro pero si ella es bonita...no existe gente fea!!Odio su nariz, sus dientes, su barbilla, la forma de su cara y tambien es como grasosa, su boca es gigante, su papada y no me gusta su cuerpo, ella es enana y no es tan flaca, comparenla con Miley, Selena, Taylor, etc.

Su voz es increible pero la verdad me da asco cuando dicen que es bonita!

julieta dijo...

no se porque tienen que compararla con miley, selena o taylor, por dios como van a decir que es gordaaa, por gente como ustedes el mundo esta como esta ,por eso hay tanta descriminacion a la gente gorda, DEMI LOVATO tiene un cuerpo increible, al igual que miley, selena y taylor cada una tieene lo suyo, no se si saben pero las mujeres latinas tienen mas piernas y mas trasero que las norteamericanas , tiene como ejemplo a jennifer lopez y shakira , a ellas no las tildan de gordas por que a demi si??? dejen de criticar y mirense al espejo, todas tenemos defectos

Anónimo dijo...

DIOS MIO! ME ENAMORE DE SU VESTIDO! QUIERO UNO ASI,
LE QUEDA MUY BIEN ESTA HERMOSA

Anónimo dijo...

quien fue la hija de mil miil puta que dijo que demi era cabezon
anda labate la concha hermana lo mejor que podes hacer
vos decis eso poruqe
demi es mcuho mucho mucho mas linda que bos
estupida anormal
la concha de tu madre
la putisima madre que te recontra mil pario

Daniella Barrera dijo...

dios! que celosa es esta gente! que esta cabezona, con piernas gordas, que no le combina, etc...
Yo creo que se ve de lo mejor ;D no es un palo delgaducho como otras chicas, tiene un buen cuerpo y al ser baja la camara toma de un angulo superior las fotos es por eso que se ve supuestamente "cabezona". y me sorprende que critiquen su vestido, es corto como cualquier otro vestido de la alfombra roja, es dorado el cual combina perfectamente con su tono de piel y tiene un maquillaje de noche oscuro para la ocasion. Para mi a madurado bastante y me sorprende decirlo ya que nunca me agrado mucho.

Team Miley&Demi&Taylor

shelo dijo...

que hermoso el vestido lo unico que la embarra es la que la usaa

joe se ve hermoso pero solitoo

Unknown dijo...

OMGGGG, PERFECTA CUANDO NO (L) ame su vestido le quedaba perfecto, y esos zapatos le combinaban a full *-* la amo, y la gente q opina q es fea q se pudra :D

demi <3
miley <3
sele <3
hayley <3
my idols, if you don't like them i don't care

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaau!
s dmC lindaaaa!!
si ke demi tiene un querpazO :O
s muyy simpatikaaaaaa
DIVAAAAAAAAAAA ♥
LAAAAAAA AMOOO (:

DEEEEEEEMII <33*

Anónimo dijo...

Piernas, un vestido y zapatos tan bellos para una chica tan fea de cara :|.

Unknown dijo...

puta ahora si me llegaron las estupidaz fans de selena no odio a nadie xq nadie les hace nada y creo q aunq hayn unos cuantos q le criticen sus opiniones no valen asi q solo pierden su tiempo xq demi tiene mas seguidores o fans q selena ahora la odiada es ella y ella no hace nada son ustedesd sus estupidos fans dejen de criticar a una belleza y mas bien vayan arreglando las cosas xq por sus propias culpas selena esta pediendo no uno sino 1000es de fans

Eztefanía Jonas (: dijo...

DIVINA.. Demetriiia! =) mee emmmmqammmtz! =) maz liiimda. haha NEMI nO1.. Nemi jamaz1 JEMI Ze ve preziiOzO ( aunke joe es miiO ) haha*- Demii k epreciioza me encantaa =) zu vOz maravillozzaa!

Anónimo dijo...

Es preciosa demi! lejos la mas linda de DISNEY y como dicen eso de su cabeza? ella tiene su cuerpo de pies a cabeza muy bien puesto, la que tiene la cabezota enorme es esa niña feita de selena gomez, pobrecita debe sentirse tan apocada junto a las otrsa niñas tan bonitas es que no sacó nada bueno selena.
en fin, demi es diosa y tiene el cuerpo que tooodas las mujeres queremos! curvas y esas piernas de diosa ... odio las patas de hilacha me dan asco!

Anónimo dijo...

La vdd "likethis" si no te gusta NO COMENTES!!! aora ke si por su color: cuando alguien se pinta el pelo de negro automaticamente se ve mas blanco y pues si se viste de negro maaas blanca se ve!!se ve mas aperlada por el echo de que esta vestida de dorado pero ni al caso de ke se pinte de blanco con ese vestido o asi con ropa negra!!!


Existen colores frios y calidos, y se usan diferetes maquillajes para cada uno... no quiere ser blanca... y ademas LOS LATINOS TAMBIEN SON BLANCOS!!!

Anónimo dijo...

Por dios que gente tan envidiosa, como pueden decir esas cosas tan feas de DEMI, ella simplemente es perfecta y Bellisima... para las anti demi metanse sus comentarios por ......... .|.
y son tan estupidas estas chicas que la ponen a comparar con Miley y sel y de taylor... por dios cada una es diferente

Demi!!♥♥♥

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Algo en DEmi k no me komvence realmente noc kreo k ze veia Mil vecez mejor kon el KAbello Cafezithooo *o* LO DIGO MIL VECES MEJOR !!
kn el negro c ve maaz viejaa no me guzthaaa *_* Demi zi tiene kluerpo normal komo todaz no ez flaka ni gordaa...

xD
TEAM DDLOVATO

Unknown dijo...

La Amo A Mi Hermosa Mi Perfecta :D

La Amo Cada Dia Mas Ame Como Sale Con Mi Esposo<3 :D la tercera foto A_A

LIKETHIS CHUPALA CON MAYONESA JAJA BABOSA DE MIERDA Y LA CONCHA DE LA LORA ¬¬

TEAM NJ&TA
TEAM LOVATO
TEAM CYRUS
TEAM PARAMORE

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger