La bien amada estrella de Twilight, Kristen Stewart pasea de la mano con su novio de larga data, Michael Angarano (Heroes...), en Vancouver, Canada el lunes por la tarde (30 de marzo) después de disfrutar una comida en un restaurante de sushi.
El dúo iba acompañada de su costar, y amiga íntima de Kristen, Nikki Reed, quien últimamente ha golpeado la red con el rumor de que estaría saliendo en citas con nada menos que Robert Pattinson. Según dicen los vieron (a Nikki y Rpatz) muy juntitos y con las cabezas pegaditas en una fiesta este domingo donde también estaban Michael y Kstew.
Y hablando de Kristen, ella habló de Luna Nueva en una reciente entrevista a LATimes: "Es una película diferente, ocurren muchas cosas. Bella pierde a su vampiro Edward Cullen, lo cual es ciertamente un concepto loco que yo debo aceptar porque esa es la base de toda la primera película. Ella crece en cierta medida, y tiene que ser fuerte y decidida. Un gran número de personas en su situación sería como, 'Está bien, está hecho' ".
créd. pics: JJJ.