lunes, 5 de julio de 2010

Nuevo CD de Selena Gomez: A Year Without Rain


Han salido a THE SCENE lindas fotos de Taylor Lautner y Selena Gomez de cuando ellos estaban en Vancouber, Canadá, filmando sus películas Luna Nueva y Ramona & Beezus, respectivamente. La familiaridad de la pareja era muy evidente a juzgar de esta simple foto donde vemos a Sel descansar en las faldas del lobo de Crepúsculo.

Y en el marco de la noticia, se ha filtrado hoy el nombre del segundo disco de estudio de Selena Gomez And The Scene.

El disco se llama: "A Year Without Rain" (Un Año Sin Lluvia). Podríamos pensar que "lluvia" es una metáfora de "lágrimas". Sel tiene mucho que contarnos en este nuevo disco. Mira aquí, el video musical oficial de su primer single: "Round & Round".

17 comentarios:

BlogDisneyFacts dijo...

Eso es un nombre????? Haha que feo nombre para un cd... Pero bueno, habrá que esperar las "canciones"

Gabriela Jonas xD dijo...

wwOhh!! qee Linda Sel ii Taylor (: iia qierO ver laz qanciOnez del zeGunDo dizqoo!! =)

Go JONAS

Go Sel

lovelovemeDO! dijo...

que hermosa!!!!!!
awww yo amaba demasiado esa pareja
TAYLENA FUE LO MEJOR
sisisiiii
encerio que Taylena es un amo de pareja y siempre preferire mas que nelena
ojala y ellos regresaran, que hermosa pareja hacian!!

y el cd ya lo qiieroo!! qe boonito nombre del cd!

TaniabRios dijo...

hahahaha q funny esa foto

http://twitter.com/Tanii_Rs

RockGoddd!!!! dijo...

Que hermosos se ven los dos juntoss!!!Simplemente adorables
Y me encanta el titulo de su Cd

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...

Ke Linda Pareja Hacen Taylena :O

Any Way... Me Parece Un Gran Titulo... Ya Me Puso Curiosa JAJA
A Year Without Rain :D Genial

Espero Ke Nos Sake De Dudas y Nos Cuente De Ke Tratara (:

TEAMOOOOOO SELENA GOMEZ ♥♥

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

jajajajaja se seguro vendrá pura musica igualita que su CD kiss and tell ¬¬ una prueba 'ROUND AND ROUND' un total fiasco :)

Anónimo dijo...

la pareja que hacen selena y taylor me encanta!!!!

ojala nunca hubieran terminado.......

Anónimo dijo...

aww..sii qe lindOs se les veiia juntOs asii todO..juntitOs..y ya nO se qe deCiir!..xD!!

MARISOL dijo...

mmm 1. apuesto que las canciones seran mas empalagosas y pateticas que su disco anterior 2. que fea la cara de selena en la foto
JURO QUE YA NO SOY ANTI-SELENA, ELLA ACTUA MUY BIEN PERO COMO CANTANTE NO LA HACE!

BlackSoshi dijo...

Creo que Selena merecio estar con Taylor que con Nick, a ella y Tay se le veian mas Radiantes y muy Felices incluso en la foto de arriba que cuando estaba con Nick que parecia una Pareja de amargados sin Rumbo...

Que Vuelva TAYLENA

BlackSoshi dijo...

Creo que Selena merecio estar con Taylor que con Nick, a ella y Tay se le veian mas Radiantes y muy Felices incluso en la foto de arriba que cuando estaba con Nick que parecia una Pareja de amargados sin Rumbo...

Que Vuelva TAYLENA

SelenaticaPorSiempre♥-Maryy! dijo...

dios mio la gente de ahora esta tan celosa k lo unico k hacen es criticarla....aceptenlo selena canta hermoso y actua magnifico ....algo k ustedes nunca pordran hecer.
la verdad es k me encanta selena pero tiene unos gustos horribles con su pareja taylor es demasiado lindo k lo hace feo....y nick bueno mas o menos

Envy~ dijo...

El echo de que no les guste la música de Selena no significa que sea un fiasco :)

Y si taaaaaanto detestan su música porqué se dan el tiempo de escucharla?


Amé la foto <3

Romina dijo...

LoMejorDisneyStars, -LiveThePartyOrGetOut*- y MARISOL

BUSQUENSE UNA V-I-D-A


Hermosa Sel, ya quiero el CD, me encanto el nombre

Alessandra dijo...

AWW QUEE RICOS SE VEN :D
A PESAR DE QUE PIENSE QUE SELENA NO ES CANTANTE Y NO SEA MUY FANATICA DE SU MUSICA LA APOYO, FELICITACIONES POR TU SEGUNDO CD, SELE!

1) -LiveThePartyOrGetOut*- dijo...
jajajajaja se seguro vendrá pura musica igualita que su CD kiss and tell ¬¬ una prueba 'ROUND AND ROUND' un total fiasco :)

-----------------------------------

DIOS! EN VERDAD QUE TU NO TE CANSAS, NO? MIRA ES NORMAL QUE ODIES, ABORREZCAS, DETESTES, Y TODO LO QUE QUIERAS, A SELENA, EL MUNDO LO RESPETA, YO LO RESPETO, PERO MIRA, YA CANSA QUE SOLO ENTRES A NOTAS DE SELENA PARA CRITICARLA, HABLAR MAL DE ELLA, Y TODO ESO. SI A TI NO TE GUSTA SU MUSICA ESTÁ BIEN, PERO HAY GENTE QUE SI LE GUSTA, SON GUSTOS DIFERENTES.
SI QUIERES CRITICARLA Y HABLAR MAL DE ELLA, NORMAL, HAZLO! PERO HAZLO EN BLOGS CONTRA ELLA, PORQUE PARA ESO EXISTEN, AHÍ YA NO TE VAS A ANDAR GANANDO INSULTOS NI DESPRECIOS NI QUE TE DIGAN NADA, PORQUE PRESCISAMENTE PARA ESO ES ESE BLOG, PARA GENTE QUE NO GUSTE DE SELENA. AUNQUE NO ESTOY MUY DE ACUERDO EN CREAR BLOGS PARA ANDAR CRITICANDO A ALGUIEN, ME PARECE DEMASIADO ESTUPIDO, PERO ES LA OPINION DE CADA UNO, Y PARA ESO HAY LIBERTAD DE OPINION :D

BUENO, AQUI ACABO QUE SINO MI COMENTARIO SE HARÁ LARGO Y ABURRIRÁ XD, JAJA BUENOOO ESPERO QUE SIGAS MIS CONSEJOS Y CAMBIES.

TEAM GOMEZCYRUS ♥
TEA0 NELENA ♥

GoldenGluvzKJ2 dijo...

ya quiero escuchar las nuevas canciones ^^ !

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger