lunes, 7 de septiembre de 2009

Taylor Swift relanzará Fearless: CD/DVD Deluxe

Aunque Taylor Swift se encuentra grabando seis nuevas canciones, la super-estrella del country todavía no lanzará un nuevo álbum.

La famosa cantante de 19 años ha escrito en su Myspace: "Tengo nueva música pero no estamos sacando un nuevo álbum realmente. Vamos a re-lanzar "Fearless", con seis nuevas canciones... Estoy muy emocionada de que escuchen esta nueva música, ver las nuevas fotos, y ver los 50 millones de horas de contenido extra". Taylor está actualmente de gira por los Estados Unidos este mes y el próximo, antes de ir a Reino Unido para dos conciertos.

"Fearless" estará siendo re-lanzado el 27 de octubre como una edición Deluxe CD/DVD. Y se viene rumoreando que "Sparks Fly" será una canción y posiblemente primer single de este CD/DVD. Aquí hay una muestra del audio (la que se pudo encontrar en youtube).



créd. Julieta /(favor: actualizar tu post en F-Blog)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

bien por ella :)

Anónimo dijo...

Holaa!!
Solo comentoo para decirle que me super encantaa RBD aunque ya no sigan tocando sus rolas, las escuchOo.
y pues que me gustaria que en el blog de vez en cuando pongan notas sobre algunos d ellos....
Por cierto si no sabian le informo d una que algoo viejita pero ay les va: Es que Anahi al = que Paris Hilton tendra un reality buscando a su BFF ..

Anónimo dijo...

Me muero por escuchar el nuevo single de Tay y que relanzen el CD para todo el mundo!!

hayleysiitah dijo...

siempre creyendose princesa,lo será,pero d la fealdad,está horrible!

Anónimo dijo...

Aww genial, esa foto me encantó, le quedó muy bien a la cancion de Breathe en el primer CD.
En fin, no dudaré en comprarme ese CD por nada del mundo.
Esperando con ansias :D

Yay Taylor!!!

11 de setiem. dijo...

mui buena la portada del cd......!!xk esa es la portada del cd no??? me ekivoco

JoaNiTa JoNaS dijo...

HAY GENIAL ME ACABE DE COMPRAR EL CD FEARLESS Y YA VA A SCAR REEDICION.

shakeyourgrass dijo...

Taylor eres genial!
awwwwwwww ella si es unaverdadera artiista
no como otras odiosas qe se creen lo mejor y realmente son pateticas con sus emo twits.

Anónimo dijo...

ahhh me hubiese gustado mas q saq un nuevo cd!! , o un ep!

pero igual felicidades a ella :D

Montse dijo...

No se vele!!
yo tengo el antiguo Fearless!
ahora voy a tener q comprar el otro!
no creo

i love JONAS

Anónimo dijo...

YO NUNCA LA E OIDO CANTAR EN VIVO PERO...

E OIDO DE GENTE Y COMENTARIOS, NO NECESARIAMENTE DE GENTE QUE LA ODIA, QUE DICE QUE ELLA NO CANTA BIEN EN VIVO...ES VERDAD??DICEN QUE TIENE TALENTO PARA ESCRIBIR, PERO QUE NO CANTA EN VIVO!!

LA VERDAD NO ME GUSTA SU VOZ!
NO EN VIVO, SI NO QUE LOS CDS ETC!
EL OTRO DIA DIERON UN VIDEO DE ELLA EN MTV Y NO ME GUSTO PARA NADA SU VOZ, PERO SUS CANCIONES SON PEGAJOSAS!

Anónimo dijo...

ES FEITA, NO ME GUSTAN SUS RAROS OJOS, O SUS DIENTES Y SIN MAQUILLAJE PARECE VIEJA!ES SOLO MI OPINION Y SE QUE ALGUNAS SON FANS PERO DUDO QUE ALGUIEN LA VEA BONITA, SOLO LO DIRAN PARA DEFENDERLA!

gaby dijo...

Q bueno q x fin va a grabar la de Sparks Fly esa cancion me encanta es una de las mejores q ha escrito nada + por esa cancion vale la pena volver a comprar Fearless :)
arriba taylor!! :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger