jueves, 3 de mayo de 2012

Britney Spears y Demi Lovato: Jurados de X Factor?

El canal E! informó en su noticiero ayer que Britney Spears y Demi Lovato se unirán al panel del jurado de "X Factor" versión USA. E! cita a fuentes de confianza, añadiendo que el trato ya está cerrado con Britney por una friolera de 15 millones de dólares mientras que la cifra ofrecida a Demi se mantiene en reserva.

Según radaronline, Britney está al tanto de las negociaciones de Fox con Lovato y ha dicho que Demi es una fuente de inspiración y que admira la forma abierta y honesta con la que trató sus problemas emocionales con sus fans. Ella piensa que "tiene mucho en común y que tendrán una gran química en el programa".

En la mañana de hoy, Miley Cyrus fue abordada por los paparazzi en su local de Pilates y le preguntaron abruptamente si ella sería juez en X Factor. Miley no mostró ningún interés en el tema y simplemente se limitó a decir que sólo la dejen estacionar su carro allí. Los pappos se quedaron con los crespos hechos.

Mira a continuación los vídeos de E! y Miley con los paparazzi.... y dinos: ¿A quién prefieres en X Factor: Demi (COOL), Miley (MASO), Ninguna (PASO)?



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Voto por Demi ,ella es súper :),me encantaría que fuera ella

Unknown dijo...

nada que ver !!! aparte de que no son tan buenas cantantes no tienen la experiencia suficiente como para este tipo de programa ya que se coformen cantando las pocas canciones que les sale y yaa porque de esoo que hacen a ser juez en un prgoramaa NADA QUE VER !! NI QUE CANTARAN TAN BIEN

crystal m dijo...

Ok me acuerdo que todas decian que no se debe de quejar de los paparazzis por que vienen con lo de ser artista pero...vieron el video?? no les da miedo jajaja a mi si imaginen ella tan chica y todos esos hombres asustan!!

Por otra parte Britney no canta lo suficientemente bien a mi parecer para ser jueza, Demi tiene una muy buena voz que me encanta pero no tiene la trayectoria necesaria para estar en un programa de ese calibre, no creo que una chica de esa edad pueda elegir del todo bien a la hora de estar, ambas artistas responden a disqueras y no creo que tengan el oido como para saber si se estan escuchando una voz con potencial o la persona adecuada con un gran talento ya veremos igual y me equivoco.

De todas maneras me encantan las 2 y lo veria por ellas jajaja

Miley en ese programa no se me antoja como que no me la imagino jaja creo que seria de las malas que dicen no y para eso ya esta simon. :D

Camila Lovato dijo...

Demi tiene una GRAN voz, que a ti no te guste es otra cosa.

Unknown dijo...

camila LOVATO tu dices que tiene una gran voz solo porque te gusta no xq sepas de musica ni nada aprende primero lo que es musica xq gran voz NO TIENE trayectoria NO TIENE experiencia NO TIENE ..... NO TIENE NADAAA NDAA DE TALENTOO COMO CANTANTEE !!!!

Is dijo...

"Unknown" dices que Demi no tiene buena voz solo porque no te gusta no porque sepas de música =)
Los artistas que te gustan cuando empezaron no tenían trayectoria ni experiencia, y esta bien porque recién empezaban así que no tendrías que decir que esta chica no tiene talento, si lo tiene y mucho comparado con otros "cantantes" de su edad

hot as ICE dijo...

bueno brit es genial tiene mucha trayectoria y x 15 millones quien no lo aria pero demi aun no me cierra para x factor prefiero a gwen stefani o avril esto no quiere decir q no me guste demi al contrario me encanta su voz y sus canciones pero no esta lista para esto

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger