viernes, 30 de enero de 2009

FOX rodará Narnia 3 El Viajero del Alba!!


Bailando de la Felicidad, Narnia 3: El Viajero del Alba tiene ahora buen puerto y de los mejores!!!

Hollywood 20th Century Fox habría acordado con los productores de la saga de 'Narnia' para rodar la tercera película de las Crónicas de Narnia después de que Disney renunció a producirla, informó el jueves la prensa especializada.

Fox contempla empezar a rodar la tercera entrega a mediados de este año, con el objetivo de estrenarla en 2010, según Variety.

Con guión y el presupuesto fijado, ahora deben decidir si cambiarán el rodaje de México a Australia, ya que el estudio que posee Fox en Baja California, no muy lejos de Tijuana y donde se filmaron 'Titanic' y 'Master and Commander', levanta serias preocupaciones de seguridad dada la creciente violencia en la zona por la batalla entre los carteles de la droga.

El estudio Disney, que distribuyó las dos primeras entregas de la historia de fantasía 'Las Crónicas de Narnia', renunció en diciembre a participar en el tercer episodio.

"Es raro que un estudio se retire en el medio de una trilogía, pero las cifras han mostrado una baja de popularidad de la franquicia", señaló el mes pasado un editorial de Hollywood Reporter: la primera entrega de la saga obtuvo 745 millones de dólares de la taquilla mundial, y la segunda 420 con un presupuesto de 215 millones de dólares.

Walt Disney puede lamentar haber echado a Narnia 3: La Travesía del Viajero del Alba de Walden Media, especialmente ahora que Fox va definitivamente adelante con el proyecto. Podría ser VERGONZOSO para Disney si Fox gana más dinero en eso!

Fuente: deadlinehollywooddail

48 comentarios:

TaNiTa dijo...

jajaja q chiste
super narnia 3!!!
amo tu blog

Joo_natt dijo...

Entonces ya es 'CONFIRMADO' ... O_O

Bueno, io voy a ver esa peli porque simplemente el libro es genial! i todo eso XD

Haha.. i Disney, pues me dio pena, pero VOY A VER LA PELICULA para hacer ver que no es un fraude ...

:'(




bsts.

Joo_natt dijo...

Voy a hacer ver 'VERGONZOSO' a Disney, cuando FOX logre superar las expectativas con Narnia 3: La Travesía del Viajero del Alba

Sin ofender a NADIE, xq Disney es Disney... como lo veamos nos encanta las series, dibjos, actores, cantantes, etc! bueno, pero eso lo eligen los ejecutivos que planean ó NO rodar la peli ... realmente decepcionante.

Ojalá i la peli sea grandiosa en TODO, i más en taquilla, los ejecutivos se agarraran los bolsillos si es así XD



bsts.

Anónimo dijo...

Ayy espero q esta tercera saga ganen muchisimoo mas!!
para q asi disnney quede mal JUM
por haber rechazado esta grandiosa pelicula.

Anónimo dijo...

nO CREO QUE fOX GANE MAS DINERO, OSEA QUE PARA MI LA NUEVA PELICULA NO TIENE MUCHO ATRACTIVO SIN LAS PARTICIPACIONES DE WILLIAM Y ANNA, AL MENOS YO NO VOY A VERLA.

Anónimo dijo...

Si Disney rechazo hacer la pelicula debe ser por alguna razon, en este caso no le veian buen futuro porque la taquilla recayo, imaginense ahora que solo participaran dos hermanos, a mi no me da ganas de verla, pero respeto a las personas que quieran ir a verla.

Anónimo dijo...

DELENA NO EXISTE :

http://3.bp.blogspot.com/_JfN4IN4ZnLE/SHez_XswF2I/AAAAAAAAAOo/A4vN7Eo5a1I/s400/dl5.jpg

Anónimo dijo...

Como la rechazoo! Sean van arrepentiir !!

Anónimo dijo...

ja! tomala Disney!! xD!!
ME encanta las cronicas de Narnia!!
y aunke ya no salgo mi novio(William Moseley) la veré!! LOL

Anónimo dijo...

OMG!!
Queee bueenoo! améee esee Librooww!
&&amoo a Beenn Barness<33!!
aahh! Quee feelizz! Quee lo saqeenn [b]PROONTOO![/b] hahaha xDD
bueno!
aahh noo quee feliizz sooy!!(LL;

Anónimo dijo...

ummm me da un poco igual pero sinceramente qe felicidad x los fans! yo me sentiria igual, si cancelaran harry potter me suicidaria xD
y ahora la peli qisa sea mas madura ya qe no esta con los idiotas de disney
FELICIDADES Y QE SU PELI SEA UN EXITO!!

Anónimo dijo...

Narnia es lo mejor! osea, ¿como no se iba hacer la tercera película? ¿Que iba a pasar con todos esos Narnianos que contamos los días por ver nuestros libros en la pantalla gigante? ¡Gracias FOX!
¡Y obvio que va a tener exito! La travesía del Explorador del Amanecer es un libro buenisimo! tendrá mucho exito! y Disney ¡Cobardes! poco nobles... nos dejaron solos de un momento a otro... ¡Ojalá que gane muchos millones de dolares! para que queden en verguenza!

Ah... y bueno, será fácil acostumbrarse, lo mismo pero sin el castillo al comienzo.

Narnia&twiligh;
Lo mejor!

Angela.
x

Anónimo dijo...

amo a william moseley ( L )

Anónimo dijo...

yo pienso qe DISNEY va a
lamentar no haber producido esa
pelicula ya qe la saga de NARNIA
es realmente genial
y los actores qe tiene son de lo mejoor

lamentaria mucho qe cambiaran
a mexico por australia
seria muy triste
mas por el motivo
todo por culpa de la inseguridad
lo peor es qe yo vivo en tijuana
y pues las cosaas ya no estan
nada peligrosas, se controlo
TODOOOOOOOOOO!!!
y hubiera sido genial ver al
elenco de las Cronicas de Narnia
o por lo menos conseguir un autografo[:

Anónimo dijo...

PUES YO ESPERO QUE NARNIA Narnia 3: La Travesía del Viajero del Alba, GANE MUCHO DINERO, POR MI PARTE ASI SERA PUES ESTARE EN PRIMERA FILA, DISNEY VA A LAMENTAR HAVER RENUNCIADO A LOS DERECHOS DE ESTA INCREIBLE HISTORIA

Anónimo dijo...

A ver si no se le voltean las cosas a Disney y la película se vuelve todo un exito. Pero bien merecido se lo tiene por darle la espalda a esta grandiosa saga.

Anónimo dijo...

yupii !
Narnia 3 !!

Amooo esa Pelii !


I LOVE JB!

helen ♪♫ dijo...

wow la TERCERA bueno hay que ver la peli de esta saga como narnia y que mal que disney no la patrocine pero son ellos
lo que me parece genial es lo dev fox ojala y ganen un buen a por cierto que actores estaran en la tercera es que yo no he leido el libro :(

Anónimo dijo...

Jajajaajajajaaajjjajajaa me voy a reir bastant

Anónimo dijo...

Yo vivo cerca de Fox Baja California :O!!! Ahi hay un parque de diversiones llamado Foxploration y creo que ahi lo grabaran :D
-GuilleHsm3

Jay dijo...

van a ver la patada que le vamos a pegar a disney!

si me encanta todo lo relacionado con disney

pero se van ha arrepentir de haber dejado las crónicas de narnia (6) x3

se darán cuenta que cometieron un grave error! :D

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO ESTO
ACASO DISNEY NO CREO LAS CRONICAS DE NARNIA??????????????

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE
DISCULPEN MI IGNORANCIA


PERO ES QUE A MI ME ENCANTA ESTA PELICULA

Anónimo dijo...

ya esperooo
q gane muchisisimo
maaaas sinesy se
arrepentiraaaa
de aver dejadoo
la saga de narnia

alena dijo...

yo vivo en tijuana xD
me encantaria que la firmaran aqui
me quedara super cerca
pero maldita la inseguridad
arruinan mis planes xD
seguro que la pelicula sera genial :)

Anónimo dijo...

Bueno,yo pienso ver la 3 de Narnia porque me encantan los libros!!Ademas m parece excelente mostrarle a disney d lo q se pierde
No se como pudo dejar los derechos en la mitad de la saga.
Amo el blog!!

Anónimo dijo...

Loco, es la mejor noticia que das en meses. A la mierda con los Jonas Brothers, y esas cosas momentaneas (sin ofender a nadie). Que bueno! Disney se puede ir bien a la mierda, ojala Fox recaude MUCHO hasi le rompe el culo a Disney! :D Y una cosita, para que dijo que la pelocula iva a ser fea por que estaba Will ni Ana, me a`resio una falta de respeto hacia Skandar y Geor.
Narnia tres va a ser la mejor pelicula (L)

Anónimo dijo...

Siee q fto + estupida xD

Unknown dijo...

yo ya había dicho que pusieran esa información desde hace 2 días que bueno, Disney va a sufrir por que la travesía del viajero del alba, según muchos es el mejor libro y sería una vergüenza para Disney

Fantasía . dijo...

Hola

Anónimo dijo...

AMO A LAS CRONICAS DE NARNIA Y SOBRETODO POR QUE ESTA MI AMADO WILLIAM M.LO AMOO MUCHoOO
Y ESTOII DE ACUERDO CON USTEDES DISNEY SE VAA A REPENTIR CUANDO FOX LOGRE SUPERAR LAS TAQUILLAS

ESQUE COMO QUE DISNEY ES PARA NIIÑOS DE 3 ASTA 7 AÑOS CON TODO RESPETO OOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAA DDDDDDDDDDIIIIIIIIISSSSSSSSNNNNNNNNEEEEEEEEYYYYYYYYY
OK.

FOX ES PARA MAS GRANDES


CON TODO RESPETO ANNA,WILL,GEORGIA AND SKANDAR SON PARA MAS GRANDS



SOLO DIGO UNA COMO AAAMMMOOO AAA NNNAAARRRNNNIIIAAA..



SIMEPRE AMARE A NARNIA Y FOX PERO A DISNEY LO ODIARE. OK

Anónimo dijo...

yupi!
^^
NARNIA

haha :]

ovbioo disneey
se arrepeentiraa
&& esqe estaan
tan oocupaados
con sus JonassBrothers
& su HannahMontana
q OLVIDAAAN lo q
reealmente es BUENOO
&& cuandooo
los JB & HM paseen
de moodaa(:
(porqe claro esta q es
solo moda)
¿q haaraan?
yaa no haay HSM
paraa haceeer
& la 4?
seguro seera un ASCOO
sin zaanessaa

en fin(:
FELICIDAADEES A FOX!
seguro les ira de MARAVILLA
poorqe NAARNIA tiene
MUCHOOSS fans!
q loos apoyaaraan (:
ieendo a veer la
PELICULAAAAAA :D
claaaaro(:

yaa no puedoo espeeraaar
mass paraa veeer
SKAAANNDAAAAR♥

&& toodoos los
librooos de NARNIAA son BUEENOOOOSS ;)
peero definitivemente
EL VIAJERO DEL ALBA
es mi faavorio!
een fin(:


yoo vivoo en TIJUAANNA
& laas coosaas ia se
meedio caalmaaron :D

haha ya staaba haciendoo
plaaanes para
ir a veeer el roodaaje
& cuandooo vi
q yaa no habriaaaaa
maas CROONICAS
me pusee tristee :(
peeero graacias a FOOOX
estoooy FELiZZZ :))

SUEERTEEE ;)

ojaaalaa noo
se vaiaan a australia ://



YUUUPPPYYYY :]


I♥NARNIA(:

Anónimo dijo...

no la voy a ver. seguro sera un frude..¬¬''

Gααb. ㋖ dijo...

Oh *-* espero que esta sea mejor :) me gusta Narnia ♥ & Disney no mucho asi que espero :D que Fox la haga mejor que ;) las anteriores ♥ cuándo maso la estrenaran? ó.o

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO ESTO
ACASO DISNEY NO CREO LAS CRONICAS DE NARNIA??????????????

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE
DISCULPEN MI IGNORANCIA


PERO ES QUE A MI ME ENCANTA ESTA PELICULA
________________

No, estos son unos libros... son 7, los escribio C.S Lewis hace muuuchos años.

Anónimo dijo...

jaja fox los va a superar!! obvioo porquee narniia el loo mass! y si disney dejaa una gran pelicula como esa uff estan mal,,
y claroo que foox va a superar las cifras de la segunda!
besoos!

Anónimo dijo...

q bueno!!! me encantan estas pelis y claro q la voy a ver me muero como se va quedar disney cuando la peli supere las expectativas ademas para ver a mi skandar!!!! jaja

Anónimo dijo...

ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
porr fiinn laa ban acer casii llorabaa cuandoo oiii qe no la ariann ojalaa qe less bayaa mejor a los productoress de foxx
i ojjalaa qe aparesscaa wiiliamm moseley
esperooo qee sii ppq sinn el la pelii no seria iiwuall

Anónimo dijo...

ojalaa aparesacaa william ennseriooo
ya qe fox tiiene todos los derechos puuede cambiarle un pokiito aii parra qe salgaan willimm y anna
bnoo esperoo qe seaa un exiitasooo qe tonntos los de disney por aber desperdiciaado la gran oportuunidad de produucir la mejor pelicula qe aa abiido en estee siglo junnto con las de harry potter y piratas del cariibe
peroo bnoo esoo es otra qosaa
qee les baya biienn y qe actuue william porfavor biee

Anónimo dijo...

DISNEY CREADOR DE LAS CRONICAS???NO

PARA NADA LA HISTORIA ES BASADA EN EL LIBRO DE CS. LEWIS
UN ESCRITOR NO SE SI ES BRITANICO , PERO SEGURO ES EUROPEO

MEFL2404 dijo...

Espero que con la tercera saga tengan muchisimo exito.

LE DE SEO LO MEJOR A TODO EL CAST DE NARNIA.

=)

Anónimo dijo...

exeleentee!
espeeroo que iiaa seeaa confirmaadoo! mee encaantaa eel blog! :D

Anónimo dijo...

ClaRO q DisNey se va a sUpeR aRReNpeNtiR
xq es UNa MUii weNa pelicUla! y stOy
segURa D q cON sta les iRa MUii bieN!!:D
ApaRte DeMUestRa q se DaN x veNciDOs
MUii RapiDO! ¬¬
Y q Mal q tal vez ya NO sea gRabaDa eN
MexicO :( ...pRO aUN asi sigUe sieNDO
UNa MaRavillOsa pelicUla :)

Anónimo dijo...

yo espero que sigan siendo iguales de fantasticas y geniales como las dos primeras .es una lastima que disney se haya alejado de la filmación,ademas ya no es de la partida peter , susan y también cambia de directorpara mi fue una decepción,pero q le vamos a hacer,es la producció y no podemoshacer nada.saludos y su blog es genial!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola miren comento en este post xq me parece q todos se enojan con disney y sin embargo sin ellos ustedes no tendrian sus pelis y no habrian disfrutado de estas mismas. Es solo eso lo que queria decir y aguante ESDLA xDDDD
Era broma ta bueno Narnia pero admitan q lewis era un amigo de tolkien y le tenia envidia aceptenlo je je sorry. pero sepan eso q sin disney fox no habria hecho nada con respecto a narnia.

Anónimo dijo...

supeer biieen!! poor quee FOX ess paraa laas graandees!! juuppi.
y pooes qee decepcioon de Disney demostroo qee soloo lee intereesaa eel diineeroo :O
noo duudoo qee quuandoo a laas diisneey staars qomoo; JONAS y MILEY CYRUS dejen dee gannaar graandess qantidadees loos hecheen a la callee upps!!
digoo soloo ellos doss por quee laa netta soon loss qee maas dineroo lees aan dejaadoo..

SELENA FAN !!

Anónimo dijo...

la verdad narnia es super pero eso sii narniia es mill veces mejor que crepusculooo o cmo le llamen que es eso de vampiross y lobos dejen de bromear

narniia es lo mejor y eso de que fox reunira mas dineroo es ciertoo y si alguien no la va a ver es que esta locooo y si son fan de crepusculoo ni vallan arruinan el momentooo.

i love ben barness

bye bye

larga vida a aslan

Anónimo dijo...

olali q esta peli sea d lo mejor y q agan un cambio pa q salga william y anna po o si no n va ser lo mismo po y obio q boy a ver la peli siempre las veo todas y soy ultra de fans d todos
larga vida el rey piter!!!!
larga vida el rey edmund!!!!
larga vida la reyna susan!!!!
larga vida la reyna lucy!!!!

suert para fox!!!!

Paloma dijo...

amo a narnia y espero q la peli sea super buena igual q las anteriores y q Fox haga un arreglin pa q salga William y anna o si n no va ser lo mismo
y obio q boy a ver
la peli y disney ojala q empiesen a preocuparse d lo bueno y n d lo fracasado como hanna montana, jonas brothers y cosas asi

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger