sábado, 3 de julio de 2010

Johnny Depp: Fotos de Piratas del Caribe 4


Johnny Depp se vistió con su indumentaria de Jack Sparrow cuando llegó a trabajar al set de Piratas del Caribe: En Costas Extrañas, en Hawai, el miércoles 30 de junio de 2010.

Penelope Cruz actúa junto a Johnny en la película y aunque no lo acompañará en el set de la playa, ella ha sido visto llegar a la pre-filmación luciéndose en bikini con Javier Bardem.

La familia de Johnny está en la isla para hacerle compañía durante sus horas libres, y celebraron el Día del Padre con un paseo en helicóptero escénico.

Johnny actualmente está enfrascado en la cuarta entrega de la franquicia de Piratas, pero recientemente se ha dado a conocer el trailer para Rango. Piratas del Caribe 4 se estrenará en cines 20 de mayo 2011.


10 comentarios:

takemealong dijo...

GENIAL ya quiero ver la pelicula me encanta ese personaje de jhonny (:

carolina dijo...

qeu genial que este en piratas del caribe 4 em encanta como actua jhonny

Grupo N°4 (Jeniffer Vanessa Burbano Riascos. Laura Melina Bravo Mora. Yuliana Andrea Insuasty Zapata. Gustavo Adolfo Chingual Ortiz.) dijo...

ahhhhh no puedo esperar a que salga aaaaaa johnny depp es un papasito y un gran actor

Yilda M. dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwwrrrr...
Piratas del Caribe <3 <3 !!!
Yo lo amo es demasiado bien!
Hasta el 2011 no? wooaoh! tendré que esperar mucho!

Unknown dijo...

que bueno que bueno que bueno que bueno (L)

Anónimo dijo...

Jhonny Deep!
♥♥♥♥

Anónimo dijo...

Tengo que agradecer a la gente del Blog por su educacion y su comprecion en la nota de la "eliminacion de Argentina", gracias, y di mi punto de vista y parece que varias lo compartieron.


Al fin fotos de "Piratas del CARIBE",la espero con ansias

Dnl dijo...

Ya quiero ver la peli !!!Es de mis favoritas !!!Lastima que no va estar keira knightley es mi actriz favorita!!!!Pero aun asi la vere!!!

Gaabi ^^ dijo...

NO NO NO NOONONONONNONONOO&NO!!!
ENSERIO! uauuuuuuuuuuuuu!!
PORFIN; no sabia que ya la estaban grabando :3
¡QUE GENIAL!

Johnny Depp babitaaaas!!!... :B
LO AMOOO♥o!!

Todavia en el 2011? NO IMORTA ESPERO (:
·Gaby·

stardoll.com dijo...

aver aver que no me entere bn, ke en la 4 peli saldra penelope cruz en vez de keira??? :O si es a si yo la peli ni veo el anuncio, porke keira me encanta y a penelope la odio tio. ayy y orlnado tan wapito como siempree ;)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger