domingo, 29 de marzo de 2009

Jonas Brothers embarrados y festejando


¡Los Jonas Brothers se ponen Verdes! Aquí hay una foto exclusiva (sin tags) de Nick, Joe y Kevin siendo enfangados en el escenario de los Kids Choice Awards 2009 la noche del sábado (28 de marzo) en Los Angeles.

Después de la premiación, donde recogieron el dirigible naranjado para Grupo Favorito Musical, los JoBros se unieron a sus buenos camaradas de Honor Society en el escenario de House of the Blues.

Los Jonas Brothers se encaminaron más tarde a la fiesta privada de Perez Hilton en West Hollywood. Ashley Tisdale y Samantha Droke estuvieron allí presentes también. Demi Lovato también estuvo presente, posando con Jac Vanek; y luego fue vista bailando junto a los JB. Éstos últimos también compartieron la pista con Tiffany Thornton, Danielle Deleasa y Malese Jow.












créditos: nickjonline/ JBthebestEVER/ BDLT

21 comentarios:

Anónimo dijo...

aguante los jonas..!

ehida dijo...

AZUUUU!!!
KE BIEN KE SE DIVERTIERON!!!
SI KE LA PASONN XVR!!!
SE LES VEE TAN HOT BAÑANDOS DE VERDE!!!!
HAHAHA SIMPLENT LOS AMOOOO!
YA PRONTO LOS VERE!!
INSISTO JOE ESTA DE VUELTA!!! NO SE, PERO IO LO SIENTO KOMO ANTES(ia dice) jajaJA!!!
CON ESE CORTE SE LE VEE CON SU CARITA DE NIÑO!!!
DE LA CARITA KE ME ENAMORE Y SE KE MUCHAS DE LAS FANS TB!!!
PERO EN LA PICS KE SALE DEMI!!! DIOS KE HORROOOR!!! SE LE VEE HORRIBLE!!!AGGG!!PARCE LA NATAXA!!! OSEA PARECE TODO MENOS UNA CELEBRIDAD!!! CREO SE BRONCEO MUXO ESTA VEZ!!!
PERO BUENOO KE SE TODOS SE DIVERTIERONN!!!
ASI MIS JONITAS SE DESESTRESARON UN POKO!!!

Anónimo dijo...

jajaja se ven bellos!
jaja la sonrisota de joe
y kevin jajaj gritando
y nick ahi mirando para abajo!
jajja son hermosoos!(:

amo el pelo de joe(L)

Anónimo dijo...

Los de Honor Society me caen tan mal!!!!
No se...
se ven todos bobos como...retrasados!!!

Pero los Jonas son hermosos!!!!!

Anónimo dijo...

jajaja divinos bañaditos de verde!!! dalee hasta asii se ven hermosos amee la carita de Joe!! esa sonrisa tan hermosaaa...Kevin divino staba super feliz y Nick mira para abajoo fue el que peor quedoo jaja pobre!!! Divinos!!

Ameeeee la presentacion con HS...ahii noo estoy mas enamorada de Joe XD...

MIRAAAAAAAAAA TE DEJOOOO.... EL VIDEOO DE LOS JONAS CANTANDOO A PEREZ SU CUMPLEAÑOS!!! SE NOTA QUE SE LLEVAN SUPER!!!

http://www.youtube.com/watch?v=HA_5Tp2uguY&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

holaaa:) me llamo miriana y soy realmente fan de lso jonas! y te queria preguntar si sabes cuando llegan ellos a la argentina porque quiero ir a verlos al aeropuerto! ojala que puedas contestar mi pregunta! besos♥ amo este blog. mi blog es http://mirianaa.blogspot.com

Anónimo dijo...

woow como gritan las niñas yo aria lo mismo jejejejee !!!

amo como se ven hermosos !

joe es hermoso y hott concuerdo con el segundo comentario joe esta de buelta o nunca se fue tiene esa carita de niño aw amo esa cara amee el corte ke se iso !!!!lo amoo!!


ke bueno ke se relajaron un poco y pasarla con amigos !

ya kero ke sea 20 de mayo !!


bueno byee!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

tan macho maan qe son (;
LOS AMO
<3


JONAS BROTHERS THE BEST (;

Anónimo dijo...

jaja alguien sabe cuando los pasan en argentina¿? los kca

Anónimo dijo...

la verdad esa parte me dio mucha risa. y me matè cuando kevin gritó. pero na que bueno q se divirtieron y q ganaron!!!!

blablahluver dijo...

Yo te mande el video de los Jonas Brothers en la fiesta de Perez Hilton, deberia estar en los creditos.

ANTI-TODO dijo...

jajaJAJAJA!

KEEEVINNNN!!! HERMOXOOO! TE AMOO! xD!!
la vida de hollyywoodd!! :(
jajaja!

maira dijo...

ahi ALGUIEN SABE QUIEN ES EL RUBIO QE ESTA EN LA FOTO CON DEMI ?
JAJA ES RE :L me encanto la foto de los jonas jaja

dejo mi blog http://justmaii.blogspot.com/

Anónimo dijo...

aaaahhhh k lendos salen de verde xddd


yo kero ver los kca pero en el nick no lo dieron espere toda la noche para verlos :( ojalas los den

Anónimo dijo...

oohh el nick me encanta komo es tan timidoo asii aaahhh ksjkask

Anónimo dijo...

wkjawkja estan todos embarrado y pegajosos pero igual se ven lindos los amo (L)

I love nick joe y kevin

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

zuper kutez miz jonas komo loz empaparon!!

y luego en el conciert muy cutes omj!! me dejan zin palabraz deberiaz haber puezto maz fotoz x k ze ven lindiximozzz el trazero d kev... xDDDD

y dzpuez le kntaron a perz e zu party los adoro k agenda maz apretada,,,,

io kreo k zac y nessa no fueron x k perez dize muchaz kozaz malaz d elloz....

whatever

I LOVE JONAS BROTHERS!

Amy dijo...

ame como salen ahi
*O*

Anónimo dijo...

QUE HERMOSOS OMG!!!
me mato la q puso que macho man q son jejeje
I LOVE JOBROS
21 DE MAYO JONAS EN ARGENTINA WIIII

Anónimo dijo...

Holaaa necesitamos tu ayudaaa!! por fa muestra este video que hicimos las fans venezolanas pidiendo que vengan los jonas!! por fa no nos ignoreees!! necesitamos todo el apoyo nosotras amamos a los jonas y merecemos un concierto tambien!! soy gaby de valencia, venezuela

http://www.youtube.com/watch?v=dgymJ1ioIqU

andrea! dijo...

haha!!
q lindo se ve joe♥! con el slime y en la fiesta de perez!

♥♥ jonas brothers ♥♥
♥♥ selena gomez ♥♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger