miércoles, 21 de julio de 2010

Justin Bieber y Caitlin Beadles AMOR


Como andan rumores de que Justin Bieber y Caitlin Beadles han vuelto, han comenzado a circular fotos de la pareja, no se sabe si son recientes, pero lo cierto es que Jaitlin está ganando cada vez más simpatía entre las beliebers. (créd./ fotos)

Hace algunas horas, Justin Bieber advirtió a sus fans: "WOW-facebook tuvo que quitar la pestaña de historias de mi página, por ahora, ya que estaba fallando el sistema! jajaja ... AMO A MIS FANS!".

PLUS.- Video abajo de JBieber bebito... (CLICK EN FOTOS PARA AMPLIAR)




23 comentarios:

libERtY WAlk! dijo...

diiiOOZZ!! les juro que la priimera imagen me enkanttOO!! se ven superr ttiernOOzz!! :$
ahii pero qee liindOOzz!! parasee qee si son reciienttheess!!! (: awwwss Justtin!! mienttraz el sea feliz!! ttodo vale la pena!!^^

libERtY WAlk! dijo...

diioozzz les juro qee amee la priimeraa fotto!! *-* tternuritthazz! qee hhermoozooss se ven!!♥ awwws' si justin es feliz!! ttodo vale la pena no!!? aseeen liinda parejaa!! :B

Miyu_Hide dijo...

awww que tiernos *-*

saracastillo19 dijo...

Yo conozco a la niña! quieren info o fotos?

No Smile's Girl(: dijo...

la primera foto no es Justin xd es Christian . el hermano de Caitlin ...

andrea// I LOVE JUSTIN!! dijo...

debo reconocer k desde k se a puesto en duda si Justin a vuelto con su ex novia, estoy muy nerviosa... :C
la verada esk me gusta de todos modos aunke estoy un poco celosa... se k si la kiere de verdad sera lo mejor para él asi k mejor k sea feliz!! lo uniko en lo k discrepo un poco esk clar.. todas nosotras las fans de espña no emos tenido el placer de conocerlo así k tampoco emos tnido la oportunidad de conkistarle... esero k alguna vez se de l caso!! :*

Dani dijo...

que tieeeeernooos! me encantaron!! <3

JBMCILYSM! dijo...

SISISISISISISI! Que tiernos se ven! hacen una pareja fantastica! sisisisisi! <3<3<3<3

camyth dijo...

la verdad es ke se ven super lindo juntos pero el ke sale en la segunda imagen no es justin es chris (el hermano de caitlin)

Taaani dijo...

Son muy tiernos definitivamente :)

SoCrazyFan! dijo...

<3<3<3<3<3<3<3!!!
miii dios!
ame el video, lo ame, lo ame, lo ame!
esta demasiado uffff!!
que liiindoo!!
me hubiera guustado verlo completo!
pero bueh!! m encanto!
demasiado cute!!

erika5enero dijo...

Me encantoo hasta la segunda foto pero en las otraas parece mucho mayor qe justin :S pero si se veen lindos pero de verdad parece mucho mayor :S

team:TODOS dijo...

si que la chica tiene buena delantera xD, perdon no debi fijarme en eso, solo fue una observacion xD.

bueno les JURO que estoy muriendo de celos en estos momentos, cuando vi la primera foto lo primero que se me vino a la cabeza fue "voy a matar a esa mina", pero no no, tranquilas jajaa, se ven muy tiernos los 2, y pues si justin va a estar con alguien creo que ella esta bien, y mientra mi justin sea feliz ya que.

HERMOSO MI JUSTIN, TE AMOOOO

Gabriela Jonas xD dijo...

oo mm iiO creo que zii zon recientez xD ze veian Lindoz ii eze video de Justin de Baby O.M.G que Tierno ♥

Cleinner dijo...

Xicas .. fanaticas de ♥ JB ♥
Podrian decirme .. ¿ COMO SE LLAMA LA CANCION DE FONDO DEL VIDEO ?
PLIS ... RESPONDANME AQI MISMO !
PORFAS ..=]

kkaren dijo...

owws ps laa vdd si justin es feliiz kn ella pss ke bbieen(: & si regresaron pss ojala & sean felices xdxd owws si se ven lendoos:)' xdxd kn ke justyn sea feliz:DD*-* hahaha xdxd

Bieberworld dijo...

Cleinner:

se llama : Stuck in the moment :)


- aaaaaaaaaaamé ese video ♥

feelingbieberx3 dijo...

QE AMOR EL VIDEO ! ♥ JASOJASOJSAOJSA
LA VERDAD ES QUE NO SON MUY NUEVAS LAS FOTOS, & DE HECHO MÁS PARECE A CHRIS (EL HERMANO DE CAITLIN, BF DE JUSTIN) & SI SE DAN CUENTA EN LA 2º FOTO, EL PELO LO TIENE PEINADO PARA EL OTRO LADO DEL QE LO USA JUSTIN. :)
PERO SI FUERA ÉL, SERIA GENIAL. LO PREFIERO CON CAITLIN, QE SE VE UNA CHICA MUY AGRADABLE ANTES DE QE CON OTRA :D

JAITLIN ♥

andreak dijo...

estoyyyyyyyyyyyyyyyyy REEEEEEEEEEE CELOSA OJALA NO SEAN RECIENTES
ME MUERO DIOS JUSTIN NO PUEDE VOLVER CON SU EX PLIS QUE SEA ANTIGUAS LAS FOTOS


I LOVE JUSTIN

Vaale dijo...

aaa.. pero me encataria que volvieran a estar juntooos! *.*

anita dijo...

eeh no es por malaa peero no estaan juntoos! es maas ellaa estaa solteera y tambiien justiin. el diijo quee el y ella soloo son mejoores amiigos nadaa mas.
caiitliin tiiene la mismaa edaad dee justiin...
y el dee la priimera foto sii es justin :D

♥ Juliieta ♥ dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=cSSY1QfXEpY

es el link entero del video

paulii dijo...

No se dan una idea lo qe deseo ser esa chica :( ajaja aparte qe buena delantera qe me de un poco :( ajajaja no posta jeje igual sepan qe Justin es mio (? ajajaja.

LEE MÁS EN BLOGDELATELE

Noticias más populares del MES