miércoles, 21 de julio de 2010

Selena Gomez: FIESTÓN por sus 18 años!


Selena Gomez va a cumplir 18 años en sólo dos días y no podía estar más emocionada.

Pero ¿cómo lo va a celebrar? JustJaredJr.com tiene todos los detalles en exclusiva!

"Estamos haciendo una gran fiesta parrillada", dijo mamá Mandy a JJJ. "250 de sus mejores amigos y familiares vienen a nuestra casa en Los Ángeles y va a ser muy divertido".

Desde que Selena es de Texas, ¡ella va a sentirse como en casa!

Van a tener una estación de un sistema de karaoke y gran cantidad de comida. "Estamos ordenando las parrillas, pero estoy cocinando las patatas con queso", añadió Mandy.

PLUS.- Selena saliendo del programa de tv, Late Show con David Letterman y en la premier de Ramona y Bea, ayer martes 20 de julio.


31 comentarios:

She Is Love dijo...

Vaya se veia muy bella, siempre tan sofisticada y clasica!

Espero que la pase fenomenal en su cumpleaños, y que OJALA Demi estuviera el dia de su cumpleaños :/

caritsp dijo...

que bueno que haga algo mas familiar, no como miley que hace shows y cosas asi, selena es humilde, y eso me gusta mucho de ella :D

Lawritha Cyrus Gomez Lovato dijo...

yeeeeii!!! ke geeniaal!
18 aaños SelG!
ojala se divieeerta!
lastima que no podré ir
no me dejaron mis papás
viajar tan lejos :(
espero ke selena no se enoje
por eso. jajajajja ok no!
:D

SelenaticaPorSiempre♥-Maryy! dijo...

Que lindo que se divierta. despues de 4 meses de trabajo es bonito verla sonriente :)

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...

Woww (: Ojala le valla rebien.. qe cumple miles de años mas (: siempre la seguiree x como es y le deseare lo
MEJOR qe le pueda pasar a alguien..

TEAMO SELL ♥♥♥t

justashygiirl dijo...

Se lo merece esa fiestaa, ella es definitivamente PERFECTA!

18 años, que grande se nos a hecho yaa...

yami.castellucci dijo...

OHHH QUE BUENO!!
SIEMPRE ME PREGUNTE QUE ES MEJOR SI UN ASADO ARGENTINO O UNA PARRILLADA, ANTES PENSABA QUE ERA LO MISMO PERO NOO. PORQUE PARA MI LA CARNE ARGENTINA ES LA MEJOR Y UN ASADO NI HABLAR!! Y ESO QUE ME HICE VEGETARIANA(JAJAJA) QUE LA PASE MUY BIEN CON SUS 250 AMIGOS Y FAMILIARES!!
CRECIO MUY RAPIDO PERO NO ESTA TAN LEJOS DE LA NIÑEZ, DE HECHO ME PARECE RE BIEN QUE QUIERA SEGUIR HACIENDO PELICULAS PARA LOS MAS CHICOS!! FELICIDADESS SEEELLL!!
COMO SE PUEDE EXPLICAR QUE ES LA MEJOR? SI ALGUIEN PUEDE QUE LO HAGA! PORQUE ES LA MEJOR O AL MENOS LA MEJOR DE DISNEY!!

Anónimo dijo...

me imagino la fiesta super buena.....que bueno que selena es feliz...ojala invite a demi a sus 18!!!!!

anto dijo...

ya 18 ? gua como pasa el tiempo recuerdo cuando la odiaba por suerte ya no me fascina como actua !!!!!!!

Gabriela Jonas xD dijo...

que Loqazo debe zer qumplir 18 U_u ii iiO apenaz tengo 13 :( xD

agus.Love.SelenaG. dijo...

MARAVILLOSA, ESPLENDOROSA Y RADIANTE COMO SIEMPRE.

asi es nuestra selena , MAÑANA ES SU CUMPLE!!!!!!!!!

happy por selly

team selena ans the scene

NelenaGomez dijo...

AWW I LOVE SELENA ♥

sheykat4ever dijo...

Super con la fiesta ... me encantaria ir..!!!

Ninoskaroline dijo...

clasro!!, la parrillada por que no kiere gastar plata!!, al contrario, es tan avara que el dinero k recaude lo va a guardar para el futuro y cuando le quiten la máscara, se va a kedar sola y necesitará el dinero para comprarse esos masturbadores ya que no habrá nadie para satisfacerla!!!, perra!

Kassia dijo...

ahi mi niña ya tiien 18 añiitoz! ya ez toda una mujr! pero por dentro ziigue ziiendo una liindah liindah niniah! la amoo!!
wao! (:
zera un zuper-mega fiezta ojala ii ezte nick !! <3" aww !!

go gomez! <3"

mika..M.A.S dijo...

que copado ya cumplio sus 18 ....la amo ,es lo ++

I LOVE SELENA GOMEZ ♥

SelenaticaPorSiempre♥-Maryy! dijo...

NinOoOsS dijo...
clasro!!, la parrillada por que no kiere gastar plata!!, al contrario, es tan avara que el dinero k recaude lo va a guardar para el futuro y cuando le quiten la máscara, se va a kedar sola y necesitará el dinero para comprarse esos masturbadores ya que no habrá nadie para satisfacerla!!!, perra!
..........................

tu si jodes !! perra sera tu madre oh oh !.... te ves riducula ya que eres la unica que esta dañando el momento. que paso? pensaste que tb venian otras antis ?? jajaja r-i-d-i-c-u-l-a ;)

Alessandra dijo...

Awww Seleee ♥ ... FELIZ CUMPLE!!

Que lindo que haga algo familiar, cada quien puede hacer lo que quiera en su cumple :D

TEAM GOMEZCYRUS
TEAM BIEBER
TEAM NELENA

Alessandra dijo...

NinOoOsS dijo...
clasro!!, la parrillada por que no kiere gastar plata!!, al contrario, es tan avara que el dinero k recaude lo va a guardar para el futuro y cuando le quiten la máscara, se va a kedar sola y necesitará el dinero para comprarse esos masturbadores ya que no habrá nadie para satisfacerla!!!, perra!

-----------------------------------

aww nena, que RIDICULA eres. Invente e invente, pff que IMAGINACION...
sabes? No hace falta ni insultarte ni nada, porque? porque tu solita te hacer ver la clase de persona que eres con ese denigrante y "ofensivo" comentario. Digas lo que digas, tus palabritas no llegaran a Selena... :D

Saludos y ojala cambies, porqe asi como eres estaras fregada.

Ninoskaroline dijo...

pues, "selena in the best...no se que", la verdad, es que no, por que amo dar mi punto de vista!!, y si no escribieron otras antis, pues no me importa!!, al menos yo sí lo hize!!!

latinaR2 dijo...

bueno a mi tampoko me cae zelena ...pero ezpero k la paze bien en zu kumple.

yami.castellucci dijo...

@Ninoos. O COMO SEA TU BLOG, LA BOLUDES TREMENDA QUE DIJISTE. A PARTE DE QUEDAR MAL COMO DIJERON LAS DEMAS (QUE LA VDD NO IMPORTA) QUEDASTE COMO UNA PAJERA TREMENDA. SELENA NO CREO QUE SEA UNA PUTAA COMO LO DEMOSTRAS SER VOS. Y QUE GANAS CON INSULTARLA?: ELLA NO VA A SABER LO QUE DIJISTE PORQUE NO ESTA PENDIENTE DE LO QUE HACES COMO VOS DE ELLA. Y APARTE QUE ESPERABAS QUE ALGUIEN SE RIA, TE APLAUDA O TE FELICITE CON LO QUE DIJISTE?. MADURA PENDEJAAA. NO ANDES PENSANDO SOLO EN SEXO HAY COSAS MAS IMPORTANTES, Y SI TE IMPORTA TANTO ESTAR CON UN HOMBRE CONSEGUITE UN NOVIO Y YA ESTA. SELENA TE PUEDE REGALAR DEMACIADOS TE PUEDE HACER UN CASTING PARA QUE LO CONSIGAS YA QUE ELLA ES HERMOSAS Y DEMACIADOS PIBES QUIEREN ESTAR A SU LADO.

Unknown dijo...

NinOoOsS : wow tienes toda la razon ^^- mm selena tiene puros huesos en las piernas xDD pero no dire nada mas xD aunque la odie :S

SelenaticaPorSiempre♥-Maryy! dijo...

entonces nin yo que se , da tu MALDITO PUNTO DE VISTA CON MEJORES PALABRAS. a ti nisikiera te puedo insultar , ya que tu misma te insultas diciendo ese tonto comentario. que imaginacion ni mas pervertida , igual que su idola!! mira en las notas de miley yo deje de comentar porque miley no se merece atencion y MUCHO MENOS LA MIA! asi k hasme el favor y deja de comentar en las notas de sel, ella no tiene la culpa de que tu seas una amargada que le tiene envidia. cambia de actitud nena , porque asi..... te vas a joder BIEN jodida!!
¬¬

Unknown dijo...

que 18 anosss??? la confundi con una de 12 ;)
y pa la LOOSER DE ccaryto hahahaha USTED HACE LO QUE SE LE PEGUE SU GANA EN SU CUMPLEANOS

y para que te enteres fue con fines lucrativos! y si no entiendes que significa buscate un dicccionario

Unknown dijo...

para SELENA BEST TEEENAGER IN THE WORLD
casate con ella! ;) quien eres robert deniro? hahahahaha a quien le importa que tu comente o no! y si a alguien le tengo que tener envidia es a miley que no es una falsaa!

y totalmente con su el coment de arriba claro una cena con su familia pk si hace una fiesta NADIE IRIA!! ;)

camilac52 dijo...

hahahahaha really utds me dan pena defendienda de vedaa ella no lee sus comentarios son lesbianas o qeee bueno deberian tener mejor gusto esta jeva es horrible no sabe cantar ni moverse y deberia crecer mentalmente conjunto con lo fisico ya no tiene 14 qe maduree y qe lo supere nunca va a ser como miley qe hace haciendo todo lo qe miley hace qe lo SUPEREE es una FALSA envidiosa de mileyy

lola dijo...

"ccaryto; dijo...
que bueno que haga algo mas familiar, no como miley que hace shows y cosas asi, selena es humilde, y eso me gusta mucho de ella :D"

CADA UNA HACE LO QUE LE PARECE DIVERTIDO Y LO QUE DISFRUTA, SI A MILEY LE GUSTA HACER SHOWS Y COSAS GRANDES EXCELENTE, Y SI A SELENA LE GUSTA HACER ALGO MAS CHICO PARA SU FAMILIA Y AMIGOS, TAMBIEN! PORQUE HAY QUE METER A LOS DEMAS EN ESTO?

Envy~ dijo...

Nose que tanto critican, ni que fueran perfectas xD

Y que mierda les importa si a alguien les gusta Selena? (disculpen mi expresión pero ya estoy harta de idioteces :) )

Paula Moreno dijo...

aww que tierno , ella hace asados cuando cumple 18 y yo cuando los cumpli sali a embriagarme con mi prima al bella xd sdasdsads , es tan tierna :3 , por eso la amo <3

Paula Moreno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger