Al parecer, Disney ha elegido a Miley Cyrus para tener el papel principal en una película aún sin nombre que estaría haciéndose para la estrella de Hannah Montana por Nicholas Sparks, según informa Variety.
Sparks está escribiendo una novela sin título y simultáneamente trabaja la adaptación del guión cinematográfico para la película, la cual será producida por los socios de Disney Offspring Entertainment Adam Shankman y Jennifer Gibgot. Tish Cyrus será la productora ejecutiva.
Gibgot dijo que el proyecto sucedió después de que el ejecutivo de Disney Jason Reed se encontró con la actriz, quien lentamente está ensanchando su imagen y efectuando su transición para un auditorio más juvenil. Ella mencionó "A Walk To Remember" (La película de Mandy Moore en 2002), como un ejemplo de lo que ella espera del filme.
Sparks regresó con la propuesta de una novela que intrigó a Cyrus, su familia y los productores. Ellos mantienen el guión en secreto.
"A Walk To Remember" alejó a Mandy Moore de su personaje pop, y de modo semejante, Cyrus no cantará pues sólo actuará en el drama de Sparks que tratará sobre la familia y el romance. Sparks dijo a Daily Variety que su primera prioridad es generar una novela que se mantenga firme con su audiencia de lectores. El libro será publicado a fines del 2009 por Grand Central Publishing.
Seguiremos atentos a las noticias, pero una película romántica para Miley Cyrus será sin duda una nueva y expectante faceta en la carrera actoral de la actriz de comedias de Disney. ¡Go Girl!