viernes, 17 de abril de 2009

Jessica Alba: Se muestra en la Noche


Siguiendo su ronda nocturna, Jessica Alba fue todas las sonrisas durante su presentación en "Tonight Show con Jay Leno" el jueves (16 de abril). Luciendo aun su cabello ligeramente iluminado, la atractiva Sin City saludó a Leno con un cálido abrazo antes de sentarse para la entrevista propiamente dicha.

Más temprano en el día, Miss Alba se entretuvo ocupada asistiendo a una recepción en la Boutique de Tod en Rodeo Drive. La deseable actriz de 27 años de edad estará ocupada en los próximos días en el rodaje de su película próxima a salir "The Killer Inside Me", en la cual estará acompañada de la adorable Kate Hudson.







--> celebrity-gossip

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Q Bellaaaaaaa♥

Cris dijo...

esta mas guapa q nunca!!
hec tanto tiempo q no aprecia ...

Anónimo dijo...

que le paso en las piernas?
son moretones ? O.O
:|

I[b]V[/b]BLOG DE LA TELEEEEEEEE

Anónimo dijo...

se ve bellisima me encanta como es... ella es tan natural. que bella.. aunq me intriga saber si son moretones -.-? si me llegara a enterar q ella tiene moretones le echare la culpa al marido d ella...me feliz se ve.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger