domingo, 8 de marzo de 2009

Matt Prokop fuera de High School Musical 4?


Matt Prokop supuestamente no estará en la cuarta película de la exitosa franquicia de Disney.

El actor ha escrito al parecer un boletín en su MySpace que dwecia:

"HSM4 no solamente estará sin sus Linces favoritos: Troy, Gabriella, Sharpay, Ryan, Chad y Taylor, tampoco yo seré parte de ella... Disney a decidido ir con una historia completamente distinta. Estoy muy agradecido de haber sido parte de la 3ra antes de que cambiaran todo. Disfruten los nuevos personajes, sean quienes sean. Matt".

¿Qué piensan de eso..? ¿Quién de las nuevas estrellas prefieren que se quede, quién de ellas prefieren que no estén en HSM 4?

x Quena.

47 comentarios:

Anónimo dijo...

chaa.. q mala Onda tOdo esO..

q maal enseriOo!

nO pEgA asii puues!



by: εïз steffi εïз

Anónimo dijo...

ami me encantaria que yo apareciera dentro de la pelicula pero no puedo por que por el momento no puedo viajar a dar una audicion ahhh

bueno como siempre besos!!

me encantaria que estubieran todos los de la sucuela sin que sacaran a nadie !!

Anónimo dijo...

aaww era el unico que me agradaba de los chicos nuevos :(

Anónimo dijo...

NOOOOO!!!! que mala onda
A mi me encanta el!!

Anónimo dijo...

Quee se cree??

Anónimo dijo...

uii y kien es ??

en este blog si komentan jejej primera

Anónimo dijo...

WTS? NO PUEDE SER!
MATT ES MI PERSONAJE FAVORITO DE HSM3!
que desilución:(.
matt te amo con todo mi corazón,
Ojalá Disney recapacite y te ponga nuevamente, ojalá.
YO QUIERO A MATT EN HSM4! (:

Anónimo dijo...

hai ke lastima
ke la fama le haiga durado tan poco "" :(

PERO BUENO KE MAS SE LE PUEDE HASER

oiigan el chino esta como se kiere uff esta un repapasito enserio

KE OPINAN USTEDES


|.LINDO.|.FEO.|
| | |
| | |


espero ke responda mi pregunta jejej XD pliis

RESPONDANNN

ATT = jesika

Forever

Anónimo dijo...

RESPONDER
COMENTARIIO ::

• lindu

JEJEJE

QuenaaJB dijo...

gracias por ponerlo... quede en shock cuando lo lei en OceanUP.com
Con mis amigas, cuando fuimos a ver HSM3, dijimos que si el era el proximo "troy" no nos iba a doler tanto que los 6 no estubieran...
pero ahora que el tampoco va a estar... Porque no le cambian el nombre a la peli mejor..??
si se supone qe su personaje, junto con el de Jemma y el de Justin, iba a ser un gancho para la cuarta...

yaani. dijo...

QUE????????


YO QUERIA QUE EL SE KEDE!!


LA TONTA DE JEMMA NO!! A JUSTIN MARTIN NO LO CONOZCO PERO YO KERIA Q SE KEDE MATT!!!



NO LA VOY A VER A HSM4!!

SEGURO VA A ESTAR LA TONTA DE SELENA

Anónimo dijo...

YA FUE ESO DE HIGH SCHOOL MUSICAL 4 SI NO ESTAN LOS VERDADEROS NO ES LO MISMO,POR QUE NO LO TERMINAN EN LA 3 Y LISTO YO NO QUIERO VER UNA CUARTE SON LOS VERDADEROS LINCES!

y tambien me gustaba matt :(

Anónimo dijo...

nooo!! el era el unooo de los nuevoss qee mee caiiia super bn yy ademass es super lindoo <3

ascoo!! hsm 4 va a serr de loo peoorr....
siin loss oriigiinales noo es nadaaa

atte.
fatima xD

Anónimo dijo...

realmente no me llama la atencion la noticia, de por si hsm4 sera un fracaso ¬¬
porqe ya kedo lista con el final d la 3, uno vivio y crecio con el amor y los desafios de los protagonistas troy, gabriella, sharpey, ryan y los demas, como dice Matt, la historia sera totalmente distinta, para mi la saga d hsm ya acabo, nunca sera lo mismo sin vanessa, zac y compañia.

Joán S. Isaza Rtpo dijo...

no puede serr como asi que matt no estara en la 4 m primero me quitan a mis 6 personajes ahora a matt quien sigue jemma ahi si seri lo peor ojala disney reconcidere la idea ya q el personaje de matt estuvo muy bno y el junto a jemma me encantaron con sus nuevos personajes

Lizzie Ramos dijo...

Matt es el de cabello largo noO?
xDDDD
Si es eL..
e iiO lo amO <3

Anónimo dijo...

ahhhhs!!!!!
ya me habia acostumbrado
ojala y solo sacaràn a jemma
porque matt y justin actuan bien
:(

Pumpkin Queen dijo...

QUEEE?
YO LO AMOOO
NOOO ;o;

Anónimo dijo...

que penk el era el mejor de los tres aparte de que es el mas lindo, es chistoso que mal

Anónimo dijo...

Es un genio este chico, NO LO PUEDEN SACAAARRR!!!

Anónimo dijo...

QUIERO A MAT HSM 4 !
él es el qe le poniaa mas onda a la peeli, como mas diversioon :S
no puedo creer qe no estee :|
me ponee muy maal :(

el blog esta genial !

Anónimo dijo...

ke les pasa a lso diney boludosz mat es un amor lo re amoo chikito sta b wapo es el uniko k me caio jaaj no es cierto tmb el negrito es un amor los amo a lso 2

Anónimo dijo...

HSM 4 creo que no sera un exito ya explotaron bastante todo lo que pudieron!!! con troy y grabrierla y almenos que los nuevos personajes sean onda selana gomez y los jonas brothers!! no van a llegar muy lejos ya que los otros linces ya dejaron la vara muy alta y porlomenos apra mi High school musical sin Zac es como los jonas brothers sin Joe jonas!!

no creo que funcione y ojala que no apra que se den cuanta que ya an explotado demaciado el producta do high school musical!!

Joana M. dijo...

Noo!
Osea, no pueden hacer HSM4 con una historia distinta y encima sin los personajes que hicieron las 3 primeras!
Ni siquiera pueden hacer HSM4, creo que la arruinarian :S
Pero bueno.. ellos son los que deciden!
Besote!
HSM1, HSM2, HSM3 ♥

Anónimo dijo...

es el que mejor me ca´´ia de los nuevos!

su personaje era GE-NI-AL

Anónimo dijo...

yo no se ustedes pero si sacan a vanessa o a zac de hsm4 yo no la voy aver

-KarY- dijo...

Es el muy Funny!!

Me enkantO.. kuandO cantO juntO a Sharpay!! jajaja

Con su Pink-shirt I Love't!!

LovE!!
xOxO

Anónimo dijo...

Para empezar va a ver HSM4??????

plis..... ia aburre y sin zac y ness MAS!!!!!!!!!!!!!!!!1
y el era el uniko ke me guztho de loz nuevoz perzonajes asi q ya la regaron!!!!!!!!!!!!!!!1
no va a servir la 4!!!!!
zoy gran fan de ellos pero dudo ver la peli!!!!








*MaRiiZoL*
__Zanessa4Ever__
__RobKris4Ever__

Anónimo dijo...

me encantaba el papel q hacia..
solo queria ver la 4 por el..ya q estaba el elenco principal :(
ojala q tenga mejores proyectos

Val dijo...

mmm
en fin, la verdad es que con personajes nuevos y una historia muy distinta a la original extrañaré menos a los actores de las anteriores pelis pues habra menos cosas que me los recuerden x3

Anónimo dijo...

high school musical 4 no va a hacer la misma !!!

Anónimo dijo...

UhH ya no conseguiran mas dinero si la franquicia esta sin troy, gabriella , etc. Si ellos no estan la deberian cortar porque no me parece ya divertido..

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

wa k mala onda
entoncez eza peli k ban a zer noze deberia d llamar hsm4 la vdd zi ya no ban a ztar loz mizmoz!!
k mala onda matt ez zuper lindoo era el k maz bn me kaio d loz nuevoz ezta bn buntihooo
ezta en mi liztha de vdd ez muyu guapo :D



http://www.metroflog.com/ztreitta_jblove

Anónimo dijo...

lo unico ke ,kiero es ke este RYNE SAMBORN...(jason cross hsm 12y3) nada mas por me ke se vaya kien kiera ke la peli se trate re RYNE solo es mi actor favorito desde hsm 1 lo amo...!!!!!!

Anónimo dijo...

high school musical sin: zac, vanessa, ashley, lucas, corbin, y monique no es high school musical...

esa pelicula fue un exito no solo x la trama sino x los maravillosos actorees q participaron en ella y q todos aprendimos a amar... tenemos q hacer una campaña en contra de HSM4 sin sus protagonistas originalees...
xq disney se tiene q enterar q sin ellos no va a ser lo mismoo ...

si quieren dejeen asii la saga cn las mejores 3 peliculas del mundoo no lo estropeen poniendoo otras q no valen la pena cn personajees q no valen nadaa

SIN ZAC
VANESSA
ASHLEY
LUCAS
CORBIN
MONIQUE
OLYSEA
Y TOODOS LOS OTROS ACTOREES HSM4 NO VA A EXISTIIR
PORFAVOR AYUDENMEEE...

BDLT: por favor publica estee comentario cn otra cosa si queres pero por favorr es necesario q se sepa la voluntad de los fans de HSM ... no puede existir una 4 parte sin los protagonistas originalees...

bss...luciana de uruguay
ludie93@hotmail.com

Anónimo dijo...

Uuyyyyyyyy q Mallll, q Mala ONDa x paRte
D lOs PRODUctORes, apaRte el eRa el
NUevO galaN!! y weNO D tODas MaNeRas
la peli ya NO iba a seR igUal , asi q
DebeRiaN D KMbiaRle el NOMbRe!!

Anónimo dijo...

mejor k ya no saken la 4ta part sin vane, zac, lucas, mo, cor o ash ya no va a ser lo mismo y mucho menos si sacan a matt a jemma o a Justin... ya nos abiamos encariñado con ellos...k ya no sea hsm4 cambienle de nombre!!!!!!!!!!
o va a arruinar la saga

*zanessa* true love!!

Anónimo dijo...

ay pobree, se debe haber super desepcionado!

me gustaba el ! me hubiese gustado qe sea el el qe siga cn estas peliculas, ojala encuentre algo para hacer porqe se ve qe es muy bueno y le deceo lo mejor!

Anónimo dijo...

COMOKIERA NO IBA A VER

QUE BUENO QUE SE SALIO DEL PROYECTO O LO SACARAN

YA QUE TODOS LOS QUE SALGAN EN HSM4 ENSUSIARAN SU NOMBRE PORQUE LA PELICULA VA A SER UN DESASTRE


BIEN POR MATT!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

q penaa me encanto ese chicoo

Anónimo dijo...

u.. k mala a mi me encantan todos los de high en espacial zac y matt...... y ashley y vane ... y bla bla bla no sera lo mismo sin ellos =(

Anónimo dijo...

JOOOOOOOOO ¿ES JIMMY NO EN HSM 3?
SI ES EL YO YA ME HABIA ECHO LA IDEA DE QUE EL ESTABA PERO BUENO CREO Q HSM 4 VA A SER UNA PORRINGUIS

Anónimo dijo...

Uhmmm..
zuena un poco molezto no ?

Qe trizte qe ya no ezte.. eze niño me daba mucha riza (:

Anónimo dijo...

nuuu pues nu sean osea si no esta ninguno de los verdaderos linces para ke lle dizen hsm osea ia nuh es hagan otra peli para eso xke si la historia es un "giro completamente diferente"so significa ke nu tiene naa ke ver kon hsm ke el kambien el nombre....

y ajjj io amaaaba a matt soi capaz de cazwarme con el dios osea se supone ke si lo ponian en la 3 era para ke la gente los kiera ver en la 4 nuh entieendo

lu!*

Anónimo dijo...

oo qe garróm
está re bueno :P

Anónimo dijo...

ASH que disney se vaya al coñooooooo---- no mams,,, Matt es el mas lindooo, y sin zac, vanessa, ashley, lucas, corbin y monique ya no tiene caso ver la stupida peliculaaaa

Anónimo dijo...

hayyy ya sabiendo q zac efron y vanessa hudgens nisiquiera me interesara ver esa peli ya q ern os de la diversion el la peli poer que hacen eso

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger