sábado, 20 de septiembre de 2008

Charlize Theron: El Matrimonio ARRUINA el Amor

Aunque nunca ha querido casarse, Charlize Theron sueña con tener una familia. "Siempre he querido tener hijos. Cuando era niña jamás soñé con caminar hacia el altar, pero siempre quise ser mamá, porque siempre he tenido una estrecha relación con mi propia madre", ha dicho.

Pese a su relación de seis años con el actor y director Stuart Townsend (foto arriba), la actriz cree que el matrimonio no es algo para ella, aunque reconoce que es una "bella institución". "Sólo sé que Stuart y yo no queremos casarnos. ¿Por qué arruinar algo tan bueno?", ha agregado en el programa estadounidense "The View".

A propósito, aquí les dejo unos scans de la bella prota de Hancock junto a Will Smith, en la Revista Vanity Fair edición de Septiembre, versión británica, donde la vemos increiblemente sexy.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR

fotos-del-blogdelatele

10 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm...pss yo creo que seria bueno que se casara con su novio
peroo pss...nimodo
es su desición=)

Adriana D' Linley dijo...

me encantan sus fotoss *_____*
ella es taan hermoosa me encantaa me facssina (:

Amoo tu blog ♥

Unknown dijo...

Holaa soy Ylenia
y vengo a darte una sorpresa
es una info que me gustaria que pusieras

Resulta que un amigo mio me envió una foto de Nick y me preguntó si el de la foto eran Nick y Selena y yo miré la foto y No se si son ellos o no pero lo que si sé es que estaban en un Bar o Restaurante pero muy alejado de la gente y un paparazzi sacó la foto.
Es lo que me dijo mi Amigo Marck
Y haber si todas las fans pueden saber si son ellos o no.

Eso es tod espero que no les guste la foto, Por que es para quedarse con la Boca abierta. Públicalo Porfavor
Gracias

- Ylenia

Aqui esta el Link de la foto
http://s434.photobucket.com/albums/qq68/karyelin/?action=view&current=nickand-1.jpg&t=1221857506130

Anónimo dijo...

Hola Bueno me gustaria que colocaran informacion de Brenda Song y de Jason Earles pliis! Gracias.!

=)

Anónimo dijo...

puede dser mal bella?

Anónimo dijo...

salieron nuevas fotos de ashley tisdale!por favor coloquelas!!!!

Anónimo dijo...

la vdad le tomo la palabra aparte que es una actrisasa ya saben de las gandes y no se diga su novio.

muuuuuu.

bueno eslindo casarse pero si te a arruinar no lo vale...

arrivederchi..

Anónimo dijo...

muy bella ella pues...

le tomo la palabra.

Anónimo dijo...

q se casee
son una lindaa pareja

Carla dijo...

AMO TU BLOG ♥♥♥♥♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger