miércoles, 7 de julio de 2010

España Hace Historia en Mundial 2010


La selección de España es una piña celebrando el gol inmortal del Tiburón Puyol. Se ha roto el gafe histórico de no poder jugar nunca una final del Mundial. No sólo se jugará, sino que hay que ir con todo Y GANARLA. Con este pedazo de equipo que tiene España, ¿cómo NO SOÑAR?

España ganó a Alemania y jugará la final ante Holanda. Más allá de lo anecdótico de los aciertos del animal marino, España llegó al último partido del Mundial gracias a un gol de Carles Puyol. El jugador del Barcelona se levantó y, de un cabezazo, logró la clasificación histórica de "la Furia Roja".

El triunfo es realmente histórico, tanto más para Iker Casillas y Carles Puyol, que entraron hoy miércoles en la historia de España. Casillas superó la mejor marca de un arquero español sin recibir goles en un Mundial, mientras que Puyol metió el tanto de la victoria 1-0 ante Alemania que depositó a la Roja en la final de un Mundial por primera vez en su historia.

Entretanto, la reina Sofía, esposa del rey Juan Carlos I de España, felicitó personalmente este miércoles a los jugadores de la selección española tras la victoria 1-0 sobre Alemania en la semifinal del Mundial de Sudáfrica. "La Reina ha bajado, nos ha felicitado, ha sido muy emocionante", relató el joven centrocampista de la selección, Javier Martínez, quien reveló que el tenor Plácido Domingo también estuvo con los jugadores de la Roja.

Poniendo la nota amena. La bella española en la foto abajo es nada menos que la presentadora de TV, Sara Carbonero, enamorada de Iker Casillas.









50 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy tan feliz, CHAU ALEMANIA; CHAAUUUUU!! ♥

VAMOS HOLANDA! tengo mas afinidad con vos!♥

Ana de Cózar LA dijo...

QUE GOLAZO!!!!!!!!!!!!! ESPAÑA, JUNTOS GANAMOS EL MUNDIAL
EL PULPO PAUL VOLVIO A ACERTAR!!!!!!
ESPEREMOS QUE APUESTE POR ESPAÑA ESTE DOMINGO!!

Maria Mourelle dijo...

sabes que me encanta de mi seleccion QUE ES HUMILDE!! a lo mejor los españoles se habran echado pero NO pueden decir QUE EL TENICO O LA SELECCION HAN HABLADO MAL DE ALGUN EQUIPO O DICIENDO QUE IBAN A GANAR!!

siempre con confianza con humildad y mas que todo por su trabajo es que estamos hoy ahi en la gran final! que gane el que tenga que ganar han ehco historia y estoy orgullosisisima de ellos! =)

a las ardidas o algo! no solo me vale a mi si no a la misma seleccion ellos estan enfocados en dar lo mejor de si y no ven malas criticas!!

adriana cancino dijo...

sin ofender pero...esta renia sofia....tiene cara de marciano...jajajajaja cuando la vi me quede en shock

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

YEahhhh ESPAÑA A GANAR !!!

mi ekipo Favoritoo debe GANR ESTE MUNDIAL <3

FERNANDO TORRES Y CASILLAS ♥
FERNANDO TORRES Y CASILLAS ♥
FERNANDO TORRES Y CASILLAS ♥
FERNANDO TORRES Y CASILLAS ♥
FERNANDO TORRES Y CASILLAS ♥
FERNANDO TORRES Y CASILLAS ♥
FERNANDO TORRES Y CASILLAS ♥
FERNANDO TORRES Y CASILLAS ♥
FERNANDO TORRES Y CASILLAS ♥
FERNANDO TORRES Y CASILLAS ♥
FERNANDO TORRES Y CASILLAS ♥
FERNANDO TORRES Y CASILLAS ♥

soiinachnachh dijo...

que buena qe esta la mujer de casillas jajaja

Felicidades a los españoless :)

desde Argentinaa

Nacho L.

Nam dijo...

LA FURIIIA ROJA CON TODOOO!!! :)
Esooo España! ;)
¿Quien Dijo Que Los iban a Humillar 6-0?
Hahaha Por Ahí lei un comentario, No uno, Varios que decían que Alemania iba a Golear a España! Pues, Tomen Esaaaaaaa!! ;D España Final! El Pulpo Acierta Pronostico :)Haceee Historiiaaa Joder! ^^

JBthebestEVER dijo...

no vayas a publicar nada de uruguay que jugó ayer ¬¬

Unknown dijo...

felicidades españa!!!!!!!!
soy Argentina, pero mi abuelo era español, asi que mi corazón esta con ustedes ahora

los felicito porque además fue un gran partido!!
besooosss

@paulastanden dijo...

me dan pena los españoles.

Dani dijo...

Al principio yo iba con Alemania...pero despues me gusto mucho como estaba jugando España se merecia el gol... bien por ellos...y q bueno q llegaron a la final...cualkiera q gane va a ser primera vez...q bueno q este mundial fue diferente!!!

lovelovemeDO! dijo...

Vamos españaa!!
son una gran seleccion
Mexico los apoya! ;D

Unknown dijo...

AHHHH! Que orgullo hispano! El juego estuvo buenisimo! Arriba la furia roja, a ganar la copa*-*'

Unknown dijo...

Ok, yo queria que ganara Alemania, pero bueno como ya gano España, solo quiero pedir una cosa.

POR FAVOR ESPAÑA!!..DEBEN GANARLE A HOLANDA!!!!...LOS ESTARE APOYANDO TODO EL PARTIDO, PERO DEBEN GANAR EL MUNDIAL!!!

vikiii dijo...

ojalaa piierdan! asi noomas ;)
aagraandadoos de miierda! :@
bbardeaan a la argeentina los gilles!
uun haammbre tiieneen loos booludos estos! :D
V A M O S H O L A N D A ! ♥

Unknown dijo...

oh España es el mejorrr!!!!
Teamo Xavii!!!!

Oh España es el campeón ya esta Dicho!!!

alexa dijo...

No kreo en predicciones ni en esas cosa pero en lo que si kreo es que sii ellos se toman las cosas con calma, con los pies bien puestos en la tierra y sin creerse dioses ni seres maravillosos

todo puede ser posible !!! vamos españa solo falta un escalon mas yo se que se puede lograr solo aii que tener fe :D y sobre todo darle gracias a Dios por esta oportunidad

Unknown dijo...

Yujuuuu!!!
Paul acertooo!! Aunque Salomon el Hamster de un programa de España falló y le dio la victoria a Alemania! Pero bueno, jugamos superbien. Va a ser un partido duro, pero el domingo toda España estara con ellos, que se lo merecen.
Puyol que crack.
Pareciamos bajitos, y los alemanes armarios, pero los enanos(como dice el portero de España) GANAMOS.
Holanda es un rival duro, pero me gusta esta final, porque el que gane, sera su primera copa del mundo, y ambos se lo merecen

Unknown dijo...

ola a todas:) nose porque dice: me dan pena los españoles. Son celos?si es asi no tenerlos porfavor porque nosotros no nos metemos con nadie y decimos cosas malas, es un deporte y quien se lo merece gana y en esta ocasion a sido mi seleccion, la Española,y me alegro infinidad por ellos porque se lo merecen, son lo mejor.
y un apoyo tremendo les doy para que ganen el domingo asi como a los que la apoyan aqui,Gracias:)

Unknown dijo...

vamos españa!!! y su seleccion muy buena. Estoy orgullosa de tener esta seleccion. Grancias y un saludo a todas las que la apoyan aqui:)

misslaux dijo...

Estamos en la final!
Holanda preparaos porque la furia roja aquí esta dispuesta a todo!
Yo no digo que vaya a ganar porque los holandeses tambien son un buen equipo sino que van a luchar por la victoria, JUNTOS!
Tambien sino fuera por el portero suplente Pepe Reia el equipo no estaria tan unido!
YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL!!
JAJAJA

Por favor pulpo apuesta por España hahaha

punk princess dijo...

que emocion y k golazo de carles puyol... y gran partido de mi pedrito... y david villa el mejor del mundila y ahora falta la final pero la ganamos seguro

Letras de Cine dijo...

ESPAÑAAA A POR EL MUNDIAL!!! lAS FINALES SE GANAN NO SE JUEGAN!!!


http://xletrasdecinex.blogspot.com
ENTREN A MI BLOG DE CINEEE

WhoYouAre dijo...

siempre tuve fe de qe espaañña ganaria a alemaanniia , me dejaba indiferente que alemania fuera el favorito i qe fuera el eqipo qe llego con más fuerza al mundial...
QE VIVA LA ROOJAAA!

Fadita Rose dijo...

Estoy muy feliz!
España a la final!
se lo merecen :D


Marielicious! tiene razón, además cuando lepreguntaban de algún equipo, el no hablaba mal, de hecho hasta reconocia algunas virtudes en la ofensiva, en el mediocampo...


















VAMOS FURIA ROJA!!
Con todo el Domingo!

y Villa Maravilla, anota unos 2 para que ganes el pichichi :D

Lenina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
historia dijo...

la envidia que algunos demuestran aquí es increíble...señores así no se puede ir por el mundo, la envidia carcome

VAMOS ESPAÑA!!!
PODEMOS!

justeditionsblends dijo...

JUGARON BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,, SE RE MERECIAN GANAR :) OJALA QE GANEN TBM CONTRA HOLANDA ♥ ..son bueenisimos y se ponen todas las pilas ;)


Casillas, Torres & Villa ♥
Casillas, Torres & Villa ♥
Casillas, Torres & Villa ♥
Casillas, Torres & Villa ♥
Casillas, Torres & Villa ♥
Casillas, Torres & Villa ♥
Casillas, Torres & Villa ♥
Casillas, Torres & Villa ♥
Casillas, Torres & Villa ♥

NeedYouNow dijo...

VAMOS ESPAÑA!!!


ATT MEXICO :)

marivic_15 dijo...

estoy super feliz y orgullosa soy caribe~a pero mis visaabuelos eran espa~oles. desde q comenzo el mundial mis equipos favoritos fueron brasil y espa~al. me siento tan feliz q uno de los equipos y sobre todo espa~a alla llegado a ser uno de los finalista despues q todos me decian q ese equipo era malo y yo le seguia diciendo q no me importa a ese es el q voy y q se chave. ESPERO Q LA FURIA ROJA GANE EL MUNDIAL desde lo mas profundo de mi corazon.

Anónimo dijo...

PARA LOS QUE DIJERON QUE ESPAÑA IBA A PERDER JÁ JÁ Y JÁ!! Y MERECIERON METER POR LO MENOS 3 MAS! aainss la envidia que mala es!! ESPAÑA TIENE EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO! NO HAY UN SOLO JUGADOR QUE SEA MALO!!
ARRIBA LA ROJAA!!!
jajaja y los que quieren que pierda!Os vais a quedar con las ganas!!!

Unknown dijo...

VIVA LA FURIA ROJA!!!
Hay qe reconozer qe la roja hizo un buen partido, para mi, el mejor qe a jugado españa en este mundial.

La roja ha echo historia, tiene ilusion, mucha ilusion de poder llegar a ser la ganadora
La ilusion es el camino, la victoria nuestro destino!!!

YO SOI ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL(L)

AMCF* dijo...

