lunes, 22 de junio de 2009

David Archuleta IGNORA a su Papi en su Día?

Ayer fue el incio del Tour con Demi Lovato y David Archuleta cantó 11 canciones, incluyendo Apologize de One Republic.

Dicha canción ya la había cantado con One Republic en la final de American Idol y en el tour de American Idol. Ahora, en el vídeo de abajo, hay algunas partes que David se ve triste y un poco enojado.

Y según algunos foros, se ha llegado a la conclusión que la canción la pudo haber dedicado a su papá, por el problema que publicó hace poco el Blog. Ayer David actualizó su Twitter felicitando a TODOS los padres, pero no especificó a Jeff. Creo que eso dice mucho.

La letra de la canción es muy apropiada...


--> ArchieBabe

34 comentarios:

Vanessa dijo...

q lindo David!!!...

fanniley(: dijo...

O MY GOSH NUNCA ME HABIA DETENIDO A ESCUCHAR A DAVID. ES HERMOSA SU VOZ REALMENYE LO AMEEE ! DEFINITAVEMENTEE ES HERMOSO Y ESOS OJOS AZULES ME MATAN ! JEJEJE HERMOSO DAVID ARCHULETTA ES EL MEJOR CANTA PRECIOSO INCULUSO ME PUEDO ARRIESGAR QUE CANTA MEJOR QUE LOS JONAS BROTHERS :) SU VOZ TIENE UN TONO MUYYYY LINDOO !!! NICK TAMBIEN TIENE UNA HERMOSA VOZ SOLO QUE EL TONO UN POCO AGUDO XDD IGUAL LO AMOOOO !!!! YA OK DAVID ARCHULETTA CANTA INCREIBLE :)

BESOOOOS ADIOS

Vanessa dijo...

oxd jejejej

fanniley(: dijo...

AAAHHH ! Y AL RESPECTO AL PROBLEMA CON SU PAPÁ LO ENCUENTRO RAZONABLE... CLARO PERO NO PARA IGNORARLO EN SU DIA.... SU PAPA DEFINITIVAMENTE NO ESTUVO BIEN NO SE MERECE NISIQUIERA UN ABRAZO DEL HERMOSO DAVID !!!! EL LO DEBE ESTAR PASANDO MUY MAL :( POBRESITO DEBE SENTIRSE AVERGONZADO !!!! MINIMO DE RESPETOO JEFFREY ARCHULETTA !!!!!!!!!!!!!!!! CHAO

Anónimo dijo...

PRIMERAA :)

ooh q penitaa

Anónimo dijo...

HI
ME GUSTARIA QUE PUSIERAS FOTOS DE ESE CONCIERTO XFAVORRRRR!!

Anónimo dijo...

SI ESTA MU LINDA LA CANCION PERO PUEDES TB PONER LOS VIDEOS DEL CONCIERTO DE DEMI LOVATO ESTUVO MUY BUENO CANTO DOS CANCIONES NUEVAS DE SU DISCO UNA DE ELLAS SE LLAMA CATCH ME QUE SE PARECE UN POCO A DON'T FORGET ESTA MUY BUENA LA CANCION ME EMOCIONO AL MAXIMO

SE VE QUE SU GIRA CON DAVID ESTA BUENISIMAAA

DEMI & DAVID

Anónimo dijo...

QUE LINDO CANTA XD

OJALA HICIERA UN DUO CON DEMI LOS DOS SONARIAN MUY BIEN

ESTA CANCION LA AMOOO!!!!

AL IGUAL QUE AME CATCH ME DE DEMI(veanla esta muy buena y sentimental me hizo recordar tantas cosas)

Anónimo dijo...

hum se nota que esta muy bueno el concierto

nunca habia oido cantar a este chico pero si que tiene buena voz

ahah ya se xq Demi lo eligio para su gira

Anónimo dijo...

***DEMI Y DAVID***

si que serian una buena pareja ahaha como me adelanto claro nadie sabe que puede pasar en esa gira!!!

ojala que Demi vuelva otra vez por Sudamerica esta muy bueno su concierto

Anónimo dijo...

por favorrrrr si puedes pon fotos del concierto amo a david y demi

Anónimo dijo...

hola bdlt podrias poner fotos del concierto de DEMI siiiii

Anónimo dijo...

si no me equivoco el esta con DEMI no??

osea de gira

que bakan que canta

Chero Malpartida dijo...

bien hecho!.. su padre no merece nada!.. lo humilla y no tiene dignidad!!..

No m parece q lo "ignore", pero me parece muy bien q no lo salude.. creo q no se lo merece!

Anónimo dijo...

Pobre david... desde los dias de A.I su papa vienne haciendoles escandalos y malos ratos....espero q ya no sea su manager y q lo deje tranquilo por lo menos en ese aspecto de la fama de su hijo....

amo a david, canto tan lindo como siempre!!!

Andrea dlf dijo...

Si David tiene una voz hermosa al igual que Demi,, sería bueno escucharlos haciendo un duo, por cierto, me encantaron muchas de las nuevas canciones de Demi,, especialmente catch me,, es muy bonita la letra de esa canción, y al final con las guitarras,, mejor dicho ESPECTACULAR.

CLAU dijo...

DAVID ES ETERNAMENTE BELLO Y UN CHICO APASIONADO POR LA MUSICA

lo siento fans de demi he visto cada uno de los videos de demi y david
y DAVID ESTUVO SUPER INCREIBLE. David es el MEJOR CANTANTE EN VIVO

NADIE NADIE NADIE PUEDE CONTRA EL
EL ES SIMPLEMENTE EXPECTACULAR

#•Sherlock C. dijo...

Waaa Pobre David(♥ - se nota que lo amo-
haha awww

• Yo digo que se siente desepcionado, el viene de una
Familia UNIDA& CON VALORES MORALES que le enseñaron sus Papis(♥-mis suegros xD-

• YY al enterarse de ese escandalo no creo qeu le haya sido facil para el :/ ... Todo en lo que creeia, el ejemplo YY el apoyo de su parte, se desmorono

• SInceramente yo lo entiendo, no es LINDO, que su Papa le haga eso a su mama

• YY si les gusta La voz de DavidArchuleta(♥

voten por el en los TeenChoiseAwards :D por favoor :D

Marcela dijo...

Es compresnsible que este molesto con su papá. Yo lo estaría
David creo que lo esta manejando de la mejor manera.
De su voz pues ni se diga, increible como siempre

Anónimo dijo...

WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
JUST WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
SIMPLEMENTE MARAVILLOSO ARCHIE

ESTOY ENAMORADA DE EL
ES SUPER BELLO ++

Anónimo dijo...

q lindo q canta este chico wow....para cantar asi en vivo!!!

q mal q su papa le haga eso...

Go David!!!

alguein sabe como le va a demi en ventas de boletos???

Justme dijo...

INCREIBLE Archie como siempre el lo sabe hacer.. me dieron ganas de llorar :( amo esta cancion

Anónimo dijo...

omg <3333

Anónimo dijo...

ANtes que nada, esa canción la cantó mas hermosrar enserio.
AHora, hay que entender, Jeff no es solo su papá, es su manager, coproductor, osea estaba TODO el tiempo con el, y luego Bam, Jeff hace eso, es obvio, David se puede sentir engañado y avergonzado, no sabemos si lo ignoro, talvez lo llamó, nadie sabe. Y la verdad con todo eso que paso con Jeff ,me quedan dudas si lo que paso en American Idol es verdad, como que leí que Jeff le gritaba a David y que le metia demasiada presión. Leí también que una vez lo hizo llorar, no se, con todo eso, David siempre lo negó, lo defendió, ahora que va a decir, pobrecito, me da pena, y tengo que repetirlo esa canción me hizo llorar.

katherin dijo...

ojala que todo este bien en su familia, el no se lo merece, canta precioso,

Camila no soy. dijo...

Con esta interpretacion me enamoro mas de el, y la canción en español dice, Es muy tarde para pedir perdon..

Lucia dijo...

Leí que Demi habia dicho algo como 'Pueden creer que estoy en tour con un concursante de American Idol como opening?'


WTF
No Demi, YO no lo creo. No soy la unica, creo que debe de tener un poco de pena. Al principio muchos me convencieron que Demi era mas famosa que David, y pense que no era tan mala idea y que David ganara mas fans, pero creo que es alreves, al ver los videos, y al ver que hay mas fans de David que de Demi, estoy decepcionada, David no deberia estar 'abriendo' para el tour de Demi Lovato.

Anónimo dijo...

jaja vanessa los ojos de david no son azules, son verdes ;)

Anónimo dijo...

aww omg que lindo que es, y ese video es matador

buenisimo

miranda!!! dijo...

OMG!!!canta in-cre-i-ble!!!
m enamore totalmente de el
y cuando digo totalmente es que no queda espacio para nick
NO MORE!!!
stoy de acuerdo con fanniley
no se pero david me hizo sentir mas k nick
osea pueden creerlo MAS!!!
aunque soy fan de corazon d los jonas pero ayy no se
espero no m critiquen x haber dicho lo k siento aserca d nick
y perdon pero lucia demi y david son igual de talentosos y tienen los mismos fans y cantan igual de bello
me decepciona que una fan de demi diga eso
y no respete a las demas fans d otros artistas
Y LA VERDAD YO SI VI UN POCO MOLESTO A DAVID Y SOBRE TODO TRISTE
YO NUNCA VI AMERICAN IDOL PERO A VECES VEO VIDEOS DE ELLO Y YO NUNCA VI AL PAPA GRITANDOLE,PERO COMO NUNCA LO VI NO PUEDO OPINAR MUCHO
BUENO SE PASO LA VDD MI SUEGRO PERO LO QUE IMPORTA ES DAVID POBRECITO SE VEIA TAN TRISTE ,CLARO CUANDO SONRIE WOW!!!
LINDA SONRISA
ahhhh STOI ENAMORADA DE EL
bueno y ps LOS QUE SON FAN DE DAVID ARCHULETA,DEMI O LOS JONAS AGREGUENME:selena-jonas1997@hotmail.com
Y MI MYSPACE:www.myspace.com/geraldine_nick
b
y
e
!!!

~dianiizArchuleta dijo...

OMG!! es tan HERMOSO! todos su directos son EXCELENTE ,PERFECTOS! es tan awww me encantaaa! pobresito tiene una carita de triste,enojado a la misma vez :'( awwww!!

Dania dijo...

que triste lo que pasó david recien me entero esa noticia, y que respondio david de hecho le preguntaron verdad si alguien sabe escribanme a mi correo nataniela224@gmail.com.

David Archuleta Argentina dijo...

LO AMO DEMASIADO
EL NO SE MERECE ESTO
TE AMAMOS DAVID

David Archuleta ROCKS dijo...

Maravillosa presentacion me hizo llorar,y abrazrlo y Gracias, blog por tomarte el tiempo de poner post de David,
es el artista que mas admiro, y me da rabia que casi todos los blogs se centren en disney, e ignoren el verdadero talento que esta fuera disney..

gracias de nuevo y por favor nunca dejes de postear sobre david.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger