sábado, 10 de julio de 2010

Selena realiza Primer Comercial Dream Out Loud


Selena Gomez filmó hoy en Los Angeles los comerciales de tv para su línea de ropa "Dream Out Loud" y en la página oficial en facebook de dicha línea ropa se han publicado algunas asombrosas fotos de Sel con el siguiente mensaje:

"Hemos tenido un día fenomenal con Selena hoy grabando nuestro primer comercial para Kmart - No podemos esperar para compartir fotos y algunos videos nuevos! Los comerciales se emitirán las dos últimas semanas de agosto en todo el país!".

Más fotos.

11 comentarios:

gaby dijo...

Diosaaaaa!!!

Me encantan todas las fotos que salen sobre esta linea de ropa! yo la quierooo!!

Sel como siempre hermosa, lei que va estar en premios juventud!! excelente!

lovelovemeDO! dijo...

HERMOSISIIIMAA!!

quiero la ropa! qe lastima qe la venderan solo en USA!
pero aww que linda se ve Selena
me encanto la ropa!!! =D

Anónimo dijo...

No me gusta mucho el estilo de Selena gomez,
yo prefiero el estilo de miley cyrus (y miranda comedia) :)

Anónimo dijo...

OLA SELENA ES LA MEJOR

ACAVO DE ABRIR UN BLOG VISITENLO PORFA

www.noticiaskevuelan.blogspot.com

SelenaticaPorSiempre♥-Maryy! dijo...

FANTTTTAAAASSSTTTIIICAAA
porque tiene que ser tan perfecta ??
espero con ansias su ropa de linea , al principio no me gustaba mucho como era la ropa pero como que selena hiso diseños mas bonitos con el paso del tiempo.

esta mas bella!

Ninoskaroline dijo...

iuuuuu, osea, piensen un poco, al menos la k dice k es perfecta, hello!!, no sabía que la hipocresia era una virtud o algo parecido, tampoco sabía que la falsedad era buena. asi que aprende la definicion de ser perfecta ok???, mmm, selena es algo bonita, lo admito, pero hermosa?,no!, tiene buen cuerpo?, ha!, tiene voz??, yaya, lo que calme su llanto ok?, y otra cosa, no le veo estilo, no se, creo que se quiere hacer la pricesa, algo así, pero el papel no le da!

Anónimo dijo...

me encanta la ropa que saco selena......es muy linda......!!!

SelenaticaPorSiempre♥-Maryy! dijo...

NinOoOsS dijo...
iuuuuu, osea, piensen un poco, al menos la k dice k es perfecta, hello!!, no sabía que la hipocresia era una virtud o algo parecido, tampoco sabía que la falsedad era buena. asi que aprende la definicion de ser perfecta ok???, mmm, selena es algo bonita, lo admito, pero hermosa?,no!, tiene buen cuerpo?, ha!, tiene voz??, yaya, lo que calme su llanto ok?, y otra cosa, no le veo estilo, no se, creo que se quiere hacer la pricesa, algo así, pero el papel no le da!

............................

tu si ere envidiosa
mejor vete con tu puTA miley vyrus .
deja de criticar a selena . para mi es PERFECTA y que ??
te importa? dejate de joder y ve a decile a tu putiley cyrus que se ve muy mal . estupida

Anónimo dijo...

aaaaaaiiiiii!! k miedo su mano!! en la 1ra foto!!
parece un eskeletO
i su cara redonda!! O.o!!

ahaha en fin k le vaya bn! ^^

Anónimo dijo...

oow mi niñita hermosa, me encanta su ropa y como se ve, obviamente.
Me da tanta rabia que exista gente tan mala y cruel. Cada vez que sale algo de ella tiene que salir una estúpida hablando mal, o sea si no les interesa Selly para que hablan de ella¬¬ se nota q si les importa, si no fuera así no se darian el tiempo de escribir, son patéticas!!
Y la envidia...x Dios está a flor de piel en uds.
osea a qn no le gustaría ser cmo la Selly, tan linda, dulce y talentosa. Bueno...eso crea mucgha envidia,pero no lo demuestren tanto!!
La Selly es una niña maravillosa y que siempre está sorprendiendo en todo lo que hace. Es un encanto de persona. Es tan tierna y dulce, es un agrado ver sus videos y su carita tan linda y tierna, es una muñekita bella. La adoro y su belleza es única y natural! Y además ella misma modela su vestuario con su cuerpo tan estilizado, es un encanto mi niña! la adoroo

Anónimo dijo...

Para LAS ENVIDIOSAS = ANTISELENA!

vayan a joder a otra parte NADIE ES PERFECTA
ni su PUTA MILEY CYRUS..
miley tampoqo CANTA COMO LOS ANGELES jajaja tiene voz de hombre -.-
cuerpo? no es perfecto si fuera perfecto no qedria operrarse la bubis jajaja


SELEENAA LA MEJORR AUNQUE LES DUELAA!


una cosa mas alguien sabe cuando saldra ala venta su linea de ropa!! me muero por comprarla :D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger