lunes, 5 de julio de 2010

Zac Efron, Vanessa Hudgens: 4 de julio en la playa


Vanessa Hudgens tiene una gran sonrisa en su cara cuando celebra el Cuatro de Julio con su novio Zac Efron y algunos amigos en Malibu, California, el domingo por la tarde (04 de julio).

Zac, 22 años, jugó un partido de fútbol con sus amigos y luego fue rodeado por lindas niñas en la playa.

Vanessa, quien es portada de Glamour de este mes, se abrió a la revista acerca de que aún se siente herida por el escándalo de sus fotos desnuda de un par de años atrás. Ella compartió, "Creo que me ha hecho más fuerte. Pero todavía me duele. Es un asco porque [las fotos fueron] supuestamente privadas, pero al mismo tiempo una gran cantidad de actrices lo hacen [en las películas]. Con el tiempo, estoy segura que lo haré [también]. Pero no sé si sería capaz de hacerlo ahora".










cortesía: CeleG-net.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOS MIO PORFIN EL BLOG PUBICA COSAS DE ELLOS! me los tienen olvidados...ultimamente el bloh está bastante raro.. en fin..volvamos con zanessa

DIOS MIO! los amo los amo y me cargan las que dudan siempre cuando no salen fotos juntos...

Zachary necesito ver charlie st.cloud!!
Vanessa lo mismo contigo pero con beastly hahha

ESTOS SIN SON UNA PAREJA ESTABLE, MADURA Y FIEL..(y pensar que unos decian que JEMI era mejor que zanessa) asi..en que? en madurez? experiencia?
asi cualquiera

=D

TaniabRios dijo...

Ok, Zac esta uuufff *-* y Vanessa tiene sexy piernas u.u
awww amo esta pareja :)

http://twitter.com/Tanii_Rs

mariaflor dijo...

hola tengo un blog me gustaria que pases! :)

Andrea López~ dijo...

Hermosos. Por fin noticias de ellos!
Son la mejor PAREJA de todas :)
Se ven tan hermosos juntos.

Zanessa!

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...

Ke Liiindos Se Ven Como Sieempre (:
Sobre Vannesa... Yo Confio En Ti! Y Se Ke Eso Fue Puro Puro FAKE.
Ciego El Ke Kree Ke Eso Paso (:

Los quiero ZANESSA

Gabriela Jonas xD dijo...

zee ven Lindoz Juntoz (: pero espero que Vanessa no vuelvaa a pozar deznuDa :s

Anónimo dijo...

poes...qe pena por lo de las fotos sin embargo se equivoco pero Nobody's perfect como la cancion! xD..en fin la a hecho mas fuerte qe es lo importante y ahora esta muy feliz con Zac (babaaa)..
Peace! ^^

Sherezzade dijo...

V A N N E S A

A N D

Z A C

T R U E L O V E!


T H I N G ' S I N L I F E (:

Sherezzade dijo...

Vannesaaa muy linda.. aunq digan lo que digan es una muchacha muy linda y exotica! me parece que zac y ella se quieren de verdad y es una relacion que repercuta en el futuro (: ya tienen tiempo juuntos y aun veo esa magia entre ellos

Algo que me prueva que no estan juntos por fama! ni dinero, y que se sienten bien o a gusto juntos :D algo que es muy notable bueno y significativo en una pareja q como todos sabemos es famosa, y conocida! muchos asi no duran ! es digno de aplauso ojala y duren mucho tiempo mass! ! ! °

T H I N G ' S I N L I F E (:

Anónimo dijo...

q bellos!!
no existe pareja más linda q ellos, se aman tanto!!!
y puxis la Nessa q triste q todavia recuerde eso...fué algo muy fuerte, pero tiene mxa razón, todo eso la ayudó a madurar mxo. Y amo verla feliz con Zac, son el uno para el otro. los adoroo

Nïxnator dijo...

hace decadas (re exagerada) q no pasaba por este blog!!!!
bueno.... I'M VERY HAPPY FOR ZANESSAA!!!! los extrañabaaa!!! igual, la verdad, deje de pasar xq nunk ponen notis de ellos :S entonces me fui a explorar por otros lados jeje no publican Casi NADA de ellos :S

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger