miércoles, 24 de junio de 2009

Jennifer Stone; FABULOSA en Show de MODA


Jennifer Stone asistió anoche (23 de junio) a la gala Disney's Back-to-School 2009 Virtual Fashion Show en Glendale, California y lució fabulosa combinando casi a la perfección su blusa Miss Me, con jeans Paige Denim y zapatos Modern Vintage.

The Back-to-School 2009 Virtual Fashion Show pone en vitrina los atuendos de los Hechiceros de Waverly Place y JONAS que serán llevados a Macy's, Sears, JCPenney y Walmart este otoño.

Jennifer Stone estuvo acompañada a otras estrellas de Disney como Chelsea Staub y Nicole Anderson. ¿Jennifer luce nueva figurita?




Antes



créd.(Fotos): justjaredjr, dailylife.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

se be demaciado linda es
preciosaaa

ademass sta mas flakitaa se ve super lindaaa
jennifer stone hermosaaa todo lo q se ponga le ira bienn

Anónimo dijo...

noo se adelgazo nada lo que pasa esque al llevar otra ropa disimula muzo fiate en los brazos igual de gorditoos pero esta vez va mas adequada vestida i disimula las curvas

Anónimo dijo...

jajajja... XDDDDDDDDDDD sera que ya no es virgen porque la inocencia que se le veia en las fotos anteriores no se le ven en esta..

Anónimo dijo...

Dioss q horriblee se vistee -.-

Anónimo dijo...

no entendi lo de figurita. :P

xime!!! dijo...

ella es feo no se q le ven de bonita y la verdad no me gusta como actua ademas sigue = de gorda q siempre solo q su blusa la hace ver mejor y esta sp cambiada pero sigue = de fea y q asco como le brillaba su cara en la ultima foto osea asco ella me parece horrible no se q pero es fea para mi no se q opinen claro q ahorita esta mejor q antes lo digo xq ya no le brilla su cara como si fuese un foco!!!!!

Anónimo dijo...

eee 5mentarios....

Anónimo dijo...

pues se le ve mucho mas delgadita! bien por ella :D

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ezta horrible no me kae bn admaz no me intereza pero k fea zta i en la ultima foto zuz piernaz horriblez deberia broncearze o algo... >.<

isabel11111 dijo...

en la ultima foto se le mas flakita pero su cara sale damasiado grasosas o brilllante

Anónimo dijo...

muy linda pero no ha adelgazado se ve asi por que la ropa no la lleva tan pegadita jeje pero se ve genial

Anónimo dijo...

no, solo te parece, me cae bien jennifer pero no a adelgazado nada, bueno igual no esta muy gordita esta bien chauu

Alexa dijo...

bueno de peso...
sigue igual de gordita, pero asi la queremos :)

se ha oscurecido un poco el pelo creo :S & ... en las fotos de 'antes' se nota que le queda mas bonito el cabello ordenado :D debes de aprender a posar en las fotos jenn :/

igual te quiero :D

Anónimo dijo...

SI YO FUESE A LA PREMIERE DE JONAS! DIOSSSSS ME IRIAA MEJORSITA :d :d PERO IGUAL ELLA ES LINDA Y LE DISIMULA ESA BLUSA.. y como le van a decir q es una gorda..no sean malas chicas! no hace falta ser delgada para verse bonita! tampoco digo que todas debemos ser gordas..pienso q deberia bajar de peso y es mas por su salud! ella es linda la amo jenni :) y amo tu blog!

Anónimo dijo...

bueno k tonteria. se ve k ella es gorda, si pero tampoko es para tanto y se le nota k no es solo por comer ni nada de eso se le nota mucho k su cuerpo ya es asi por naturaleza.

jennifer estas perfectamente!!

Anónimo dijo...

She is amazing!!!!!
me encanta es preciosa y actúa perfectamente! Dejen de criticarla si es gorda o flaca es dueña de serlo, por esa gente que critica tanto está asi la sociedad!
Para mi ella está bien así! :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger