lunes, 30 de marzo de 2009

Pussycat Dolls - Jai Ho (Kids Choice Awards 2009)


Las Pussycat Dolls tuvieron una asombrosa presentación en los Kids Choice Awards 2009, llevada a cabo este sábado 28 de marzo en Los Ángeles. Ellas interpretaron dos temas, uno de ellos fue "Jai Ho " (Your are my destiny), un cover de la canción de la banda sonora ganadora del oscar de la película también galardonada por la academia, Slumdog Millionaire (Quisiera ser millonario). La letra de esta canción puedes verla en este post blog.

También interpretaron "When I Grow Up", abajo está el vídeo con la actuación sensacional de estas muñecas.



8 comentarios:

-KarY- dijo...

SOn muy Wapas!!

Aunke se nota k sOn fakes! la verdad estubo muy padre su shOw en los premiOs!! nO me gusta kOmo se visten.. pareZen..

lovE!!
xOXo

ANTI-TODO dijo...

soH! ellaas son tan sexyss! xD!

puRO STYLE!! xDDD

Anónimo dijo...

yo vi los premios y la verdad NO ME GUSTO como cantaron !!!

DALILA dijo...

AMO PCD! Me encanta como se visten jajjajajaja. Y la energía uqe le ponen en cada concierto que ahcen, cantan y bailan al mismo tiempo. No sé como hacen! Porqe además de que sus canciones son re ENERGÉTICAS la hacen REMIXES ! jaajja.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

zuper xida la prezenthazion ellaz zon zuper me enkntan!!

Anónimo dijo...

AIII ELLAS BAILAN TAN BN
Q ENVIDIAA
Y TIENE UN CUERPO MUY LINDO :

Anónimo dijo...

ellas realmene bailan bien pro cantan re mal mejor no hubieran actuado

Anónimo dijo...

las adoro tienen mucho estilo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger