LLevando esta vez su activismo a favor de los animales un poquito lejos, Jessica Alba está ahora siendo investigada por la policía de Oklahoma acusada de vandalismo. Según un informe, la actriz de "Novio por una Noche" fue cazada pegando carteles grandes alusivos a la protección del Tiburón Blanco en un puente y otras propiedades, tratando de llamar la atención de la población por esta especie en extinción.
"Me involucré en esta acción, porque sentí que es algo que tenía que hacer y formar parte", declaró la hermosa mami-de-1 en un escueto comunicado distribuido por sus publicistas. "Mi reacción fue espontánea y quise involucrarme con personas de esta campaña. De manera sincera ofrezco una disculpa a los ciudadanos de Oklahoma City, así como a la organización United Way por mezclarme en este incidente", añadió.
La actriz filmó en Oklahoma su nueva película "The killer inside me" (El asesino dentro de mí), en la que comparte créditos con Kate Hudson y Casey Affleck.
Fotos: Jessica Alba y su hija, Honor Marie Warren se detienen para un almuerzo antes de dirigirse al aeropuerto de LAX en Los Angeles, California (07 de junio)
3 comentarios:
HEY CHEKEN LOS POST ANTERIORES JESSICA TRAE UN PANTALON IGUAL AL DE LAS FOTOS DE DEMI LOVATO DE SU NUEVO VIDEO ES IGUALITOO =)...
POR CIERTO SUBAN EL VIDEO DE LOS JONAS EN THE LATE SHOW WHIT DAVID LETTERMAN... CANTAN BIEN HERMOSOO =)
CHAOOO!! CINDII.!!
ES UNA DIOSA!, ME ENCANTA(L)
Yo tambien me di cuenta de que jesica tiene los mismos pantalones que Demi, y es que se nota que ambas son unas diosas de la moda.
Por cierto muy bueno el blog, soy de Chile y no hay dia que me acueste sin revisarlo, lo prefiero a E! News.
Publicar un comentario