=( Paraguay deberia estar ay! si es que no fuera por ese arbitro mal nacido estariamos ay! y españa tengo amigas y familiares ay pero ruego con toda mi alma que gane holanda, por que ustedes se pasaron insultandonos tratandonos de basura, y se sabe que la Albirroja es mejor, hasta su propio DT lo dijo.. esto esta mas arreglado que nunca.. QUERIDA ESPAÑA: SI SEGUIS METIENDOTE CON PARAGUAYOS Y TODA LATINO AMERICA TE VAS A ARREPNTIR.. se sabee que se nos quiere mas a los Latino Americanos!
GO HOLANDA!
APOYO A LO QUE DIJO vikiii
CARLOS BATRES TE METO LA VUVUZELA EN EL CULO!

Unknown dijo...

nooo .__. HUMILDES? porfavor haha no me hagan reir D: lo unico que pido ahora es que gane holanda xd

Anónimo dijo...

maldito pulpo!!!! grrrrrr yo queria q ganara alemania

Emerald dijo...

OLE OLE Y OLE!!! no es por nada pero nuestra ROJA merece ganar, es una de las pocas selecciones que realizamos el juego en equipo totalmente y de ahi viene nuestra fuerza.
Lo siento mucho pero todos los que nos llaman agrandados y no se cuantas bobadas mas... solo tengo una palabra para vosotros ENVIDIOSOS!
VAMOS ESPAÑA!!! que Toda España estamos teñidos por el color ROJO!

hot_nickxjoe-ihearttdelena dijo...

ESA SELECCIOOOON!! DIOS MIOOO!!!
Viva Puyoool! Esa cabezitaaaa! Jajajajajaja aiii dios mío si es que este mundial es nuestro, es nuestro sueño y estoy de acuerdo con otros comentarios ante todo somos HUMILDES! No hemos criticado a ningun otro equipo ni hemos ido diciendo que vamos a ganar, HUMILDAD!

Y perdona, una tal @ppáula! as dicho que te dan pena los españoles? Pues a mi me das pena tu, penosa ¬¬ quien te crees? odio ese tipo de comentarios, ESO SI QUE DA PENA y que quieres que te diga, NOS MERECEMOS ESTE MUNDIAL! nos lo hemos currao y este sueño de tener la primera copa del mundo se hará relaidad! :D VIVA LA ROJAAA!

latinaR2 dijo...

zoi de zudamerika azi k io keria k gane un paiz zudamerikano pero ia k zolo zta ezpaña y holanda...kreo k prefiero k gane ezpaña x k holanda hizo perder a uno de miz favoritoz brazil ...ah i ezpaña ah mejorado ,tiene + tactika x ezo gano a loz rapidoz alemanez(aunk no ze k lez pazo k ezte ultimo juego ztaban un poko lentoz)

ademaz el guaje villa y el niño torrez ztan buenoz jajaja....

Unknown dijo...

WHAAO! La envidia se ve grandisimamente:) . Chicas, no odien a España por ganar, simplemente dio un mejor juego que Alemania, eso es todo;D. & vikii, España literalmente saco a Alemania, osea, los que sacaron a tu pais del Mundial; asi que deberias sentirte feliz!
& ademas, todos los latinoamericanos somos antiguas colonias españolas ehh? No odien su sangre:). Otra cosa,AMCF o como sea, a los españoles o Europeos los quieren mas que a los latinos, porque con nosotros todos piensan que somos narcotraficantes o algo asi, porsias no sabias, o no has salido de Paraguay? Sin ofensas ni nada, pero es tristemente cierto D:

TORRES; VILLA & CASILLAAS♥♥♥

pepa337 dijo...

BIEN ESPAAAAAAAAÑA fuerza roja claro que se merecia el gane



y para los que nos les guste y esten insultando a ESPAÑA pues metanselo por que si paso españa es por que tubo la suficiencia de ganarle a alemania ademas esta publicacion se ha creado para los/las fans de españa asi que mejor metanse en sus asuntos METIDOS




GO SPAIN

Lenina dijo...

Felicitaciones Españaaa, se lo merecen! jugaron muy bien :D
Les deseo lo mejor para el domingo, soy Argentina y reconozco que son el mejor equipo del mundial, ojala salgan campeones.

yo había firmado antes y en lugar de españa habia puesto holanda (ahora lo posteo corregido con el pais correcto), un terrible error, pero quise decir que estoy orgullosa de españa! error corregido :D
y lo mejor a ESPAÑA para el domingo!

Unknown dijo...

QUE VIVA ESPANIA!!! se lo merece espero q gane ! :) soy de venezuela pero amo a espania pq tiene a los mejores jugadores.. como villa, xavi,alonso, casillas,puyol,pique,pedro,torres, frabregas, llorente, ramos, capdevilla etc...!! es el mejor ekipo trabajn unidos y son lo maximo :) hahah espero q porfin la furia roja gane :D

VAMOSSSS SPAIN :) y ... OLEEEE

Unknown dijo...

Flipo, lo de Paraguay ya es agua pasada!!! Paraguay tambien insulto a España ehh? Asi que no vayais de buenos ahora.
Lo importante es que España pasó. En España hay un monton de imigrantes latinoamericanos, y conviven muy bien. Por donde yo vivo (VALENCIA) hay muchisimos. A mi me caen bien, re bien, un monton de mis amigas son sudamericanas y yo las acepto y vamos juntas. No inventen mas chismes.

ESPAÑAA

Taty Negrin dijo...

Españaa a la final un sueño casii cumplido Que habra pensado la reina cuando vio a puyol en toalla acante de salir de la ducha pobre puyol xD..
Podemos(8) a por ellos españa.

Pilu dijo...

ANIMO ESPAÑA!
si, españa ya hizo historia, pero confio en my seleccion confio en que traerán esa copa del mundo a España.

Además me parece una selección MUY HUMILDE. Donde NUNCA han faltado el respeto a nadie, ni los jugadores ni el entrenador. (L)

Asique ANIMO VAMOS ANIMO ANIMO QUE SE PUEDE!
golazo el de puyol.! :D

& me pareció genial la felicitación que la Reina Sofía hizo, :D

un beso para el blog de la tele (:
& animos España.

Pilu dijo...

ANIMO ESPAÑA!
si, españa ya hizo historia, pero confio en my seleccion confio en que traerán esa copa del mundo a España.

Además me parece una selección MUY HUMILDE. Donde NUNCA han faltado el respeto a nadie, ni los jugadores ni el entrenador. (L)

Asique ANIMO VAMOS ANIMO ANIMO QUE SE PUEDE!
golazo el de puyol.! :D

& me pareció genial la felicitación que la Reina Sofía hizo, :D

un beso para el blog de la tele (:
& animos España.

Pilu dijo...

& otra cosa más, veo mucho odio a España..pero mira ajo y agua no?
Ganaron..ellos tuvieron un juego brillante ante Alemania.
y por último aunque no lo querais ver.. ..insultais mucho a los españoles si..pero en el fondo es vuestra sangre..o no? Sudameria era toda colonias españolas ..de ahí vuestro idioma etc etc..asique aprender a RESPETAR.

Goo Spain ♥

Anónimo dijo...

que gane España......es el mejor equipo tienen un gran potencial villa juega muchisimo!!!!!

ferny134 dijo...

chau alemania!!

schweinsteiger, lahm y podolski la tienen adentro jjee


ahora vamos HOLANDA!!

POR HABLAR DE LOS ARGENTINOS LES PASA!!
AH...
Y... ALEMANES...
ERA A LLORAR A BERLIN, NO A DESTRUIR LA CIUDAD!
EEJE


MERENSE TODOS!

Anónimo dijo...

ESPAÑA ganò injustamente a paraguay.
NO HICIERON VALER EL GOL DEL PARAGUAYO y No hicieron repetir el penal de cardozo porque hubo invacion :(
ihh buee..
pero igual felicidades 8)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger